Un día Hoshi salio del castillo mientras todos dormían, y tomo el camino del bosque, tras varios días de caminar sin descanso y aun con lagrimas en sus ojos, la pequeña hada desfalleció y callo al suelo al pie de un gran árbol...
"No tienes porque temer, tan solo soy un leñador pero esta es mi casa, este es mi bosque y esta es mi vida, yo cuidare de la tuya y velare tu sueño hasta que las estrellas un día dejen de brillar"
Así paso mucho tiempo, Sora cuido a Hoshi y día tras día le iba enseñando el mundo donde el había crecido, le mostró la belleza de las cosas simples como los colores de las flores y la tranquilidad de su aroma, el brillo de las estrellas y soñar en poder alcanzar alguna de ellas, la sensación de escuchar los corazones latir muy fuerte cuando se acercaba uno al otro y sentir como despegaban los pies del suelo cada vez que el la tomaba entre sus brazos.
Un día por la mañana Hoshi despertó y se llevo una gran sorpresa cuando se dio cuenta que su magia había vuelto, ahora sus alas estaban en su lugar y podía sentir que era mas fuerte!, mas especial, el hada salio por la ventana olvidando a Sora que aun dormía, Hoshi regreso inmediatamente a su castillo, sus hermanas le hicieron una gran bienvenida, un grupo de elfos tocaba la trompeta mientras luces de colores iluminaban las montañas de cristal y los enanos servían ricos manjares, ella se sentía feliz, era un hada de nuevo y estaba otra vez en su hermoso castillo de cristal.
Pero Hoshi un día miro al cielo y recordó a "Sora", una extraña sensación recorrió su cuerpo cuando pudo observar que los cristales de su castillo no podían brillar mas que las estrellas cuando estaba en esa vieja cabaña al lado del río, luego miro a su alrededor y pudo darse cuenta que la verdadera magia no estaba en sus manos de hada y que no necesitaba sus alas para poder volar mas alto que los demás, Hoshi inmediatamente salio del castillo otra vez hacia el camino del bosque para buscar a Sora pero mientras avanzaba podía sentir como iba dejando a su paso el polvo de estrellas que quedaba en el camino y como sus alas se iban quebrando y cayendo poco a poco detrás de ella, una vez mas la pequeña hada desfalleció al pie del mismo árbol donde un día Sora la encontró.
Por la mañana Hoshi despertó y cuando abrió los ojos ahí estaba Sora sonriendo al pie de su cama de paja, el la abrazo muy fuerte y le dijo...
"No tienes por que temer, tan solo soy un leñador pero esta es mi casa, este es mi bosque, estos son mis sueños y te prometo que estarás en cada uno de ellos hasta que las estrellas un día dejen de brillar"
Hoshi y Sora vivieron felices para siempre, ella renuncio a ser un hada y el cumplió su promesa cuidándola y haciéndola parte de todos y cada uno de sus sueños
FIN
¿Y cuando empezó su verdadero sueño? ¿el día que soñó en el castillo o el día que soñó en el bosque?.
ResponderEliminarComo verás la magia está siempre entre nosotros y como la vida tan solo hay que mirar para comprender el alcance que esta tiene entre cada uno.
Magia de hadas, de enamorados......
¿Cual es la verdadera magia?
¿La de la fantasía?
¿La del corazón?.
Ante todo la de ser receptivo a cualquiera de ellas. Así pienso yo.
Y ahora te dejo mi caballo alado necesita que lo cepille.
Besotes grandes.
Hola mago, yo creo que el verdadero sueño lo tuvo cuando volvió al castillo y se dio cuenta de que teniéndolo todo había perdido mucho mas, y esa es la magia ver lo que se tiene y no, esa fue su magia o la del leñador al no tenerle al lado, la verdadera magia ya lo sabes mago esa eres tu:), y de sobra sabes que la tienes en el corazón que es muuuuu grande y así pienso yo también:), una caricia grande y besitos a tu caballo alado y le das recuerdos de esta brujilla que algún día cambiare la escoba para que me de un paseito:)
EliminarMontón de besotes!!
Muy lindo, magia, amor, fantasía...y dejar todo por amor, ser especial, tener dones, pero a veces es más fuerte el sentimiento que el corazón dicta...ahora es una chica normal...saludos, muy bueno tu espacio, el mio es este puertoarial.com.
ResponderEliminarHola Ricardo, bienvenido y gracias por tu visita, ahora es una chica normal por que lo eligió por amor, a veces vale la pena sacrificar algo por la persona amada y se obtiene una gran recompensa, ser especial para la otra persona:), muchas gracias por lo que dices de mi espacio, en cuanto pueda te visito:)
EliminarSaludos.
Es que no existe magia más poderosa que la del amor, con ella todo brilla, con ella todo es posible, sin embargo es tan triste como nos alejamos de el, el amor no habita en un solo corazón, el amor es el latido de muchos corazones, es precisamente ahí donde el conjuro se manifiesta en felicidad y en el brillo de las estrellas.
ResponderEliminarUna bellísima leyenda, Pirujilla, muy linda
Mi siempre besucoooooooooooo x dos
Hola Mayra, así es como tu dices, todo brilla mas cuando el amor esta por medio, lo mismo que también duele, pero es lo mas bonito que las personas podemos sentir, de acuerdo en lo que dices Mayra y me alegro que te haya gustado:)
EliminarBesos.
Precioso cuento mágico envuelto en amor y dulzura, porque el amor todo lo puede, el amor todo lo transforma, el amor convierte los instantes en magia.
ResponderEliminarMe ha parecido precioso, te felicito por tu bella manera de transmitir como lo has hecho con tanta magia.
Un besazo.
Hola Maria, me alegro mucho que te haya gustado y si que es verdad que el amor todo lo puede como se demuestra en el relato haciendo magia en todo.
EliminarMuchas gracias por lo que dices pero la magia sois vosotros los que la traéis hasta aquí y me hacéis participe de ella:)
Besos.
Me acaba de llamar el niño.
ResponderEliminarEres un cielo. Estoy desde el móvil y escribo fatal. Te envió un mil cuando llegue
Besa o tripke
Hola dolega, ya me lo creía y no dudaba nada, pero ahora si que ya me creo todo toito lo que os pasa y no te inventas nada, como me he podido reír con lo que me decía y yo pensando que donde había llamado jejeje, que risa chiquilla con el niño, tranquila cuando tengas tiempo, diviértete mucho:)
EliminarBesotes!!
Ahiiiii yo quiero un leñador así para mi, por fi, por fi. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Lobezna, y yo otrooooooo jejeje, gracias por venir:)
EliminarBesos.
¡¡¡Ay, Pirujiña!!!
ResponderEliminarQue precioso cuento, tierno y amoroso; tú su que tienes magia mi niña, escribes como las Ángeles del cielo. Da gusto leerte, no cansa tu escritura todo lo contrario engancha, y uno que con ganas de más. Ha sido un inmenso placer pasar por tu casita virtual.
Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
Un abrazote y se muy muy feliz.
Hola Marina, muchas gracias por lo que dices Marina, pero siento decirte que no soy yo quien ha escrito el cuento o relato, me gustaría pero no he sido yo, lo siento, de todas formas me alegro que te haya gustado y te hayas quedado con ganas de mas, el placer es mio cada vez que me visitáis, gracias por todo:)
EliminarBesos.
Estos días paso a visitaros de una forma bastante rápida, porque estamos, como sabes, realizando Actividades para varios Actos Benéficos de Manos Unidas.
ResponderEliminarSiempre es un estallido de sensaciones visitar Tu Espacio.
Abrazos y Besines Mil desde Asturies.
Hola Pedro, no te preocupes por no tener tiempo para pasar, no siempre podemos hacer lo que queremos y primero esta lo mas importante, espero que tengáis mucha suerte con todos los actos que estáis realizando y tengáis muchos beneficios para la asociación, mucha suerte amigo:), gracias por tu visita.
EliminarBesos.
Hola preciosa.
ResponderEliminarPaso a leerte, saludarte
Y desearte un feliz día
Disfruto de tu relato
Y es maravilloso
Ver que el amor verdadero
Siempre está presente.
Aunque todos los días de la vida
Son propios para celebrar
La amistad y el amor sinceros
Los que nacen y crecen en el alma
Esos, que se sienten en el corazón
Se adornan, con suave sonrisa
Y amable mirada, tierna y dulce
Que dice a todo ser vivo en tu entorno
Te respeto, valoro, admiro, aprecio
Pero sobre todo te Amo
Si a ti no supiera amarte
De nada me serviría amar el mundo
Pues al faltar esa pequeña partícula
Que eres Tú…
Nunca el amor sería completo
Feliz seas, hoy y siempre.
Un abrazo
Ambar
Hola Ambar, gracias por este bonito poema que me dejas te lo agradezco mucho, el amor es como digo muchas veces el motor de todos nosotros, si el la vida es como si no tuviese color, gracias por todo:)
EliminarBesos.
Es un gran acto de amor y generosidad renunciar a todo para estar junto al ser amado. Muy bonito historia de amor.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Rafael, así es amigo, un gran acto sobre todo de generosidad, me alegro que te haya gustado el relato:)
EliminarBesos.
Un auténtico cuento de hadas, mis preferidos cuando era niña y adolescente y todavía me siguen gustando porque siempre terminan bien, el amor siempre triunfa. Besicos
ResponderEliminarHola Charo, yo creo que son los preferidos de todas, ya que como tu bien dices terminan bien y en estos tiempos que esta todo como esta se agradece estos relatos verdad?, gracias.
EliminarBesos.
Un cuento lleno de amor y sensibilidad aún más bonito por ser San Valentín.
ResponderEliminarHa sido un verdadero placer leer este regalo que nos das.
Saludos
Hola Jose, me alegro que te haya gustado y mas como dices por ser el día que es:), el placer y regalo es mio cada vez que me visitáis, gracias.
EliminarBesos.
Como me gustan tus historias.
ResponderEliminarBesos
Hola Inma, y yo que me alegro de eso, gracias:)
EliminarBesos.
Paso unos segundos para desearte Feliz día de san Valentín!!
ResponderEliminarCon mucho amor... EvY
Hola Evy, gracias por tu felicitación, espero que tu hayas pasado también un feliz día:)
EliminarBesos.
Bueno realmente creo que hizo bien en volver con Sora, vivir en un castillo lleno de gente servil e interesada no puede ser mejor que hacerlo en medio de un bosque donde puedes interpretar los sueños de la manera que nadie los manipule. La verdadera magia del amor hace que podamos seguir soñando.
ResponderEliminarBueno pues una bonita leyenda para un día como hoy ejje, ya vi anoche en tu comentario que no se había actualizado y no me di cuenta ya que siempre entro a ver tus respuestas jajaj ya sabes a cotillear,
Bueno que tengais un bonito finde y hoy si, le das los besotes a la prince.
Kisses for you baby ejjeje a lot.
Pero.... otra vez, la madre que lo pario ajjajaja
ResponderEliminarBueno ya sabes lo que pasó jajaajaja
Grande bacio cara
Hola chiquillo, pienso como tu, que puedes tener todos los lujos del mundo pero sentirte vacío completamente al igual que solo, lo mejor que hizo el hada aun perdiendo sus poderes fue volver al bosque donde allí si que se le cumplirían todos sus sueños y mas al lado de su amor, tu lo dices, el amor con su magia lo hace todo:)
EliminarConque cotilleando eh? jejeje, sabes que aquí tienes tu casa y puedes venir siempre que quieras a cotillear jejeje
El finde lo hemos tenido de todo, un dia de playa y el otro pasado por agua:), aqui el tiempo sta como la gente loquillo jejeje, ya le di tu encargo a la prince. Thank you for your besotes boy heavy metal:), There is that cabecita has the boy jejeje
Montón de besotes!!
Piruja, nos dejas un bellísimo cuento para el día de S.Valentín, amiga...Realmente la magia está siempre en el corazón, él nos alienta en el camino con la fé en la vida, la esperanza y el amor...El sentimiento dá sentido e intensidad a la vida y nos conecta al universo, nos hace grandes y mágicos como el hada y el leñador.
ResponderEliminarTe dejo mi felicitación por tus buenas letras y por ser el día del amor y la amistad. Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre.
Feliz fin de semana.
M.Jesús
Hola Mª Jesús, así es amiga, la magia esta en el corazón y el es el que no hace caminar y dar sentido a la vida, como les paso a los protagonistas de la historia, me alegro mucho que te haya gustado, aunque tarde muchas gracias por tu felicitación y espero que tu hayas pasado también un feliz día del amor para mi mas de amistad:), gracias por tus muestras de cariño:)
EliminarBesos.
Siempre disfruto leyendo tu blog, leyendo estos encantadores cuentos.
ResponderEliminarBesos.
Hola Pitt, muchas gracias, me alegro mucho de ello:)
EliminarBesos.
Hola Piruja,pienso que la verdadera magia está en las cosas pequeñas que a la vez,son las mas grandes.El hada se dio cuenta de ello a tiempo y me alegro por el leñador que siempre supo, cual era el mayor de sus tesoros,su Amor:)
ResponderEliminarMuchos besitos:)
Que tengas un feliz día de San Valentín:)
Hola Fantasía, cuanta razón tienes en lo que dices y que pienso como tu, el hada fue lista y se dio cuenta de ello y acudió de nuevo junto al leñador que como dices le dio el mayor tesoro que fue su amor, muchas gracias por tus buenos deseos, espero que tu tuvieses un feliz día guapa:)
EliminarBesos.
La magia es el motor del universo. Imagínate un mundo sin leyendas como esta. El amor es magia y existe en nuestro mundo para disfrutarlo a corazón abierto en la vida o a través de leyendas tan bonitas como la que nos compartes.
ResponderEliminarQuerida amiga, gracias por tus palabras en mi ausencia, no lo olvidaré. Ya estoy de regreso, y espero disfrutar mucho compartiendo. Un beso fuerte.
Hola querido amigo:), un placer verte aquí de nuevo:), la magia como tu dices es el motor y ese motor como digo yo muchas veces es el corazón o el amor, sin el no seriamos nada y gracias a el tenemos estas bonitas historias, me alegro mucho que te haya gustado:)
EliminarNo me tienes que dar las gracias por nada amigo, para mi fue y es un placer poder comunicarme contigo y saber que estabas bien, bienvenido de nuevo y a disfrutar de todo, sobre todo nosotros contigo, gracias a ti por todo:)
Besotes!!
Preciosa la leyenda de Hoshi y Sora, a veces el amor se hace eterno como lo son los cielos estrellados.
ResponderEliminarBesos Pirujilla.
Hola Ricardo, así es amigo y que bonito lo que has dicho, me alegro que te haya gustado la historia:)
EliminarBesos.
Encantadora leyenda que me llevo a la cama. Besicos.
ResponderEliminarHola Angelines, me haces muy feliz diciéndome que te gusta y que te la llevas de compañera a la cama, gracias:)
EliminarBesos.
Es una historia llena de encanto y corazón, me encanta Piruja. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminarHola Pepe, me alegra saber que te ha gustado la historia amigo, feliz semana para ti:)
EliminarBesos.
Que bonita historia un abrazo
ResponderEliminarHola mjesus, si es bonita, me alegro que te guste:)
EliminarBesos.
Qué grande es el amor que es capaz de cambiar alas artificiales por alas reales, alas de verdad.
ResponderEliminartD1b, Piruja.
Hola volvo, y que grande eres tu que lo dices todo también:)
EliminarBesos.
Me encanta tu estilo de poner las letras
ResponderEliminarLo disfruto enormemente
Hola Recomenzar, muchas gracias por lo que dices y de que lo disfrutes tanto:)
EliminarSaludos.
¡Que bonita historia Piruja! Que bien hizo la hada en regresar de nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana.
Hola Priego, si que hizo bien el hada ya que vio que allí tenia la felicidad, me alegro que te guste, feliz semana también para ti:)
EliminarBesos.
Una historia enormemente hermosa , Pili ! y es que el amor es la mayor fuerza que ha existido siempre y existirá , una persona puede tener muchas cosas materiales , vivir en un castillo, tener magia, una cama de cristal que brilla , dinero , pero... si no tiene amor, no tiene nada . La magia está en nosotros y tenemos que aprender a descubrirla , la magia está en todas partes si la sabemos ver . El amor nos hace ricos , nos da alas , nos regala sonrisas, nos da vida . A veces , tenemos la felicidad muy cerca y no somos capaces de verla . Menos mal que Hoshi se dio cuenta a tiempo .
ResponderEliminarPreciosa de verdad esta historia ! Gracias , Pili ! Un super abrazo horchatero " Y pa ti mazzzz" jeejejejejeje
Hola Charete, las cosas materiales y vivir en castillos no quiere decir que vayas a ser mucho mas feliz por mucho dinero o riquezas que se tenga, para ser feliz no hace falta tanto como le paso al hada, el amor como tu dices nos hace ricos en todo con su magia, como bien dices muchas veces tenemos cerca lo que necesitamos y no sabemos verlo, al menos en la leyenda el hada lo vio y puso remedio enseguida, me alegro que te haya gustado, las gracias a ti siempre horchatera:)
EliminarBesos.