Era un cura, un sacristán y un monaguillo, que tenían por costumbre compartir los amores con la mujer del herrero.
Cada vez que este salia a la fragua, llegaban los tres calaveras y entraban de uno en uno por la chimenea ayudados por una cuerda, ya que el herrero tenia toda la casa cerrada con cerrojos y candados que solo el podía abrir y cerrar.
Cada vez que visitaban los tres crápulas a la mujer del herrero tenían una contraseña de tal forma que cuando terminaba uno de ellos gritaba "Urza", y entonces los otros dos tiraban de la cuerda y le sacaban, entrando otro y así hasta quedar hartos los tres.
Un día llegaron a la casa del herrero y empezaron a discutir los tres por ver cual de ellos entraba el primero por la chimenea. Le toco al monaguillo.
- Bueno- dijo con voz precavida -cuando diga Urza tiráis de la cuerda y me sacáis de hay.
- Vale, no te preocupes, pero acaba pronto -dijeron los otros dos.
Se encaramo por las rejas al tejado y de un salto se metió por la chimenea, cuando llego abajo y puso los pies en el suelo de la casa grito ¡Urza!, y los otros dos extrañados tiraron de la cuerda y le sacaron rápidamente.
-¿ Pero como has tardado tan poco ?- le preguntaron sorprendidos.
- Esque desde ahí bajo por la ventana del pasillo he visto una mujer guapísima por ahí afuera mas guapa que la mujer del herrero.
- Déjate de bobadas -dijo el sacristán-, ahora me toca a mi y hasta que no diga tres veces Urza no me saquéis de ahí abajo.
Lo que no sabia el cura ni el sacristán, es que abajo al pie de la chimenea estaba el herrero con un hierro al rojo vivo de la fragua y que este, se quedaba a la misma altura de lo que cuelga en la entrepierna a los hombres.
Pues nada sube para arriba el sacristán y se tira por la chimenea, antes de llegar abajo y poner los pies en tierra, empezó a sentir el calorcillo del hierro entre sálvese sus partes y empezó a gritar tres veces desesperado ¡Urza, Urza, Urza!, tiraron de la cuerda el cura y el monaguillo y lo sacaron. Entonces el cura le pregunto porque había subido tan pronto, a lo que el sacristán respondió:
- Es que desde ahí bajo he visto a la mujer mas preciosa que haya habido sobre la tierra corriendo desnuda por la ventana y quería verla mas de cerca...
El cura que estaba ya mas caldeao que un horno, según subía para la chimenea les dijo al sacristán y al monaguillo:
- Pues yo hasta que no diga veinticinco veces Urza, no me saquéis de ahí por nada del mundo eh?.
- Vale padre no se preocupe que así haremos.
Cuando el cura se tira chimenea abajo y llega a dar con el hierro "ahí" mismo, dice:
- ¡Urza, Urza, Urza y venticinco veces Urzaaaaaa!
ejejej les está bien empleado por apropiarse de lo que no era suyo, jajaja que lastima que no se hubieran quedado atascados en la chimenea, jajaja imaginate al herrero atizando el fuego, jejejeje
ResponderEliminarHa estado mazo guapo, asi me puedo ir a ver elrosco de pasapalabra con una sonrisa que me mojo las orejas, jajajaja
un besote chica heavy
Hola chiquillo, es lo que pasa siempre que lo ajeno siempre parece que apetece mas eh?, y a estos por su "condición" para que mas aun, pero si que les esta bien empleado, tenia que haber echo el herrero lo que dices jeje, si te he arrancado esa sonrisa me alegro mucho, cuídate chico heavy y que mañana tengas un buen día.
EliminarUn besote!!
Eso les pasa por gustarles la mujer de otro jajajaja. Pero el herrero también, encerrarla bajo candados, aunque fina debía ser la moza jajajaja.
ResponderEliminarUn besazo
Hola Tamara, no les esta mal lo que les pasa eh?, el herrero también se pasa encerrándola pero aun así mira lo que pasa, por algo lo haría no? jeje
EliminarOtro besazo.
jus, pos no es mal método ese de las chimeneas, no lo había probao.
ResponderEliminarSaludos Piruji, Orthos, Tamara....
Hola paisanete, pos ten cuidado cuando lo pruebes, antes asegúrate lo que tu sabes y tanto aprecio tenéis vosotros, no vaya que te pase lo mismo jeje
EliminarBesos.
Caras con el herrero, y con los tres listos,jajaja.
ResponderEliminarBesos.
Hola Isis, una alegría verte de nuevo por aquí, si, yo creo que mucha cara tienen algunos jeje.
EliminarMas besos para ti.
Hola Piru, me alegro de haber entrado en este último post porque me has hecho reir amiga jajaja vaya vaya con los personajes jajaja..
ResponderEliminarCuando puedas pasar tienes algo para ti en mi blog.
Un abrazo enorme y besitos
Hola Jolie, si te he echo reír me alegro mucho, espero que estés bien y que sepas que se te echa mucho de menos.
EliminarAhora me paso por tu blog, gracias Jolie.
Muchos besos para ti!!
Bueno mira . El herrero encerrajó la casa y se olvidó de la chimenea. Buena pieza tenía en su casa.
ResponderEliminarEl que los dos primeros mintieran su prisa por subir es porque querían que les pasara lo mismo al otro. Me hizo acordar de un relato donde dos ladrones hacen de noche un agujero en la pared de una casa para robar. El dueño de casa se despierta y espera escondido con un palo en la mano y cuando asoma la cabeza el primer ladrón PAF! Recibe un palazo en la boca con perdidas de algunos dientes. Retira la cabeza tapando su boca con ambas manos y cuando sale el otro le pregunta -¿Por qué no entras? - A lo que el otro responde - ¡Pasa vos que a mi me da risa!
Estas invitada a:
"La cita de Elena"
http://nidaeldore.blogspot.com
Un abrazo
Hola Daniel, ya lo creo que menuda joyita tenia en casa y la chimenea no la cerro por que no podía que si no también, asies el que no dijeran nada era para que al otro le pasase lo mismo jeje, y lo que tu cuentas conque le daba risa eh? jeje, también es muy bueno.
EliminarYa me pase y te comente que me gusto mucho lo que tienes.
Otro abrazo para ti.