lunes, 2 de julio de 2012

Dos horitas de sexo...

Después de pasar un finde como se dice por aquí un poco fotut (jodidiyo), os dejo con este toque de humor que espero os guste, al menos que os arranque una sonrisilla que falta nos hace:)

En una encuesta del CIS sobre el comportamiento sexual de los españoles, Maruja ha sido seleccionada para la muestra....

Encantada le cuenta al encuestador como suele pasar ella el día...

- Me levanto a las siete de la mañana y dos horitas de sexo no me las quita nadie...

- Después de preparar el desayuno y llevar a los niños al colegio, dos horitas de sexo no me las quita nadie...

- A media mañana empiezo a preparar la comida, y dos horitas de sexo no me las quita nadie...

- Después de comer veo el culebrón, y dos horitas de sexo no me las quita nadie...

- Preparo la cena, hablo con la familia, cenamos y después, dos horitas de sexo no me las quita nadie...

Pero oiga señora, ¿ a que se refiere usted con eso de dos horitas de sexo ?

Pues....A TODO LO QUE ME JODE: barrer, fregar, lavar los platos, hacer la colada, planchar...............

25 comentarios:

  1. Jajajaja, ya estaba pensando, esto es que tiene un amigo con pilas, jajajaja, entonces a esta pobre es de esas a las que les duele la cabeza, vaya panorama tendrá el que esté con ella, jijijiji. Vaya peli me he montao, es lo que tiene la hora bruja, jajajaja.

    Besotes Piru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion, tu pensabas que tenia uno como el anuncio de Duracel eh? que nunca se acaban las pilas jejeje, pues no se si sera de esas pero si hace de verdad lo que dice no creo que termine con muchas ganas de mas jejeje, en fin el que este a su lado pues como cuando le toque a ella no?, dejaremos de montar la peli que si no nos matan jeje.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Ya te digo Pero bueno al menos la mujer se lo toma con humor. Luego nada más despertarse ya tendrá elsexo asegurado si pone las noticias mientras desayuna. Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, si no nos tomamos las cosa con humor últimamente nos damos coscorrones contra la pared mago, tu lo dices, con poner las noticias ya tenemos nuestra sesión de sexo y llegamos con ellas al orgasmo asegurado de la mala leche que se nos pone:)
      Muchos mas para ti.

      Eliminar
  3. Hola Piruja. Nunca viene mal una sonrisa.
    Hace un tiempo estuvieron con el censo en mi país.
    Recibí a la encuestadora, joven y muy bonita a pasar a mi casa y me sacudió con un montón de preguntas sin pausa.

    ¿Nombre?...
    ¿Apellido?...
    ¿Nacionalidad?...
    ¿Edad?...
    ¡Sexo?... - Bueno bonita si te apetece y estas con tiempo...-

    Aún no se porque se fué tan rápido y sin despedirse.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, así es siempre viene bien una sonrisa y mas en estos tiempos:), me has echo reír con lo que cuentas jeje, no me extraña que saliese corriendo con la contestación que le diste jeje, pero la pregunta da lugar al juego de palabras y tu muy avispado en contestar jejeje, gracias Daniel.
      Besos.

      Eliminar
  4. Bueno, querida, en ese caso y siendo así te confieso que no envidio para naaaaaada a Maruja, pues mis respectivas horitas de sexo al día no me las quita nadie jejejejjejeje
    Me abstengo, eso sí, del sexo tras llevar los niños al colegio y tras el culebrón, pero con el resto de actvidad sexual me doy por satisfecha ;)

    Besos

    E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, a mi me pasa como a ti que tampoco le envidio en nada jeje, pero de esas horitas no nos libra nadie, pero bueno lo iremos repartiendo lo mejor que podamos, yo los niños no tengo problemas y menos con el culebrón, el problema es el resto como tu dices que si me tendré que buscar algo jejeje, gracias por las sonrisas:)
      Mas besos!!

      Eliminar
  5. Muy bueno.
    Vamos e echarle grandes dosis de humor a todo.
    La única forma que conozco, y me vale, para salir con cierta cordura de todo este panorama.
    Un abrazo, Piruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juglar, así es, como digo al principio con la que esta cayendo no viene mal una sonrisa o nos volvemos locos de no saber que hacer con ciertos personajes, gracias Juglar:)
      Besos.

      Eliminar
  6. juasssss, yo hoy he tenido 3 de esas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, jejeje y han sido placenteras? jejeje, que tengas muchas mas que eso es bueno:)
      Besos.

      Eliminar
  7. jajajaja, muy bueno Piruja, creo que el otro tipo de sexo la gustaría más, pero bueno, uno tiene que conformarse con lo que le toca.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, mujer yo creo que el otro tipo le gusta a todo el mundo jeje, pero como tu dices cada uno nos tenemos que conformar con lo que nos ha tocado:), que vamos hacerle, gracias Tamara.
      Otro besazo para ti!!

      Eliminar
  8. jajajaja muy bueno. La verdad es que es mejor hecharle humor, porque como le hechemos mala leche...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, tu lo dices, mejor con humor que si no nos puede dar algo de la mala leche que tenemos en general, se nos puede agriar y todo:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  9. jejeje bueno pues mira que me voy con la sonrisa para el curro, ajja pobrecilla, aunque no ha mencionado poner la tele para ver las noticias de nuestros politicos, eso seguro que la llevaria al climax, jajajajaj
    un besote y animate, vaya putada lo del incendio, joderrrrrr

    ResponderEliminar
  10. jejeje bueno pues mira que me voy con la sonrisa para el curro, ajja pobrecilla, aunque no ha mencionado poner la tele para ver las noticias de nuestros politicos, eso seguro que la llevaria al climax, jajajajaj
    un besote y animate, vaya putada lo del incendio, joderrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, y yo me alegro mucho mas que te vayas con esa sonrisilla al curro:), la pobre si ya ve la tele lo que tu dices el clímax lo mas de lo mas jejeje, en fin nos tomaremos las cosillas así que si no mal lo tenemos.
      Lo del incendio ya lo creo que es una putada y bien grande, como se han cargado el pulmón que teníamos aquí, da mucha pena y ganas de llorar ver como ha quedado todo, y por culpa siempre de la mierda de politicachos que tenemos en esta cueva de ladrones, hay dinero para todos sus caprichos y vivir a lo grande, pero para cuidar los montes y poner medios para cuidarlos no, para eso están los recortes, mierda de gentuza, perdona todo esto que te he soltado, me callo que me caliento:)
      Otro besote para ti!!

      Eliminar
  11. desde luego es bueno. lo que no nos gusta a veces hay que tomarselo con humor, es la mejor forma de pasar el trago antes... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antonioe, así es, como bien dices lo que no nos gusta cuanto antes se haga mejor y si es posible con humor mejor que mejor, gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Hola Piruja, primera ves que entro a tu blog, me encanto tu propuesta, creí que era como la mía . Yo también tengo mis horas diarias de sexo, (que mentiroso soy) Gracias por este momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moli, bienvenido, es la primera vez pero espero no sea la ultima:), mi propuesta ya ves la que es, es muy sana sabes?:), las gracias a ti por seguirme.
      Besos.

      Eliminar
  13. Ya me extrañaba tantas dos horitas...

    Ay Piru, me sacas la sonrisa y eso hay que agradecerlo tanto. Ahora me voy de tu casita con algo muy bueno, he aprendido hacer dieciseis horitas de sexo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, ya te extrañaba tantas horitas eh? jeje, me alegro mucho de haberte sacado esa sonrisa que dices, no me lo agradezcas sigue sonriendo y así yo tan contenta, pero eso si, no seas avariciosa y deja alguna horita para los demás eh? jeje, que disfrutes mucho Mayra:)
      Un besote.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.