jueves, 19 de mayo de 2011

No les Votes.



Hace unos días en otra entrada decía que me sentía como perdida viendo el panorama que tenemos en el país con tanto paro y la actitud de los políticos que tenemos que no se les ve salida por ningún lado y sin tener otras alternativas que mirar.

Ahora, desde el Domingo pasado por mediación de las redes sociales en casi todas las ciudades se están dando concentraciones de estos jóvenes y no “tan jóvenes” de lo que se le está llamando la “Plataforma de 15-M”, que hartos ya de todo han levantado la voz y se han plantado a nuestros dirigentes exigiéndoles lo que ya es un grito a voces “DEMOCRACIA REAL YA”, me alegra ver que no todo está dormido en nuestro país y que de una vez por todas se les diga a los políticos que nos gobiernan o gobernaran que no pueden hacer lo que les dé la gana una vez que ya han conseguido el poder, ahora cara a las elecciones prometen el oro y el moro y una vez sentados en sus potronas a los que les han votado que les parta un rayo y eso no se puede consentir, por eso aunque no sé si valdrá para algo pero de momento los políticos están viéndole las orejas al lobo, ojala se pongan las pilas y después de las elecciones cumplan con lo que han prometido, sean del partido que sea y si son otros que no han estado todavía en el poder mucho mejor, pero claro ese es otro sueño.

No estoy de acuerdo en todo lo que piden pero si en algunas cosas, al menos algo se mueve en el país que espero sea para bien, desde aquí si sirve de algo pongo mi granito de arena, como decía uno de sus lemas “ No hay pan para tanto Chorizo “.

El lema de "No les Votes" no es pedir no votar, simplemente es no votar a quien sabemos lo que están haciendo ya, pero votar debemos hacerlo para que no se pierda el voto y se lo lleven los de siempre.

11 comentarios:

  1. Hola Piruja!

    Así es, algo se está moviendo. La gente está harta y está pidiendo que se le den los derechos que se nos reconocen y que nos devuelvan la soberanía, la que nos corresponde, garantizada por nuestra CE.

    Esto no se debe quedar aquí. Hay que seguir con el movimiento.

    Y repito lo que dices del NO LES VOTES: no se pide la abstención, ni el voto nulo, ni el voto en blanco, se pide el voto para cualquier partido que no sea PP, PSOE y CIU por su apoyo a la Ley Sinde y por los casos de corrupción.

    Muchos besos Piruja!

    ResponderEliminar
  2. Oky Piruja,totalmente de acuerdo....Un +5 guapa...Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Piruja, claro que tenemos que ir a votar y hacernos oir, si no vamos, ganan los de siempre! Y recuerda no pierdas la esperanza esto de las manifestaciones es la señal que todo tiene que cambiar a mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que la juventud se movilizase. Ojalá esto solo sea el principio y cambie el panorama. Mientras los políticos y sus amigos se enriquecen, hay una generación perdida, podría decirse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sólo duermen los que no están vivos, nosotros estamos vivos y muy vivos y eso, es algo que tenemos que demostrar. Esperemos que esto sea la punta del iceberg.....manifestarnos es lo que nos queda, nuestras voces y nuestras palabras son argumentos que nunca nos podrán arrebatar ni hacer callar. Vamoas a delante con ellas a por ellos.

    Un fuerte abrazo, querida Piru. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes...no hay pan para tanto chorizo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy todavía reflexionando sobre donde irán a parar los votos, ya que votando votamos a los de siempre.
    Por lo tanto se perderán.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nacho!!, ya lo creo que estamos hartos de tanta cara dura, ojala que con todo esto se consiga al menos que miren a su al rededor y vean que aparte de ellos existimos los demás, gracias por tu comentario Nacho.
    Mas besos para ti!!


    Gracias Carmen, otro saludo para ti.


    Hola Lurd, como dices la esperanza no debemos perderla nunca y como dices a ver si con todo esto va cambiando todo a mejor, gracias.
    Besos!!


    Hola Garcibañez, la pena es lo de la generación perdida, pero con todo este movimiento espero que al menos se recupere algo y mas que nada que todo cambie para bien y los de siempre dejen de llenarse los bolsillos.
    Otro abrazo para ti.


    Hola Dani!!, menos mal que la gente ha despertado del letargo en el que estábamos metidos y podemos decir viendo esto que aun hay vida y mucha ademas, como bien dices, ojala que esto solo sea la punta del iceberg y empiecen a solucionarse muchas cosas que falta hace, el derecho a manifestarnos es algo que nadie nos puede quitar por mucho que lo intenten, ya nos negaron ese derecho durante muchos años, por lo tanto ahora debemos hacer valer ese derecho por el que lucharon muchas personas, estamos en una democracia y eso respalda nuestros derechos aunque a veces...
    Un abrazote Dani!!.


    Hola Montse, ya ves, nos quedamos sin pan para tanto chorizo y ya esta bien.
    Besos!!


    Hola Pilar, aunque votes no es necesario hacerlo a los de siempre, existen mas partidos a los que votar, al menos el voto no se pierde, pero si no votas entonces si que se reparten esos votos los de siempre y eso no se puede consentir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, hay que votar para que no se repartan los votos los partidos mayoritarios como bien dices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Piruja,
    he comentado en otro post que no iba a votar porque todos dicen embustes y algunos solo saben echarse tierra entre ellos.
    Ahora tengo claro que voy a votar,
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Pili!
    Qué rabia lo de Nadal VS Djokovic ¡mecachis! La actitud es lo más importante y si él está confiado de verdad que logrará ganarle pero debe estar convencido de que puede vencerle sino, se le echará encima ¡mucho ánimo para Rafa!
    ¿Y qué te cuento de Fernando? Nada que no sepas ya. Convence, pero el Ferrari defrauda, impotencia sentí cuando Vettel le dobló... no podemos hacer nada, ni nosotras ni el resto de equipos ¡qué rabia! incluso quería que ganase Hamilton para así reducir distancias en el mundial con Vettel pero tampoco ha conseguido adelantarle. A mí también me da rabia lo del dedo de Vettel... hoy se ha comido la cámara en un descuido hahah mañana tendrá un chichón porque menudo coscorrón se ha dado =D ¡Quiero ver de nuevo las celebraciones de Fernando! Ay... qué paciencia hay que tener con estos chicos. Bueno, toda espera tiene recompensa y ojalá no tarde mucho en llegar esa recompensa.
    Que pases una feliz semana Pili, yo voy a estar ausente como prácticamente lo he estado desde que empecé el curso estoy hasta arriba de trabajos, exámenes y demás ¡¡qué ganas tengo de terminar!! Muchos besos y ánimo con lo de Nadal! ^^
    #Gloria

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.