jueves, 25 de octubre de 2012

El Sueño.


Hola a todos, bueno siguiendo los pasos del reto que se esta haciendo en el blog de nuestros amigos Acompáñame: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ ,  me han "liado" para que haga un relato, ya sabéis que yo no soy de escribir asique que os pillen confesaos al leerlo:), me he permitido "copiar" a nuestro mago y al maestro en poner un vídeo acompañando el relato, asique cuando empecéis a leer ponéis en marcha el vídeo, pero lo veis cuando terminéis de leer que si no os despistáis:)

"Reto 2: Un relato terrorífico"




El Sueño.


Era una deprimente noche de invierno. De pronto, un grito desgarrador rompió el silencio. Ana se despertó sobresaltada. La pesadilla le había provocado fuertes escalofríos. Se incorporó en la cama, sintiendo como el corazón se le escapaba del pecho y con la respiración agitada. Notó que un sudor frío le perlaba la frente. ¿Aquel grito había salido de su garganta? ¿O sólo formaba parte de la terrorífica pesadilla? No estaba segura, sólo tenía la certeza del miedo que la atenazaba.

Se levantó  y se vio reflejada en el espejo del armario. Tenía muy mal aspecto porque llevaba varios días sufriendo la maldita fiebre. En el baño, se lavó la cara. Ahogó una exclamación al notar que el agua estaba tan fría como el hielo. Salió del cuarto con intención de regresar a la cama. El corazón latía ya a una velocidad acompasada. Al dar el primer paso, sintió que  el suelo la absorbía como lo harían arenas movedizas. Luchó con todas sus fuerzas tratando de liberarse, pero con cada movimiento su cuerpo se hundía más y más.  La alfombra la había engullido ya hasta la cintura. Tenía la sensación de que  miles de alfileres se clavaban en sus piernas. El dolor era insoportable. Aún así, consiguió reunir las pocas fuerzas que le quedaban e impulsarse hacia el exterior.  Gritó cuando el dolor la sacudió. Era un grito desgarrador…

… y en ese momento despertó.





35 comentarios:

  1. Amiga, tu relato esta muy bueno, el final nos sustrae del suspenso que venimos siguiendo en la trama. Me gustó.
    El vídeo no es gran cosa, muchos efectos y es poco lo que cuenta. Me quedo con tu relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moli, muchas gracias por lo que dices y me alegro que te haya gustado el relato, el vídeo mas que nada era por la música mientras se leía el relato, aunque a mi los efectos que tiene si me gustan:), gracias por quedarte con el relato.
      Besos.

      Eliminar
  2. EHHHHHHHHHHHHHHH pero esto es toda una sorpresa, jajaja porque narices no escribes más cosas? a mi me ha gustado como lo has relatado. Me ha encantado como le has dado el toque de suspense que nos ha llevado hasta el final.
    En serio que deberías plantearte lo de escribir historias o relatos, lo haces muy bien niña.
    Espero las proximas entregas, ejje esto es otro reto jajajaaj
    E video esperaba que fuera musica satanica o algo así jeje como tenían esas pintas, ero bueno esta bien que sigas los pasa del torpedo y los mios, ejem, jijiji
    Venga torpeda un besoteeeeeeeeeeeeeeee o dos para compartir

    ResponderEliminar
  3. jajajaajj no se si es porque ando aun algo dormido o el orde esta de guasa pero faltan un mazo letras en el comentario anterior, jajajaj sorry.
    un abrazo de oso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, mare de deu que corte cuando me decís esas cosas jeje, pero muchas gracias de verdad, me alegro mucho que te haya gustado como esta relatado y ese toque de suspense:), bueno lo de escribir no se, esque me da mucho corte de veras, se que es tontería pero no lo puedo evitar:), pero bueno ya me estas retando tu por aquí y he visto que el mago también, asique algo tendré que hacer para no quedar mal no?, ya me pongo poco a poco a ver que sale, pobrecitos de vosotros que os lo habéis buscado jeeje, gracias sobre todo por esos ánimos que das siempre:)
      El vídeo no había caído en poner música satina, que si no la pongo jeje, este vídeo es porque me lo enseño una amiga y enseguida pensé ponerlo para el relato, siguiendo los pasos del torpedo uno y del torpedo dos jejeje, de todo se aprende ejemm
      Otra vez desayuna primero y así no te comerás las letras comilón jejej, aunque yo te he entendido muy bien, gracias por todo chiquillo y por no hacer nunca de menos a nadie, ya repartí tus besos, esta semana la tengo toda conmigo:), feliz finde, cuidaos.
      Un besote muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Piruja:
    Las pesadillas -según recuerdo- tenían ese horrible hábito de repetir las escenas, sin dejar que podamos huir de ellas.
    Eran pletóricas de esos círculos viciosos de malestar.
    Tu texto reproduce muy bien esas sensaciones.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, tienes razón amigo, yo recuerdo algunas que ojala no las hubiese tenido jeje, aunque por mucho que nos despertábamos, siempre seguían allí, muchas gracias por tus palabras.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Piru. Pues la verdad es que me ha gustado lo que has escrito. Pero sinceramente oye. Creo que no te tienes tu misma en la estima que te tenemos los demás y te infravaloras. Diariamente en mis visitas a otros blog, te puedo asegurar que gente más creída escriben muy por debajo de ti. No seas tonta y obsequianos con más. La foto no se me ha olvidado es que tengo problemas con el ordenador (como siempre) y no la puedo recuperar. A cambio te propongo algo. Te voy a mandar dos fotillos y tu te vas a inventar un relatito sobre ellas. ¿Te parece?. Sin prisas por supuesto y sin presión ni agobio. Cuando se te ocurra y ya está ¿vale? Espero que aceptes. En el transcurso de la mañana te las envío. Yo publicare mi relato terrorífico el lunes. ES que este ya lo tenía programado y por poco lo pierdo también jajajaj. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, yo no veo que hayas copiado nada de nada, por el contrario veo una intención deliciosa y muy buena. Ademas ¿que necesidad tendrías tu de copiar a nadie con tu talento? Vamos no seas tan modesta que vales mucho y tienes estilo propio. Pero bueno que va a ser esto coño no dejes que nadie te infravalore faltaría mas. Mas besos.

      Eliminar
    2. Hola mago, la verdad que no me tengo la estima que me tenéis todos vosotros y es muy agradable ver ese cariño que me tenéis, no esque me inflalore mago, como te he dicho soy aunque no os lo creáis muy tímida y eso hace que me corte mucho, que como ahora me estáis diciendo todo esto tan bonito pues no se que me da mucha vergüenza:), pero os estoy muy agradecida por animarme y tenerme en tan alta estima:)
      No te preocupes mago por la foto, tampoco te tomes todo lo que te digo a rajatabla eh?, que también lo hacia en broma, espero que esos problemas que tienes los puedas resolver pronto.
      Me haces un chantaje eh?, vale vale, pero que no va a conseguir un mago desplegando su magia verdad?, venga acepto vuestro reto y que dios nos pille a todos confesados jeje, ya iré poco a poco haciendo cosillas y a ver que sale:), recibí las imágenes como sabes y son preciosas, ya tengo una ligera idea de lo que va a ser el relatillo:), y el Lunes ya veremos el tuyo de terror, anda que si pierdes el de la Señora Robinson con lo bonito que es, maldito ordenador:)
      Que gran corazón que tienes mago, y ya se que me miras con esos ojos de buenazo que tienes:), al final me lo voy a creer y todo jeje, no ya sabes el porque, tampoco me gusta presumir de nada, pero esta vez si que lo voy hacer y es de tener a gente tan buena y cariñosa como vosotros a mi alrededor, y eso, no lo puede hacer todo el mundo, todos no pueden presumir de tener a un mago, un maestro, un paisanete, una profe, un hada y así a todos vosotros que día a día hacéis que me anime a seguir entre vosotros, gracias a todos y gracias a ti mago por todo:)
      Lluvia de besotes!!

      Eliminar
  6. Completamente de acuerdo con los demás comentarios.
    Piruji, escribe más cosas, el público te las pide grrrr
    Anotado el relato para el reto y ya estás en la siguiente fase.......
    Ve temblando...

    Saludossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, me estáis poniendo mas roja que tu diablillo jeje, el publico lo pide y lo intentare, luego vais a llorar ya veras jeje, muchas gracias por tus palabritas:) y ya estoy que me castañean los dientes del tembleque que tengo jeje, nos vemos en la fase siguiente...., parece una peli eh? jeje
      Bestes.

      Eliminar
  7. Me ha encantado. Tiene suspense y la descripción te hace meterte en la escena. Sí señor, muy bueno.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, muchas gracias por tus palabritas y porque te haya gustado el relato, gracias!!
      Besos.

      Eliminar
  8. oleeeeee, así me gusta, y dices que no escribes bien? me uno a Orthos, deberías escribir más.

    Gracias por participar, si al final con el reto vamos a conocer a muy buenos escritores.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, ole a vosotros por conseguir que todos nosotros hagamos lo que hemos echo jeje, bueno como ya le he dicho a Orthos y al mago lo voy a intentar y a ver que pasa, las gracias a vosotros por ser como sois:)
      Besote.

      Eliminar
  9. Piru, muchacha, que te hago la olaaaaaa!!!! qué fenómena eres!!!!!

    Ya las alfombras como que no, no se puede una fiar de nada, oye.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion, jeje muchas gracias por lo que dices pero no es pa tanto mujer, me alegro que te guste, bueno las alfombras ya ves, este año a ver quien es el guapo que las pone por si acaso jejeje
      Mas besotes para ti!!

      Eliminar
  10. MEnuda pesadilla. Me gusto mucho tu relato. Si te apetece leer el mio te espero en BIBLIOTECA SIN PAPEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, bienvenida, muchas gracias por lo que dices y me alegro que te haya gustado el relato, en cuanto pueda me paso a leer el tuyo:)
      Saludos.

      Eliminar
  11. Que pena que haya despertado y no hayamos podido disfrutar de unos minutos mas de tu magnifica pesadilla.
    Me ha ido envolviendo y me ha sabido a poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela, anda que tu también jejeje, no tienes bastante con lo mal que lo estaba pasando que quieres mas eh? jejej
      Muchas gracias por lo que dices y de que te haya sabido a poco:), a ver si la próxima sale mas larga:), gracias!!
      Besos.

      Eliminar
  12. Muy bueno Piru, pero que muy bueno, hasta se siente el mismo escalofrio, uyyyyyyy, eres espectacular.

    Abrazos y un lindo fin de semana


    P.D: Piru, el relato es totalmente verídico, durante años repetí el mismo sueño, pero la persona que me hablaba no era nadie conocido, lo cierto es, que era totalmente desconocido para mi, como lo es hasta el día de hoy, a veces intento recordar su cara y nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, muchísimas gracias por lo que dices:), pero no es para tanto jjee.

      Pues si que tuviste menudas pesadillas, como te comente yo también tuve un tiempo que soñaba eso pero luego con el paso del tiempo ya no, menos mal, pero lo tuyo si que es de miedo ya que no sabias quien era ni lo sabes hoy en día, no intentes recordar nada Mayra sobre todo de esos sueños, lo único que ganaras es sufrimiento y eso ya lo tenemos sin esforzarnos mucho, piensa en cosas bonitas que seguro las tienes a tu alrededor:), que tengas buena semana

      Un besote.

      Eliminar
  13. Vais a conseguir que me aficione a estos relatos donde el sueño es el protagonista. Un placer leerte. Con tu permiso me uno a tu grupo de seguidores.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoni, bienvenido, bueno mientras sean estas aficiones tan bonitas de leer no esta mal que nos aficionemos todos, muchas gracias por tus palabras y me alegro que te guste, ponte cómodo que estas en tu casa:)
      Otro abrazo.

      Eliminar
  14. Para alguien que no acostumbra escribir lo has hecho muy bien. Las pesadillas son de lo más terroríficas a veces.

    Estoy regresando.
    ya un poco recuperado

    te extrañaba

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, tu que escribes que me digas eso para mi es un alago muy bonito y te doy las gracias, por eso se les llama pesadillas, porque a veces son así de terroríficas:)
      Me alegro que ya estés regresando y estés mucho mejor, siento no pasar mas a menudo, muchas veces creo que he pasado y resulta que no lo he echo, lo siento:)
      Besos.

      Eliminar
  15. Fenomenal relato Piruja, enganchado me quedé desde la primera frase y la pesadilla se hizo tan real como si yo mismo la hubiera padecido.
    Muy bueno amiga. Coincido con el amigo orthos, deberías de escribir más este tipo de relatos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, muchas gracias por tus bonitas palabras, que me digas eso hace que me anime un poquillo a intentar escribir alguna cosilla mas:), gracias de veras amigo y como ya te he dicho veré que hago:)
      Besos.

      Eliminar
  16. Piruja, Pirujita , Brujita-escritora...tenias escondido el don de las letras ?????? o te ha llegado por ciencia infusa, del mundo de las esferas??. Has conseguido un relato en regla , con todos los ingredientes del cuento de terror..felicitaciones!!!! txapeldun te ha quedado de lujo
    un abrazo-miedoso y temblando de pánico ..... Begoña ( no me gusta nada el género del terror..pero creo que despues de este relato en mi vida habrá un antes y un despues...jijijiijjijj Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, bueno se ve que lo tenia un poquillo escondido, aunque te cuento que de pequeña ya escribí un cuento que el profesor se lo quedo para el de lo que le gusto, en otras palabras me lo quito y ya no lo volví a ver mas, que rabia me dio:), pero bueno con los ánimos que me estáis dando a ver si me animo yo y me pongo un poco pilas muchas gracias por todo lo que dices, a mi tampoco me gusta lo de terror, pero yo sigo como siempre y no como tu jejeje
      Besote.

      Eliminar
  17. Hola Tamara, aunque ya os felicite en el blog lo hago de nuevo por aquí, muchas felicidades por esos cien seguidores conseguidos, se que os lo habéis currado un montón y por eso os merecéis lo mejor, mucha suerte en el blog y con todo, el relato muy bonito y currado como todo lo que hacéis:)
    Besotes!!

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.