jueves, 22 de noviembre de 2012

Ternura...


Hola amigos, hoy os dejo este vídeo que yo por muchas veces que lo veo no puedo remediar de hartarme a llorar, cuanto amor se le ve a este animal y como lucha por ganarse al cabezoncillo del crío:), al ver estas muestras de amor de un "animal", siempre nos preguntamos quien son mas animales si ellos o nosotros los llamados "humanos".

Esto no va por el niño que conste, ya sabéis que es un tema que me toca muy dentro y el hace lo normal vamos, el muy pillo primero provoca al perrete y luego no quiere que le molesten jeje y el pesaete del perrete dándole la tabarra jeje, que bonito verdad?




Y aquí os dejo otra imagen, que creo que habla por si sola....




Que tengáis un buen finde:)



25 comentarios:

  1. Impresionante el video niña. Me he quedado con una sonrisa que me mojaba las orejas. Ciertamente el cabroncete del enano le provoca hasta que consigue despertar su interes pero luego se cambian las tornas como si el perrillo supiera que debia hacerle esos mimos.
    Sabes? lo he visto mientras escuchaba el tema de Yngwie Malmsteen, Black Star y ha sido la bomba, pruebalo y ya me cuentas.
    Un besote con prisas que me piro, jejeje
    ah y no importa que cierren el belen, total asi no tienen que pagar los gastos ajjajaj
    Besos para mi chica que no se me olvidan.
    jajaja por cierto que te parece un poco de pop español con Amaral? habra aquien le guste, jejeje
    si no prueba con Complices o Texas, jajaaj ya tienes tres deberes
    näkemiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, jejej que gracia me has echo con lo de mojarte las orejas, que cabroncete es el pillo eh?, como se hace el interesante pasando del perrete y este haciéndole las carantoñas jeje, esta simpático el vídeo, he echo lo que me dices y es una pasada ver el vídeo con el sonido de esa super guitarra, flipante maestro, como flipante el, como te he dicho en tu blog he estado viendo vídeos de el y madre mía que chulo, y como también te he dicho escuchando el Adagio pa morirse de gusto jeje, como me ha gustado maestro:)
      Sobre los deberes jejeej alguna brujilla esta por hay dando vuelta jejej, sabes?, tengo la de Luz Casal a medias, y los que me dices jolín como me gustan sobre todo en su tiempo Cómplices, Teo y Maria me encantaban, lastima que el en solitario ya no fue lo mismo y al volver ella tampoco:), Amaral también me gusta no todos sus temas pero me gusta y Texas no los seguí pero si conozco algún tema de ellos:), pues ale manos a la obra jeje.
      Tus besotes a tu chica se los guardo para la semana que viene los tendrá doble:), venga y cuídate, pasa un buen finde.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Impresionante. Bueno la verdad es que a mi me encanta ver este tipo de cosas pero no me pillan de sorpresa, que va. Tu que sabes lo que yo tengo en casa lo comprenderas inmediatamente. Con Filla por ejemplo tengo que despegarla de los niños literalmente, porque ve uno y se vuelve de lo más melosa. No se que pudo tener con los niños antes de conocernos. La proxima vez le haré unafoto y te la envio. Un besote grande bueno varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, que raro se me hace verte con ese nombre jeje, a mi también me encanta ver estas cosas, tampoco me pillan de sorpresa mago, pero cuando ves esto no se como que no quisieras que nada cambiase, que todo fuese así de fácil y bonito pero bueno todo no se pude tener:), ya me imagino que con toda la family que tienes veras cosas así constantemente, que chulo lo de Filla, seguro que tuvo algo bonito con ellos no te quepa la menor duda y luego en recompensa la pusieron en vuestras manos:), cuando quieras mago me envías la foto, gracias por todo.
      Muchos mas besotes para ti:)

      Eliminar
  3. Yo era muy mimado por mi gato bartolo, sabía que mi locura especial tenía que ser tratada por él y ellos la verdad es que son democráticos con su cariño o más bien, corresponden al que se les da, la mayoría de las veces con creces. Mi gato me quería más que yo a él, me suele pasar con todo, grrrr.

    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, jejeje un día vas a conseguir que me haga pis de la risa que me entra cuando te leo jejej, hay paisanete, tu tienes esa locura especial y Bartolo te la tenia que curar?, pues bendita locura y ojala que todos la tuviésemos igual, tu gato te quería como te queremos los demás, ya que te haces de querer aunque seas un gruñón y vayas de duro por la vida:)
      Besote.

      Eliminar
  4. Una verdadera preciosidad. Tenías que ver a mi hija con nuestra pastora catalana, haciéndole kikis y poniéndole coletas.
    La pobre cuando la otra se ponía en plan peluquera solo la oías gemir porque le tiraba del pelo al cepillarla jajajaja
    La quitabas y entonces era la perra la que corría a donde estaba ella para que siguiera con sus juegos. Era un espectáculo verlas. La peluquera riñendo a la perra y poniéndole moños, lazos y todo lo que encontraba en aquellas lanas que tenía la perra.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, ya me imagino el cuadro y pobrecilla de la pastora jeejej, pero fíjate si son leales que aunque le hacia daño con los estirones luego la buscaba de nuevo, son super inteligentes los animales y cuanto debemos aprender de ellos, pero si me imagino el espectáculo entre las dos, pobrecilla la pastora jejjee
      Besote.

      Eliminar
  5. jajajjaa me ha encantado jajajaja, la verdad es que vaya paciencia la de ambos, porque el niño ahí sigue el tipo jajajaja, no le hace nada, pero creo que pensaba fffff, y sigue el perro pesao jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, me alegro mucho que te haya encantado, yo creo que para paciencia la del perrete jejej.
      Besos.

      Eliminar
  6. Jajajajja, Piru, que video precioso y digno de ver, eh, que perseverancia para ofrecer su cariño y el muy puñetero, da y recoge, da y recogeeeeeee y el perrito que aquí estoy,me encanta cuando se para y lo agarra con sus paticas, y yo no puedo dejar de admirar la belleza interior de esos animales, deberíamos copiarlos un poco, verdad?????

    Un besote y gracias por dejarme esta sonrisa de ternura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, jejej puñetero el crío eh?, como se hace el durillo pasando del perrete y el otro hay duro que duro jejej, si que es verdad la belleza que tienen los animales, yo ya lo he dicho muchas veces, que debemos no copiar de ellos si no aprender y mucho, me alegro de haberte dejado esa sonrisa, pasa un buen finde:)
      Besote.

      Eliminar
  7. Impresionante la ternura que tiene el perro con el niño en todo momento, los movimientos del animal, tan despacito para no causarle daño, y esa pata encima del hombro asi como en plan coleguis. Lo que te digo, de impresión!!!

    Besotes Piru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hadita, verdad que si?, como va con todo ese cuidado para no hacerle daño, esta chulo lo que dices de la pateja encima en plan colegas jeje, me alegro que te gustase:)
      Un besote!

      Eliminar
  8. Precioso vídeo, el perro tiene una paciencia sin limites, cuidando de no hacerle daño al niño hasta que al final aunque de mala gana consigue algún mimo del pequeñajo y el se siente feliz.
    Un beso y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela, ya ves con lo poco que se conforma el pobre del perro, esta todo el ratillo haciéndole cosillas al crío y luego menos mal que el cabezoncillo le hace algo:), pero si se le ve mucho cariño y paciencia al perrete:), las gracias a ti siempre.
      Besos.

      Eliminar
  9. Bueno bueno, me dejaste helado con este vídeo. La paciencia del animal es brutal, y su actitud con el crío es auténtica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, la paciencia del animal ni la del santo jo amigo jeje y la actitud ni la de una persona, ya quisieran muchos comportarse así:)
      Besos.

      Eliminar
  10. Piruja:
    Un video maravilloso. Se han juntado un angelito y su perro guardián. Solo quedaba por ver qué cosas bellas nos iban a regalar... y cumplieron.
    Esa raza canina, creo que es un golden retriever de pelo corto, es de las mejores para la compañia de la gente menuda.
    Has hecho muy bien en subirlo a tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, un angelito diablillo jeje, me alegro que os haya gustado, cosas así deben verse y compartir ya que así vemos lo mucho que debemos aprender todavía de los animales.
      La raza no se cual es amigo, pero hoy en día existen muchas razas que se llevan muy bien con los niños y personas necesitadas, gracias por lo que dices:)
      Besos.

      Eliminar
  11. En verdad que son maestros de ternura, fidelidad y paciencia. Muchos humanos deberíamos aprender de ellos pues carecemos de ellas .Así nos esta luciendo el pelo. Muchos besinos y feliz domingo te desea esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  12. Se me olvido darte infinitas gracias por obsequiarnos tan bello vídeo. ¡¡ Es realmente precioso ¡¡¡ Muchos besinos querida y admirada amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ozna, siempre lo he dicho que debemos aprender de los "llamados" animales mucho mas de lo que creemos, como tu dices así nos va en todo, me alegro mucho que te haya gustado y las gracias siempre a ti por ser como eres, espero que tu también hayas tenido un buen Domingo, feliz inicio de semana, cuídate:)
      Besote!!

      Eliminar
  13. Me ha sensibilizado mucho el video y en cuanto al portal... ya ves, hasta a la virgen han desahuciado jejjejejeje (que no es para risa). Desde que Benedicto XVI dijo esta semana que en el portal no había constancia de la existencia de una burra y un buey a mí me ha roto todos los esquemas este "santo varon".
    Besitos, Piru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, bueno el vídeo contiene mucha ternura y nos sensibilizamos enseguida, y mas cuando en tu entorno tienes a pequeñines verdad?, en cuanto al portal ya ves como esta todo, y sobre el señor papa que dijo todo lo que dijo creo que poco a poco ellos mismos se van dando cuenta de todas las mentiras que nos han ido inculcando con el paso de los tiempos, pero creo que aunque nos hayan roto los esquemas, cada uno puede seguir haciendo y creyendo en lo que ha venido haciendo hasta ahora, ya que para mi estos señores cada vez tienen menos credibilidad:)
      Besos dobles!!

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.