miércoles, 23 de enero de 2013

Lo siento...


Los que me seguís sabéis que aunque lo he echo alguna vez no me gusta contar cosas de mi vida y menos llorar, ya que según esta todo lo que nos pueda pasar a nosotros es como una lagrima en el océano  comparado con las desgracias de miles y miles de personas, pero hoy es uno de esos días que piensas que para que estamos aquí, que te gustaría coger el portante y mandarlo todo a la mismísima m...., siempre he pensado y tacharme de loca también que este no es mi mundo, que veo cosas por lo visto que otros no ven o me las invento según ellos, para mi, la familia es lo primero y para los demás parece que no, que es lo ultimo de lo ultimo, que ya llegas a dudar hasta de ti misma, no se...

Hace muchos años en mi casa hubo muchos problemas, por causa de esos problemas mis hermanas y yo tuvimos que tomar algunas decisiones bastantes duras, que aunque yo no estaba de acuerdo tampoco tenia medios para hacerme cargo, todo a causa de que la familia nos dejo completamente solas, en fin, que quien pago la culpa de esas decisiones fue quien menos culpa tenia.

La actitud de la familia siempre se ha criticado en el entorno nuestro, pero con el paso de los años, te vas tragando cosas que de vez en cuando revientas y entonces te tratan de "loca" "siempre estas con lo mismo", así muchas cosas mas, sabéis porque?, porque lo que tanto se ha criticado es lo que están haciendo estas personas ahora, si llamas porque necesitas algo y no puedes salir porque estas con una persona enferma, te dicen que tienes un morro que te lo pisas, que les dices que se queden un fin de semana con una persona, están muy ocupadas que si no sales tu es porque no quieres, empezaría a contar mas pero la lista es muy larga, pero lo que si tienen tiempo estas personas es para incluso cogerse vacaciones para atender a la suegra u otras personas en vez de a su hermana.

La vida no es fácil para nadie pero creo que se puede hacer un poquito mejor si nosotros queremos, una cosa si que tengo claro en mi vida y siempre lo he dicho, el día que tenga medios cogeré a una personilla y nos marcharemos a un sitio tranquilo a vivir sin decir ni media a nadie, para así no molestar nunca mas y cada uno que se apañe con su vida, eso es lo único que tengo claro en mi vida, lo demás, a dios muy buenas, siempre he tenido mas ayuda de quien no tiene nada que ver con nosotros que de la "familia", por eso muchas veces se dice que la familia para que?, si cuando los necesitas huyen todos.

En fin lo siento, por poner todo esto que diréis que no os interesa pero me tenia que desahogar en algún sitio y lo he echo aquí que no es mi costumbre, lo siento de nuevo y perdonar:)


39 comentarios:

  1. ¿Como que perdonar? ¿para que estamos si no?. Por supuesto que de vez en cuando hay que gritar, enfadarse, y decir las cosas como son. Hace tiempo que logré por fin aislarme de parte de la familia, esa clase de familia egocentrica y desalmada. No, no te aguantes las ganas, después de todo ¿que les debes?. Si no fuera por tí ellas hubiesen tenido que tomar otras decisiones. Tu eres lo más importante para esa personita y para ti misma. Pero no te pueden vencer y tu no debes dejar que lo hagan. ESta vida es una lucha, pero tambien un regalo no lo olvides que merece la pena vivirse. Solo has de amoldarte a las nuevas situaciones. Recuerda: si la vida te da limones, pues te haces limonada. Besotes dos mil pero co.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, ya se que estáis hay, pero mas que nada por soltar este rollete, lo necesitaba mago y por eso me desahogue "gritándolo" aquí, a veces no se puede mas y pasa esto, ojala tenga yo la oportunidad como tu de alejarme de la que se supone familia y cada uno por su parte, no les debo nada mago, al contrario pero bueno, la verdad que la pobrecilla si no fuese por mi estaría metida en el centro siempre sin salir, por eso mientras yo pueda haré lo que haga falta por hacerle la vida un poco mas feliz, no mago, no me dejo vencer si no no se donde estaría ya, pero da mucha rabia que por gente que no es nada hagan esas cosas y por su hermana no, y amoldada estoy ya son muchos años, pero de vez en cuando me da la locura:), haré lo que dices, anda que no me gusta a mi la limonada ni na jeje, gracias por todo y ser como eres:)
      Mas besos para ti!!

      Eliminar
  2. Piruja:
    Si supíeses cuánto te comprendo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, me lo imagino amigo, me lo imagino, gracias por tus palabras:)
      Besos.

      Eliminar
  3. No tenemos nada que perdonar.
    Todo lo contrario. Darte las gracias por permitir que veamos un poquito de ese interior tan grande y lindo que tienes.
    ¡Ánimo!, mi niña, que la vida da giros insospechados y en uno de ellos la balanza se inclinará hacia tu lado.
    Escucha al amigo Karras: Haz unas buenas jarras de limonada y no olvides echarle bastante azúcar.
    Montones de cariños varios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juglar, muchas gracias pero me da cosa exponer aquí lo que me pasa y que vosotros lo tengáis que ver, pero te agradezco mucho tus bonitas palabras hacia mi, eso espero que esos giros de la vida lleguen algún día, el mago Karras es muy sabio:), ya le he dicho que me gusta la limonada y haré lo que tu dices echarle bastante azúcar y así mas rica aun, gracias por todo guapa:)
      Montones de besos también para ti!!

      Eliminar
  4. Yo la verdad no te puedo decir ES ASI o NO ES ASI, cada caso es personal...

    Pero te cuento mas o menos a grandes rasgos como es mi familia, dicen que a veces es bueno escuchar a una extraña jajaja!!!:

    En mi familia tenemos nuestras pautas, nuestras peleas, nuestros comunes acuerdos, nuestras ideologías en común y discordancias graves.

    Mi familia es muy compleja porque tenemos herencia de varias culturas 4 en total; a veces somos fríos y tajantes muy críticos, y otras veces leales y unidos sin importar nada fuera de la familia, a veces todo lo demás queda en segundo plano. NO se si somos raros.

    Digamos que mi familia núcleo esta unida a de manera inseparable.

    MI familia grande...bueno con ellos guardamos nuestras diferencias...pero con todo esto...

    Tenemos nuestros días grises y nuestros días de luz.

    Hay gente que no es de mi sangre, pero muchas veces esta mas unida a mi que mis primos o primas por ejemplo. Tengo una amiga que es como mi hermana.

    La gente que te rodea, es familia tuya por sangre o por amor...

    Solo queda para vos decidir el resto, sea lo que sea y venga como venga.

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amatista, cada familia y te lo digo por experiencia es un mundo, por eso cada uno cuenta como le ha ido a el y el concepto que se tiene por haberlo vivido de esa manera, lo que si estoy de acuerdo en lo que dices que tenemos a nuestro alrededor gente que no es de nuestra sangre y son mas que los que si son, suele pasar y muy a menudo que es lo que digo yo también en mi escrito, gracias por tus palabras:)
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Piruja: Aunque no lo creas te entiendo...tengo una situasión parecida a la que comentás pero...ánimo lo mejor es seguir adelante, hay que luchar no digo que no pero al menos una tiene la conciencia tranquila que hizo lo que debía...
    Te dejo un fuerte abrazo de oso y muchos besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, pues ya siento que tengas una situación parecida a la mía, te digo lo mismo, suerte y a luchar que es lo que nos toca, eso si la conciencia esta bien tranquila, venga que si yo puedo tu también:), gracias guapa.
      Otro abrazo y besos para ti!!

      Eliminar
  6. eyyy, mi pequeña brujilla, que es eso de perdones? una leche, perdón no se pide por ser humana, se pide por equivocarse y no lo has hecho. Veo tantas veces estas cosas en la vida, que sabes que lo comprendo, pero mira, si hay algo que debes valorar, es que por encima de todo, incluso en sus malos ratos, esa personilla de la que hablas, también te adora. Y sacrificar tu tiempo por ella, eso demuestra la calidad de persona a la que he encontrado en mi camino, y me hace sentir orgullosa.

    Yo siempre digo que todo en la vida nos enseña algo, y mira, llegará el día en que tu veas con otros ojos todo esto, y llegará el día en que se darán cuenta que ser especial, implica ver el mundo de otro modo.

    Las personas a veces son egoístas, no saben el daño que hacen, pero Piru, que les deeeeennnnn, que en verdad, la familia la puedes encontrar en casa o fuera de ella, y sabes que con nosotros puedes contar siempre que quieras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, bueno la brujilla hoy tenia los cables un poco cruzados :), lo de perdonar pues no se por aguantar lo que he contado:), si que me ves con buenos ojos chiquilla, pero equivocarme si que lo hago y bastante, en este sentido espero que no y que este haciendo lo correcto mas que nada por quien ya sabes, se que lo comprendes, que estando donde estas lo veras muy a menudo, yo no le doy ningún valor a lo que hago ya que creo que es lo que hay que hacer, una cosa normal y corriente nada del otro mundo Tamara, es como una madre con su hijo y hace lo que debe sin darle ningún valor, yo lo veo así y creo que es lo normal, siempre he dicho que mientras yo pueda haré lo que haga falta por ella, ya que llegara un día que no pueda y entonces es cuando se quedara allí sin salir, en fin no quiero pensar en eso, que ella me adoraaa jeje, me tiene manía por ser quien la lleva, menuda bicheja es jeje
      No creo que llegue el día que lo vean de otro modo ya que no les conviene, no son tontas, y yo hace ya muchos años que lo veo así y no cambia nada, lo único espero que algún día tenga un poco de suerte y desaparecer sin decir nada, a veces no son egoístas chiquilla, el que es egoísta lo es siempre y el que no a su lado un tonto:), pero como tu dices pues que les den y mucho, la familia ya lo he dicho se encuentra antes fuera que dentro, es triste pero es la verdad, se que puedo contar con vosotros la FAMILY:), y eso hace que yo también me sienta orgullosa de todos vosotros y ya me tienes con el moquillo colgando jeje, gracias por todo guapa.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Piruji, de perdón nada, hay que desahogarse sí o sí, y si esta válvula de escape te ha servido para sacar algo de tu pesar, bienvenida sea y que gracias por contar con nosotros para escucharte.
    La gente se vuelve egoísta y normalmente, cuando las cosas van bien, todos a una pero cuando algo se tuerce, a ver quién aparece. Pasa con todo y pasará siempre.
    Y sí, a veces, la gente que no es de la familia te puede ayudar más y puedes contar más con ella, aunque hay familias que son como Fuenteovejuna, todos a una pero creo que ya eso se va perdiendo, por desgracia. Pasa como con los vecinos de los pueblos y tal, todo se va perdiendo.

    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, bueno ya me desahogue un poquillo, si que me ha servido la verdad y las gracias las tengo que dar yo por eso por escucharme:), no creo que se vuelvan egoístas si no que ya lo son y cuando se es de una forma es difícil cambiar, así es paisanete mientras todo va bien todo muy bonito, pero amigo cuando es lo contrario no existe nadie por muy familia que sea, tu lo dices pasara siempre, como ya hemos dicho demasiadas veces pasa que personas que no son nada nuestro nos dan mas ayuda que la que es llamada familia, lo de Fuenteovejuna eso ya es historia, ahora cada uno por un lado y que no les den problemas, todo lo bueno se pierde, pero creo que ganamos en conocer a buenas personas como todos vosotros y eso no tiene precio, gracias por todo paisanete:)
      Al fin me das un abrazo jeje, ya se el truquillo, mañana gruño mas y así me das mas abrazos:)
      Un besote!!

      Eliminar
  8. mi querida hermana maga, no se por donde empezar, pero no me gusta que estes tan mal y que llores, asi que aqui te dejo un mail, y hay en ese podemos trabajar un poco ese problema que te ahoga en tu interior, en vez de escribielo en comentarios, mail---- el7deyahve@gmail.com -----hay vamos hacer una prueba apuntame un par de cosas de las que tienes en esa cabecita haber si llegan el correo, y luego ya te ire diciendo como vamos a encarrilar tu destino y el de la hermana soñadora, con fe en aquello que yo creo y que a mi siempre me ayuda, ahora tu decides siquieres que tu hermano condor te guie pero ahora es en serio, vamos a buscar soluciones y tu atraves de mi ya veras como sales de ese atasco que tienes hay formado y si hay que llorar se llora, pero no por haber aguantado antes, las cosas hay que sacarlas de hay dentro hacia fuera y vaciar la mochila cuando pesa mucho, duela a quien le duela, yo aqui te espero, un beso condor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, muchas gracias por lo que dices y haces:), ya sabes mas o menos lo que pasa y por eso muy agradecida por lo que me has dicho y por tu ayuda, a ver si salgo de este atasco como bien dices, por llorar no va a ser que ya son muchos años y creo que demasiadas lagrimas, aunque si luego valen para algo bien derramadas son, no soy de sacar las cosas de la mochila, aunque en alguna ocasión si lo he echo pero soy mas de guardármelas para mi, gracias por todo querido cóndor, se que tus alas nos protege:)
      Un beso fuertote!!

      Eliminar
  9. Por contar lo que te ahoga no tienes que pedir perdón, nunca es malo desahogar los sentimientos.
    La familia no siempre esta dispuesta a ayudar cuando hay problemas.
    Solo te deseo que seas fuerte, que la vida da muchas vueltas y tendrás tu recompensa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela, se que no es malo desahogarse, pero cuando estas acostumbrada a tragártelo siempre luego cuesta hacer esto, pero se agradece que me "escuchéis" y es por eso lo de pedir perdón.
      La familia mientras no hay problemas todo muy bonito, pero en cuanto existe alguno si te he visto no me acuerdo, y es la cruda realidad, intento ser fuerte mas que nada por la otra persona y ojala algún día llegue esa oportunidad, gracias Rafaela:)
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  10. Hola niña no sabes como te entiendo y como me jode que te pasen estas cosas pues creo que eres una buena persona y no te lo mereces, aunque claro a veces uno es tan bueno que al final es el mas tonto de todos y todos se aprovechan de él.
    Familia? mira la mejor familia es la que te rodea dia a dia, la que te arropa y no es precisamente la que lleva tus apellidos, me entiendes?
    Tu haz lo que tengas que hacer dale todo tu cariño a la princesa y seguro que siempre te veras recompensada, a los demás que les den ..... total van a ser dos dias de estar angustiada por haberlo hecho, luego el corazón se enfria y las cosas casi no te duelen.
    Además que coño, ellos se lo pierden.
    Ojala tuvieras ese pelin de suerte y pudieras volar con la prince a un sitio donde no supieran nada de ti, te lo deseo de corazón, nadie se merece que le pasen estas cosas, tu sabes? pues eso.
    Venga animate, mira te voy a recomendar una bonita canción que ahora estaba escuchando, jeej que cosas, el grupo se llama Pretty Maids, la canción if it can´t be love, bonito titulo verdad?
    Unos besotes muy especiales para las dos, repartidlos y no les dejeis ninguno al resto jajajajaj
    Näkemiin Ystävä

    ResponderEliminar
  11. Ah se me olvidaba, no olvides que este espacio es tuyo y puedes poner y hacer lo que te de la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje sin pedir permiso ni perdón, jo que palabra mas fea, ejjeje
    otros besotessssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, se que me entiendes y que te fastidia todo esto, bueno, buena buena no se si lo soy pero lo intento:), pero como tu dices al final somos los mas tontos y pasa lo que pasa.
      Lo de la familia ya lo digo en lo que he escrito y es como tu dices también, es la que tenemos a nuestro lado día a día, vecinos, amigos que a veces están a miles de kilómetros y están mas cercanos que los que tengo a mi lado, claro que te entiendo que no hace falta tener los mismos apellidos para sentir que es tu familia.
      Tu ya lo sabes que hago por ella lo que haga falta y todo lo que puedo, en eso tengo mi conciencia tranquila, cosa que los demás no pueden decirlo, el corazón ya lo creo que se va enfriando y el dolor disminuye, fíjate que estas navidades me decían que porque no me reía mas, y les dije que porque no me apetecía, me dijeron sosa pero esque no me apetece reírme simplemente porque este con ellas, por eso que les den mucho, como tu dices ellas son las que se lo están perdiendo, el día de mañana entonces cuando no puedan vendrán las lamentaciones como siempre.
      Ojala chiquillo ojala que tuviese ese poquito de suerte y desaparecer las dos sin que ellas lo sepan, no te creas que nos iban a echar mucho de menos, pero seria una gozada y se que lo deseas de corazón:), y bueno ya se que es mi blog y puedo poner lo que quiera, pero ya sabéis que no estoy acostumbrada a estas cosillas:), hombre la palabra perdón no es fea, no seas así jeje
      Olle que canción mas bonita la que dices maestro, y sabes?, también tienen otra que me ha gustado mucho que es esta "Eye Of The Storm", esta chulisima también, gracias maestro por tus ánimos y apoyo, y no te preocupes que nadie se lleva uno de esos besotes nada mas que nosotras jeje, el que meta mano zas!!:)
      Muchos besotes rakas ystävä!!

      Eliminar
  12. Verás...es tu sitio, tu espacio,tu blog,tu lo que quieras y aquí puedes hacer o decir lo que te apetezca o como en este caso,lo que te corroa las entrañas.
    Qué duda cabe de que la familia no siempre nos comportamos como debiéramos,pero es la que nos toca y como bien dices,cada uno debe actuar según sus sentimientos,su manera de proceder y si nada puedes esperar de esas personas que se llaman familia, haz que tu mundo no los necesite y punto.
    Nada fácil,lo sé y nada me extraña que revientes,pero una vez hecho...
    A seguir luchando con la vista al frente.
    Todo mi apoyo y mi ánimo te dejo.
    Y besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinel, lo se que es mi espacio pero no me acostumbro a poner cosas sobre mi y mas estas, es por eso lo de perdón, gracias por lo que dices, la verdad que en mi casa no hemos tenido suerte en ese sentido el de la familia, pero en ningún aspecto, pero como tu dices es lo que nos toca, pero dices también una gran verdad y es hacer que mi mundo no las necesite, eso me ha gustado mucho y lo voy a tener muy en cuenta, eso haré seguir luchando, gracias por tu apoyo guapa:)
      Muchos besos también para ti:)

      Eliminar
  13. En tu casa haces lo que te da la gana, Piru, es tu blog chiquilla.

    Sí que te entiendo, a veces, buffff...Lo primero cálmate, porque asi tan ofuscada lo ves todo peor. Cuando te tranquilices, ya encontrarás la mejor solución. Y claro que tienes derecho a vivir y a salir como todo el mundo, te lo dice una que no sale de su casa, jajaja, pero ya nos tocará Piru, ya lo verás. En ná, nos viene todo lo bueno, por derecho, que nos lo hemos ganado, qué leches!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hada, ya se que es mi blog pero que me da mucha cosa contar todo esto:), si calmada estoy solo que de vez en cuando se cruzan los cables y es cuando salto, la solución no la hay Hada, ya son muchísimos años y porque yo no me planto en plan sargento, si no creo que estaríamos cada una por un lado que al final eso pasara, si que tengo como todos derecho a salir, pero si lo hago la peque se queda encerrada en el cole y yo no tengo estomago para eso, y me lo dices tu no? jeje nos vamos a dar la mano las dos, cuando nos toque hada vamos arrasar con todo jeje, a ver si es verdad lo que dices, y nos viene algo bueno que algo si que nos hemos ganado digo yo no?:), gracias por tus buenos deseos hada.
      Mas besos para ti:)

      Eliminar
  14. Sabes querida Piruja, que me alegro de que saques toda esa rabia que no es bueno guardarse, y nunca pidas disculpas por compartir aquello que te amarga y te hace daño. Te envío un gran abrazo y un beso muy fuerte. Siento que vales mucho amiga, no te aflijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, bueno yo también me alegro de haberme desahogado un poco y esa rabia ya no me la trago como siempre, bueno no pediré disculpas solo daros las gracias por aguantarme:), recojo ese abrazo y beso que me mandas y tanto bien que hace, gracias amigo por lo que me dices y ánimos se agradece mucho:)
      Un besote.

      Eliminar
  15. la Vida... por desgracia no es siempre del color de rosa que nos pintan los cuentos que de pequeñas nos leian... no nos enseñan a sufrir... y es parte del aprendizaje... Solo puedo decirte que después de una tormenta siempre aparece un rayo de sol... hermoso y calentito. Animo... siempre tendrás las palabras... para ayudarte... un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marieta, bienvenida, por desgracia se que la vida no es de color de rosa y no de ahora si no desde hace muchos años, el sufrimiento es lo que nos enseña la vida que como yo digo la vida en su día a día es como una escuela y vamos aprendiendo tanto bueno como malo, tristezas y alegrías, pero desde luego que para las penas nunca estamos preparados, se que después de la tormenta vienen los rayitos del sol, pero hasta que se marcha la tormenta hay estamos:), muchas gracias por tus palabras y animo, siento que hayas entrado y la primera vez te hayas encontrado con esto:), pero gracias.
      Besos.

      Eliminar
  16. Pues a mí me alegra que saques todo fuera, Piru, porque las cosas que se quedan dentro se nos enquistan...así que a mi parecer has hecho bien, no te sientas mal por ello y haz caso a Marieta, todo pasa..

    Un besito con abrazo circular, cielo

    (te he dejado una cosita en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mairlo, te doy la razón en lo que dices que debemos sacar las cosas fuera, pero no soy así no tengo esa costumbre, suelo tragármelo siempre y quizás tenga que hacer lo que dices, se por experiencia que todo pasa, hasta que vuelva de nuevo:), muchas gracias por lo que dices y tus ánimos se agradece de veras:)
      Ya recogí lo que me has dejado y te vuelvo a dar las gracias:)
      Besos,

      Eliminar
  17. Pues estamos buenas!!! unas por una cosa, otras por otra, hay etapas en la vida que nada más que nos toca apechugar, pero mira la verdad tiene una sola cara, aunque haya personas que la quieran enmascarar o falsear. Cuando se actua de corazón, por querer a la persona, se tiene la conciencia muy tranquila y tú la tendrás toda tu vida, después vendrán con lágrimas fáciles, pero no se puede creer a la persona que cuando ha podido echarte un cable no lo ha hecho, o lo ha hecho pero cara a la galería de forma puntual.

    El ser humano es egoísta Piru pero he de decirte que a todo "cerdo" le llega su San Martín y esa es una verdad como un templo, toda la vida no nos viene de color rosa o fácil, la vida es muy larga y nadie sabe qué nos va a deparar al doblar la esquina.

    En mi familia hay otro problema, de hace muchos años, muy triste y lamentable, porque cuando quién necesita ayuda no la quiere tomar, hace sufrir mucho al resto, y he puesto mil veces mi cara y mil veces volvemos a vivir situaciones dificiles, y no hay más triste y más desgarrador en esta vida ver sufrir a unas personas mayores y ser incapaz de poder lidiar ese toro porque el toro quiere irse a la era solo y a su bola. Yo tampoco soy amiga de airear las cosas por aquí, pero somos personas Piru y los blogs nos ayudan a tomar aire, a desconectar y es normal que hayas decidido hacer esta entrada, si te ha servido pues bienvenida sea. Yo no soy tan valiente, solo doy pinceladas de algo que llevo ahi enquistado y que no se me va de la cabeza hace unas semanas. Porque tu hermanita siempre esta contigo, pero el mio haces esta bien, otra veces mal, otras regular, otras no esta, otras esta demasiado, no hay termino medio....

    Un besazo y tranquila estas con gente que te quiere, y comprendemos cuando las personas tienen su botella medio lleno.

    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, ya ves como esta el patio chica, cuando no es una es la otra y así no nos aburrimos:), tienes toda la razón el que actúa lo mejor que puede no tiene que temer nada, el que va con la mascara ya se apañara, algún día la perderá y espero que se den cuenta de lo que han echo, lo malo sera que pasara como siempre que sera tarde y entonces las lamentaciones, pero bueno allá ellos.
      Ya lo creo que el ser humano es egoísta y casi siempre mira para el solo, pero menos mal que aunque poquitos algunos miramos que en nuestro entorno hay algo mas que nuestro ego o tontería, hace muchos años a una de mis hermanas le dije lo mismo que has dicho tu, que la vida da muchas vueltas y no sabemos como nos vamos a ver, que tuviese cuidado no vaya ser que se le volviese la cosa al revés, desde luego que tiene mucha suerte pero vete a saber.
      En todas las familias como se suele decir cuecen habas Amelia, y el que no tenga algún problema que lo espere porque no se escapa nadie, es triste lo que dices de tus imagino padres por lo que ya me dijiste en otro comentario, y mas aun que tu hermano no se deje ayudar, hay es cuando nos vemos impotentes como creo que te sientes tu al ver como sufren tus padres por el, si que es lamentable y que no podáis hacer nada mas aun, espero que algún día acepte la ayuda que le ofrecéis y así evitar esos sufrimientos de todos, suerte y mucho animo guapa que se que tu eres muy valiente y si yo puedo tu también, amos van a poder con nosotras:), se que estoy con personas que me comprendéis y sobre todo que me tenéis ese cariño tan bonito el que yo también siento por vosotros:), gracias por todo y venga mucho animo:)
      Besotes!!

      Eliminar
  18. Bueno, yo vengo a darte trabajo jejejeje, o no, tienes un premio en mi blog.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/01/premio-de-flashia.html

    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, ya pase y lo recogi, muchísimas gracias por acordarte de mi:)
      Besos.

      Eliminar
  19. mi querida piruja, bueno espero que estes mas calmada y ese sofocon se te haya pasado un poco, bueno te he dejado dos correos haber si los entiendes bien y no es por ti si no, por mi, que a veces me trabo en escribirlos, y conmigo no tengas miedo en preguntar alguna cosa que te interese, yo solo buscare la pregunta y solo miraare por tu bien y no temas que el viejo condor nunca ha hecho daño a nadie ni le a mandado hacer a nadie nada, pues yo creo que cada uno se lleva lo que provoca y con el tiempo todos reciben su cantida de lo bueno y lo malo, lo mio sobre las ciencias ocultas empezo cuando murio mi abuela, pero desde mi nacimiento ya venia marcado por el padre, algun dia te contare la historia.

    bueno que tal la enferma ya mejora, y tu tambien cuidate y no te derrumbes que yo todo los dias pasare por aqui aunque sea un ratito y otro por el correo, que creias que te iba a dejar sola, yo no hablo por hablar, yo tiendo la mano y no la suelto hasta que andeis lijeras y felices, y seguras de vuestros pasos y decisiones, aaaaaa el padre siempre espera que le digas algo aunque estes enfadada con el, un besote muy grende para mis hermanas maga y soñadora, condor os quiere un monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, ya como sabes estoy mas calmada, con los días se me va pasando, ya estoy acostumbrada a eso y de vez en cuando pues me da la vena y tengo que reventar por algún lado, pero bueno todo va a mejor:), los correos ya como sabes si los entendí bien y no te preocupes que si tengo alguna pega te pregunto que se que tu me lo explicaras muy bien, como ya te dije no tengo miedo viniendo de ti que se que no haces daño a nadie, todo lo contrario ayudando aunque no nos conozcas de nada y eso es de agradecer, yo también creo que algún día los que hacen daño como el que hace bien recibirán lo que se merecen aunque yo no hago esto para recibir nada solo porque me nace:), a ver cuando me cuentas esa historia que seguro es bien interesante.
      La enferma hay va y yo cayendo con ella jeje, no cóndor no me derrumbo solo que a veces duele ver algunas cosas y es cuando pasa lo que pasa, yo te agradezco mucho el interés que has cogido con esto y que pases como dices todos los días, personas como tu pocas las hay y se que no me vas a dejar de la mano, ya se ve que no hablas por hablar y se agradece mucho, es lo que te dije que personas que no nos conocen de nada ofrecen la ayuda que deberían dar los que esperas y por eso también me emociono, pero bueno la vida es así y así hay que tomarla, el padre sabe que aunque estoy enfada con el siempre le pido por esa personilla:), gracias por todo mi querido cóndor, y ya sabes que también se te quiere y mucho, graciassssss:)
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  20. Ay Piru, después de leerte y por sobre todas las cosas sentirte, porque sé y MUY BIEN que sé lo que se siente, quiero dejarte dos refranes popularesÑ

    1.- Los amigos se escogen, la familia se impone.

    2.- Quién es tu mejor hermano, tu vecino más cercano

    Cierto es que se dice la piedra ángular de nuestras sociedades es la familia, pero yo diría que la piedra ángular para hacer más justa una sociedad,es EL AMOR, dolorosamente vemos como esa inmensa palabra se ha ido perdiendo en el tiempo, porque el amor es el concepto primario de la vida, los seres humanos anteponemos nuestros propios intereses antes de ayudar a quienes lo necesitan, no somos capaces de sacrificar un poquito de nosotros mismos para dedicarle un tiempo a los demás, digamos que si sobra el tiempo pueden y sabes que, no es cuando sobra, es cuando es necesario, pero no podemos abrir mentes y corazones para meter dentro de algunos los que deben tener por formación propia.
    Es como el cuento del pastel y la mosca, ahhhhhhhhhhhhhhhh, mira tú como se llena la casa de moscas cuando hay pasteles y jolgorios, pero que vacía de moscas se queda cuando no hay un platico en la mesa, así andamos en todas las cosas en la vida, entonces llegan esos días como este en que escribes que una dice, pues yaaaaaaaaaaaaaaaa, que se vayan a...eso mismo, pero sabes algo, tú sigue siendo Piru, cumple con ese mandato de tu corazón grande y cuando esos que están tan ocupados te necesiten, ve, que te vean que estás ahí cuando requieren de tu apoyo y tu abrazo, no existe mayor arma en este mundo que la bondad y cuando muchos se den cuenta, el mundo será diferente.

    Un abrazotote guapa y a esa personita un pellizco en el cachete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, cuanta razón tienes en lo de los refranes, la familia es impuesta y por eso muchas veces pasa lo que pasa, y lo de tu mejor hermano lo mismo, son esos los vecinos los que al tener el trato mas cercano que con el paso del tiempo son mejor que nuestra misma familia, si que es verdad que la familia se supone que es lo mas importante en nuestras vidas, pero como has dicho antes al ser impuesta no se siente en ocasiones como tal y menos tener ese amor que se supone deberíamos tener entre nosotros, al contrario con el paso del tiempo se va enfriando, en cambio con los amigos o vecinos pasa lo contrario, esta claro que no todos somos iguales y no podemos sentir lo mismo, pero no se, ese sentimiento muchas veces lo sentimos con personas que no tienen nada que ver con nosotros y quieras o no duele y mucho, que los de tu sangre pasen olímpicamente, y vengáis vosotros y sin pedir nada ofrecéis este cariño y a vuestra forma esa ayuda en forma de comentarios.
      Es como tu dices mientras todo va bien, las moscas acuden a buen pastel, en cambio cuando no hay pastel las moscas brillan por su ausencia como es el caso, en fin que haremos lo que podamos y por lo menos tengo mi conciencia tranquila, el mundo no creo que sea diferente pero bueno, gracias querida Mayra por todo, le daré de tu parte ese pellizco en el cachete:)
      Besote!!

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.