Bueno al menos de momento soñar es gratis, esperemos que siga así que conforme están las cosas no me extrañaría que un día de estos saquen nuestros queridos políticos un impuesto nuevo y cobrarnos por soñar.
Como decía, algunas veces cuando me pongo hablar con una amiga nos reímos un montón, ya que hacemos el tonto todo lo que podemos y mas, no le hacemos daño a nadie y lo pasamos muy bien, yo soy una romanticona hasta la médula (así me han dado de ho...), empezamos a "soñar" sobre si nos pasase como en algunos finales de películas y bueno las risas ya me diréis.
Empezamos con el final de "Oficial y Caballero", caray, a quien no le gustaría que su chico llegue te coja de esa manera y te saque así del trabajo con todas las compañeras "muriéndose" de envidia eh?.
Luego seguimos pensando que a quien no le gustaría tener un jefe como en la película "Flashdance" saber bailar como la protagonista y estar como ella!!, cumplir con tu sueño y que cuando salgas te este esperando el como la esta esperando, aquí nos morimos nosotras de la envidia jaja, jolín que mal repartio esta el mundo...:)
Nos reímos mas aun recordando y haciendo el tonto imitando a los protagonistas de "Grease" Olivia y John, bueno yo la verdad cuando no me ven que me da mucho corte, pero quien no ha imitado a alguno de ellos en alguna ocasión eh?
Ya para rematarnos mas de envidia el final de la película "Dirty Dancing" , que venga el (aquí no se ve)y delante de tus padres les diga que no permitirá que nadie te arrincone, toma ya!! nos quedamos muertecitas si nos pasa a alguna de nosotras a que si?, y luego que te miren como el la mira ainssssss
Pero luego ya dejamos de soñar, abrimos los ojos y vemos que no tenemos a nuestro lado a ninguno de los protas de las pelis que he dicho, si no a un simpatiquillo "Shrek" y que nosotras tampoco estamos como ellas, pero bueno lo que importa es que estamos, y mas aun que nos hemos reído haciendo el tonto.
Aquí otra entrada tonta pero que espero os haya echo sonreír un poquito, si es así me doy por satisfecha.
Un buen momento recordando momentos románticos de películas. Un relax en el cotidiano saltar entre blog y blog. Gracias por poner los videos.
ResponderEliminarSaludos
Me quedo con Grease, una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. Un abrazo
ResponderEliminarjajajaja que bueno lo de que tenemos al lado a Sherk que mala eres jajajaj...me ha encantado este paseo por las bandas sonoras de nuestros tiempos...gracias cielo...y por la sonrisa, besitos con mi cariño.
ResponderEliminarQue buena entrada Piruja, he disfrutado recordando las películas que la mayoría hemos visto un montón de veces, que nos han hecho soñar y en los sueños vivir momentos tan románticos. Tengo la suerte de haberlos vivido en realidad también,tengo recuerdos que siempre permanecerán en mi memoria, que cuando quiero cierro los ojos los vuelvo a vivir y de repente.. se dibuja una sonrísa en mi cara. Y aunque los sueños.. sueños son, por un momento me siento feliz.
ResponderEliminarUn besote.
Hola Daniel, me alegro que hayas tenido ese momento de relax viendo los vídeos, las gracias a ti.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Garcibañez, esta bien la banda sonora de Grease y me gusta, pero no estoy de acuerdo contigo en que sea la mejor de todos los tiempos, las hay mucho pero mucho mejores que esta.
Otro abrazo para ti
Hola Aradia, me alegro haberte echo reír y mas con lo de Sherk jeje, si he sido un poco malilla en eso pero bueno la intención es buena, ademas ser mala alguna vez no esta mal no? jeje, las gracias a vosotros siempre.
Mas besos para ti!!
Hola Jolie, muchas gracias Jolie por lo que dices, que razón tienes en las veces que las habremos visto, yo creo que nos la sabemos ya de memoria jeje, me alegro mucho por ti que hayas vivido de verdad esos momentos tan románticos y bonitos, espero que sigas cerrando los ojos y te siga saliendo esa sonrisa por siempre, como tu dices aunque son sueños algunos se hacen realidad, te deseo que seas muy feliz no por un momento si no siempre.
Otro besote para ti!!
Ojala nuestra vida estuviese llena de románticos y felices momentos como suele suceder en las películas o en los sueños ja, ja... no hay que perder las esperanzas, amiga.
ResponderEliminarMis cariños para ti.
Espero que nuestra vida esté llena de momentos tontos como este, jaajjaa además si hay que ser el simpatiquillo Srek pues se es, jeejej aunque alguna vez nos hemos sentido como los otros pero sin maquillar, ejejej
ResponderEliminarSueña y sueña que antes de lo que te imaginas te cobraran por hacerlo, tiempo al tiempo, jejeje
Bonita entrada para sonreir por la morning.
un beso cuidate
Bueno querida amiga como bien has dicho, "soñar es gratis". Pues soñemos. ¿Sabes?, a mi siempre me gustó el final de la Historia Interminable. Recuerda. Cuantos más deseos pidas mas grande se hará el reino de fantasía. Un beso de algodón para ti mi niña.
ResponderEliminarHola Rayen, eso haremos, no perderemos las esperanzas para que sucedan momentos como los de las películas, aunque siempre con los pies en la tierra ya que si no los batacazos son durillos:)
ResponderEliminarBesos!!
Hola Orthos, me alegro haberte echo reír ya desde buena morning:), es lo que pretendía que pasaseis un momento divertido, si lo he conseguido muco mejor, bueno eso esperamos todos tener aunque sea unos momentos así en nuestras vidas y si es sin maquillaje mucho pero que mucho mejor jeje, si tenemos que ser como Srek y su compañera pues lo somos verdad? jaja. Sobre cobrarnos por los sueños ya lo digo al principio, el día menos pensado nos salen con el impuesto "revolucionario" por soñar, asique aprovecharemos:), gracias Orthos y cuídate tu también.
Un besote!!
Hola Karras, me has recordado la película que también es muy bonita amigo, ojala que fuese verdad lo de su final, pedir pedimos deseos, pero luego el reino de la fantasía y es bien grande no te creas, pero se ve que también le ha llegado la crisis allí desde hace mucho tiempo y son muy caros de cumplirse esos sueños, aunque seguiremos soñando por si acaso, muchas gracias por todo Karras, que bonito lo del beso de algodón, nunca lo había recibido, gracias!!:)
Otro beso de algodón para ti!!
¡Pues mira si que me has alegrado el día! Yo me pido el final de Dirty Dancing.¡Madre mía la de veces que habré visto la peli!...y la de veces que habré intentado hacer los pasos de baile sin éxito, jejeje...
ResponderEliminarBesos!
Genial, Piru:) He pasado un buen rato leyendo tus comentarios y tus sueños, ¡cuanta razón tienes cuando dices que todos hemos imitado algún baile o alguna escena de estas!, en mi caso me quedo con los papeles de prota de grease y dirty dancing :)
ResponderEliminarBesos y abrazos, corazón. Cuidate.
Hola Lurd, pues me alegro de habértelo alegrado jeje, anda como tonta te pides ese final eh? siesque, tienes razón la de veces que la habremos visto, ahora yo si que no hago ni intento hacer los pasos que me muero de vergüenza jeje, gracias.
ResponderEliminarBesos también para ti!!
Hola guapo, me alegra saber que has pasado un buen rato leyendo y viendo mis "sueños" jeje, es muy raro que la gente no haya intentado hacer un paso de estos bailes en algún momento, es que llaman a hacerlo aunque no se quiera verdad?, míralo el como se queda con los peores papeles eh? jeje, muchas gracias Dani por pasarte, espero que estés bien y cuídate tu también.
Un besote!!
Hola Piruja:
ResponderEliminarHace un tiempito que nos seguimos.
¿Me agregarías a tu lista de blogs?
Yo ya te agregue en la mía
http://nidaeldore.blogspot.com
Besos mil