jueves, 13 de enero de 2011

I See You ( Leona Lewis )



Me encanta esta película Avatar, no me canso cada vez que la veo, lo mismo que la canción es preciosa.

I SEE YOU.


Caminando a traves de un sueño, te veo
Mi luz y mi oscuridad respiran la esperanza de una nueva vida
Ahora vivo a traves de ti, y tu a traves de mi, encantados
Y ruego en mi corazon que este sueño nunca termine

Me veo a traves de tus ojos
Respirando una nueva vida, volando alto
Tu amor brilla el camino hacia el paraiso
Entonces, ofrezco mi vida como un sacrificio
Ofrezco mi amor para ti

Me enseñaste como ver que todo es hermoso
Mis sentidos tocan tu mundo que no imaginé
Ahora te doy mi esperanza,me rindo
Este mundo nunca termina

Me veo a traves de tus ojos
Respirando una nueva vida, volando alto
Tu amor brilla el camino hacia el paraiso
Entonces, ofrezco mi vida como un sacrificio
Ofrezco mi amor para ti

Y mi corazon nunca fue abierto
Y mi espritu nunca liberado
Al mundo que me has mostrado
Pero mis ojos no podian imaginar
Todos los colores del amor y la vida cada vez mas

Me veo a traves de tus ojos
Respirando una nueva vida, volando alto
Tu amor brilla el camino hacia el paraiso
Entonces, ofrezco mi vida como un sacrificio
Vivo a traves de tu amor
Vivo a traves de tu amor

Te veo
Te veo

5 comentarios:

  1. Piruja!!!
    ¡Cuántos recuerdos me trae esta canción! ¡Casi me has sacado un par de lágrimas! Avatar, la película, es fantástica, buenísima, me encantó desde el primer minuto.
    Recuerdo que la primera vez que la vi fui al cine con él, con aquel chico... Mi primer amor, sí. Ahí empezó todo, con esa película, con ese roce de manos sobre el reposabrazos de dos butacas viejas e incómodas. Ahora solo somos amigos y nos llevamos increíblemente bien, pero nunca se me olvida que antes de llamarle amigo le dije amor. Supongo que son los efectos secundarios que conlleva enamorarse. Escuchar I see you ha sido como revivir ese momento y todos los demás...
    ¡Gracias por el post, me encantó, de verdad!
    Besotes enormes!:)

    ResponderEliminar
  2. Bonita letra. Por cierto, acabo de llegar de ver, en el último cine antiguo que nos queda en málaga, la película " El último bailarín de Mao". Me ha encantado.
    Un besazo, Piru. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Magnifica canción y estupenda película!!

    Tienes un gusto musical excelente!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Karla, es bonito que te haya traído esos gratos recuerdos con esta canción, lo que esta muy bien tambien es que te lleves bien con tu primer amor y que en vez de llevaros mal o cortar de raíz para siempre os sigáis tratando, eso esta muy bien, un besote!!


    Hola Daniel, me alegro mucho que hayas disfrutado de la peli que mencionas, es una pena que los cines antiguos estén desapareciendo, aqui en Valencia tambien quedan muy poquitos, pero es ley de vida que todo esto vaya evolucionando y sucumbamos a los adelantos y mas en el mundo del cine, un besote tambien para ti.


    Gracias Carlos, te has empeñado en sacarme los colores eh? jaja, gracias de veras, besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayssss...Debo ser la única persona en el mundo que no vió Avatar. Pero prometo verla, la peli promete.Y cuando la gente la recomienda es por algo.
    Gracias por recordármela.

    Abrazote

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.