miércoles, 19 de enero de 2011

Otra clase de maltrato.




Me pregunto a que extremo de crueldad llegan algunos padres para llevar a sus hijos en este caso una niña de 5 años a concursos de belleza, es que no pueden dejar crecer y que se comporten como lo que son unos niños?, que a esa edad lo que deben hacer es jugar y disfrutar de la vida con sus amiguitos.

Como veréis en el video esta madre se queda tan tranquila mientras que a su hija de 5 años le depilan las cejas con cera caliente, una zona que por lo sensible que es duele muchísimo y si no se tiene mucho cuidado incluso se pueden llevar la piel por delante, yo no se el afán de algunos padres de presentar y llevar a sus hijos pequeños a estos eventos, me imagino que es por la frustración de que ellos mismos no lo pudieron hacer en su día, y se consuelan destrozando la niñez de sus hijos, y lo que es más doloroso ganar dinero a costa de ellos.

Tanto que nos metemos con la explotación infantil en muchos países, y en los que se supone más desarrollados todo esto lo ven como una cosa normal y corriente, a mi entender todos estos concursos infantiles deberían estar prohibidos y penalizados por la ley, y ya no solo a los organizadores sino también a los padres que presentan a sus hijos casi siempre en contra de su voluntad, pero claro la voluntad de un niño no cuenta para nada y más si existen unos intereses por medio, pero bueno tiene que existir gente de toda clase.

7 comentarios:

  1. Despreciable. No hay más que ver la cara de la pobre niña y la cara de su madre, que se la mira con toda la tranquilidad del mundo. Si a mí ya me duele, no quiero ni imaginarme el dolor que sentirá esta niña. Horrible, de verdad. Escalofriante, me alegro de no haber nacido guapa, aunque no creo que mis padres fueran capaces de hacerme algo así.
    Un beso, Piruja!:)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un tema delicado que suele estar bastante vigilado, sobre todo porque es muy fina la línea que separa: explotación infantil del mundillo de la moda, publicidad y demás. Es evidente que existen padres deshumanizados, como el caso que expones, que ven a sus jovenes retoños como fuentes de ingresos únicamente.
    Un besazo, piru. Haces bien en difundir este tipo de cosas,gracias.

    ResponderEliminar
  3. la estupidez es muy facil de camuflarla...
    por eso, pasan cosas como estas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que lo que se ve en el video es la típica madre frustrada que hace hacer cosas a su hija porque ella no ha podido. Por suerte tambien hay muchas madres que buscamos la felicidad del niño dejandole jugar haciendo volar su imaginación, y no dejandole jugar a ser mayor que eso tarde o temprano llegar por si solo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los derechos de los niños deben prebalecer ante cualquier circustancia.

    Yo estoy totalmente en contra de este tipo de manipulaciones, los niños tienen a esa edad que jugar y relacionarse con otros niños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya veis, de donde no hay no se puede sacar mas y esta madre no creo que de para mas, gracias a todos por dar vuestra opinión se agradece mucho, besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo que me moría al ver llorar mis hijos de pequeñinos cuando les tocaba ponerse las vacunas, cómo para exponerlos a estas "frivolidades" del todo innecesarias, y que muestran las frustracciones, en este caso, de una madre que no pudo ser lo que quiso ser y que pretende a toda costa que lo sea su hija por ella.

    Un besote

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.