sábado, 30 de abril de 2011

Que pasara?




Yo no sé qué pasa y adónde vamos a llegar a parar, pero viendo como está el panorama en nuestro país me siento como perdida, ayer salió la noticia de que casi somos cinco millones de parados y digo somos porque yo soy uno de ellos, pero apenas se hablo de ello claro estaba el notición “mas” importante que era la gran boda, encima sale Rubalcaba y dice que el paro ya ha tocado techo que no subirá mas, como lo sabe? es que ya han encontrado la solución para todo esto?, si es así por que no lo ponen o lo han puesto ya en marcha?.

Me revienta mucho que esta clase de políticos que tenemos nos traten como si fuésemos tarados mentales y encima se rían de nosotros en nuestras narices, da mucha no sé cómo decirlo si pena, rabia o yo que se, ver que no tenemos en el país otras alternativas políticas que nos puedan sacar del pozo en el que estamos metidos y que cada vez se ve más negro el panorama, porque ya está visto que salga quien salga en las elecciones lo único que les importa es asegurarse su sillón bien remunerado y para el día de mañana su buena pensión, y a los que inocentemente les votan que les parta un rayo, llevamos muchos años en democracia y a la vista está que cada vez está todo peor en cuestión de los que nos representan, políticos que están involucrados en escándalos políticos que estén en las listas electorales que podemos esperar de ellos no?, sin ir más lejos en Valencia mi Comunidad el propio Presidente de la misma y como el muchos más.

Da mucha rabia ver a los jóvenes que quieren trabajar y por una cosa u otra no encuentran trabajo, y ya no digamos de los que pasamos de los 40, ya nos podemos morir que ni por asomo nos dan un trabajo, asique no se que será de todo esto estando como esta, igual esque estoy con la moral por los suelos y lo veo todo tan negro o es una ilusión mía, en fin no lo se.

6 comentarios:

  1. Se ha juzgado antes a Garzón que a los del caso gürtel. no digo nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Piruja,
    No se si esto mejorará algún día, pero la cosas no pintan bien... aunque ojala me equivoque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    que disfrutes el fin de semana.
    cordialmente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Piruja, te noto muy desanimada. Yo tambien estoy en el paro pero no veo las cosas tan negras, tengo la esperanza de que las cosas tienen que cambiar a mejor de un momento a otro. Yo tampoco creo en los políticos pero si en las personas y eso hace que no pierda la esperanza de mejora en nuestro país y en el resto del mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hay que empezar por acabar con un sistema de poder totalmente corrupto, donde hay poder, hay corrupción, te lo aseguro. En este pais funciona así. El sistema actual no sirve, se dilapida un montón de dinero en conceptos absurdos y totalmente inútiles. Sobra picaresca y mala leche por todos lados. Todo el mundo abusa... los propietarios con sus pisos... los... enchufando a amigos... cobrando dietas. Hay miles de puestos en este pais en los que se cobra tres veces el sueldo mínimo por estampar una firma y viajar!!!!!
    Nuevas ideas, hacen falta nuevas ideas. Nuevos ordenes de prioridades. Rectitud y austeridad. Modernizarse. Poner un poco de cabeza a esta sociedad decadente. Que legalicen la marihuana, por ejemplo, que tiene muchísimos consumidores. Te aseguro que si son ciertos los datos de consumo, serían millones de euros. Así ese dinero en vez de ir para las máfias, podría ir todo al sistema legal, una parte también con impuestos al estado. La prostitución también legalizarla, ya está bien de mirar para otro lado. Sobre todo para acabar con las mafias qeu las explotan. Pandilla de hipócritas inútiles. ay que tomar medidas en un montón de cosas. Hay que generar dinero, pero no de especulación, vendiendo pisos, alimentos o gasolina a precios desorbitados. Hay que inyectar ese dinero para que circule haciendo legal lo que no lo es. Hay que potenciar la legalidad en todos los ámbitos... Que vergüenza a lo que hemos llegado, que...

    ResponderEliminar
  6. Hola DDmx, tienes mucha razón y con lo poquito que dices ya lo dices todo.
    Un abrazo.


    Hola Mili bienvenida, estoy contigo en que no pinta nada bien, pero como bien dices ojala que nos equivoquemos.
    Besos.


    Hola Ricardo bienvenido también, gracias por la invitación.
    Saludos.


    Hola Lurd, te envidio al no ver las cosas tan mal como están y eso que no sabemos ni la mitad de todo lo que pasa, los políticos que tenemos no están para creerles para nada y sobre creer en las personas yo también creo en ellas, pero estas no están en sitios en las que nos puedan ayudar, pero como se suele decir la esperanza es lo ultimo que se pierde, por lo tanto seguiremos teniéndola por si como tu dices esto cambia alguna vez, siento que también estés en el paro.
    Besos!!


    Hola Garcibañez, hombre lo de que hay corrupción en el poder eso se sabe de siempre no creo que se salven muchos, y no solo en este país sino en todos sitios se cuecen habas,lo que dices es lo que siempre ha existido y me temo que existirá por mucho que cambien las cosas (ojala me equivoque).
    Sobre legalizar lo que dices estoy de acuerdo en ello, pero no creo que eso sea la solucion para acabar o frenar el paro, mira si les entra ahora millones con lo del tabaco, loterías y los combustibles y dime donde va todo ese dinero? que hacen con eso?, nada y así va todo y como tu dices a lo que hemos llegado, ya veremos a donde se llega con el panorama que tenemos que es bien negro, gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.