martes, 21 de diciembre de 2010

NO a la Ley Sinde


De pequeña me acuerdo que estaba la dictadura de Franco, yo no recuerdo muchas cosas de entonces pero si por lo que he oído a las personas mayores y he podido leer, en esos tiempos lo que más le convenía a ese “gobierno” era que la gente contra mas analfabeta era mucho mejor ya que así se le podía dominar y controlar mucho mejor, en esos tiempos apenas si se sabía nada del “extranjero” y menos se salía a el, con el paso del tiempo gracias a dios ese dictador la palmo y vinieron tiempos de libertad, tiempos en los que los niños en los colegios aprendían que aparte de España existía mas mundo, vinieron poco a poco los adelantos que había en el resto del mundo, entre ellos los ordenadores y con ellos en gran adelanto de Internet, gracias a esto y la libertad que nos da conocemos muchimas cosas.


Pero ahora gracias al gobierno que se supone que es socialista, se proponen sacar adelante la ley Sinde, una ley que pretende cerrar muchas páginas Webs, una ley impuesta por Estados Unidos, y claro como somos amiguísimos de este país tenemos que tenerles contentos y que no se enfaden, así la gente que no se entere de nada a través de las paginas y manejarlos mucho mejor, osea como a un rebaño de borregos que es como nos tienen catalogados, creí que la dictadura murió hace muchos años, pero veo que la tenemos encima otra vez, eso con un gobierno socialista que como entren otros…..

Tenéis mas información en el enlace de abajo:

http://www.noalcierredewebs.com/

5 comentarios:

  1. Hola Pili que alegria verte por aqui , no tenia ni idea de que tenias blog , yo tb te agregue asi podre seguirte ye star en contacto contigo .

    Un beso enorme y que estas fiestas las pases feliz al lado de los tuyos .


    muackssss

    ResponderEliminar
  2. Pues hija, por fín ya puedo escribirte.

    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.

    El tema Sinde, tengo que verlo con más tiento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uff... Debió de ser dura la época del franquismo, ¿no? Yo por suerte no la viví, tengo catorce añitos y me pilla bastante lejos.. jeje Bueno, la verdad es que tienes razón, yo tampoco estoy de acuerdo con esta nueva ley, pero a veces pienso que rebelarse es inútil porque el gobierno va a hacer lo qe le de la gana de todos modos.
    Sigue escribiendo, Piruja!:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Karla, pienso como tu que de una manera u otra el gobierno ya se las ingeniara para sacar la ley adelante, se oponga quien se oponga, intentare hacer lo que dices, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amiga tiene razon en la epoca de franco utilizaban la inorancia y el no saber leer pàra que no averiguaran nada de europa del mundo ,si eran duros momentos pero tiene razon esto ya no es socialismo machacar al pueblo con impustos y quitandole sutento dando al emprezario la livertad de despedir sin justificar eso un partido socialista antes era impensable sabe amiga este zapatero a logrado que asta el pp nos paresca una ocion aunque se que solo los primeros meses haria algo y despues como ellos se corromperia yo nunca pense las barbaridades que el socialismo esta haciendo yo era de lo que nunca faltaba a votar pero zapatero esta logrando que en tema politico no crea en nada es autodetructivo ,y tiene razon ahora el estado como antes se aprobechaban de no saber leer ello quieren cerrar paginas de internet que no le interese a su politica no si al final volveremos a la censura no entiendo que persiga a los que descarga musica por internet para uso propio en vez de castigar y vuscar el que con afan de lucro las pone ,bueno AMIGA FELIZ NAVIDAD Y PASALO GENIAL un abrazo y besos de tu amigo diego cuidate y ya hablamos .

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.