jueves, 14 de julio de 2011

Nuevo maltrato Infantil...


        


Hoy viendo las noticias me he quedado de nuevo alucinando con esta noticia, esta niña Eden Wood que lleva dos años ganado dicen que 300 títulos de belleza, pues se retira a sus " 6 añitos " para darle un nuevo giro a su vida, cambiar aires y sobre todo dar un salto cualitativo en su carrera, según dicen la familia ya tiene pensado todo un imperio entorno a la niña, con todo lo que eso conlleva incluido su merchandising y todo lo que haga falta, ya tiene su propia muñeca y todo, pero lo que ya me ha dejado K.O. ha sido que va a escribir su libro de memorias, ya me da algo.



Y su "querida" madre tan pancha declara lo siguiente: "Creo que esta siguiendo los pasos de grandes personas como Oprah Winfrey. ¿Por que ella no va a poder tener un contrato en Hollywood o un programa de televisión?. Es el sueño americano y ese es su destino", asegura la tan confiada y orgullosa madre de la criatura.





             

 La verdad que la niña es guapísima, pero tiene 6 años!!, y a mi entender a esa edad lo único que deben hacer los niños es jugar y comportarse como lo que de verdad son unos niños y recibir el cariño de sus padres y demás familia, ya en Enero hice una entrada con un caso muy similar a este http://piruja55.blogspot.com/2011/01/otra-clase-de-maltrato.html, y sigo diciendo lo mismo que esto para mi es otra clase de maltrato hacia los niños.

Pienso que a estos padres se les debería castigar por estar "explotando" de esta manera a sus hijos,  lo que es mas triste, que ellos a través de sus hijos están viviendo una vida que la hubiesen querido para ellos mismos, que es la frustración de que en su niñez no lo pudieron tener y destrozan de esa forma la vida de sus propios hijos.

         

Si os fijáis en las primeras imágenes en todo el trabajo que tienen de Photoshop es impresionante ya que no parece ni ella, sino una chica con mas edad que la de 6 años, padres así de verdad que se merecen un buen castigo y de los duros, luego por menos les quitan las custodias y a todos estos los dejan que hagan con los niños todo esto, en fin viva la justicia no?,  dejo también un vídeo en donde se ve a la niña en algunas ocasiones llorando y sin muchas ganas de hacer lo que le están obligando a que haga y como suele pasar la madre tan contenta, a mi me pone enferma ver estas cosas.

P.D. Ansiosa estoy por esas memorias ya que seguro cuenta sus grandes vivencias a lo "largo" de su tan ajetreada vida, estoy segura que todos os imagináis quien las escribirá verdad?.




16 comentarios:

  1. Me parece horrible que puedan hacer esas aberraciones con una niña de esa adad.
    Yo tengo un hijo de la misma edad y lo unico que hace es jugar y jugar todo el dia.
    Vergonzoso, lastima una retirada de custodia, esa niña seguro que tiene unos enormes traumas para toda su vida.
    No lo se, pero supongo que el caso es de EEUU. y en America ya se sabe, hay gente que se a operado desde una edad de 11 años para parecer mejor fisicamente, y el problema no es ese sino que sus padres se lo permitieron.
    Un beso muy grande apañera.

    ResponderEliminar
  2. Los niños siempre deberían ser niños. Sin maquillaje, sin focos delante de ellos y sobre todo sin padres que necesiten purgar complejos.

    La niña es divina pero la madre no, buscadla y veréis de qué hablo.

    Esto no pasa sólo en EEUU. Aquí también hay padres que curan sus frustraciones tratando de que sus hijos destaquen en aquellas cosas en las que ellos fracasaron. No hay nada más triste que vivir únicamente a través de los hijos. Hay que vivir con ellos.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que hay un mercado que "compra" esto, y los niños son mera mercancía.
    Lástima de civilización.

    Gran entrada

    ResponderEliminar
  4. Horror, horror, horror.......es dramático seguir asisitiendo a este tipo de casos y que ninguna autoridad tome parte para su erradicación..........lamentable. Nuestra forma de denunciarlo es la que utilizas tú y muchos de nosotros para hacerlo...la difusión en la red y la palabra en el boca a boca.

    Piru, espero que todo vaya bien;) Muchos besos y abrazos. Cuidate, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. pufff, pobre pequeña, vaya lo que le ha tocado vivir... y que poco me gustan los niños repelentes que por dentro no van acordes a su edad... un beso

    ResponderEliminar
  6. Que horrible...mi hija de 19 años se parece muchísimo a ella...cara redondita ojos azules claros y pelo rubio con rizos...todos decían que valia para modelar...pero no quise, supe que les hacían cosas que no me gustaron, sobre todo perder clase y no poder jugar ni tener amigos...yo no podía hacerle eso, y no tenia nada que envidiarle a Eden, pero cuando se ama no se piensa en un negocio, solo que sean felices...muy buena entrada y espero que la paren a esa mujer...besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Tianne, si que es horrible pero lo peor es que no les dejen vivir su niñez y como bien dices luego dicen que tienen traumas, no me extraña con todas las aberraciones que les hacen.
    Si que es en EEUU, pero da igual donde sea ya que en todos los sitios existen casos como este y parecidos, es muy triste y que la ley no tome medias mas aun, el problema ya sabemos que son los padres ya que como digo en la entrada por mediación de sus hijos están viviendo algo que a ellos les hubiese gustado vivir y lo único que están haciendo es destrozar la vida de sus propios hijos, parece ser que todo vale mientras los padres son felices y los hijos se van convirtiendo en unos monstruitos.
    Gracias apañera, otro besote para ti!!


    Hola Mayte, ya lo digo que a los niños se les tiene que dejar vivir su niñez y no vivir a su costa una vida que es digamos de los padres, como he dicho también, parece que se curan con los niños las frustraciones de ellos, convirtiendo a sus hijos en esos personajillos que para mi no tienen ni vida propia, tu lo dices, hay que vivir con ellos y no a través de ellos.
    Besos.


    Hola Pilar, tienes toda la razón, pasa como con los programas de "cotilleo" mientras exista el mercado tienen "carnaza", como tu dices, lastima de civilización en lo que nos estamos convirtiendo, muchas gracias por lo de la entrada.
    Besos.


    Hola Daniel!!, pues si que es un horror ver todos estos casos y todos los que no se ven, las autoridades como digo en la entrada algunas veces y creo que demasiadas brilla por su ausencia, luego en otros casos por menos les quitan las custodias y así nos va en todo. Gracias por lo que me dices, si con mi granito de arena contribuyo en algo ya me doy por satisfecha, todo va bien y espero que a ti te pase lo mismo, cuídate tu también vale?.
    Un besote bien fuerte guapetón!!


    Hola Camomila, ya lo creo que con una madre así menuda le ha caído a la cría, lo malo que esto no termina aquí, sino que es para toda la vida si aguanta la chiquilla, una pena.
    Otro beso para ti.


    Hola Arwen, hiciste muy bien ya que lo que miraste fue el bien de tu hija y no en hacer negocio con ella, por que es como si la estuvieses en cierto modo vendiendo, por eso pienso que esos padres no deben querer mucho a sus hijos cuando consienten en hacerles vivir esa locura de vida, te felicito y tu hija te lo agradecerá algún día.
    A esa madre no creo que le paren los pies ya que por lo que he visto eso es una cosa normal y corriente allí, muchas gracias por lo de la entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, para que no queden dudas entendi el post y creo que es una forma de maltrato. En la tv por satelite lo vi algunas veces el concurso y era alucinante la manera de maquillarlas y vestirlas incluso para que se vean màs grandes de edad. Que decir a la hora de hacerles los peinados, lloraban, se quedaban dormidas algunas, con sus padres ofreciendoles el mundo con tal de que las pobres criaturas se sometieran a la "sesiòn de peluqueria, es atroz. Repito estoy de acuerdo con tu opinion.

    ResponderEliminar
  9. En un país como los EEUU donde se permiten aberraciones como que un niño con 12 años pueda trabajar 14 horas en el campo; donde un chaval de 16 años puede ser condenado a la pena de muerte... cómo no van a transigir con el "derecho" de unos "pobres" ¿padres? a explotar lucrativamente las "cualidades" de modelo estrella de su hija de 6 años, si lo hacen incluso hasta las multinacionales de productos infantiles como Chicco y Mattei, explotando mano de obra infantil en Asia. Ahora, eso sí, el alcohol ni probarlo hasta que no han cumplido los 21 añitos. ¡Qué sociedad más canalla, hipócrita, despiadada y enferma!

    Piruja, guapa, me entra la ira cuando me entero de estas cosas tan injustas y desconcertantes, ya sabes como me las gasto. Pero a lo que iba, que he vuelto, no a Boosterblog, pero sí a leerte y a darte mi +5, porque te lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es un verdadero horror esto que están haciendo con esta niña,no me explico como lo permiten...

    ResponderEliminar
  11. Hola Sally, si que es alucinante ver como los padres consienten hacer eso con los hijos y así compensar sus frustraciones, y como tu dices los padres consintiendo todo para que ellas se dejen hacer todas esas barbaridades, tiene delito la cosa, gracias por estar de acuerdo.
    Besos.


    Hola Durruti, bien hayado, totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, la sociedad en la que vivimos no se adonde vamos a ir a parar, prohibiendo unas cosas y otras quizás mas importante nos ponemos la venda en los ojos, en fin no añado mas a lo que tu mismo dices que lo has dicho muy bien.
    Ami también me entra la mala leche, no soy tan fina como tu:), y cuando veo estas cosas la verdad que cogería a los padres y no se..., ya se como te las gastas y me gusta que te expreses tal y como lo sientes no cambies, muchísimas gracias por lo que me dices y aunque ya vi que no estas en Boosterblog lo que importa es que estés sea donde sea, gracias de veras por todo y tu también te lo mereces.
    Besote!!


    Hola Carmen, ya ves que si que es un horror lo que le hacen y no solo a esta sino a muchísimos mas, yo tampoco me explico el porque permiten todas estas cosas que les hacen a unos niños, o quizás si me lo explico, donde se mueve dinero no importa lo demás, muy triste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jolines!!!!! mi hija va a cumplir los 5 años y... me gustaría que siguiera siendo bebé. Me explico, no quiero que crezca antes de tiempo, y no me gustan las niñas maquilladas, salvo carnavales y cosas así, y siempre desde una forma infantil, teatral, no de miss.
    Perdón por la expresión, pero he visto reportajes sobre esto y parecen "pequeñas fulanas", niñas viejas, y eso va contra natura.

    Buen post.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vanderblume, bienvenida, tu misma lo dices a los niños se les debe dejar ser eso niños y no hacerles mayores antes de tiempo y menos complicarles la vida con toda esta parafernalia, cuando sean mayores ya tendrán tiempo de complicaciones y mucho mas, pero se les debe dejar ser niños mientras se pueda, gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Lo más triste de todo esto es que no sólo se permite, no sólo no se castiga, sino que además se incentivan estas cosas...

    ResponderEliminar
  15. Hola :(, bienvenid@, estoy totalmente de acuerdo contigo, que es muy triste como ya dije en otro comentario, que como la gente lo sigue dan pie a que se siga haciendo como en los programas del "cotilleo", si la gente no lo viese otra cosa seria pero...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¿La niña es guapísima? No me parece guapísima; seguro que debajo de esas máscaras hay una niña bonita (como casi todas las niñas), pero lo que yo veo es el dibujo macabro de una mujer, sobre una cara que queda vacía. Independientemente del trabajo digital sobre las fotografías, me parece aberrante la cantidad de maquillaje sobre esa carita. No puedo ni dar "play" al video... Muy triste. Tal vez debería regularse con mayor rigor lo que los padres pueden hacer y permitir respecto a las "carreras" de sus hijos, pero sobre todo, como audiencia/público, ojalá que nos eduquemos más, para no "consumir" estos "productos".

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.