miércoles, 6 de marzo de 2013

Feliz Cumpleaños Maestro!!


Hola a todos, esta entrada es para desearle hoy muchas felicidades a nuestro querido maestro conocido por todos como Orthos de "Sabores compartidos", hoy es su cumpleaños y esta entrada es solo un pequeño detalle para desearte lo mejor de lo mejor, que sepas que me he estrujado un pelin la sesera y ha salido este pequeño cuento:), que tengas un magnifico día en compañía de tu querido amor Tarja y tus mas queridos amigos y familiares, ojala que sigamos felicitándote este día durante muchos años:), feliz día y FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Luss era un pequeño y bonito pueblo que parecía sacado de un cuento de hadas, estaba rodeado de montañas y en la orilla de un gran lago, donde todos se conocían, era muy tranquilo y apenas sucedía nada fuera de lo habitual, en el vivía Jordan al que todos en el pueblo le tenían mucho cariño, ya que siempre estaba pendiente de si necesitaban alguna cosa y enseguida les ayudaba fuese quien fuese.

Jordan no conoció a su madre ya que murió cuando él nació, desde entonces con el paso del tiempo entre él y su padre llevaron la granja que tenían, hasta hace unos años que por una grave enfermedad su padre murió y desde entonces vivía solo, tenía por costumbre desde bien temprano por la mañana ocuparse de los animales de la granja, y por las tardes acercarse al gran lago donde mientras pescaba le gustaba tocar la guitarra que el mismo se había hecho.

Una tarde mientras estaba tocando la guitarra se quedo adormilado y en eso le pareció ver salir de las aguas del lago a la mujer más bonita que había visto jamás, se froto los ojos para ver si era cierto o estaba soñando, pero al abrirlos ya no había nadie en el agua, pensó entonces que había sido un sueño, pasaron los días y le volvió a pasar lo mismo, vio de nuevo a su ninfa, pero esta vez estaba despierto, se puso de pie enseguida y camino hacia ella, ella al verlo no se asusto como él pensó que haría, ella le dijo que sabía todo sobre el así como de todos los habitantes del pueblo, que era el hada que velaba por ellos, fue entonces que él le pregunto cómo se llamaba y ella le dijo que Miska su significado era “Regalo de Dios”, entonces Jordan pensó que en verdad Dios le había hecho el regalo más hermoso del mundo.

Con el tiempo se fueron enamorando y no sabían estar el uno sin el otro, hablaron de casarse pero surgió un problema que los entristeció mucho, el era un mortal y ella un hada y no les estaba permitido unirse con mortales.

Fueron entonces y hablaron con Kave, antiguo Dios del Cielo, les costó mucho convencerle pero este al ver lo enamorados que estaban y el amor que se tenían les dio su bendición para poder casarse, pero no antes de decirle a Miska que perdería todos sus poderes como hada y pasaba a ser un mortal mas, a ella no le importo ya que sabia lo que Jordan la amaba y ella a el.

El día de la boda todo el pueblo estaba de fiesta, festejaron por todo lo alto esta celebración que a todos les hacía muy felices, Jordan y Miska fueron inmensamente felices en los muchos años que duro su unión y después esa felicidad se fue trasladando a toda su descendencia.

P.F.

FELIZ  CUMPLE  YSTÄVÄ !!












32 comentarios:

  1. Linda leyenda para homenajear a Orthos y yo Piru, no podía faltar.

    FELICIDADES muchas a nuestro maestro, mucho años más de salud y de ese amor maravilloso que profesan.

    A ti, mi abrazo de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, muchas gracias por lo que dices y claro que no podías faltar tu a la fiesta ya sabes que eres una mas y de las importantes, bueno el maestro se merece eso y mucho mas, se que no es gran cosa pero se hace con cariño, yo también le deseo todo lo bueno que tu le deseas ya que se lo merecen los dos, gracias amiga:)
      Un besote.

      Eliminar
  2. PIruja:
    has tenido la delicadeza de dedicarle tu historia de hoy.
    Sin dudas que Orthos ha de estar muy contento y agradecido por ello: nada es mejor que un final feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, bueno se que mi historia es poquilla cosa pero la hice con cariño esperando que le gustase y si no se tenia que aguantar jeje, pero si los personajes los escribí pensando en el y en su querido amor y por eso y ser el cumple es por la dedicatoria:), gracias amigo.
      Besos.

      Eliminar
  3. uffffffff esto si que me lo esperaba, ves como tienes talento? ejejje
    Que quieres que te diga? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja me salto la norma pero tienen que ser así uno ha de ser agradecido con los amigos y tu estas en la lista.
    Me ha encantado el cuento y sobre esto decirte que no me hubiera importado pasar al estado de Miska si esta no hubiera sido tocada por la varita de Kave, ejjeje
    Y sobre la canción? Una de las baladas más bellas que he escuchado en mi vida, una de las mejores y ese es otro de los regalos que me llevo hoy.
    De nuevo te agradezco este gesto y solo espero que el destino sea bueno con todos nosotros y nos deje muchos años de poder estar aqui en la brecha y alegrarnos de lo que consiguen nuestros amigos.
    Cuidate un montón y reparte una tarta de besotes con la prince.
    Näkemiin YSTÄVÄ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abuelete jeje, conque te lo esperabas eh? ainssss, bueno y el talento..mejor nos callamos jejej
      No tienes que decir nada chiquillo es solo un pequeño detalle que ojala hubiese sido algo mejor, pero se ha echo con cariño, yo si te doy las gracias por tenerme en esa lista:), se que te hubieses cambiado al estado de Miska si hubiese echo falta, no te creas que no lo pensé, pero esque no te veía a ti de "sireno" jejeje, asique la cambie a ella:)
      De la canción que te voy a decir, que desde que me la hiciste conocer es una de mis favoritas y pienso como tu, que es una preciosidad de balada y el solo de guitarra que tiene uffff entra hasta escalofríos de la emoción:), me gusta muchísimo y como no sabia que poner pues puse esta:), no tienes que agradecer nada chiquillo solo a disfrutar y ya esta, que sea como dices y el destino no nos maltrate mucho a ninguno de nosotros y que sigamos muchos años compartiendo días como este, alegrándonos de lo bueno de todos los de la family:), cuídate tu también vale y ya hago el reparto:)
      Un besote bien fuerte:)

      Eliminar
  4. Como debe estar de agradecido de contar con amigas como tu. Yo que creo conocerle un poco me parece que esto le tocará la fibra, viniendo de seres tan especiales como sois Dany, Tamara y Tu. Bueno no me extiendo hoy porque el protagonista es y debe ser Él. Besotes mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, bueno y yo muy contenta de estar en esa lista como el dice; ya lo creo que lo conoces mago y mas tu, si este detallejo le ha tocado la fibra pues yo muy agradecida por eso, ya que lo hice esperando que al menos le gustase un poquito y fíjate todo lo que ha dicho jeje, mago si nosotros somos especiales imagínate lo que sois vosotros, nosotros solo somos aprendices de vosotros que vais dando todo lo que dais, el protagonista era el mago pero tu no te quedas atrás asique no te hagas de menos:), gracias mago.
      Mas besotes para ti!!

      Eliminar
  5. Jejeej, FELICIDADES también por aquí amigo Orthos o como diría José Mota.
    TE VAS A HARTAR.....
    un abrazoo.
    Tú sí que eres especial don Karras, grrr :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, verdad que si es especial el mago? anda que no:), y gracias por felicitar al chico heavy:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Vaya entrada mas bonitaaaaaaaaaa!! normal que Orthos quedé impresionado, eres muy especial Piruja y muestra un botón.
    De aquí también le envio mis felicitaciones a Orthos que es protagonista de tan bellas entradas en día de hoy.
    Un besito Piru y mil besazossss para el cumpleañero.

    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, chiquilla muchas gracias por las cosillas que me dices pero na es solo un detalle:)
      Muchas gracias por la felicitación para el maestro y bellas palabras las tuyas:)
      Un besote.

      Eliminar
  7. Hola Piruja,vengo de blog amig@s y me uno a esa felicitación,no le conozco pero ya que es su día especial que cumpla muchos muchos más.FELICIDADES!!

    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paraiso, bienvenida y gracias por venir desde Acompáñame:), es una persona que si la conoces algún día ya veras lo buena persona que es, gracias por tu felicitación:)
      Besos.

      Eliminar
  8. Bella historia amiga Piruja, eres un cielo, seguro Orthos estará alucinando con tu homenaje.
    Felicidades para él
    y besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, muchas gracias por tus bonitas palabras y de que te haya gustado la historia, bueno mi homenaje es solo un pequeño detalle para lo que se merece, gracias por tu felicitación:)
      Besotes!!

      Eliminar
  9. felicidades, para el maestro y que cumpla muchos mas y que yo los lea.

    mi hermanita maga ya estoy bien, suelen ser dos dias de mucosidad y cuerpo pesado y luego se pasa poco a poco.

    aqui el tiempo buenisimo y que siga si puede ser, haber si mañana os sale el sol y se calma el viento y pasais un buen finde.

    debajo de la almuada tedejo un abrazo, de un calor tierno y un beso cercano, para que duermas bien y sueñes bonito tedejo mis plumas como abrigo, un beso condor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, muchas gracias por tu felicitación y eso esperamos que siga cumpliendo muchos mas y todos que lo veamos:)
      Me alegro mucho que estés mejor querido amigo, en unos días ya el cuerpo todo serrano:)
      Pues aquí hoy amaneció nublao pero con calor, estábamos a 20 grados luego al mediodía ya se puso a llover y así seguimos, lloviendo y ahora a 18 grados, vamos hoy molestaban los chaquetones y todo, vaya tiempo mas loco que tenemos y mas aquí, ya veremos el finde como se presenta:)
      Muchas gracias por ese abrazo tan cálido y llenito de tanto cariño, te aseguro que dormí bajo el calorcillo de tus alas la mar de bien:), sabes que también te se quiere y mucho.
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Feliz Cumple Vida torpedo!!!!!

    Menos mal que sólo ha sido un poco que te has estrujao y ha salido una belleza.

    Besotessss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hada, muchas gracias por lo que dices, eso es porque tu me miras con buenos ojos:), gracias guapetona.
      Y gracias por la felicitación al torpedo jeje
      Un besote bien fuerte!!

      Eliminar
  11. Precioso y dulce relato. Además los finales felices son maravillosos.
    Besazo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, una alegría verte de nuevo por aquí amiga:), muchas gracias por lo que dices y viniendo de mi los finales felices me gustan mas:), gracias.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Hola Piruja!!!
    Qué hermosa historia, me ha gustado muchísimo,ves?? como tú escribes muy bien, has estado sembrada, jajaja!!!!

    Quería felicitar a Orthos por su cumpleaños, aunque directamente no lo conozca, leo sus comentarios en el blog de Karras, el de Ion y aquí y debe de ser una persona muy especial sin duda.
    Muchas Felicidades!!!!

    La música es muy buena!!
    Un abrazo para los dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, me alegra saber que te ha gustado la historia, bueno se que todo es ponerse pero también se de mis limitaciones jjee, gracias de verdad por lo que dices:)
      Te doy las gracias por la felicitación para Orthos, es una persona muy especial y amigo de sus amigos, si conoces un poquito a Karras te puedes hacer una idea de como es Orthos ya que son uña y carne:), y la música ya lo creo que es buena y la conoces gracias a el a Orthos:)
      Besos.

      Eliminar
  13. Que bonito cuento te ha salido Piruja, me ha encantado, a Orthos seguro que también. Un besazo y desde aquí felicidades de nuevo al maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, me alegro que te haya gustado el cuento, bueno el maestro dice que también le ha gustado jeje, gracias por tu felicitación para Orthos.
      Besos.

      Eliminar
  14. Me parece un lujo de detalle con toda la ternura e inspiración típica y nada tópica a la que nos tienes acostumbrados.
    Un precioso regalo de cumpleaños,puedes estar segura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinel, muchísimas gracias por estas cosillas tan bonitas que me dices, hice lo que pude pero la ocasión valía la pena ya que es una gran persona el cumpleañero:), gracias de verdad.
      Besos.

      Eliminar
  15. mi querida piruja,llegara el dia que te de ese abrazo en carne y hueso, y ya veras como este bilbaino abraza que deja huella jajajajajaja.

    mañana me toca de tarde y finde de jornada partida asi que estare con poco tiempo de comentar, o muy justito ya sabes el finde tengo a mi mujer en casa y ella lo llena todo en seguida, encuanto aparezco empieza el yaque, y que voy hacer es mi vida, aunque alguna vez ya protesto, pero solo es por hacerla rabiar un poco.

    bueno mañana dia 8 de marzo se celebra el dia de la mujer, para mi son todos los dias, porque esos sois luz del dia a dia y no de un dia u otro especial y los demas dias que, bueno felicidades.

    una alfombra de cantos te dejo al lado de tu cama, para que te suene por la noche y te den calma, un beso condor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, ojala llegue ese día y nos demos ese abrazo y me dejas esa huella que dices jeje, que bonito seria verdad?
      Bueno no te preocupes por no poder comentar, tu haz lo que te diga tu amor que no quiero yo que se enfade contigo y con nosotras:), es normal que lo llene todo y asi aprovecha que estas en casa:), no te veo yo haciéndola rabiar con lo cachillo de pan que eres:)
      Sobre el día de la mujer pienso lo mismo de siempre, que no me gustan los días establecidos por algo comercial, los días son eso el día a día y no cuando lo mandan otros, como tu dices y los demás días que?, ya solo falta que saquen el día del hombre, aunque ese creo que es todos los días no? jejeje, en fin así es la vida, de todas formas muchas gracias por tu felicitación:)
      Gracias por esa alfombrita que como tu me la dejas seguro que hace lo que dices, yo te dejo todo mi cariño, gracias querido cóndor:)
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  16. Un bonito cuento para desearle feliz cumpleaños a un amigo.
    Felicidades también desde aquí para él y para ti un beso piruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, muchas gracias por lo que dices del cuento, un pequeño detalle para este buen amigo, y gracias por tu felicitación para el:)
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.