sábado, 19 de febrero de 2011

Nuevos premios.

Hace dias que algunos de vosotros volvisteis a dar un premio a mi blog, no los había puesto por que me da mucho corte todas estas cosas, y mas que nada por que pienso que existen blog que lo merecen mas que el mio, a los que me lo dieron no penséis que soy una desagradecida todo lo contrario os lo agradezco mucho a todos, el motivo de poner estas letras es que hoy de nuevo me habéis dado otro premio, de verdad que os lo agradezco mucho pero se que no lo merezco, y bueno como me sabe mal aunque me da mucha vergüenza los voy a poner.

Primero dar las gracias a Almalu ya se las di en su blog cuando me dio el premio, pero desde aqui se las doy de nuevo, muchisimas gracias!!
http://leyendasmascotasyalgomas.blogspot.com/



También las gracias a Carlos de Niro ya que me premio por segunda vez, aunque ya te di las gracias en su dia, desde aqui te las vuelvo a dar de nuevo, gracias Carlos y tambien por el regalo!!
http://carda-sonrisasylagrimas.blogspot.com/






Ya por ultimo las gracias a Mari C. Masi., creo que es la primera vez que me comentas y ya me haces el honor de darme un premio, muy agradecida de verdad pero como he dicho antes creo que no me lo merezco, pero muchas gracias!!
http://maricmasi.blogspot.com/



Gracias a todos de verdad por vuestra amabilidad y acordarse de mi, yo el premio se lo otorgo a todos los que pasáis por aqui comentando o sin comentar, ya que pienso que os lo merecéis todos, asique ya sabéis el premio es vuestro, no me hagáis esto mas que me da mucho corte!! GRACIAS.

11 comentarios:

  1. Hola Piruja el que sea la primera vez que te comente no quiere decir que no te siga y no lo halla hecho alguna vez, sino no me hubiera acordado de ti y lo he hecho porque lo que nos ofreces a mi me gusta mucho, sobre todo las poesías son realmente buenas, por lo menos es mi humilde opinión.
    Totalmente merecido créeme.
    Un abrazo y enhorabuena por todos tus premios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Piruja, ya has dado el primer paso para superar el corte, a mi al principio no sabia lo que hacer, me pasaba lo mismo que a ti, ahora poco a poco voy cogiendo el tranquillo en esto de los premios.
    Que tengas un buen domingo. Y semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari C, siento mucho que creas que los poemas son mios, pero no tengo ese don de saber escribir de ese modo tan bonito, ya lo creo que son buenos ya que son de grandes poetas, el fallo es mio de cuando con la ayuda de una amiga abrí el blog y fui poniendo los poemas que me gustan pero no puse el nombre de su autor, lo siento mucho y en cuanto pueda los iré poniendo para que no haya mas confusiones, lo siento de veras, muchas gracias por seguirme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena compañera! Que no te de corte, que son merecidos. Un abrazo y a disfrutar de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias DDmx, vosotros que escribís cosas vuestras si que os lo merecéis de verdad, pero bueno muy agradecida a todos, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, Piruja!(:
    ¿Corte? ¡Si tendrías que estar con una sonrisa enorme y orgullosa!:D
    Ya te he dicho otras veces que mereces esos premios, pero no me importa recordártelo de nuevo.
    Un besazo guapa!(:

    ResponderEliminar
  7. Gracias Karla, pero no lo puedo remediar todo esto me da mucho corte es mas fuerte que yo, un besote!!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades, por ese premio a la cosntancia ! tienes un gran blog, te lo dije :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Si recibes estos premios será porque los mereces, aunque está bien que comentes como te sientes por recibirlos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias para Anneta y Lurd, besos a las dos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.