domingo, 4 de marzo de 2012

Memorándum.

Hola, ¿ me recuerdas ?...soy yo...La Muerte.

Te envío este memorándum para notificarte que mañana te toca a ti...¡ si ! ¿ Pensaste que vivirías mil años ?
Calma no te lamentes, ni te preocupes mas, todavía te resta todo un día, y un día puede ser una vida...Si la sabes aprovechar.

¿ Como ?...Ya no postergues tu vida ni renuncies a ella, tienes 24 horas para demostrar tus sentimientos y decirle que le amas, para disfrutar de esa gran naturaleza que se te ha brindado para soltar el llanto por el perdón no otorgado, para entregarme tu alma.
Tienes todo un día para ser un niño, para ser un sabio, para reír con fuerza, para gritarle al viento y disfrutar del resto de la vida que queda en tu corazón...La vida te esta rodeando a cada instante aunque la busques en el futuro, aunque creas haberla olvidado en el pasado, ¡ la vida esta ahí contigo !...Te envuelve con su magia pero tu como un ciego prefieres ignorarla.

Por eso te envío este memorándum ya que mañana tomare tu mano y te llevare de aquí.
Y quiero preguntarte...¿ podrías describirme el aroma de las rosas ? ¿ decirme lo que sientes cuando el viento te envuelve con su ternura, su brisa y con su fuerza ? ¿ has bailado al ritmo del corazón ? ¿ has disfrutado del arte de hacer el amor ?, sin ningún limite o te ha detenido el temor ?.

Disculpa si soy indiscreta...Lo que pasa es que me causa mucha gracia el pensar que mañana te tomare en mis brazos, vas a estar muerto totalmente al 100%... No habrá ningún soplo de vida en ese cuerpo tuyo, y sin embargo hoy que estas vivo el 75% de tu ser parece estar muerto.

La vida es muy bella y mucho mas grande que todos esos problemitas que creíste irremediables. Es cuando en ese momento como suicida me suplicas una oportunidad sin entender que cada instante de cada hora, de cada día de tu vida, es una gran oportunidad para vivir con intensidad.
Sabes a quien si les doy una oportunidad ?, a esos guerreros de la vida ¡ que luchan por vivir !¡  por conseguir sus sueños !¡ por conseguir su amor !
Hoy estas en brazos de la vida, pero mañana estarás en los míos, asique...¡ vive tu vida ! TE ESPERO.



Autor: Anónimo.

10 comentarios:

  1. Pues a mí que me espere sentada, no vaya a cansarse jajajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, por mi digo lo mismo y si se da una vueltecita muy muy larga y se pierde mucho mejor jeje
      Otro besazo!

      Eliminar
  2. Y digo y o, ¿no se muere la muerte?
    Y si no, ya la mato yo.

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, pues a la vista esta que no paisanete, no tendrás mas remedio que hacerlo tu jeje
      Besos.

      Eliminar
  3. Excelente arenga Piruja ¡Todos a vivir...Vamos!

    A mi la muerte me trata de una manera muy especial. No me persigue...simplemente me espera. (Nidael Doré - 2011)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, eso debemos hacer, vivir la vida y disfrutar de ella todo lo que podamos, pues yo no quiero tratos especiales con ella amigo, solo que espere y mucho a ser posible.
      Besos.

      Eliminar
  4. ejej como no vivir la vida si es de lo mejor que tenemos? la muerte va a tener que esperar, aunque siempre este acechando como un buitre, a recoger las migajas, por que es es lo que encontrará. Una buena razón la que expresas hoy para seguir intentando vivir que no es poco, ejjeje
    Bueno cuidate vale?
    Besotes mil y unas chuches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, tu lo dices es lo único que tenemos por lo tanto debemos vivirla y aprovechar al máximo, y la de la guadaña aunque este acechando siempre cuando llegue que recoja lo que dices, asique aprovechemos y a vivir, cuídate tu también, que tengas un buen comienzo de semana, gracias por los besetes y chuches.
      Un besote para ti!!

      Eliminar
  5. Yo no se si lo habré conseguido, pero lo he intentado cada día de mi vida. Me siento bien conmigo mismo pero si lo he hecho mal, pido perdón a quien me dió la vida por no haber sido capaz de perdonarme a mi mismo y ser más feliz. Y también por no haber superado los miedos que debía. Todo lo demás lo valorarán otros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, conociéndote un poquito como te voy conociendo se que lo has intentado día a día, y que siendo como eres no tienes que pedir perdón ya que no creo que tu le hayas echo daño a nadie ni a nada, y lo que es mas importante y que es lo que importa que tu estas bien contigo mismo, los miedos todos tenemos algunos, algún día quizás los superemos:), como tu nos sueles decir siempre, se feliz mago.
      Un besote!!

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.