martes, 4 de enero de 2011

Otra joya de nuestra querida Iglesia.


De nuevo nuestra querida Iglesia o mejor dicho una joya de los que la componen, nos deja con estas declaraciones que dejan mucho que desear y que sin duda alguna se siguen cubriendo ellos solitos de gloria, es alucinante que estos cabezas cuadradas digan las sandeces que dicen y se queden tan satisfechos, lo peor de todo es todas esas personas que les siguen a pies juntillas y no ven mas allá de lo que estas joyitas les dicen con su comecocos, por que ellos si son unos lava cerebros, aquí os dejos las “grandiosas” declaraciones que ha hecho este señor Obispo de Córdoba (España):


“El obispo de Córdoba dice que "la Unesco tiene un plan para que la mitad de la población mundial sea homosexual"

Dice que se trataría de una estrategia destinada a romper con el “plan de Dios” para la familia, que consiste, evidentemente, “en la unión estable de un varón y una mujer”

Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, ha afirmado durante una Homilía sobre la Fiesta de la Familia asegura que el cardenal Antonelli, ministro de la Familia del Vaticano le comentaba hace “pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”.

Demetrio Fernández asegura que la Unesco tiene un plan “para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”. “Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas” asegura el prelado en una homilía publicada en Infocatólica y pronunciada este domingo en la "Catedral (sic) de Córdoba".

“Es decir, según la ideología de género, -explica el obispo- uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo”. Todo se trataría de una estrategia destinada a romper con el “plan de Dios” para la familia, que consiste, evidentemente, “en la unión estable de un varón y una mujer”.

Pero, por supuesto, hay muchos más peligros para ese plan en esta “cultura que quiere romper totalmente con Dios”. Y la lista, por conocida, no deja de ser extensa: “el crimen abominable del aborto”, “las facilidades para el divorcio”, “la anticoncepción en todas sus formas”…

En cualquiera de los casos, Fernández no quiere dar la impresión de que busca obligar a los demás a hacer lo que la Iglesia manda, pero eso sí, que nadie haga lo que ellos no hacen: “No pretendemos imponer a nadie nuestra visión de la vida y de la familia, pero pedimos que se respete la visión que hemos recibido de Dios y que está inscrita en la naturaleza humana”. Que, aunque lo parezca, no es lo mismo.

Y digo yo, la Unesco no tendrá un plan para meter a todas estas joyitas en algún sitio muy muy lejos?, cuanto ganaría el mundo quitándolos del medio con sus fanáticas ideas.


http://larepublica.es/spip.php?article22669
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/01/espana/1293911620.html

8 comentarios:

  1. A veces cuando salen declaraciones de individuos como estos a la luz pública, aparte de servirme para demostrarme lo obsoletos, arcaicos, retrogrados, fanáticos, fascistas y demás adejtivos que acaban siendo...me resultan provindenciales tenerlos como espejos delante para saber donde no hay que mirarse, y en todo caso mirarse para comprobar que no somos iguales a pesar de nuestra condición humana común.
    Gracias por hacer públicas estas cacicadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu comentario, me gusta lo que dices del espejo ya que ellos mismos nos dicen donde no debemos mirar, y que estoy muy agradecida de no ser un energumeno como ellos.
    Las gracias a ti por seguirme y comentar, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ya claro, a ver ¿ y que? por mucho que la Unesco ( si es que es, que me da que no) insista, la mitad de la poblacion no se va a volver mariquita y si asi fuera, tranquilo que por mucho que nos cambiemos de sexo por Real Decreto, como la Madre naturaleza diga que naces hombre, tú naces hombre y no podras tener descendencia...y luego, si quieres discutes con Dios, con la madre iglesia o con el sol, tu mismo...que debate mas esteril por Dios...( y nuca mejor dicho)

    ResponderEliminar
  4. Son todos unos falsos. No hay más.
    ¿Por qué siempre están con el mismo tema? Primero están en contra de ello y ahora quieren que lo seamos por imposición. Yo cada día flipo más con esta gente...
    En fin, Piruja, gracias por la información!
    Un besotee!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maestro de Feria, tu mismo lo dices, es tan estéril todo lo relacionado con estos "seres" y las perlas que sueltan, que no vale la pena ningún debate sobre ellos, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karla, se ve que se aburren tanto que tienen que buscar algo para llamar la atención y que sepamos que estan donde siempre, ya que aunque sea muy despacio la gente se va dando cuenta de la gran mentira que ellos dicen que predican, y si tenemos que flipar con las perlas que sueltan de vez en cuando, pero bueno, las gracias a ti por seguirme y comentar, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas dice esta peña, por favor.

    Pero siguiendo el hilo de lo que ellos mismos predican. Que no se escandalicen tanto, porque si Dios también creo al homosexual será por algo. Digo yo. O es que se creó él solito..jajajaja.

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Beatriz, según esta peña las personas con esta tendencia sexual no estan "creados" por Dios, sino que son personas enfermas ya que la homosexualidad es una enfermedad mental según ellos, cuando no se dan cuenta de que los verdaderos enfermos mentales son ellos mismos diciendo las sandeces que dicen.
    Besos!

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.