miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevo Premio para Compartir.

Desde el Blog de Mili http://momentosdemili.blogspot.com/  me llega esta grata sorpresa de un nuevo premio, muchísimas gracias Mili por acordarte de mi blog, gracias!!

También desde enmimundocaracol: http://enmimundocaracol.blogspot.com/ me llega de nuevo el premio que como no es un honor recibirlo, muchas gracias a todos por acordarse de mi blog, gracias!!

De nuevo me vuelven a dar el premio esta vez mariana godoy: http://elblogdemarianagodoyp.blogspot.com/ como ya he dicho es un honor para mi recibirlo, gracias de veras a todos.




Según he visto las normas del premio son las siguientes:
Se debe compartir con 12 blogs.
Avisar a los seleccionados publicando la dirección de sus blogs.

Lo tengo un poco difícil ya que he visto que a muchos de los que iba a nombrar ya se lo han dado y me alegro mucho por ellos, bueno pues aquí van los míos, igual repito alguno así doble alegría para ellos, estos son:

amigos de sabores: http://amigosdesabores.blogspot.com/

mariana godoy: http://elblogdemarianagodoyp.blogspot.com/







El sitio de mi recreo: http://annetabelis.blogspot.com/




Bueno espero que os guste a todos y lo disfrutéis, de nuevo muchas gracias Mili.


15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión, viniendo de tí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Piruja ,muchísimas gracias por contar con mi bloc para este lindo regalo,me lo llevo y mañana lo cuelgo en mi bloc de premios y regalos....Son la once y hoy estoy muy cansada....Mañana eligire a las doce....Ufff!!!!esta es la parte que no me gusta nada....Besos de buenas noches amiga...Gracias




    111,esto no me gusta,de verdad,es la peor parte.....Besos de buenas noches...Gracias siempre

    ResponderEliminar
  3. Y felicidades por este premio merecido,y por supuesto que me gusta....Y como dice Pilar viniendo de ti más...

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, las gracias a ti por aceptarlo, me alegro que te haga ilusión.
    Besos!!


    Hola Carmen, como a Pilar las gracias a ti por aceptarlo y de que te guste, espero que descanses.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En realidad no me he enterado de en qué consiste este premio. No sé qué tengo que hacer!!!

    De momento el único premio que me han dado ha sido enviarme correos y comentarios sobre mis novelas.

    Dime qué tengo que hacer, ¿vale?

    Un beso.

    Mayte.

    ResponderEliminar
  6. Ya te conteste Mayte en tu blog, espero haberte ayudado un poquito, si quieres es hacerlo mas o menos como lo he echo yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Piruja y muchas gracias por tu aporte al mío. Ya sabéis que todos lo tenéis de sobras merecidos, se realiza con cariño y así todo sale perfecto.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mil Piruja por seleccionarme para este premio! Realmente no lo esperaba! Me alegra mucho que te haya gustado mi blog, espero que igual que a mi me gusta el tuyo y mira que me gusta mucho.

    Te felicito a ti por tu premio!

    Ya anunciaré a mis seleccionados. Una vez más Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Piruja, Garcibáñez se te adelantó, pero recibo éste premio igual de bien, y con la misma ilusión que el suyo. Muchas gracias por acordarte de mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, para mi es un honor.
    En cuantro pueda, lo posteo.
    Ya sabes que tienes un premio tambien de mi parte.

    ResponderEliminar
  11. Tambien tu tienes el mismo regalo, siento repetir pero se que lo apreciaras tanto como yo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y un millón de gracias por pensar también en mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Piruja, creo que de más está decirte que eres la primera en mi lista de elegidos para el Premio Sunshine Award, así que pásate por allá a recogerlo. Felicidades y Muchísimo Exito!

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades. Es un honor que lo quieras compartir con nosotros. Me ha hecho una ilusión, infinita. Te lo mereces preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por aceptarlo y de que os haya gustado, también gracias a las que de nuevo me lo habéis otorgado, gracias!!
    Besos a todas.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.