sábado, 14 de enero de 2012

Los deberes de la profe...:)

Bueno ya veremos lo que sale de aquí, pero la profe Tamara: http://tamaravillanueva.blogspot.com/, se ha empeñado esta semana en ponerme deberes y encima por partida doble, como hace ella y el paisanete grrrr, digo yo que habrá que hacerlos que si no luego viene lo malo osea los castigos jeje.

Bien primero vamos con el "Premio a la Amistad", voy hacerlo mas o menos como tu lo has echo profe, bueno pues con el premio debemos contar cinco cosas que queramos compartir con todos vosotros, profe que difícil me resulta esto y ya lo sabéis quien me sigue un poquillo, bueno haya voy si luego os aburrís yo no tengo la culpa eh? jeje


*Como sabéis algunos aunque vivo desde pequeña en Valencia no soy de aquí, soy de un pueblecito que para mi es muy bonito y que tiene un castillo precioso "mi castillo":), nací en Belmonte (Cuenca), aunque por el trabajo de mi padre (era militar), cuando tenia unos meses nos fuimos a vivir a otro destino y así hasta que llegamos a Valencia, siempre que puedo vuelvo a mi pueblo, aun tengo familia allí y por que me gusta mucho. "En las fotos de chiquitilla con cara de mala leche:), y la otra con el paso de los años sentada en las Almenas del Castillo"


*En uno de los destinos de mi padre estuvimos viviendo en La Roda (Albacete), de allí tengo recuerdos muy buenos, allí es donde tome la Comunión, caray recuerdo que el "convite" fue una taza de chocolate y no se que mas, que estaban mis tíos y primos que habían ido desde Valencia hasta allí a pasar el día, me imagino que después se haría una comida pero ya de eso no me acuerdo, pero todo en mi casa, en comparación a lo que se hace hoy en día que una comunión es como una boda, tampoco había mas medios en aquel entonces:), no tengo foto escaneada de la comunión.



*Antes de llegar a Valencia estuvimos en varios destinos, desde mi pueblo nos fuimos a Ciudad Real, primero en Fuencaliente donde nació una de mis hermanas, desde allí nos fuimos a Socuellamos donde nació otra hermana, también estuvimos en Gandesa (Tarragona), y antes de venir a Valencia estuvimos en un pueblo de aqui llamado Sueca, es donde tengo mas recuerdos y donde mejor me lo pase, allí en el cuartel eramos una cuadrilla de críos que cuando nos veian parecíamos la "marabunta" jeje, nos lo pasamos muy bien la verdad, alli fui al colegio de monjas como ya he dicho en alguna ocasión.



*Estamos ya en Valencia y aquí nació mi hermanilla pequeña, la única valenciana de la familia y que esta en su tierra, estando en Valencia es muy raro que en una familia no haya alguien que sea fallero o fallera, a mi me gusta verlo pero nunca lo he sido, ya por mi timidez y por que me veía muy rara con el traje, pero nunca  me dio por pertenecer a ninguna falla, una hermana mía si lo es, por eso os digo lo raro de que no haya nadie en una familia, pero una vez una amiga se empeño en que me pusiera su traje para ver como estaba y aquí me tenéis haciendo el tonto:)



*Bueno y por ultimo os cuento que nunca había salido en Nochevieja fuera de casa, hasta que un año por circunstancias de la vida lo estaba pasando un poquillo mal y las amigas y mi madre (ya estaba muy enferma) se empeñaron en que fuese a donde iban a ir las amigas, aquí las fallas tienen para reunirse unas plantas bajas a los que se les llama "casals", pues esa noche fuimos a uno de ellos y allí pasamos la noche, yo también un poco ilusionada ya que también iba una persona que yo quería mucho (ya sabes la historia Orthos), y porque íbamos todo el mundo con trajes largos jeje, pero bueno dentro de lo que cabe lo pase muy bien.


Bueno yo creo que para ser como soy ya he largao y mucho eh? jejeje, menos mal que no me gusta contar cosas mías que si no os ibais a enterar jeje, pero esperar que ya se me olvidaba el otro "castigo", ya veréis ya, que al final vais a saber mas de mi que yo misma:)
Lo que ya me he echo un lío profe es a cuantos debemos nominar, para no ser muy pesada solo voy a nominar a tres de mis queridos seguidores, y uno que yo me se (maestro) te salvas por que ya he visto que te han nominado jeje

Para empezar como he visto que el mago esta esperando saber lo que decimos para pasarlo bien, pues yo te nomino y asi tambien lo pasamos bien contigo jeje, no creas que te vas a librar eh?, pero tienes que hacerlo vale?: cosas mías: http://karras-cosasmias.blogspot.com/
Para Lurd de: Contes infantisl i juvenils: http://lurdscontes.blogspot.com/
Y para Jolie de : Lagrimas de Angel: http://lagrimasdeangel-jolie.blogspot.com/


Juego 3x3

Y aquí el otro "castigo" de la profe Tamara, que aunque no me ha seleccionado me ha pedido que las conteste ya ya, porque me has pillao en un día tonto jeje que si no no se yo eh? jeje, en este juego se deben contestar tres preguntas que la persona que te ha seleccionado te hace, amos a ver que pregunta la profe, valen chivatazos?:)


*1ª. Dime tres motivos por los que no cerrarías tu blog o por los que lo abriste:

El blog ya lo he comentado me lo abrio una amiga para que yo expresara aquí cosas mías del día a día, aunque lo he echo alguna vez es lo que menos hago, ella quiere que escriba menos hacer lo que hago de copiar y pegar, pero es lo que hay, y cerrarlo de momento no esta en mi pensamiento y menos teniendo a personas que les estoy cogiendo mucho cariño.

*2ª. Tres motivos o momentos de tu vida, que si recordaras nada mas despertarte te harían sonreír:

Cuando nació mi hermanilla y la vi por primera vez, acordarme de alguna conversación entre una amiga y  yo que nos reímos mucho, no se hay muchas cosas...

*3ª. Decir tres sueños que te queden por cumplir o que ya hayas cumplido:

Uno de mis sueños es viajar ya que me gusta mucho y mas conocer las costumbres de otros países, cuando trabajaba lo hice un poco y los países que conocí me encantaron para volver otra vez, Paris, Alemania, Suiza y Austria.
Otro de ellos es sobre todo conocer Escocia, me encantaría conocerla, lo mismo que Noruega, Suecia y no le hago la pelotilla al maestro Finlandia, de siempre he tenido muchas ganas de conocer esos países lo mismo que Petra.
Y el tercero es uno imposible y por eso me lo guardo para mi, no tiene nada que ver con lo que os imagináis jeje (mal pensaos) jeje


Bueno y como la profe dijo que estaba de oferta como en las rebajas, yo aprovecho y estas mismas preguntas son para los que yo he seleccionado que son los mismos que en el premio, ale como yo deberes dobles jeje

Contes infantisl i juvenils: http://lurdscontes.blogspot.com/

Luego no diréis que no sabéis na de mi eh?, bueno Tamara espero haber echo bien los deberes, ya me dirás pero ni se te ocurra decir que están mal eh? que si no veras jeje


20 comentarios:

  1. heeh claro que has hecho bien los deberes, demasiado bien diria yo, jajaja
    A mi ya me pillo la profe y he tenido que soltar unas cuantas cosillas que tu sabes, jeje
    La verdad es que a veces no esta mal recordar cosas hermosas aunque el tercer sueño casi lo imagino y si es eso te honra mucho jeej no me preguntes por que son cosas mias, ejjeje
    Bueno pues espero que participe el mago para que luego disfrute con lo que nos haceis a los demas, jajajaj
    venga un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, demasiado bien los he echo? jeje, ya vi lo que le pusiste a la profe y vi cosillas que ya sabia:), lo mismo que tu aquí habrás visto también algunas que ya conocías eh? jeje, si que es verdad que de vez en cuando es bonito recordar cosas bonitas, como tu tu viaje a Finlandia con Tarja, me ha gustado mucho lo que le dices a Tamara sobre ello, eso si que es un recuerdo bien bonito, sobre mi tercer sueño ya te preguntare a ver si también estamos "conectados":), como sea lo mismo que piensas ufff...
      A ver si es verdad que el mago se moja como nosotros, tengo ganas de saber lo que nos cuenta:), y que yo no hago naaaa que ha sido cosa de la profe jeje, bueno luego te pregunto eso vale?, que descanses Orthos.
      Un besote para ti y Tarja!!

      Eliminar
  2. Muy bien hechos los deberes jejejeje, parezco mala y todo, como si os costara tanto contestar tres preguntillas de nada... Jejejeje, prometo ser buena hasta febrero, jejejeje. Que vengo cañera en el 2012 jajajaja.

    Me encantó que nominaras a Karras, y más que repitieras mis tres preguntas, así nos enteramos de lo mismo de todos jejejeje. Por cierto, si que has visitado lugares, creo que voy a tener que empezar a viajar... Yo también quiero ir a escocia, y ver sus castillos, a lo mejor entontramos algún Highlander oculto jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, con que tres preguntitas de nada eh? jeje, tu se mala y buena todo lo que quieras pero a la próxima ya sabes busca a otros que somos muchosssss jeje.
      Lo de Karras es que vi el comentario que te dejo y me hizo mucha gracia, por eso pensé si, ahora veras mago jeje, ahora falta que lo haga yo pienso que si, el caso es pasar un ratillo bien entre nosotros y conociéndonos un poquito mas, lo de las preguntas no sabia que preguntar y las tuyas están bien por eso las deje.
      Sobre los viajes cuando trabajaba lo hice un poquito, bueno lo que he puesto y me encanta, lo único que ya me quede sin trabajo y se fastidio la cosa, ya a este paso me tendré que esperar a los viajes del inserso y así poder hacerlo jeje, y sobre Escocia quien pudiera eh?, mira que si vamos y nos encontramos con un Highlander de los que nos encontramos en los libros que nos gustan? jeje, ya seria la repera:)
      Besos!!

      Eliminar
  3. No sé lo que dirá la profe, pero a mi me ha encantado conocerte un poco más y disfrutar de tus recuerdos,

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, muchas gracias por lo que dices, yo también estoy encantada de ir conociendo cada día un poquito mas a cada uno de vosotros, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  4. Un placer Piruja conocerte un poquito más, en cuanto a los deberes, la profe no se, pero yo te pongo un sobresaliente que se sale de su sitio por grande....Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño...Besos Piruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias por tus palabras y por el super sobresaliente jeje, vosotros si que os merecéis eso y mucho mas, os estoy muy agradecida por lo bien que me tratáis, gracias por todo Carmen.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Encantado de concerte más Piruji, manchega de pro.

    Un abrazo, esta profe tiene peligroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, y yo lo mismo de ir cada día conociéndoos a vosotros, la profe habrá que tener cuidao con ella jeje.
      Un abrazote!!

      Eliminar
  6. Gracias Piruja por tu nominación/castigo, jejeje. No te preocupes por no pasarte por mi blog, todos andamos muy liados. En cuanto pueda me pondré a hacer mis deberes, ¿hay que poner fotos obligatoriamente? ...veremos como sale todo esto:) Me ha encantado conocerte un poco más;)
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lurd, las gracias a ti siempre ya lo sabes, haz los deberes que si no la profe nos pone el castigo jeje, no mujer, nada es obligado, las fotos yo las puse porque vi que Tamara puso y yo hice mas o menos lo mismo, pero tu puedes hacer lo que quieras que no es ninguna obligación y menos en esto que es un juego, asique tranquila, seguro que tu lo haces muy bien y mas sabiendo contar esos cuentos tan bonitos, bueno pues me alegro que me conozcáis un poquito mas, gracias por todo Lurd.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Querida Piru, hoy me he acercado a tu blog después de leer tu aviso en el mio y después de muchos días sin venir. Quiero agradecerte el contar conmigo para los deberes, me siento muy honrada y feliz de tenerte como amiga bloguera de veras, eres de lo mejorcito. Tu historia me ha encantado leerla, conocerte un poco más, también soy valenciana y lo de vestirme de fallera pues no lo he llevado nunca bien, no me gustaban los moños jeje, aunque alguna foto tengo. También y como habrás presentido llevo una temporada bajita de ánimos y apenas edito, supongo que son cosas que nos ocurre de vez en cuando. Por un lado me encantaría seguir con el juego de los deberes, pero por otro no me siento con muchas fuerzas de momento.. por eso y si no es molestia para ti puedes ceder mi sitio a otro blog y si no pues en algún momento y si no se hace demasiado tarde lo puedo hacer yo.. pero no se cuando. De veras Piru, te quedo muy agradecida. Mi cariño para ti en especial y para todos los seguidores de este blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jolie, siento mucho lo que me dices y que estés pasando por este momento de bajón, tu no te preocupes por el juego, yo lo dejo ahí y si algún día tienes ganas lo haces y si no no pasa nada, al fin y al cabo es eso un juego, sabia que eras valenciana creo que ya te lo había preguntado porque lo había visto en alguna parte, y lo de vestirse de fallera es lo que dices esos moños son horribles, ahora de huertana si me gusta creo que es mas bonito y favorece mas.
      Jolie quiero que sepas que si te puedo ayudar en algo me lo digas, estando en la misma ciudad si quieres hablar o vernos y pasar un ratito, no se ayudarte en algo para ver si te animas, me gustaría poder hacer lo que este en mi mano por ayudarte, me lo dirás?, mucho animo vale?, y que sepas que aquí estamos esperándote y como te he dicho para ayudarte en lo que se pueda, animo guapa!!
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  8. Bueno Piru. Ya sabes que es un placer leerte y mas saber cosas de ti. Ya en una ocasión adiviné quien eras en una foto antigua. En la foto debajo de la fallera estás guapisima bueno es que tu lo eres. De todos modos no se de que leches se va a reir Orthos si me conoce mejor que yo mismo. Ah ya esto es un complot entre vosotros para sacarme los colores ¿verdad? jajajaj. Venga un beso y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, tu ya llevas ventaja con nosotros con tu magia y por eso adivinas las cosas:), muchas gracias por lo que dices aunque eso es porque me miras con buenos ojos, pero me da mucho corte jeje, que años aquellos quien pudiese volver, me alegro que vayáis sabiendo cosillas mías, mago que no queremos reírnos de ti nadie, es solo como me acabas de decir saber mas cosillas de ti, el maestro las sabe pero nosotros no, y no es ningún complot para sacarte los colores te lo juro por la virgencita jeje, es solo eso para saber mas cosas tuyas de verdad de verdad mago:), bueno como he leído en tu blog cuando tu quieras si eso pues lo haces, pero que sepas que el maestro lo ha echo en el blog de Tamara, venga ya no te doy mas la vara, cuídate y claro que seguimos en contacto.
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Lo primero saludos, y feliz año nuevo, no es queno me acuerde de vosotras, es que no tengo mucho tiempo ultimamente.
    la idea esta genial, asi ya te conocemos un poco mas guapa!!!.
    La fotos son geniales, siempre he dicho que el carret tiene un noseque, que salen fantasticas, bueno y la modelo guapisima!!!.
    Un fuerte abrazo y un besote enorme, todo un placer volver y seguir leyendote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tianne, por fin se te ve el pelillo compañera jeje, feliz año también para ti, no te preocupes mujer si no tienes tiempo lo primero es lo primero, me alegro que vayáis conociendo algo mas de mi y muchísimas gracias por lo de guapa, no es pa tanto vosotros que me mirais con buenos ojos, al final me sacáis los colores, pero eso si poneros primero las gafas jeje, gracias por todo y de que hayas vuelto.
      Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  10. Bueno Piruja, pues ya he hecho mis deberes y con fotos eh, jejeje.
    Pásate cuando puedas a ver que nota me pones. Ha sido una bonita experiencia recordar.
    Besotes;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lurd, muchas gracias por seguir con el juego, has puesto fotos también? jeje, que bien ahora me paso a conocerte un poquito mas y me alegro que te haya gustado, gracias.
      Otro besote para ti!!

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.