viernes, 2 de noviembre de 2012

Hasta siempre Yesu...




No fuiste buscado, ni tampoco deseado como muchos otros, pero si te puedo asegurar que muy querido a lo largo de toda tu vida, se que por mucho que te hayamos querido nos quedamos cortos con el cariño que hemos recibido de ti, el año pasado ya conté tu historia: http://piruja55.blogspot.com.es/2011/09/yesu.html

Fuiste un bichejo desde el primer día que pisaste la casa, desde ese mismo momento te hiciste el dueño de ella y de muchas cosas mas, te hiciste dueño del sofá  de la mesa cuando estaba con el ordenador, de cuando estaba comiendo.

Había veces que parecías Spiderman y me hacías reír mucho, ya que parecía que estabas trepando por la pared, o dabas esos saltos desde la mitad del comedor a la mesa, que pensaba que un día te romperías la cabeza:)

Y lo que mas te gustaba era la cama, mi cama bueno ya la tuya porque te apoderaste de ella, y ponerte siempre en mi lado, todas las noches te tenia que quitar y cuando me daba la vuelta ya estabas de nuevo en mi sitio, luego había veces que pensaba que me iba a caer al suelo ya que solo me dejabas la orillita de la cama, pero eso si, tu pegaito tu espalda con la mía, como se suele decir por aquí "tocando mare siempre":)

Hoy nos has dejado, luchando como un jabato hasta el ultimo instante, te has ido trepando buscando hacer nuevas trastadas en vuestro cielo, seguro que ya has echo nuevos amigos y estarás jugando con ellos por los tejados de ese cielo que solo es de las almas buenas y nobles como vosotros.

Te voy a echar mucho de menos bichejo y tu recuerdo siempre estará en mi corazón  que si no lo sabias también te adueñaste de el, que gran vació has dejado... cuida de nosotros desde donde estés, vale bichejo?

Hasta siempre Yesu...







41 comentarios:

  1. Llego a tiempo de ver este bonito recuerdo para ese bichejo que os ha dejado. Nunca tuve mascota pero entiendo que se les llegue a querer tanto.
    Animo Piruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela, no te puedes ni imaginar el cariño que se les toma y mas aun el cariño que recibes de ellos, muchas gracias por tu cariño y animo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola niña, vaya mala noticia que me acabas de dar.
    Mira que llevamos tiempo mandandole bolsas de chuches y saludos para el caballero y bueno ahora ya no está.
    No sabes cuanto lo siento por que yo ya he pasado por ese trance en varias ocasiones y se lo mal que se pasa.
    La verdad es que son unos compañeros de la ostia que nunca piden y siempre dan que no es poco y cuando les dejas un dia para alguna escapada siempre les echas de menos.
    Seguro que el desde el cielo de los gatos te estará vigilando dia a dia.
    Venga cuidate que el no querra verte triste.
    un montonazo de besotes y una bolsa de chuches por la escalera al cielo.
    Näkemiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, ya ves, a mi nunca me hubiese gustado darla, han pasado unos días y te estoy escribiendo con un nudo en la garganta que no veas, pero me tengo que hacer el animo, se que lo sientes y que ya has pasado por esto y por eso sabes el dolor que se siente y mas cuando en sus últimos momentos me busco y en cuando lo tuve en los brazos se quedo como mas tranquilo y se me fue..., cuanto duele Orthos, fue un gran compañero y un gran gamberrete:), aun parece que de un momento a otro va aparecer por la puerta del comedor gruñendo como lo hacia.., seguro que ya estará en el cielo de ellos y se habrá unido a los tuyos y la estarán liando buena:)
      Muchas gracias por tu cariño y esos ánimos que me das, se agradece mucho, gracias:)
      Besote!!

      Eliminar
  3. Ainsss niña, que ya te he dicho antes que lo sentía, pero ffff, que duro es leerte y sentirte así de triste. Hemos formado una family que esta para las buenas y las malas, así que ya te dije que nos tienes, y nos tienes mucho... Espero que pronto sonrías de nuevo, y yo se que Yesu, esta ahora mirándote desde arriba y en cualquier momento bajará para llevarte a la orillita de la cama, tal vez no como Yesu, pero si como otro de nuestros amigos de cuatro patas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, se que me lo dijiste y te lo agradecí mucho, pero en momentos así y sintiendo el cariño que se siente por esas personitas la verdad que se siente una tristeza inmensa, un gran vacío muy difícil de llenar, se que estáis hay y no me olvido, veo difícil aunque no digo que no, que otro ocupe su lugar al menos de momento no, gracias por vuestro cariño.
      Besos.

      Eliminar
  4. Que duro es esto Piru, los que somos bicheros te entendemos, están tan metidos en nuestras vida que no lo notamos hasta que llega este momento, pero siempre dejan un recuerdo hermoso, un amor incondicional de la tan valorable compañía.
    Un abrazo y un recuerdo para el Yesu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moli, ya lo creo que es duro amigo, los que no tienen o han tenido mascotas no entienden esto, pero los que si tenemos sabemos que el dolor es mucho ya que son uno mas de la familia, tu lo dices dejan tanto amor que yo creo que por eso nos duele tanto cuando nos dejan, muchas gracias por ese abrazo y recuerdo para Yesu.
      Besos.

      Eliminar
  5. Qué golfos son los gatos, qué gamberros y descarados.
    Van a lo suyo pero también tengo amigos que hacen lo mismo, aunque no me llegan tanto como cuando tenía un bicho de estos por ahí "dando por saco", haciéndome reír.
    Siento mucho tu pérdida y la entiendo pero ahora debes optar por llenar ese hueco con otro "dueño y señor de la casa" o llorarlo para siempre, yo no llené el mío y hay veces que flaqueo, lo sigo recordando y suspiro.
    No sé qué será mejor, tener 10/12/14 años de risas con un amiguito de estos o estar pensando en él siempre, sin tenerlo.

    Un abrazo Piruji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, si, son todo lo que dices, van a lo suyo pero a la chita callando se nos van metiendo en el corazón y dándonos ese cariño incondicional a cambio de muy poquito, tu lo dices, muchas veces nos llegan estas personitas mas que los que deberían hacerlo.
      Gracias por esos ánimos y sentir lo de Yesu, pero creo que de momento ese hueco no lo puedo llenar, no digo que no, pero de momento no puedo, duele mucho, gracias por tus consejos paisanete y lo pensare:)
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  6. Es bueno llorar por la pérdida para soltar esa tristeza que nos invade, pero más bueno es sentirnos felices por haber podido disfrutar de su compañía todo el tiempo que ha estado a nuestro lado. Sé que ahora no puedes pensar así, Piruja, pero todo llega a su tiempo.
    No puedo contestar a la duda de EldanY de qué es mejor pero, sin duda alguna, su compañía estará para siempre contigo porque él ha contribuido a que ahora seas cómo eres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hellen, bienvenida, es una mezcla de sentimientos lo que se siente que muchas veces lloras de dolor y otras no sabes si es de recordar algo gracioso de el o no se sabe, pero llorar es algo que si has querido a esa personita no lo puedes evitar y mas siendo tan reciente, se lo que quieres decir y que con el paso del tiempo todo se ira aliviando, que luego esas lagrimas se convertirán en sonrisas al recordarle aunque alguna lagrimilla se escape, como dices todo llegara a su tiempo, y lo que si te doy la razón, es que el ha contribuido a que yo sea como soy:)
      No se quien eres y me gustaría saberlo, pero muchas gracias por todo lo que dices y tus ánimos, gracias.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  7. No sé qué decirte. Ya hemos hablado y sabes que yo tengo una bicheja igual de acaparadora y pesada. Reconozco que echo de menos sus maullidos porque siempre que te llamaba estaba ahí para abroncarme por robarle tu atención :)

    Sólo puedo enviarte un fuerte y cariñoso abrazo. Y decirte que ya sabes dónde estoy.

    Y Yesu... seguro que estará en el regazo de mi padre, que atraía todos los bichos que había a su alrededor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquilla, que te voy a decir que no sepas, en cuanto cogía el teléfono ya estaba gruñendo verdad?, lo mismo que tu bicheja que se pone a "cantar" en la ventana:), se donde estas lo mismo que tu, decirte que te estoy muy agradecida por estar hay durante todos estos días, estas siempre, pero gracias por eso, por estar y que sabes que es lo mismo conmigo.
      Ojala que este en el regazo de tu padre, con lo pegajoso que era estará encantado:), el cariño llama al cariño, gracias Mery, gracias de verdad.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Un fuerte abrazo virtual, amiga.
    Sé cómo se pasa cuando estos miembros de la casa se marchan. Dejan un vacío muy grande, ¡porque se les quiere tanto!
    Besazo y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, muchísimas gracias por ese abrazo que en momentos asi sienta muy bien, si que es grande el vació, tu lo dices y sabes el cariño que les tenemos a estos miembros de la familia aunque haya quien no lo crea, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  9. Ay Piru, nada puedo decirte, solo que te entiendo tanto, pero tantoo

    Un abrazo muy fuerte si, espero lo sientas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, muchas gracias por ese abrazo que se siente y se agradece:)
      Otro para ti.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Mente, gracias por ese abrazo que se agradece:)
      Besos.

      Eliminar
  11. Cuanto lo siento Piru, pero ahora no sufre y es feliz y desde donde esté te estará cuidando.

    Sabes? Cuando se nos va una persona o animal, solo sentimos nuestro dolor por no verle más, y esto, bajo mi humilde opinión, hay que desaprenderlo y creer que está ahora muy feliz y sin sufrir.

    Un abrazo muy grande Piru y un beso como una montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruuuuu, vengo a hacerte reir!!! Anda, hermosa, sal al balcon y tira un jamón pal peluche, que tiene que estar de lentejas jartito, a ver si deja de gruñir.

      Millones de besos y abrazos ((((muuuaaaccsss)))

      Eliminar
    2. Hola hadita, se que ya no sufre y que sera feliz en el cielo de ellos, y que como le pedí cuidara de nosotros, se que tienes razón en lo que dices, que cuando se nos va alguien a quien hemos querido tanto sentimos ese gran dolor, pero eso es inevitable, no podemos quitarnos el corazón y no sentir nada, se que conforme pase el tiempo se ira pasando ese dolor y que pensando lo que dices se va mitigando poco a poco, por desgracia ya lo he vivido en mas de una ocasión, muchas gracias por tu cariño y palabras de consuelo hadita:)
      Gracias por tu intención de hacerme reír, al paisanete le tenemos que dar pal pelo, para que deje ya de gruñir:), muchas gracias por tu cariño.
      Un besote bien fuerte!!

      Eliminar
  12. Vaya Piruja siento la pérdida de Yesu, se quieren mucho y compartimos mucho con ellos, el ha sido feliz a tu lado y eso te tiene que llenar de orgullo y recordar su calorcito, la alegría al verte y su compañía.
    Un beso y es precioso el post que le has dedicado, no se puede decir mejor lo que uno quiere a un animal que recordando todo lo que compartiste con el.

    Un besito cariño. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, si que se les quiere y mucho, tu ahora lo estas comprobando y conforme pase el tiempo ya veras, y su calorcillo si que se echa mucho de menos aunque parezca que no, muchas gracias por estas palabras de consuelo, se te agradece y mucho.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  13. Ostiassss. Piru acabo de abrir el blog y me encuentro esto. No encontramos palabras ante situaciones así querida amiga. Sabemos de sobra lo que Yesu significaba para tí y también (y esto de primera mano) lo que se siente ante estas pérdidas. Estoy seguro de que ya está jugando con Nana. Y además ambos te estarán cuidando y guardando tus sueños. Hiciste por Él en vida todo lo que estaba en tu mano y eso lo sabe de lejos. Como te empezaba diciendo cielo mi familia de cuatro y de dos patas nos unimos a tu dolor y aunque no signifique mucho el deseo de ánimos es estos momento si queremos que sepas que no lloras sola. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, ya se que no se encuentran palabras para estas cosas, y que como bien dices de sobra sabes lo que se siente verdad?, ojala que como dices este jugando con nana y en el regazo del padre de mi amiga, ojala hubiese podido hacer mas por el mago, pero el lucho hasta el ultimo instante como un jabato, y lo que dices tu de las señales, estaba ya muy malito que no tenia fuerzas para nada y se bajo como pudo del sofá, a su manera me llamo y cuando lo cogí del suelo y lo puse en mis brazos, se quedo mas tranquilo, le dije unas cosillas y enseguida se me fue.., que duro fue mago, bueno me imagino que tu habrás pasado por lo mismo y sabes lo que es.
      Muchas gracias por ese consuelo que me dais y se que no lloro sola, y aunque el dolor esta hay, se agradece mucho vuestro consuelo, muchas gracias por esa bonita entrada que le dedicas a mi caballero Yesu, gracias por todo mago y familia:)
      Muchos besos a todos.

      Eliminar
  14. ains Piruja cuando lo siento... conforme te iba leyendo iba viendo en Yesu a mi gatita Naya, hace las mismas cosas, que penica me da de verdad

    un bsito preciosa y la verdad es que se dan a querer de una manera tremenda porque desde que llegan a nuestras vidas ya forman parte de la familia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, ya veras que con el paso del tiempo iras viendo mas cosillas parecidas en Naya, y el cariño que le vais a ir cogiendo, y como se ira haciendo poquito a poco la dueña de la casa, muchas gracias por estas palabras de consuelo ya que como tu dices son uno mas de la familia, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  15. No tengo palabras suficientes para poder borrar el dolor tan profundo que sientes. Pero si te vale de algo, os disteis todo el amor que tenias y pudiste compartirlo. Eso es lo mejor. Piensa que siempre estara contigo, de eso puedes estar segura. Un besazo, infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tarja, te agradezco mucho estas palabras de consuelo que me dices y mas tu que has pasado por lo mismo y sabes lo que se siente, me quedo con lo que dices de que nos hemos dado todo el cariño que teníamos, aunque el y tu lo sabes, siempre dan mucho mas que nosotros, y eso si, que estará siempre en mi corazón.
      Muchas gracias por vuestro cariño tanto de Orthos como tuyo hacia nosotros, gracias por todo Tarja.
      Un besote.

      Eliminar
  16. Hola Piruja!!
    No nos conocemos personalmente aunque tenemos amigos en común como Karras, gracia a a él, he sabido lo que te ha pasado y he venido a leerte de primera mano,también he leído la entrada de cuando presentaste a Yesu y quiero decirte que lo siento mucho y que comprendo tu tristeza, pues se le quieren mucho por la compañía que nos hacen y porque bueno, se hacen de querer con sus travesuras, sus ronroneos, sus juegos, hasta cuando pasan y hacen lo que les viene en gana, se quieren y mucho a estos animales que tantas veces nos hicieron felices, me estoy acordando de una gatita que tenía yo de pequeña, era también siamesa,con grandes ojos azules, se metía en mi cama por debajo de la manta en invierno y se ponía en mis pies, dándome calor, tan blandita...!!, correteaba por toda la casa,entonces también teníamos una perrita y tenías que ver las carreras que se pegaban los dos, hasta que saltaba al poyete del balcón y ahí se quedaba, la perrita se cansaba de mirarla y al final la dejaba tranquila y ahí se quedaba un buen rato tomando el sol.
    Ahora ya no puedo tener animales en casa y lo hecho de menos, créeme!!
    Mi cariño y mi abrazo para ti en estos momentos, piensa que en cielo de los animales sigue jugando y haciendo de las suyas, siempre estará a tu lado.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estrella, bienvenida, te agradezco mucho que sin conocernos vengas a darme con tus palabras este consuelo, la verdad que el mago Karras le ha dedicado una entrada muy bonita a Yesu, Karras que tiene un corazón que no le coge en el pecho como todos van conociendo, y sobre estas personitas que tenemos a nuestro lado si que se les quiere y mucho, y de eso se valen ellos para hacer en casa lo que quieren:)
      Me alegro que tengas ese recuerdo tan bonito de esa gatita cuando eres pequeñita, y gracias por contarlo, una pena que ahora no puedas tener animales en casa:).
      Muchas gracias por todo lo que me dices y tu consuelo, pienso en lo que me dices y eso si, siempre estará a mi lado, gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar
  17. Solo decirte querida niña que lo siento muchisimo y dejarte miles de besinos . Pues en estos momentos tan tristes no tengo letras suficientes para que te sirvan de consuelo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ozna, muy agradecida por tus palabras tan cariñosas de consuelo, solo con tu visita es bastante de verdad, gracias por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  18. Lamento mucho tu perdida amiga.
    Te envío un sincero y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, muchas gracias por tu apoyo y abrazo amigo.
      Besos.

      Eliminar
  19. La verdad es que se pasa tan mal cuando os dejan, porque son tan especiales...
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, bienvenida, si que se pasa muy mal ya que son uno mas de la familia, y especiales ya lo creo que son, muchas gracias por esos ánimos.
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.