viernes, 14 de junio de 2013

Video Cumpleaños


Hola amigos, os dejo con este vídeo que me ha echo mi amiga Perse por mi cumple, me imagino que la música no os gustara a algunos pero os digo lo que me dijo mi amiga a mi, hay que verlo hasta el final, ya que si no os perdéis lo que ha ido escribiendo entre medias:), cosillas sobre mi pero que os aseguro que no no, que ya me hubiese gustado ami, otro gallo hubiese cantado jeje.

Bueno mas que nada para sacarnos una sonrisilla, espero que disfrutéis con el y al menos esa sonrisa que no os falte, muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño hacia mi estos días, os lo agradezco de corazón a todos, me gustaría poder daros un abrazo y muchos besos pero como no puedo os lo tenéis que imaginar:)

Ver el vídeo eh?, que esta muy bien y chicas, que ellos están de muy buen ver y al menos nos alegran la vista jeje

Como dice nuestro querido mago, sed muy felices todos:)




Por razones ajenas el vídeo no se puede ver, en cuanto se pueda lo vuelvo a poner, gracias a todos:)





34 comentarios:

  1. Piruuuuuuuuujaaaaaaa!!!!!

    Muchas felicidades cariño!!!!!!!, siento llegar tarde, me llovía de muchos frentes pero no supe adivinar qué lugar encantado sería el origen de esa lluvia de flores...jajajaja!!!!!!

    Siento no haberme pasado en este tiempo, pero casi, casi llego a tu cumple guapa!!!!
    El vídeo está muy bien, la canción es pegadiza y los chicos bailan que da gusto verles, jaja, pero sobre todo, el mensaje que se lee, mi enhorabuena por despertar todo ese cariño en nosotros, en tantos amigos, eres un cielo de niña!!!!!!
    Te doy un par de besos y un fortísimo abrazo con el deseo de que seas feliz, como alguien dice...hazme el favor de ser felices, jaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, muchisimas gracias por tu felicitacion, para nada llegas tarde, nunca se llega el caso es hacerlo:)
      No te preocupes por no haber pasado en este tiempo, siempre no se tiene el tiempo disponible y existen otras cosas que son mas importantes, asique tranquila, me alegro que te haya gustado el video, los chicos la verdad que si da gusto verlos y alegran la vista, el mensaje es muy bonito y la verdad que estoy muy contenta de ver tantas muestras de cariño por parte de todos vosotros, y se agradece de veras que se agradece.
      Gracias por tu cariño y se intentara lo que nuestro mago nos dice siempre jeje
      Besos.

      Eliminar
  2. Bueno Mata Hari, jejeje estarás mazo contenta no? la verdad es que fue todo un detalle de tu amiga al mandarte este video felicitación, ejjee diciendonos además los taitantos años que cumples, jajajajaj
    bueno imagino que habras disfrutado con todas esas muestras de cariño que te han ofrecido por la red, te lo mereces brujilla.
    unos besotazossssssssssssssssss ajjaja y para la prince alguno tambien eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, jejej ya me huviese gustado ser una Mata Hari, peroooo me quede donde me he quedao jeje, si la verdad que el video esta bonito y ejemmmmm que alegra la vista ome jejeje, has visto como sutilmente os digo los años que tengo?, pa que veas que no me escondo (silvando) jeje, bueno la verdad que si estoy muy contenta, sobre todo con todas las muestras de cariño que he recibido de parte de todos vosotros y si que he disfrutado mucho, no se si me lo merezco o no pero si que os lo agradezco de corazon ya que os tengo mucho cariño a todos:), ya le di tu parte de besotes a la prince:)
      Mas besotes para ti!!

      Eliminar
  3. Bueno pues así te das un alegrón a la vista. Aunque si lo comparas con el producto nacional no olvides que la mercancía china es más barata pero de peor calidad jajajaja. Besotes y felicidades a la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, ya lo creo que me doy una alegria a la vista, la pena que no sea en el cuerpo jejejej, no tengo nada en contra del producto nacional pero tengo que decirte que estos no son chinos, son coreanos y la mercancia aparte de ser de mejor calidad la verdad que no tienen nada de desperdicio jejeje, no todo lo que vemos es chino mago jeje, gracias, seguro que la autora ya vio tu felicitacion:)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  4. Pos a mí me hagustao el vídeo y la música.
    Falta que Piruji cante lo que la escribe Perse.

    Saludetines viernáticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, me alegro que te haya gustado tanto el video como la musica, siesque esta Perse sabe lo que poner:), lo de cantar yo mejor lo dejamos para el año que viene ahora que ha dejado de llover un poco no? jeje, y no son Viernaticos, que son coreanos que no te enteras paisanete:)
      Besetes.

      Eliminar
  5. Ya te felicité, Pirujilla, pero hoy tengo la oferta de dos por uno y tengo para ti otro beso y de nuevo mi efusiva felicitación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, ya vi tus felicitaciones y te doy las gracias por esta nueva y encima de oferta jeje, pues nada me aprovecho y me quedo con tus nuevas muestras de cariño, gracias amigo:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Que detallazo de esa amiga, la verdad que te mereces todos los regalos y cariño de tod@ el mundo, porque eres estupenda brujita : )

    Pasa un bonito fin de semana!!

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si que es un detalle muy bonito al igual que todos los que habeis tenido los demas conmigo, bueno no se si me los merezco, pero por si acaso yo me los quedo todos jeje, vosotros sois los estupendos y yo muy contenta de teneros a todos, espero que tu tambien tengas un buen finde:)
      Besotes!!

      Eliminar
  7. Mata Hari aquí me tienes, rendido a tus pies.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, jejeje que bueno eres amigo, ya me huviese gustado ser una Mata Hari, pero bueno gracias por todo:)
      Mas besotes para ti tambien:)

      Eliminar
  8. Hola Piruja, buenas tardes,
    mmmm creo que despues de leer las frases del video,
    el comentario debería dejartelo por línea privada =D
    eres una rompecorazones? woooooooow =D
    y tu me hablas de capa caida? jajajajaja

    Te mando un abrazo gigante
    y muchos besos sin velita y sin ampolla =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, jejej no te fies mucho de las frases del video jeje, si solo soy una mosquita muerta:), yo rompecorazones?, ya me huviese gustado ya, pero me temo que todo lo contrario, por eso te decia de darnos la mano jeje, asi me gusta que la velita la guardes y asi no te quemas:), gracias por tu cariño.
      Besotes!!

      Eliminar
  9. Jajjajajaja uuyyyy lo que me he reido , de verdad, sobre todo con el comentario de nuestro amigo karras y que por cierto estoy de acuerdo con él en que nuestro producto nacional es más bueno y mejor que el chino , por lo menos para mi . El Vídeo me ha gustado porque la Canción es pegadiza pero sobre todo me ha gustado lo que dice de ti ¿ más pañuelillos ? jajaaja , no creo . Me gustaría que le dieses las Gracias en mi nombre por ese Vídeo dedicado a ti , se lo agradezco de verdad porque tu mereces eso y más.
    Un abrazo grande y horchatero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, bueno como le he dicho al mago yo no desprecio el producto nacional, pero si se pone un coreano de estos (porque son coreanos y no chinos) por delante la verdad que no se le hace asquito ninguno jeje, es como si le ponen un caramelo a un niño delante y no le dice que no, pues esto lo mismo, como el dicho, ave que vuela a la cazuela jejeje, me alegro que te haya gustado el video ya que lleva un trabajo de miedo, pero esta muy bien y la cancion si que es muy peagdiza y chula, los pañuelillos ya estan aparcados hasta la proxima jeje, ya le doy las gracias de tu parte a la autora:), gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar
  10. Un buen video!!1 Pero...vaya, no sabia yo alguna de esas cosas...jajaja. Umm...me alegra conocerte un poco mejor.. brujita matahari. :)

    Precioso homenaje a una magnifica brujilla. Un besazo Piruja, y muy buen fin de semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, que alegria verte:), muchas gracias por lo que dices y me alegro que te haya gustado el video, ves ahora ya sabes algo mas de mi jeje, aunque yo en tu lugar no le haria mucho caso jejeje, gracias por como me llamas con tanto cariño, me gusta:), que tengas tu tambien un buen fin de semana:)
      Besotes

      PD. Gracias tambien por el video que me enviaste ya que esta muy bien y me gusto muchisimo, gracias amigo:)

      Eliminar
  11. De las Mata Hari de toa la vida? Que callaíto te lo tenías pillina!

    Bueno, el video está simpático, pero a mi me gustan los hombres ya con callo hecho, jajajaja, y por supuesto, tiro por lo nacional, con lo rico que está el chorizo!

    Besotes Piru, buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hadita, mujer no voy a ir pregonandolo a tutiplen, que tengo que mantener una reputacion jejeje
      Mujer aunque te gusten con callo hecho, uno asi tampoco viene mal no?, mas que nada por si se pega algo jeje, amos que mas vale uno de estos que na, y que pesaitos estais con lo nacional, que debemos abrir fronteras y conocer mas productos jejeje
      Buen finde tambien para ti:)
      Besotes!!

      Eliminar
  12. Hola mi querida Piruja, feliz cumple!!! Lo mejor para ti amiga, el video no puedo ver porque no lo abre la computadora, siempre me pasa lo mismo por eso dejo un mensaje en los blog donde tienen videos porque por lo general internet va lento y me lo impide.
    Besos grandes, disfruta mucho, la vida es eso no? tratar de ser feliz.
    Cariños miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lujan, muchisimas gracias por tu felicitacion y buenos deseos, una pena que no puedas ver el video ya que esta muy bien, bueno algun dia que te vaya bien internet, procurare hacer lo que dices sobre todo eso ser feliz y disfrutar lo mejor posible de la vida, se feliz tu tambien:)
      Besos.

      Eliminar
  13. Pero muchachita??? otro regalito??? Madre mía, no se si mara hari del amor, pero si de la amistad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, has visto?, otro regalito mas de los muchos que he tenido:), Mata Hari del amor no lo he sido nunca jeje, pero con tantas muestras de cariño que estoy recibiendo si me considero Mata Hari de la amistad y muy contenta que estoy:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola Piruja, felicidades aunque ya tarde,espero que hayas disfrutado el día de tu cumpleaños.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Bss de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias por tu felicitacion, como digo yo nunca es tarde el caso es llegar asique tranquila se agradece:), la verdad que si lo pase muy bien y sobre todo recibiendo tantas muestras de cariño por parte de todos los amigos y familia, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  15. Gracias Pirujita Linda.
    Ando desconcertada y hago como tu, de tanto en tanto, al que noto su falta paso desde los comentarios antiguos para saludar, porque ya veo que nos perdemos por estar medio descomunicados, cuando publique en el comentario os lo haré saber, espero no os parezca mal.
    Y un muy feliz día espero que haya sido ese tu cumple-años, esta entrada no la había visto, un video muy original y precioso regalo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar, esque bloger esta mas loco que yo que se, esta mañana entraba yo en mi blog y mis favoritos no aparecian por ningun lado, menos mal que luego aparecieron jeje, y a ti es eso pasar de vez en cuando para ver si actualizas ya que en lo de los blogs no lo hace, el dia menos pensado se arregla ya veras:), tu di lo que quieras que a mi no me parece mal ya lo creo que no, asi nos enteraremos mejor:)
      Si que fue un dia muy feliz por muchas cosa y sobre todo por ver tantas muestras de cariño por parte de todos vosotros:), me alegro que el video te haya gustado ya lo creo que es original, su autora asi lo es ella:)
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡¡¡¡Felicidades por tu cumple!!!
    El vídeo es una preciosidad y la verdad es que te compensó :D
    Besazo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, muchas gracias por la felicitacion, el video ya lo creo que esta muy bien y si que me compenso si:), gracias.
      Besote.

      Eliminar
  17. Un lindo dia pasaste, no me cabe duda, también vi el video de los chicos de Acompañame por Youtube.

    Abrazotes, Piru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, si que pase un buen dia:), bueno pues me alegro que tambien vieses el video que me hizo Dany que tambien estuvo chulo:)
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.