domingo, 16 de enero de 2011

Hay Sueños...




Esto que pongo no es mio deconozco el autor, pero cuando lo encontré por la red me gusto y espero que a vosotros tambien, ya que es un sueño al que todos deseamos llegar, suerte a todos que no lo tenemos aun.


Hay sueños que alcanzas, hay ilusiones que realizas, son momentos. Y cuando te descuidas buscando los sueños, te alcanza la vida.

De repente, hoy, en este cúmulo de sensaciones, radiante de amor, te redescubres queriendo dar a los demás, eso que no conoces de ti, esa fuerza inédita de ti mismo, y que en la certeza de haber aprendido a vivir, a como olvidar lo vivido, para saborear lo andado, hasta lo olvidado...con el peso del alma, con los karmas en la piel, que son los latidos de tu energía.

Latidos que sólo consigues, si por suerte encuentras el verdadero amor, ese impulso que te lanza al viaje intergaláctico de almas, a saborear con paciencia la melancolía, a razonar la depresión, a estar buscando la armonía, y que en el intento no te desborde la locura, el ansia de lo imposible, el sueño de una lágrima nueva, el anhelo de una mirada sorprendente, que adore tu peor defecto, una sonrisa loca y sincera, de un imposible que crea esperanzas,ese ansiado camino de querer hallar un poquito de felicidad.

Aquí escribiendo estas palabras me pregunto si algún día encontraré ese mensaje de amor que todos anhelamos en lo más profundo de nuestro ser.

Para quien haya encontrado un poquito de esta esencia latente, que se sienta muy afortunado, pues no somos sino eso: "gotitas de amor en un profundo mar azul".

8 comentarios:

  1. Gotitas de amor en un profundo mar azul, querer hallar un poquito de felicidad, ese mensaje de amor que todos anhelamos... Qué bonito, Piruja.
    Quien haya escrito esto tiene toda la razón del mundo, y toda la sensibilidad que en ella cabe, puestos a decir.
    Sé que aún queda mucho camino, pero seguiré caminando para encontrar esa esencia.
    Besotes enormes!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla, te deseo mucha suerte y que encuentres esa esencia, como dices aun te queda mucho camino que recorrer, pero ya veras como la encuentras el dia menos pensado, besos!!

    ResponderEliminar
  3. El amor en cualquiera de sus formas es el centro de energía del que se nutre el mundo y nosotros como parte de él que somos.
    Espero que pronto se vean cumplidos tus sueños si así lo deseas.
    Un besazo enorme. Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel, muchas veces digo que el amor es el motor que nos guia en este mundo, ya sea de una clase u otra, aunque ya lo veo un poquillo difícil espero que alguno de esos sueños se cumpla, espero que a ti que eres joven si se te cumplan todos los sueños que desees, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Precioso y de una sensibilidad enorme, a mi tambien me gustaría alcanzar este sueño, espero lo consigamos algun día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. sublimes y bellas palabras.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, un relato muy bonito. En el fondo, todos somos la semilla o el fruto de un Amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por dar vuestra opinión, besos.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.