viernes, 17 de junio de 2011

Ternura.

Ayer navegando por la red me encontré con este vídeo que me hizo sonreir sobre todo si se tiene mascota y que desprende mucha ternura, yo también tengo un gato se llama Yesu,  y como os digo al verlo ves el cariño que dan a todos, ya me diréis.



Luego también esta este que es muy simpático, parecen personas verdad?, o mejor que las personas.



Lo dan todo sin pedir nada.

10 comentarios:

  1. Hola Piruja. Casualmente tengo el primer video en mi blog. Yo tambien tengo 2 gatos, Nirvana y Zeus. He tratado de tomarles video para subirlos pero se me hace muy difícil, son muy inquietos, la única forma de hacerlo es cuando están dormidos y cuando están dormidos pues no hacen mucho, excepto unas geniales poses para fotografía, de hecho tengo infinidad de fotos de ellos durmiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, que casualidad lo del vídeo yo no lo conocía hasta ayer que buscando cosas en Youtube lo vi y me gusto, por eso ya puse los demás también, lo que dices de los gatos al mio le pasa igual, cuando mas interés tienes en hacer fotos o grabarles es cuando menos se dejan, solo como bien dices dormidos:), yo también tengo muchas del mio, gracias por comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El título que has puesto lo dice todo... auténtica ternura!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Piruja nosotros tenemos tres y la verdad es que son nuestros niños, Kaleva un bosque de Noruega de 7 kilos todo negro, Tallulah un gato caturjo gris con ojos preciosos de color miel y Tarja una maine coon de belleza atigrada. ejejje se me cae la baba presentandolos, Si tienes un rato y quereis verlos estan en nuestro blog, hay un articulo de Kaleva Y otro sobre Tallulah. Aveces les he tirado hasta 50 o 60 fotso y las he tenido que borrar todas, jajaj en cuanto suena la palabra foto, salen disparados, pero son la bomba.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que maravilla Piruja!
    Sobran las palabras.
    Recibe un fuerte abrazo y que tengáis un estupendo fin de semana con mucho Amor o por lo menos cariño. ¡Cuanto nos hace falta en el fondo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, he colgado unas fotos de mis gatos en el blog, están invitados a conocerlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos videos de gatitos.Yo por desgracia soy alergica a todos los animales y me encantan.
    Aun asi acojo a perritos de la protectora de mi comunidad, hasta que encuentran un hogar, una iniciativa que te llena de orgullo, cuando se ve recompensada, por el amor incondicional que procesa un animal desvalido que ha sido abandonado.
    Pero con los gatos me es imposible y eso que me gustan mas, que le vamos hacer.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Monse, gracias por tu visita, y si, es todo ternura.
    Besos.


    Hola Sabores.., os conteste en vuestro blog pero he visto que la entrada del premio que hicisteis ha desaparecido y es allí donde os había contestado que había leído lo de vuestros gatos y me había encantado, primero con Tallulah que era una presumida:) y luego con Kaleva ya que su raza de siempre me ha gustado, también os contaba del mio quizá siga tu consejo y algún día ponga algo de el, no se si os habrá molestado algo y por eso habéis quitado la entrada, si es así lo siento y si es algo mio me lo decís?, gracias por todo.
    Besos también para vosotros.


    Hola Mari C, me alegra que te haya gustado, espero que tu también hayas tenido un buen fin de semana, gracias por todo.
    Besos.


    Hola Mariana, luego me paso y veo las fotos de tus gatos, gracias.
    Un abrazo.


    Hola Tianne, una pena lo de la alergia y que encima te gusten los animales, pero una gran labor la que haces acogiendo a los perritos, me imagino el cariño que deben dar después de verse perdidos y recibir el cariño de las personas que los acojen, también debe dar mucha pena dejarlos partir después de tenerlos un tiempo no?, pero como te digo haces una gran labor de la que debes sentirte muy orgullosa, gracias por pasar.
    Otro besazo para ti!!

    ResponderEliminar
  9. Que ternura, deberíamos aprender un poco más de los animales.Geniales los videos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lurd, ya lo creo que deberíamos aprender y mucho de ellos, pero nosotros que vamos de listos al lado de ellos si que somos unos "burrillos", sin animo de ofender a los verdaderos Burros(animales se entiende), gracias!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.