lunes, 21 de febrero de 2011

No diré adiós.



Hoy lo que pongo aquí es la portada del nuevo libro de una gran persona, que con su permiso le ayudo a promocionar, se ha puesto a la venta hace unos días y espero y le deseo toda la suerte del mundo ya que se la merece, su titulo es No diré adiós y su autora Mery Eirabella, un libro escrito con tal complicidad entre la autora y sus personajes, que cuando te quieres dar cuenta te encuentras sumergido totalmente en la historia viviendo, sintiendo y viendo todo lo que va sucediendo en ella, es lo que tiene la autora, que vive tan intensamente sus libros que el lector se contagia de eso en cuanto empieza a leer cada uno de ellos, me encanta y es una delicia poder leerla.

Os la recomiendo y me gustaría que los que tengan prejuicios hacia homosexuales, lesbianas, los dejasen aparte o mejor no los tuviesen, ya que entonces disfrutarían mucho de estas bonitas historias sobre estas personas, porque es lo que son y debemos ver, personas como el resto de los demás o mejor, el día que esos prejuicios se pierdan saldremos todos ganando un mundo un poco mejor, si podéis aquí os dejo el enlace de sus páginas de autora para el que quiera la pueda comprar, de momento solo se pueden comprar aquí, donde encontrareis también su primer libro otra delicia para leer, hacerme caso no os la perdáis!!

Mucha suerte y un beso muy fuerte Mery!!


http://assynt.bubok.com/           

https://www.lulu.com/commerce/index.php?fBuyContent=10208433

Sinopsis de la novela:

Misha y Cris son completamente opuestos y, en circunstancias normales, se despreciarían mutuamente. Sin embargo, sus circunstancias no son normales: ambos acaban de quedarse sin pareja, se sienten solos y tienen miedo de seguir adelante. Por eso, cuando entran el uno en la vida del otro, creen que las cosas serán mucho más fáciles para los dos. Sin embargo, no esperaban enamorarse. ¿Resistirá su amistad esta nueva situación?

http://assynt.bubok.com/                 

https://www.lulu.com/commerce/index.php?fBuyContent=10208433

Y aqui os dejo la direccion de su blog, del cual tambien vais a disfrutar muchisimo:

http://fragile78.blogspot.com/

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Realmente el único que ha decepcionado eres tu y das pena Valo, mucha pena.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he puesto nada sin permiso y menos de Mery, abusar, tampoco lo he echo nunca, como tu mismo dices no merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no sé lo que te ha dicho Valo, Pili. Pero puedo garantizar que tenías mi permiso y que fuiste la primera en comprar la novela desde que actualicé diciendo que había publicado ya.

    Viendo los comentarios, me he cabreado mucho, porque aunque no he podido leer lo que Valo dijo, el hecho de que los eliminase ya me dice bastante.

    En primer lugar, gracias, Pili.

    En segundo lugar, lo siento por la parte que me toca del mal rollo que has vivido aquí. Estoy hasta las narices de que meen a mi alrededor marcando territorio y crean que tienen derecho a marcar mis acciones, como si las suyas fuesen perfectas.

    Lamento que por tu buena intención viniesen a tocarte las narices, porque no es justo ni hay derecho.

    Te pido disculpas en su nombre, porque el tío nunca las pedirá. Pero yo tengo educación suficiente para pedirlas por los dos.

    De nuevo gracias y lo siento.

    Ahora me toca solucionar esto en privado.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Como dijo Trillo: manda huevos

    Lo que tengas que decir, en privado.

    ResponderEliminar
  9. Las gracias a ti Mery y tranquila no pasa nada, mucha suerte con el libro de verdad, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Se cree el ladrón que todos son de su condición, en la vida existen dos cosas muy importantes que es educacion y respeto, contigo se estan teniendo las dos, no te vendría mal aprender a tenerlas a ti tambien aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Manda narices que el rey de la hipocresia venga dando lecciones,con el numerito que estas montando flaco favor le estas haciendo a la persona que según tu te importa tanto, flaco favor que le estas haciendo majo, y si, todo eso va por ti, aunque esta claro que se te da muy bien como siempre hacerte la víctima, si los tontos volasen tu serias el rey, y tambien te pido una cosa ve a decir estas payasadas a otro sitio que aqui ya molestas y mucho, y si estas aburrido comprate un monito para que te ria las gracias y tu las de el.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Piruja!
    Bueno hay un ambiente un poco hostil... ¿No?:S
    Lo importante es tu entrada(: ¡Tiene una buena pinta el libro...! Uff, creo que voy a leérmelo. Cuando tenga tiempo, eso sí, pero se ve de esos que cuesta olvidar y que, cuando terminas de leerlos, sientes que has aprendido algo nuevo, por pequeño que sea.
    Un besote, y alegría, venga, que no quiero piques por aquí!(:

    ResponderEliminar
  17. Hola Karla, si hija, hoy tenemos a una mosca cojonera que se ve que no tiene mas cosas que hacer que venir hacer el gili pero bueno, gracias por lo que dices y si el libro es muy bonito y ameno, de los que te da pena que termine de lo agusto que estas leyéndolo, te lo recomiendo, besos Karla.

    ResponderEliminar
  18. Habras comido o estado tu mucho conmigo para decir lo que acabas de decir Valo, una "persona" que dice eso es lo mas ruin que se pueda tirar uno a la cara, y tu mismo te estas cubriendo de gloria, no todos somos como tu gracias a dios.

    ResponderEliminar
  19. Venga, que no he sabido nada de ti hace ya mucho, y que buscar el libro para comprarlo desde México esta en chino. Pero aun así intentare osadamente encontrarlo, TU AMIGO LEJANO CARBAJAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carbajas, no soy Mery, pero si soy una amiga de ella, ya le he dado tu recado y ella se pondrá en contacto contigo, si necesitas algo o quieres decir también mas cositas aquí tienes tu casa, me ha dicho Mery que ella te mandara los libros pero de todas formas ya se pondrá en contacto, gracias por tu visita y lo dicho si necesitas algo ya sabes.
      Saludos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.