lunes, 28 de mayo de 2012

Mas Premios.

Hola amigos, bueno aquí nuestra amiga Tamara: http://artedesermaestra.blogspot.com.es/, que es muy amable y me ha "llenado" de premios jeje, hace ya días me otorgo este bonito premio al "Blog original", el mio como ya he dicho muchas veces no tiene nada de original pero siempre se agradece que se acuerden de nosotros, si recibimos premios es gracias a todos vosotros que siempre estáis hay con vuestras visitas y comentarios, y desde aquí aprovecho para daros las gracias a todos y os estoy muy agradecida por todo:)

El premio es este y lleva sus deberes, se debe citar al blog que lo otorga (ya lo he hecho).

Escribir una frase que nos defina, aquí coincidimos Tamara y yo, ya que esa frase siempre la tengo presente desde hace mucho tiempo y me define muy bien: " Todo el mundo ve lo que pareces, pero solamente algunos saben quien eres ".

Se debe entregar a otros diez blogs amigos, yo lo entrego a todos vosotros ya que todos sois dignos de tenerlo, vuestro es:)



Y después del uno viene el dos jeje, también nuestra amiga Tamara me dio este premio, que aunque ya me lo otorgaron al principio de tener el blog, me hace ilusión ver como ha dado la vuelta y volver a verlo de nuevo, las instrucciones son las mismas, asique hago lo mismo que el anterior y es para todos vosotros también.



Muchas gracias a todos por seguirme y comentarme, ya que sin vosotros todo esto no seria posible, besos para todos:)

Para que sonriáis un poquito me apetece dejaros con estos vídeos que seguro os gustaran, no tienen nada que ver con los premios pero ya veréis que tierno y bonito es:)



Aunque al final se mosquea un poquillo, siesque es un pesaete jeje



Quiero ver esas sonrisas eh?:), que tengáis todos un buen dia.


18 comentarios:

  1. Piru es genial el gatillo, que pacienciaaaaaa...jejejejeje.

    Y felicidades por los premios, te los mereces.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, ya te digo la paciencia que tiene el pobre, la del santo jo jeje, muchas gracias merecer no lo se, lo que si se esque es gracias a todos vosotros:)
      Un besote.

      Eliminar
  2. jejeej Piruji, qué tiernosssssss, un gato precioso, por cierto. Son muy Cab... los gatos pero tb muy tontones a veces, mi perrita arrastraba al Bartolo por todas partes de la pellica y él ronroneando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, si que es guapo el gato y el jodio del pollete también jeje, si que son cab... y tontorrones los gatos, anda que el tuyo de tonto no tenia na jeje, lo paseaban y todo no me extraña que ronroneara, están deseando que los toques y ya ronronean al menos el mio es así:)

      Eliminar
  3. Felicidades por esos dos premios Piruja!!

    pero que videos mas tiernos me han encantadoooooo!! que gato mas bueno caray! y el pollito un poquito jodio y pesao jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado los vídeos, ya ves si es bueno y tranquilo el gato, porque aguantar al jodiete del pollito no te digo mas jeje
      Besos.

      Eliminar
  4. ajjaj pero que paciencia tiene el pobrecillo. Para que luego digan de los gatos, jeje
    Enhorabuena por esos premios que compartidos son mejores.
    un besote y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orthos, has visto?, la del santo jo jeje, anda que no aguanta ni na al inquieto del pollito que no sabe como se suele decir donde poner el huevo jeje.
      Muchas gracias por la enhorabuena, que como tu dices compartidos son mucho mejor, cuídate tu también:)
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Oye Piru yo tengo Gatos con una paciencia infinita y otros que están hechos unos cabr...... jajaj. Pero bueno en definitiva la convivencia entre unos y otros es soportable. Oye que me alegro mucho de tus premios que por descontado te mereces y muchos más que te dieran. Ojalá un día te toque la primi el jueves, el viernes el cuponazo, el sábado la loteria, y el domingo la quiniela. Hala para que veas que te deseo muchos premios. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, los gatos son como la lotería amigo, o te tocan que no te enteras de ellos o te toca el mas cab... que haya jeje, yo en uno he tenido o tengo a los dos, primero no te enterabas y ahora de abuelo es todo un gruñón jeje, tu con tantos que tienes ya me imagino que tendrás de todo y no te aburrirás:), pero bueno es como las personas unas no dan guerra y otras todo lo contrario, muchas gracias mago por tus buenos deseos, pero yo con uno solo ya me conformaría y sabes cual?, creo que si lo sabes:).
      Muchos mas para ti!!

      Eliminar
  6. Piruja:
    Felicitaciones por los premios.
    El pobre pollito está buscando el calor del plumaje de la gallina, pero lo único que encuentra es el pelaje de la gata. Se ve que está frío, pues ambos se encuentran sobre el cobertor de invierno de la cama.
    Muy gracioso, me gustó.
    Un fuerte abrazo y a disfrutar tus bien ganados premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, muchísimas gracias por tus felicitaciones, pero eso es todo gracias a todos vosotros.
      El pollito no se si esta buscando el calorcillo o no pero anda que no tiene paciencia el gato jeje, me alegro que te haya gustado, gracias de nuevo.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios, jajajaja el gato es un fenómeno, que paciencia, ni una persona, vamos, jajajaja.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion, muchas gracias guapa todo gracias a vosotros que lo sepas, que si tiene paciencia el gato?, ya te digo, menudo tormento el pollete jeje.
      Besos!!

      Eliminar
  8. felicidadesssssss por los premiossss!!! mira que chulos los vídeos, mañana cuando despierten mis nenas se los pienso poner, a ellas les encantan los animales, sobre todo a Clara la pequeña, es pasión.
    Un besito. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, graciasssssssss muchas graciasssssss jeje, me alegro que te hayan gustado los vídeos, espero que a las niñas les haya echo gracia y los hayan disfrutado:)
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.