lunes, 16 de abril de 2012

Erjan Dombra.

Hace unos meses os hable de un escritor novel que a mi me gusta mucho como escribe Christian Black promocionando el ultimo de sus libros Por ti, Alexandros, que como suele pasar en los escritores noveles y sin tener medios se lo tienen que auto publicar ellos mismos, aprovecho y aquí dejo de nuevo el enlace a su pagina por si le interesa a alguien: http://assynt.bubok.es/ 

Diréis que porque os digo de nuevo esto, pues porque ahora os quiero hablar de un amigo de Christian, que como el también esta empezando y no tiene medios, por lo tanto toda ayuda que se les pueda dar es poca.

Os hablo de Erjan Dombra, el nació en Krusevac (Serbia) en el 80, pero lleva ya muchos años en España, de echo estuvo estudiando en el Instituto Sanxillao de Lugo y luego en la Universidad de Santiago de Compostela, vive en Lugo, donde dice que es donde menos añora su tierra por la similitud que existe entre ambas.

Desde bien pequeño escribe y dice que es algo que necesita, siempre tiene nuevas ideas en su cabeza, aun no ha terminado un relato o historia y ya tiene otra en mente, de momento solo esta publicando pequeños relatos en su blog a cual mas bonito, dando incluso la posibilidad de descargarlos gratuitamente, ojala pronto tengamos libros de el con que deleitarnos, os dejo un trocito de uno de sus relatos:

El Secreto del Bosque de Bambú:

Chung-ho y Choi se aman, pero el suyo es un amor prohibido. El primero es el esposo de una princesa, el segundo es el hermano de la misma. Lo único que pueden compartir son los momentos que roban al dia en medio del bosque de Bambu.....

Para seguir leyendo o descargartelo aquí os dejo el enlace:
www.box.com/s/c90153240364d85aec64 

Y aquí os dejo el enlance a su pagina o blog, donde teneis otros relatos y sus próximas publicaciones, os animo a que la visiteis y lo tengáis en cuenta ya que para mi escribe muy bien y es muy bueno, desde aquí toda la suerte del mundo:




14 comentarios:

  1. Ahora mismo lo sigo y echo un ojo, buena amiga tiene en ti, que lo presentas así de bien.
    Un abrazo Piruji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, gracias por tus palabras, si lo has visitado espero que te haya gustado lo que has visto, si te interesa ya ha empezado a escribir un libro:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Le deseo mucha suerte, porque es un mundo bien dificil y es lo que dices tú, que se lo tienen que financiar hasta que alguien cree en ellos.

    Besos Piru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion, así es encima que no tienen medios se lo tienen que financiar ellos si quieren publicar algo, es un mundo muy difícil que no entra todo el mundo y no porque no valgan, muchas gracias por tus buenos deseos , eso esperamos que tenga mucha suerte.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues habrá que visitarlo... Hay que apoyar, por supuesto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, eso hacemos como no podemos por otros medios lo apoyamos por aquí, el caso es ayudar lo que se pueda, gracias.
      Besote.

      Eliminar
  4. Hola niña, mirala hacidno campaña en ayuda de escritores novéles, jeje
    Bien hecho, iremos por el enlace a ver que se cuentan por allí.
    Que tengas un buen dia, cuidate vale?
    unos besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, bueno si con esto le ayudo un poquillo pues ayudarle se ha dicho:), ya que como le he dicho a Tamara no tenemos otros medios pues lo hacemos como buenamente se puede, espero que si lo has visitado te haya gustado lo que has visto, por lo que me he enterado ya se ha puesto a escribir un libro:), a ver si tiene suerte tanto el como su amigo Christian, cuídate tu también, que no me entere de lo contrario eh?:)
      Un besote bien fuerte!!

      Eliminar
  5. Bueno querida Piru. Esto en primer lugar te honra, y ademas esta gente curiosamente suele tener más ingenio y talento que muchos de los consagrados que para una historia mediocre hay que ver el rollo que te tienes que tragar al principio. Anda que no he dejado yo libros sin terminar por esta causa, pero es que me aburren de verdad y me sorprendo leyendo una y otra vez la misma página por que no me entero. Voy a ver a Ejan a ver que se cuenta a lo largo de la jornada. Gracias por la sugerencia y mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, bueno ayudar a los demás en lo que se pueda creo que no cuesta nada, tienes toda la razón en lo del talento, muchos de los que ya tienen "nombre" ya quisieran las ideas u historias de muchos de estos escritores noveles, a mi me ha pasado muchas veces lo mismo que a ti con algún libro, con el ultimo que me paso esto ya lo he dejado por imposible ya que era cogerlo y llegar a la misma escena siempre y no poder seguir, al menos diez veces lo intente pero como te he dicho ya "jubile" al libro, no puedo con el, el libro en cuestión es "El retrato de Dorian Grey", las gracias a ti mago por todo.
      Mas besos para ti!!

      Eliminar
  6. Lo había leído ya. Pasé a leerlo desde una página que tenia Chistian black, que también lo recomendaba (fragile78.blogspot.com) que por cierto lo digo porque este blog de Christian Black ha desaparecido, no se porqué.
    Y desde luego me encanto, que pena que este tipo de lecturas no tengan apoyos de las instituciones, ya que no aprecian el talento en ciertas personas.
    yo también recomendé este libro en faccebook.
    Suerte a Christian black y a Erjan Dombra, y que no les falten amigas como tu.
    un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ARTE..., bienvenida al blog, si que lo promociono Christian Black y también en el blog de fragile, la verdad no se que habrá pasado para que desaparezca el blog, si que es una pena pero esperemos que un día de estos lo vuelva a poner en marcha, si que es una pena que este genero de lectura no tenga los apoyos que necesita pero como no tienen "nombre" pues no hay ayuda, otros que si lo tienen les falta lo principal, tener ideas y enganchar al lector como lo hacen estos, en fin el mundo esta mal repartido, esperemos que tengan tanto Christian como Erjan toda la suerte del mundo, gracias por tus palabras.
      Otro saludo para ti.

      Eliminar
    2. Hola Piruja,
      Me has dejado de piedra cuando en tu entrada de La maldición de Macha me has contestado lo siguiente:
      ----Hola ARTE.., vamos a ver, me alegro mucho que te gusten las leyendas y relatos que voy subiendo en el blog y siempre que quieras puedes pasearte por el y leerlas, pero en cuanto a lo de Chistian Black y Erjan Dombra si te has paseado por el blog habrás comprobado que yo les ayudo a promocionar sus libros o relatos, en ningún momento hablo de su vida privada ni del uno ni del otro, no me interesa eso, solo me interesa sus libros, entonces si estas buscando otra cosa que no sean sus libros, creo que te has equivocado de blog y sobre todo de persona, y con esto dejo zanjada la conversación.
      Saludos.---------------------------------

      Si lees la conversación de esta página que hemos tenido, verás que mi intención al decirte lo que pasó con el blog, no es la de cotillear, simplemente te dije que lo había leído ya y que lo conocía a través de Christian black, no me interesa su vida privada, claro que no, tengo cosas muchísimo mas importantes que hacer, y eso es lo último que se me ocurriría, solo pensé que querrías saber si volvería. Ya que tu misma me dijiste (como podrás leer arriba) que no sabias porque había desaparecido, y que esperabas que un día de estos volviera (léelo arriba).

      Siento que creas que lo que quiero es cotillear, pero te equivocas, me gustan sus lecturas, y no se si de verdad has pensado eso de mi, pero desde luego, conmigo te has equivocado, y te lo pongo aquí, porque no encuentro en este blog un e-mail para decírtelo en privado, si no lo hubiera hecho, no me gusta hablar así a nadie, las dos veces que he comentado tus entradas, jamas fuí desagradable, nunca me gusta serlo con nadie, pero tampoco me gusta que me hablen a mi de ese modo.
      Y lo único que hice aquí es felicitarte por apoyarles en esta entrada, pero si quieres decirme algo mas este es mi e-mail: azualonso@hotmail.com , yo si lo tengo puesto en mi blog, por si alguien me quiere decir algo.
      Un saludo
      Azucena

      Eliminar
    3. Además todavía estoy pensando donde he hablado yo de su vida privada, es que yo alucino, no tengo ni idea. Por mas que lo pienso, no se exactamente a que te refieres.
      un saludo
      Azucena (no ARTE)

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.