lunes, 21 de noviembre de 2011

El arte de Carl Warner.


Hace unos días nuestra amiga Jolie: http://lagrimasdeangel-jolie.blogspot.com/2011/11/imagenes-de-flores-hechas-con-cuerpos.html, hizo una entrada de un fotógrafo con imágenes de flores echas con personas, al verlo me acorde que hace tiempo vi las imágenes de otro fotógrafo, que las imágenes las hace con toda clase de verduras, frutas, hortalizas, pan, pescado, jamón, beicon, helado, chocolate, bueno toda clase de comestibles, una maravilla lo que hace con todo eso, el fotógrafo es Carl Warner, a ver si os gusta.





Casa entre montañas y bosque, dedicada a ti mago:)



Lo que hace de agua es Salmón 






Esto es todo de helado

Rosquillas y churros

Todo chocolate, dedicada al maestro:)

Pues aquí una pequeña muestra de lo que hace este fotógrafo con las cositas de comer:)



19 comentarios:

  1. Tremendo! supongo que las hace a ordenador ¿no? (disculpa mi ignorancia).

    ResponderEliminar
  2. Hola Garcibañez, no creo, aunque yo tampoco soy muy entendida, pero he visto fotos de el preparando todo como en maquetas y luego saca las fotos, me imagino que algo de Photoshop llevaran, pero antes como te he dicho lo prepara en las maquetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices son maquetas
    y todos son comestibles lo demás
    lo hace nuestro propio ojo que toma
    lo que ve y lo resuelve en un paisaje
    es un efecto algo parecido a una ilusión óptica

    En mis tiempos libres - Cuando ya resolví lo que publico hago cuadros con un tecnica similar
    pero sin comestibles. Los míos se cuelgan a la pared.
    Gracias por compartir arte

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  4. ejej con que el tren de chocolate no? jajaja pues mira por que me ha pillado ya con ell colacao bebido que si no..... jeeje
    es muy bonito este tipo de fotografia, al menos es original. Hay quien emplea medios o tecnicas de estudio que luego cuando las ves quedan mazo guapas, aunque alpaisaje de helados tampoco le haría ascos, jajajajaj
    Muy bonito el post niña, me ha encantado, eso si controlate eh, ejejej ni churros ni pan ni na de na, jajajaja
    un besote y que tengas un buen dia.
    Pd. Espero que elpobre Yesu haya salido de debajo de la cama, jeje

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes, la de los panes me ha gustado mucho, pero si tuviese que elegir me quedaría con todas...Un beso Piruja

    ResponderEliminar
  6. Wow Pero que bonito Piru. La verdad es que en el mundo existen una cantidad de artistas de mucho cuidado. Eres de lo más amable por tu dedicatoria. Yo realmente admiro tanto al autor como a la que nos lo da a conocer, en este caso para mi hubiese pasado desapercibido si no es por ti. Siempre tienes un detalle para con todo el mundo. Eres un alma noble. Muchas gracias por estar entre nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel, así es, son efectos ópticos que este fotógrafo sabe utilizar muy bien y que son magníficos, tu también haces cosas así? estas echo todo un artista, a ver si un día nos enseñas tus obras vale?, gracias a ti por informar:)
    Besos.



    Hola chico heavy, mecachis por llegar tarde jeje, ojala fuesen de verdad y tan fácil como alargar la mano y cogerlo verdad?, si que queda bonito y original, y mas como combina también los colores, el paisaje de helados no creo que llegásemos a tiempo ya que se derretiría enseguida que si no..jeje, palabrita del niño jesus que yo me controlo, por cinco minutos no mas eh?:), bueno me alegro que te haya gustado y espero que estés teniendo un buen día, por aquí seguimos bien remojados, sin tormenta pero remojaitos:), el "valiente" ya salio hoy como no hay truenos esta danzando por aquí jeje, cuídate.
    Un besote!!



    Hola Carmen, la verdad que son todas las imágenes muy bonitas por ser tan originales, lo que dices, si tenemos que elegir lo tenemos bien difícil:).
    Otro beso para ti.



    Hola Karras, me alegro que te guste mago, ya lo creo que existen artistas y los que no tenemos idea de que están, la dedicatoria te mereces eso y mas, busque alguna que fuese mas contigo pero no me hacían mucho y esta fue la que mas vi que te iba:), bueno entre todos vamos conociendo cosas que no conocíamos antes, por tanto el merito no es mio si no de todos en conjunto, vosotros nos estáis enseñando esos mágicos bosques y sitios tan bonitos, que si no fuese por vosotros no los conoceríamos y eso si que tiene merito, hoy no voy a coger el pañuelillo:), os habéis propuesto entre el maestro y tu arruinarme eh? jeje, ya me gustaría tener detalles con todos pero no es así, vosotros si que tenéis el alma noble por ser como sois, las gracias las doy yo por aceptarme y permitir que este entre vosotros, mago no me digas estas cosillas que soy como todo el mundo y ya no me quedan mas pañueillossss jeje, gracias a ti Karras por todo y ser como sois.
    Un besote bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  8. Realmente ingenioso y ¡precioso!, el talento de algunos seres no tiene límite, gracias Piruja , por mostrarnos éstas maravillas...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  9. Espectaculares fotos, había visto alguna no sé dónde pero no todas. Una entrada con mucho color.
    Besotes:)

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unas fantasías preciosas ;)

    besos de lunes

    ResponderEliminar
  11. Preciosas Piruja, parecen imágenes de otro mundo, tienen una esencia muy especial.

    Gracias por presentárnoslas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso!! Cunato talento y creatividad. Me encnata el de churros y el de chocolate. Mmm!


    Sawabona

    ResponderEliminar
  13. Hola Scarlet, ya lo creo que es ingenioso y que muchas personas su imaginación no tiene limite, pero eso es bueno ya que así nos beneficiamos los demás de tan bonitas composiciones, me alegro que te haya gustado y las gracias a ti por ser tan amable siempre.
    Besos.



    Hola Lurd, seguro que ya lo habías visto ya que hace años sus imágenes están por la red, y como yo la gente lo ha puesto muchas veces ya que son muy espectaculares y sobre todo ese colorido que tienen las imágenes, gracias Lurd.
    Otro besote para ti!!



    Hola Pilar, tu lo dices un fantasía preciosa y muy rica:)
    Yo te doy besos de Martes:)



    Hola Masi, parecen de otro mundo pero que lo tenemos muy cerca, tan solo al alcance de la mano:), me alegro que te haya gustado, las gracias a ti por venir.
    Besos.



    Hola Marilyn, ya lo creo que son hermosas las imágenes, para hacer estas composiciones se necesita esa creatividad y sobre todo talento, te gusta la de los churros y chocolate? a mi también, solo de verlas ya se hace la boca agua jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Madremía y yo sin na de arte.
    La gente hace virguerías, cosas impensables.
    Con cualquier producto hacen arte y belleza para nuestros ojos.
    Muy buen y alimenticio post Pirujilla, porque supongo que esos cuadros se podrán comer....

    Saludossss

    ResponderEliminar
  15. Hola Dany, ya lo creo que la gente hace virguerias con cosas que no te puedes imaginar, y que bonito todo verdad?, lo de comer no lo se Dany ya que no me invitaron cuando hicieron las fotos jaja, pero no se yo después de las sesiones de fotos como estara todo para comérselo después de estar to manoseao no se no se yo jeje, y tu no tienes arte?, si con cada comentario que dejas ya tienes un arte que no veas:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Imaginación y creatividad, excelente trabajo.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ricardo, mucho de lo que dices tiene este magnifico fotógrafo, gracias.
    Feliz semana también para ti.

    ResponderEliminar
  18. Querida Piru, como sabes llevo algo de retraso, pude ver hace días desde el móvil estas fotos que publicas pero desde allí no pode comentarte y me dije, lo haré, y aquí estoy. Me parecen extraordinarias las fotos, mucho arte y se agradece también que me menciones en tu publicación, eres muy amable. Si tengo que elegir me quedo con la de los helados jajaja.. ay que ganas tenía de escribírtelo amiga.

    Me voy a leer la siguiente.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Jolie, ya sabes que no te debes preocupar has pasado por lo que has pasado y eso es lo primero, pero ves ya estas aquí y eso me alegra mas por que es señal de que todo va bien, me alegra que te guste y por que no te voy a nombrar?, me parece justo ya que gracias a ti me acorde de este fotógrafo y ademas por que te lo mereces:), te quedas con la de los helados? jaja, a mi también me gusta y la de los churros y chocolate uffff pa morirse jaja, gracias guapa por todo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.