viernes, 31 de agosto de 2012

Elizabeth Bowman.

Hola amigos, os quiero contar una pequeñina historia, hace tiempo eso de que pasas a comentar a los amigos y entre los comentarios te llama la atención alguno de ellos y por curiosidad pasas a conocer a esa persona, creo que todos lo hacemos y que así nos hemos conocido muchos de nosotros, bueno pues yo lo hice y me lleve una grata sorpresa, ya que esta persona es escritora y encima de un tema que me encanta que es la época de la Regencia Victoriana en Londres.

Comencé a leerle los capítulos que iba publicando pero no se porque no me hice seguidora, la seguía en silencio:), hasta no hace mucho que desapareció y no la encontraba para nada, luego un día en el blog de mi querido mago de nuevo la vi, tenia un nuevo blog pero no tenia los capítulos que muchos seguíamos, por descontao que entonces ya me hice seguidora y así no la "perdía" mas:), bueno pues el motivo de no seguir publicando los capítulos era porque había cumplido uno de sus sueños, ese sueño era publicar su libro y así lo ha conseguido, el libro se titula " Miss Emily ".

Cuando nos dijo que ya estaba a la venta me lo compre y le pedí si se lo podía mandar para que me lo firmase, es una personita encantadora y super cariñosa, me dijo que encanta y se lo mande, ayer recibí el regalo de su bonita dedicatoria y algunos regalillos mas:), como esa bonita rosa y el precioso marcapaginas que podéis ver en las imágenes.




















Y aquí tenéis la bonita dedicatoria que me dedica y que guardare con mucho cariño lo mismo que los demás regalos, muchísimas gracias Elizabeth por todo y lo mas importante por ser como eres, se que el mundo literario es muy difícil y que no lo vas a tener fácil, pero desde aquí te deseo toda la suerte del mundo, ademas esa hadita que ahora tienes contigo te va a traer mucha mucha suerte ya veras:)


Quiero aprovechar y deciros que si podéis no dejéis de leer el libro que estoy segura os va a gustar, también os dejo el enlace del blog de Elizabeth donde encontrareis mas información de ella y de lo que va haciendo, no dejéis de visitarla ya que vale la pena hacerlo, de nuevo gracias Elizabeth y no dejes de deleitarnos con tus bonitas historias plasmadas en tus libros, besos.

http://elizabeth-bowman.blogspot.com.es/                       




18 comentarios:

  1. Ohhhhh que bella dedicatoria habeis hecho ambas.
    Me ha encantado el detalle que has tenido contigo de una forma exqisita.
    Se te olvidó mencionar, jajaja que la encanta Alice Cooper. Pero es una persona super dulce y cariñosa.
    Nosotros la tenemos un gran aprecio y nos hemos convertido en los tios heavys de la pequeña Lizzy, su bright star, algo que nos gusta mucho, ya lo sabe ella.
    Yo me lei todos los capitulos del libro, jajaja y mira que la dije veces que no me gusta la novela romantica, pero al final me gustó el libro.
    La deseamos toda la suerte del mundo en este dificil camino de la literatura donde realmente solo salen a flote los buenos
    unos besotes para las cuatro, ya me entendeis.
    NÄkemiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, gracias por la parte que me toca, la verdad que después del detallazo que Elizabeth tubo conmigo que menos que los demás lo sepan y darla a conocer a los que me visitan, ella se lo merece después de tanto trabajo, ojala que ya que ha publicado todo le vaya lo mejor de lo mejor, esta en un mundo muy difícil el de la literatura, en donde muchos con nombre no son los mejores y otros sin nombre si que son buenos, pero al no tener padrino se fastidia todo, por eso le deseo toda la suerte del mundo porque lo vale.
      Siendo tan romantica le gusta Alice Cooper?, nooooo jaja, no lo sabia, me alegro mucho que la pequeña Estrella Brillante tenga unos tíos heavys tan majos y cariñosos como vosotros, no sabe ella la que le espera jeje.
      Que no te gusta a ti la novela romántica?, con lo romántico que eres jeje, al final todo el mundo cae siendo una novela bonita como esta, se que le deseáis lo mejor como todos nosotros, gracias chiquillo hago tu reparto:), que tengáis un buen fin de semana.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Uhmmm. Buena recomendacion piruji. Yo se a una ke le gusta este tipo literatura. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, yo también se de quien hablas:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias, brujita mía, por tan bella mención a mi persona y a mi trabajo. Créeme que cualquier pequeño detalle que yo hubiera podido tener contigo no es nada comparado con el cariño y la amistad con la que me tratas desde que nos hemos encontrado. A veces en este mundo caótico y lleno de intereses creados es posible encontrarse con un rayito d eluz en la oscuridad. Y es entonces cuando debemos atrapar ese rayito y guardarlo como una señalita sobre nuestro corazón para que su luz no nos abandone jamás.

    PD. Tiene razón Orthos, el tío heavy de mi "bright star": loquita por Alice Cooper jajajajajaja

    Besotes infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, no me tienes que dar las gracias por nada, es algo que te mereces después de tanto trabajo con el libro, detalle pequeño?, no chiquilla, para mi ha sido un detallazo lo que has tenido conmigo sin tener el porque, y tratarte con cariño es lo que tu has echo también desde el primer día, por eso yo no te puedo tratar de otra forma aparte que yo soy así:)
      Gracias por lo que dices de mi, en este mundillo me he encontrado de todo, y desde hace un tiempo me estoy encontrando con personitas con las que me encuentro muy a gusto, que sin conocernos me dan su cariño y yo por supuesto creo corresponder:), tu formas parte de esos rayitos de luz de los que hablas, tu y la family como dice nuestra querida Tamara, otro día te digo quien somos la family:), gracias por ser como eres, y que no se te suba la fama a la cabeza eh? jeje, mucha suerte chiquilla.
      Mira que es raro que el maestro no tenga razón eh?, lo sabe todooo:), conque loquita por Alice Cooper, con lo feo que es jajaja
      Un beso bien fuerte!!

      Eliminar
  4. Pues bellísimo detalle, el de ella, el tuyo y el de todos los que se unen en esos lazos de afecto.

    Felicidades muchas

    Gracias Piru, por estar

    Mi abrazo y una linda semana


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, si que es un bello detalle de su parte, la verdad que poco a poco se van formando esos lazos de afecto donde menos lo esperas y es algo muy grato, muchas gracias por tu felicitación, y las gracias a ti ya lo sabes:), que tengas una feliz semana tu también.
      Besos.

      Eliminar
  5. Mucha suerte a Eli, en ese dificil mundo. Si encuentro el libro lo compraré.

    Muy bonito el detalle Piru, tú te lo mereces. Y aunque dicen que este medio es frío, se hacen unos lazos de amistad y de unión increibles.

    Buen finde guapa, besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion, si que necesita la suerte y mas en ese mundo tan difícil para el que no tiene un nombre echo, compralo veras como te gusta, bueno no se si me lo merezco o no el detalle pero le estoy muy agradecida ya que es muy bonito.
      Pienso como tu en lo de las amistades que hacemos por aquí, quieras o no aunque no nos veamos es como eso que dicen el roce hace el cariño, y eso nos pasa a nosotros:), buen finde también para ti ion.
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Lei Miss Emily en el blog de Elisabeth y disfruté cada capitulo, antes había leido dos novelas también suyas, me fascinaron desde el principio, sus descripciones son increíblemente ricas y acertadas y sus personajes reflejan la sociedad de la época en la que están ambientadas, no he dudado en comprar la novela porque me hacía mucha ilusión tenerla en soporte físico.
    Me alegra mucho haber conocido a Elisabeth así como a muchas otras personas interesantes y de gran valía y todo gracias a este medio que a pesar de su frialdad no deja de tener alma.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, me alegro mucho que ya conozcas la obra de Elizabeth y como dices que disfrutases de cada capitulo, a mi también aunque lo leí en su blog me gusta tener el libro, sentirlo en las manos y el pasar de las hojas y disfrutar leyéndolo de nuevo, y si encima lo tengo con esta bonita dedicatoria no se puede pedir mas verdad?.
      Yo también me alegro de haberla conocido y como bien dices a muchos mas a los que les tengo un cariño especial, que nunca pensé conocer en este medio que tanto miedo nos da y al final algo bueno tiene:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  7. Andaaaaa que bonitas ambas dedicatorias, porque Piru, la de ella porque e escritora, pero que te dediquen unas palabras en la casita de alguien, es muy especial también. Pasaré a visitarla aunque creo que ya la leí alguna vez.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, muchas gracias por lo que dices, la verdad que su dedicatoria es aparte de muy cariñosa es muy bonita, y la mía pues he echo lo que buenamente he podido:), que menos que agradecerle el detalle que ha tenido y de paso promocionarle un poquito el libro, ya que se por experiencia que toda ayuda en ese mundo es poca, pasa y veras las novedades y cosillas que hace Elizabeth, gracias Tamara.
      Otro besazo.

      Eliminar
  8. Precioso detalle. Me voy al blog que recomiendas a ver que encuentro.
    Besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, muchas gracias por lo que dices, en estos tiempos toda ayuda es poca:), ve y te enteraras de muchas mas cosas sobre Elizabeth, es majisima:)
      Besote!!

      Eliminar
  9. Gracias por compartir el detalle,
    siempre un placer,
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, el placer es mio y las gracias a ti por comentar, que tengas tu también un buen fin de semana.
      Abrazos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.