sábado, 25 de junio de 2011

Michael Jackson.



Hoy en las noticias he visto que hace dos años de la muerte de Michael Jackson, se que existen noticias mucho mas importares, pero desde bien jovencita empece a seguir a Michael, primero cuando cantaba con sus hermanos en el grupo formado por todos ellos Jackson Five, y luego ya en solitario.

Para mi fue si no el mejor cantante si uno de ellos, ya que casi todo lo que hacia lo convertía como solían decir en oro, no me meto con su vida privada y excéntrica que tenia aunque no me gustaba para nada todo el circo que le rodeaba, y aun después de muerto le sigue rodeando, pero quitao de esa parte de su vida como artista para mi era el mejor.

No había disco que editase que al menos no tuviese un numero uno, a mi personalmente no me gustaban todas las canciones, pero siempre había alguna en los discos que si me gustaba, pero el disco que si me gusta y mucho y ya no solo una canción si no todo entero es el famoso y mas vendido del mundo  Thriller, el mejor disco que hizo en su carrera discográfica, todo el que haya seguido a Michael creo que estará de acuerdo conmigo, aunque siempre como se suele decir para gustos los colores, hace poco vi el documental de la gira que estaba preparando antes de morir y era espectacular todo lo que estaba haciendo, me gusto muchísimo lo que vi y me emocione de lo bueno que era como artista, si hubiese echo la gira habría sido un gran éxito, aunque todos sabemos el por que de esa gira, pero bueno eso es otra cosa.

Me apetecía hacer esta entrada, os dejo con algunos vídeos de sus mejores canciones al menos para mi, me gustan muchos mas, pero tampoco es cuestión de ser una pesada, espero que os gusten.

Con esta canción creo que es con la que se empezaron a conocer, The Jackson Five ( abc ):

Billie Jean ( Thriller ):

No Stop 'Til You Get Enough:

The Way You Make Me Feel:          

Black Or White:                                                         

No quiero agobiaros con mas vídeos a cual mas espectacular de Michael Jackson, os dejo por ultimo con su famoso Thriller: 


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Piruja, bueno a mí también me gusta muchísimo la música de Michael, independientemente como tú bien has dicho, de todos los rumores en torno a su vida privada. Thriller: Lo máximo! su muerte ha sido una gran pérdida para el mundo de la música y del arte...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Piruja!
    Te he hechado de menos!
    Buah, Michael Jackson es brutal! Como a ti, a mí tampoco me gustan todas sus canciones, pero con muchas de ellas, sin darme cuenta, puedo ponerme a bailar en medio del salón como una chiquilla de diez años. Puede que "the way you make me feel" sea mi favorita, pero no lo tengo demasiado claro.
    Me encantaron los vídeos!
    Un besazo enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un artista impresionante, más allá del atormentado personaje en que la vida lo convirtió.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana, me alegro que también te guste a ti, si que fue una gran perdida para el mundo artístico, su vida privada es eso privada como la de cada uno.
    Besos.


    Hola Karla!!, que alegría verte de nuevo por aquí, la verdad que también se te ha echado de menos, no desaparezcas de nuevo eh?:), como dices lo de Michael su música es brutal, es difícil que no haya nadie que no le guste alguna canción de el, y como dices en cuanto lo oyes ya entra el gusanillo y sin querer te pones a bailar, me alegro que te hayan gustado los vídeos.
    Otro besote para ti!!


    Hola Pilar, veo que estamos de acuerdo en lo de artista, lo atormentado de su vida particular eso ya es aparte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria, siento que hayas borrado el comentario, me hubiese gustado mucho saber lo que decías, hasta siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Antes tenia un blog de música y puse una entrada de homenaje cuando murió Michael...no sabes todos los comentarios que tuve...la gente lo adoraba y lo quería tanto...nadie creía esas acusaciones y menos cuando los padres de los niños aceptaban el dinero de la indemnización, siempre lo pensaba si le hubieran hecho de verdad algo a los niños, ningún padre quiere dinero, lo que quieres es justicia...pero claro el dinero de Michael era una gran golosina...se nos fue hace dos años una estrella que siempre brillara en los corazones de quien como tu le quería...sin hacer caso de para mi grandes mentiras, la única verdad para mi es que fue un niño maltratado y lo hizo ser tan reservado e introvertido...pero fue el rey del pop...preciosa entrada...besitoss muy cariñosos...

    ResponderEliminar
  8. Michael Jackson mi ídolo de jovencita! Una de mis canciones preferidas es Billie Jean, el video de Thriller recuerdo que cuando salió era pequeña y me asustaba un poco, pero como ya digo con los años me fue gustando más y más. Gran triunfador en lo profesional, y gran perdedor en su vida personal, creo que fue una persona con una baja autoestima marcado desde siempre por un padre autoritario, pero que nos ha dejado en herencia canciones y bailes que desafian la gravedad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es una pena, que teniéndolo todo, no supiera apreciarlo. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola Arwen, como ya he dicho en mi entrada no me voy a meter con su vida privada, pero si te digo que el dinero es muy goloso y quien no lo tiene cuando le ofrecen esas cantidades tan grandes son capaces de hacer o firmar cualquier cosa, en fin..., aunque es una pena su perdida siempre nos queda su música, gracias por todo.
    Besos.


    Hola Lurd, tu misma lo dices un triunfador en lo profesional y un gran perdedor en lo que se refiere a su vida particular, como bien dices todo marcado por el padre que tuvo, pero nos dejo el legado de su música y es con lo que debemos disfrutar.
    Besos también para ti!!


    Hola Tarja, cuanta razón que tienes, pero suele suceder que los que tienen "todo" no suelen apreciar lo que tienen, también podemos decir eso de "y ahora tanto de que le sirve".
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. He de confesar que no es el tipo de musica que me va pero la entrada esta currada!!!.
    No se porque no se te ven mis actualizaciones.
    Estube muy ocupada la semana pasada con el fin de cole del niño, las fiestas, y ahora el niño.
    Pero hare todo lo posible para actualizar por lo menos dos veces por semana.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, a pesar de que mis gustos musicales son totalmente diferentes, no dejo de reconocer lo impresionante de su obra, lastima que la fama le llevará, es mi opinión, a perder el norte. Desde luego una gran perdida para el mundo de la música, no me extraña que los herederos esten a hostias, jajajaja lo siento tenia que decirlo.
    un besote, näkemiin

    ResponderEliminar
  13. Hola tianne, gracias por decirme que la entrada esta currada:) pero no es pa tanto mujer gracias, lo de las actualizaciones no tengo ni idea por que ahora no salen como antes las tuyas, esta la miniatura estancada desde hace una semana, no tengo ni idea de como se arregla eso pero bueno ya se arreglara, lo único es no hacerle caso y visitarte para ver.
    Cuando están los niños y ahora de vacaciones me imagino que tendrás menos tiempo, pero no te preocupes cuando puedas ya actualizas, iré pasando.
    Besos!!


    Hola Orthos!!, ya me imagino que no es tu estilo de música mas que nada por lo que he podido ver en tu blog y que me gusta mucho, pero no pasa nada como he dicho a mi tampoco me gustaba todo lo que hacia, pero tiene su merito como artista, como tu dices la lastima que no supo asimilar la fama y todo lo que tenia, y termino como bien dices perdiendo el norte, no sientas lo que has dicho ya que es la pura verdad, entre los hijos, padres y vete tu a saber a hostias todo el mundo, nosotros creo no tendremos ese problema verdad? jaja, gracias por tu comentario.
    Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Piruja para mí ha sido una de las mejores voces existentes en el mundo de la música aparte del gran y buen espectáculo que le acompañaba.
    Lo demás puede ser creíble o no, solo el sabrá lo concerniente a su vida privada y como ser humano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, pasará lo que pasará, era ante todo un gran artista, y sus letras seguirán oyéndose durante toda la vida.
    Es la primera vez que te visito, bonita entrada, aunque como tu dices, sabemos que hay otras cosas importantes que decir en las noticias.
    Un beso.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari C., estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre Michael, y sobre lo demás pues como dije eso es su vida privada y en eso se queda, gracias siempre por tus comentarios.
    Besos.


    Hola Tamara, ante todo bienvenida, estoy contigo en lo que dices que antes de nada era un gran artista y que nos deja un gran legado con sus discos, y si claro que hay siempre noticias mas importantes, pero de vez en cuando alguna como esta vale la pena mencionar, gracias por tu comentario, pasare a visitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.