viernes, 10 de febrero de 2012

Envidia...

Hoy mi entrada es en apoyo del deporte español, no una especialidad en concreta si no TODO, que por que esto?, muy sencillo ya que estoy muy cabreada con todo lo que nuestros queridos "vecinos" los franceses están sacando en su contra, el por que lo hacen esta a la vista y es muy sencillo por la pura envidia que les tienen, ya que ellos con mas medios que los españoles no tienen na de na, y los nuestros están en lo mas alto.

Ya no voy a decir en todas las categorías les concedo ese beneficio pero si en casi todas tenemos campeones del Mundo, Europa, como es el Futbol, Motociclismo, Tenis, Natacion Sincronizada, CiclismoBaloncesto, en fin como he dicho en todas las especialidades, y si no son campeones están hay en la brecha de los primeros, y estos gabachos de las narices les ha faltado lo de Alberto Contador para hacer sus queridas "gracias" a costa de nuestros deportistas, pero antes de hacerlas deberían mirar bien en su propia casa que no creo que ellos sean tan limpios.

También mi apoyo para Alberto Contador ya que aunque le han condenado no se ha demostrado que se dopase, ya que lo dejan en la duda, pero claro como es español pues adelante, todo es bueno en fin, y a los gabachos de las narices aunque esto no lo van a ver pues eso AJO Y AGUA y a buen entendedor sobran las palabras.



Y aunque no tenga nada que ver con el deporte también estoy muy muy asqueada con la mi.... de justicia que tenemos en nuestro querido país, cuando son acusados jueces antes que los acusados, se que los medios no justifican la acción, pero no hay derecho a que se ensañen con las personas como en este caso que todos sabemos y que también esta motivado por mucha envidia que se le tiene a este juez, da vergüenza ajena ver lo que esta pasando con tantos juicios como los que estamos viendo últimamente, con razón tenemos la fama del país de la pandereta, manda huevos....

12 comentarios:

  1. Me uno a tu rabia e impotencia. Es que aquí lo aguantamos todo y lo único que pasa es que hace mucho que un francés no gana el tour ni mas ni menos. Este es un país de bajada de pantalones y titiriteros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, muchas gracias por tu apoyo, pero es así como dices, que aquí todo se da por bueno y ale viva la pepa no se respeta a nada ni nadie, solo falta eso que dices la bajada de pantalón y ponernos con la cabra en mitad de la plaza, y esta gente si los suyos no ganan que les den mucho, no tiene nadie culpa de que ganen los demás y encima que sean los españoles, como digo ajo y agua.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Hola Piruji y Karras.
    Con respecto al deporte, el primer dopado de la historia, fue Asterix y era galo.
    Los franchulandeses solo valen para mirar a la luna y ladrar el mon amour con voz de Carla Bruni y cara de Sharkozy y por último.
    A Garzón no le iban a pasar nada, aprovecharon cuando pasó la línea, a ver si hay algún otro juez con redaños y sigue su investigación porque aunque él sea culpable de el delito en el que lo han pillado, los otros investigados van a ser más inocentes que antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany, oye no sabia lo de Asterix:), pero como se suele decir solo vemos la paja en el ojo ajeno, de acuerdo contigo que solo sirven para eso, ya que a la vista esta que para mas no dan.
      Y en cuanto a Garzon, ya lo creo que le tenían ganitas y muchas y en cuanto han podido lo han enganchado y bien, si que hay mas jueces con redaños como el, hay tienes al Mardasca, pero viendo el panorama con lo que le ha pasado a este dirá que les den mucho y hará muy bien y lo comprendo, escornarte como lo han echo para que luego te paguen así, como tu dices ya veras como los demás implicados en el caso salen mas inmunes que Garzon, vaya mi...de justicia tenemos, gracias paisanete.
      Besos.

      Eliminar
  3. Bueno la verdad es que desde que salió el tema a la luz estaba claro que a Alberto se lo iban a cargar, envidia? sí, aunque tambien importencia de ver como en los últimos años los deportistas españoles solo han hecho que sumar victorias y títulos en diferentes ramas deportivas.
    Condenar a alguien por que no ha demostrado de donde salió la billonesima parte de un gramo de clenbuterol es el colmo de los colmos, máxime cuando el tribunal no ha podido demostrarlo.
    Caso de que Alberto lo haya ingerido pudo ser hasta con un jarabe, creo recordar que el ventoluin y otros derivados para el catarro contienen trazas de clenbuterol.
    Este es un producto que se usa en veterinaria con los caballos de carreras y que como la mayoria de anabolizantes se usa para aumentar la fuerza y el rendimiento en humanos. Pero la billonesima parte? con eso no subes ni un bordillo.
    Creo que aunque le hayan machacado Alberto cuenta con el mayor y mas sincero apoyo, el del pueblo, que no el de los dirigentes.
    Sobre Garzón, que más se puede decir? menuda verguenza.
    Bueno niña, buen articulo para desfogarse contra las iras francesas, jajajaj y como dice Dani, que miren lo de Asterix y Obelix, ajjaja y a esos no les ha sancionado nadie, jajaja
    un besote y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestro, si si estaba claro lo que iba a pasar con Contador, si no no hubiesen tardado tanto en dar en veredicto, pero estoy segura que si llega a ser por ejemplo Armstrong una sanción así de dura no le cae ni por asomo, pero como estamos diciendo, la envidia se los come por eso ya que en los últimos tiempos el deporte español esta cosechando éxito tras éxito y ellos no, pero también están otros países y no se meten con los españoles como los gabachos estos asquerosos, pero como tu dices y lo esta diciendo todo el mundo que por esa insignificante cantidad que no demuestra nada lo hayan sancionado manda narices, y eso que no lo han podido demostrar pero tenían que hacer sangre y aquí tenían a la victima, pero bueno el es joven y seguro les demostrara lo equivocados que estaban sobre todo contando con el apoyo de la gente que ese no lo pierde de echo estos días ya se ha visto, los dirigentes saldrán cuando le tengan que poner las medallas, ahora no no vaya que les salpique algo y eso seria fatal para ellos verdad?, que caras mas duras.
      Y sobre Garzon no hace falta mas palabras que la que tu has dicho, vergüenza ajena se siente de ver lo que estamos viendo últimamente en nuestro querido país, pues no te creas que me he desfogado mucho que me he mordido la lengua por no decir mas cosas jeje, anda tu que dices sancionar a Asterix y Obelix? si eran franchutes como les iban a sancionar? jeje, un poco de humor no viene mal:), gracias chiquillo.
      Otro besote para ti!!

      Eliminar
  4. Pues no hay más que decir, Piruja, repito todas y cada una de tus palabras... Que para ser el mejor no hace falta insultar a nadie, ni ridiculizar, y si lo hacen, es porque no saben ser mejores de otra manera, o creerse mejores.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, gracias por tu apoyo y palabras, y tanto que no hace falta insultar ni insinuar mentiras, mira para postre ahora el equipo de Futbol Sala se ha proclamao Campeones de Europa toma ya!!, también se habrán dopao no?
      Otro besazo.

      Eliminar
  5. Un abrazo Piruja, no se que decir y es que contra esto, solo protestar y como mucho patalear, de momento nada + solo esperar cambios que de hecho algún día los habrá. Por lo menos esperanza para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Masi, bueno patalear no hace falta solo que cuando se diga algo que sea con razón y no a lo tonto, en fin ya se les pasara y si no pues aguantarse.
      Besos.

      Eliminar
  6. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio y seguir adelante con la conciencia tranquila y la mirada limpia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, toda la razón del mundo que tienes, pero da un pelin de rabia, pero bueno que aprendan un poquito:)
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.