jueves, 30 de junio de 2011

Ascot

Hace unos días se celebraron las famosas carreras hípicas de Ascot y de siempre me ha llamado la atención no se como llamarlos ya que para mi no tienen nombre, me estoy refiriendo a las supuestas pamelas o sombreros que suelen llevar las señoras, hablando con una amiga y viendo las imágenes que nos suelen enseñar no se que queréis que os diga.

He leído que Ascor desde 1711 es sinonimo de glamour y estilo y a estos días que duran las carreras se les suele llamar "Dias de las mujeres" por la expectación con la que estan esperando para lucir sus modelitos, una pena que siendo unas carreras tan importantes de lo que menos se habla es de eso precisamente de la carrera hípica y de sus caballos que tengo entendido son puras sangres.

Tengo entendido que las normas de etiqueta son muy estrictas ya que las señoras deben ir vestidas de manera elegante y que el sombrero no es obligatorio, aunque todas lo llevan, como no si es el centro de atención y creo yo que el fin de esa carrera, por parte de los caballeros deben llevar camisa, corbata y chaqueta, estando prohibido los vaqueros y toda clase de ropa deportiva

Yo no me tengo por elegante ni nada por el estilo, solo se que me gusta cuanto mas sencilla mejor, pero viendo a todas estas señoras me pregunto donde esta ese famoso glamour y elegancia de la que tanto presumen y mas en Inglaterra, y no creáis que son solo las señoras no, aquí os dejo también parte de la "elegancia" de los caballeros.

Bueno y ya el colmo de la elegancia en Ascot, hasta a los pobres caballos también les ponen el dichoso sombrero tan "elegante", juzgar por vosotros mismos, nunca entenderé como a la gente le gusta hacer de esa manera el ridículo y llamar tanto la atención, al final creo que en vez del nombre que tiene esta prestigiosa carrera hípica, deberían llamarla la carrera del carnaval o del mas puro ridículo.
 
     En fin, de todo tiene que tener el mundo.

6 comentarios:

  1. Es el concepto británico del carnaval ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Aunque la mona se vista de seda.... jajaj mona se queda. Mira que son ridiculos estos ingleses. La elegancia está en la sencillez, para mi esta gente van disfrazados, no elegantes, pero como siempre que cada uno haga lo que le venga en gana, si así son felices. A mi dame un pantalón multibolsillos, una camiseta de AC-DC y unas plalleras y una gorra de Metallica y ya estoy elegante. ¿POrque NO? ejjeejje
    un besote cuidate, feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, para mi es como un carnaval, aunque ellos no creo que piensen lo mismo.
    Besos.


    Hola Orthos, tu mismo lo dices y nunca mejor dicho mona se queda, hay que ser ridículos y encima pensar que van elegantes, yo soy como tu ropa cómoda y que nos quiten lo bailao, haber quien nos dice que no vamos elegantes eh? jaja.
    Buen fin de semana también para vosotros.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios, que excentricidad!!!, aunque ya sabes para gsustos colores.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tianne, pero que "colores" no? :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Porque no lo mirais de otra manera mas honesta. A lo mejor estan artos de andar totdo el año aropados con trajes convencionales y elegantes.Es como una protesta tacita, la ocasion de provocar y escandalizar. A todo el mundo le pasa pero la manera de manifestarlo es diferente. I mientras nosotros somos graciosos, los que nos dan envidia son "monos".

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.