viernes, 8 de julio de 2011

Carta de una Madre....

Hoy pongo esta carta dando un toque de humor que siempre viene bien reír un poquito, seguro que alguno de vosotros la conoce ya que tiene su tiempo, pero para el que no la conozca espero que le guste y le haga al menos sonreír, que disfrutéis de ella.



Querido hijo:
Te escribo estas lineas para que sepas que estoy viva pues por teléfono me oyes pero no me ves, lo escribo despacio porque se que no puedes leer deprisa, si recibes esta carta es porque te llega, si no avísame y te la mando de nuevo.

Te diré que tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho mas lejos, no vas a conocer la casa, el lugar es bonito, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, es blanca y esta pegada al piso, ayer metí ropa, tire de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, por lo que creo que esta rota.

El clima no es tan malo, la semana pasada solo llovió dos veces, la primera por 3 días y la segunda por 4. Ah! al fin enterramos a tu abuelo, encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día que nos gano jugando al escondite.

Con respecto a la chaqueta que quieres que te envié, tu tío Pancho dijo que si la mandamos con los botones puestos pesaría demasiado y seria mucho mas caro el envío, así que le quite los botones y te los puse en el bolsillo.

Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa, ¡ que emoción !, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años, vino el medico a la casa y me puso un tubito de cristal en la boca y me dijo que no la abriera en 10 minutos, tu padre le quiso comprar el tubito al medico.

Tu hermana Chacha, la que se casa con su marido pario, pero como todavía no se de que sexo es, no te se decir si eres tío o tía, si el bebe es una niñita, tu hermana la va a llamar como yo, que cosas tiene tu hermana, mira que llamar a su hija Mama.

Tu padre le pregunta a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que si, que de 5 meses ya, pero ahí tu padre le pregunta si ella estaba segura que es de ella.

La Pilarica dijo que saque el carácter de hierro que tiene tu hermana Pila, ah ¡que orgullo! de tal palo tal astilla, por cierto tu primo se casa y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen.

Tengo una mala noticia, tu amigo Clodomiro ya no esta en este mundo, su padre murió hace dos meses y pedía ser enterrado en el lago, Clodomiro murió cavando la fosa en el fondo del lago.

Muérete, tu hermano Juancho cerro el coche y dejo las llaves dentro, tuvo que ir hasta la casa a buscar el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta porque no la se aun, resulta que la ultima familia de pinareños que vivía por aquí se llevo los números para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte, si no la ves no le digas nada.

Tu madre que te quiere:

Josefa.

P.D. Te iba a mandar 100€, pero como ya voy a cerrar el sobre sera para la próxima.


7 comentarios:

  1. Jajaja, me encantó la última parte, lo de los 100€ para la próxima, bonita manera de decirlo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los cien eurs,me ha sacado la última risa,jajaja...Me ha encantado la carta de esta mama....Gracias Piruja por tus visitas...Que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ha sido realmente divertida, gracias, porque como bien dices, una risa siempre refresca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la carta...gracias por la sonrisa...una madre bastante despistada...feliz domingo, besosssss

    ResponderEliminar
  5. jajajaja pues no la había visto antes, y la verdad es que me he estado riendo de principio a fin. Vaya montón de disparates juntos, ejjeje. Muy bueno para un domingo y para disfrutrarla en un rato de tranquilidad.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamara, me alegro que te haya gustado, y si que es una forma elegante de decirlo :)
    Saludos.


    Histérica, gracias por tu visita, al menos te has reído.
    Un saludo.


    Hola Carmen, las gracias a ti siempre y me alegro que haberte sacado esa sonrisa, espero que tu fin de semana haya sido bueno también.
    Besos.


    Hola Pilar, así es, una sonrisa siempre viene bien, me alegro que te haya resultado divertida.
    Otro beso para ti.


    Hola Arwen, las gracias a ti por visitarme y leerla, la verdad que si que esta un "pelin" despistada la mami :)
    Besos.


    Hola Orthos, me alegra saber que leyéndola te lo has pasado muy bien riéndote tanto, dices disparates? que vaaaaa, si no tiene ninguno jeje, gracias.
    Besos!!

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.