martes, 18 de octubre de 2011

Vaya gente....

Los que me visitáis sabéis que me gusta hablar poco sobre cosas mías, pero llevo dos días que me comería a alguien, creo y digo creo por que ya hasta te hacen dudar de lo que eres, bueno pues eso, creo que soy una persona normal y corriente, sencilla que no me gusta ni tengo nada para presumir, me gusta pasar lo mas inadvertida posible, aunque a veces sin tener culpa no lo he conseguido(esto quizás otro día lo cuente), pero a lo que vamos, que ya me voy por las ramas:)

Normalmente si no pasa nada yo cojo el coche todos los Lunes y los Viernes, los Lunes para llevar a esa personita que tengo conmigo al centro donde esta internada durante toda la semana, y los Viernes para ir a recogerla y que pase el fin de semana conmigo, durante el resto de los días si me puedo apañar sin tocarlo paso de hacerlo ya que es un engorro ir por la ciudad con el coche.

Bueno pues ayer aproveche para ir a varios sitios, y lo normal cuando vas con el coche, trastada por la izquierda (tranqui que no pasa na), trastada por delante (tranqui que no pasa na), trastada por aqui, otra por allá, y ya vas mordiendote las uñas:), ya voy por una avenida muy transitada de Valencia y un montón de semaforos, ya os imaginais cada nada tenemos que parar, voy tranquilamente y cuando me acerco a uno de estos semáforos el gracioso de turno que hace ademan de ir a cruzar teniendo yo el semáforo en verde, frenazo que te crió y menos mal que el de atrás no venia pegado como muchas veces, que si no ya esta el lío y todo por la "gracia" de un gi...., del susto se me puso el corazón en la garganta, me acorde de "tos" sus muertos y todo lo que hizo falta, ya que el muy gracioso encima tronchándose de risa, cuando estuve a su altura le dije cuanto le "quería", el muy g...., y no fui yo sola la que le dijo cosas, que el de detrás mio también vi que algo le decía y hacia con la mano, una peineta? , pero yo ya tuve el susto en el cuerpo todo el día, con que gusto le hubiese pegado una torta bien da.

Y hoy fui a un centro comercial muy muy "ingles" para hacer unos cambios de una TDT que compre y no me gusta el sistema que lleva y de otras cosillas que el día de mi santo me regalaron y no me "estaban" bien:), bueno pues llego a la planta que corresponde y me voy a la sección que toca, están dos "señores" sin hacer nada solo hablando entre ellos, y les digo que quiero devolver la TDT, me mandan a otro rincón donde estaban tres de estos "señores", digo lo mismo y estaban todos muy ocupados atendiendo a una pareja, bien, un buen rato esperando y les digo si no me pueden atender, siguen muy ocupados con esta pareja los tres, les digo si no hay nadie mas en toda la planta para atender y me dicen que no, muy bien, entonces uno de ellos llama a uno de los primeros que pregunte y ese no podía se marchaba en ese momento, pero el otro leches!! entonces si podía atenderme, me dice que vaya hacia donde estaba, cuando llego empieza atender a una señora, pues vale, termina y en vez de cogerme a mi atiende a un señor, yo allí esperando, y cuando termina ya me hace el "favor" de atenderme, me pregunta que quiero y ya le digo que lo sabia que ya se lo había dicho dos veces, me atiende y cuando termina ya no me pude callar y le solté esto, "si yo hubiese estado buena y joven, hubieseis perdido el culo por atenderme pero como no es así que me den no?, ya veo como esta mejorando la atención al cliente aquí", se me ha quedado mirando y se ha puesto mas rojo que un tomate,  me he ido mas ancha que yo que se.

Pero luego en el mismo sitio en otra planta cambiando otra cosa la dependienta tratándote con un desprecio como si fuese la reina de no se donde, se que soy "gordita" muy gordita y no soy joven, pero eso no tiene el porque de que nos traten con ese desdén y desprecio como lo hacen en muchos sitios, somos ante todo personas lo mismo que los demás, y si estas "personas" tienen trabajo es gracias a todos los que vamos a comprar ya seamos gordos, flacos, viejos o jóvenes  guapos o feos, no se que se creerán que son ellos, ya que muchos cuando pasan por tu lado te tiran de culo de la olor a sudor que hacen, y much@s deberían mirarse mas de una vez en el espejo y verse bien vistos ya que dejan mucho que desear en muchas cosas, pero sobre todo dejan mucho que desear en educación.

Vaya rollo os he soltado por esto que me ha pasado, pero necesitaba desahogarme y aquí lo he echo, si os he aburrido pos na lo siento, y si no pos muchas gracias por aguantarme el tostón, para no querer hablar de mi hoy si me he pasado:), de todas formas gracias a todos.

13 comentarios:

  1. A mi no me ha aburrido nada, y me parece muy bien que te desahoges en tu blog que por eso es tuyo y, ...¡lo a gusto que se queda uno cuando lo suelta todo! Pues nada, que me parece muy mal con la gente que te topaste ayer y espero que hoy hayas tenido mejor día.
    Un Besote :)

    ResponderEliminar
  2. Para nada me has aburrido,todo lo contrario Piruja,ademas de muy bien contado,y de paso te has desahogado que viene muy bien,y como dice lurdscontes,en tu bloc,donde mejor..Besos Piruja

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas mejor soltarlas, sea donde sea (evitando salpicar a algún inocente, claro), porque si te las guardas...igual acaban convertidas en una úlcera de estómago, o un problema peor. Me pongo a pensar en cómo sería el mundo si aquellos que nos comportamos con educación dejáramos de serlo tanto: un sitio peor, sin la menor duda. Pero todos tenemos un límite, y los "gi...", o "hijos de...", ya llevan demasiado tiempo rebasándolo. Y como yo tenga que explotar... En fin, resumiendo, que hay gente cuya falta de respeto da mucho, pero que mucho asco. ¿Se nota que a mí también me hacía falta desahogarme?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola niña, eejejje si te parece te contesto sin ataduras, vale? mira hay una catidad de hijos de puta que lo mejor seria darles de hostias nada mas salir de casa, yo ando casi todo el dia con el coche en madrid de un lado para otro y no sabes la de veces que me he pedido la escopeta de rayos verdes de la peli Eraser jajaja
    Lo de la atención al cliente es otra y tienes razón, va una tia con escote y minifalda y los gilipollas vendedores del sitio se vuelven mas gilipollas aún. Donde nosotros curramos a veces van actrices y se quedan como tontos, joder yo he estado en la habitacion de Marlen Moreau y no voy vacilando, jejeje esto es cierto pero estaba currando vale?, ajjaaj
    Mira no importa que seas gordita, eso no quita que seas mejor persona que la mayoria de flacuch@s que alardean de lo subnormales que son. Cuerpos sin cerebros, tu al menos tienes un gran corazon, y como dices es tu blog y te desahogas como quieres, no? pues yo tambien, la, jajaja que les den a todos.
    No te hundas, siempre arriba, mirada al frente y sonrisa en los labios, ok?
    bueno si me he pasado lo siento pero es que estas cosas me emberracan, eejej
    un besito cielo, cuidate y comete un cachito de chocolate para celebrarlo, ajjaaj

    ResponderEliminar
  5. Bien está desahogarse de vez en cuando, sobre todo cuando te sobra la razón por la punta del pelo.

    Panda de bob@s!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo, que estuve a los dos lados de la balanza, te diría, que la última podía no tener un buen día, los primeros, simplemente eran vagos... Pero, ¿El cliente que culpa tiene?

    En fín, que haces bien en desahogarte, y si uno es alto, flaco, gordito, bajo, tiene los ojos azules, o marrones, ¿A quién le importa?

    Espero que mañana tengas mejor día. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lurd, gracias guapa por lo que dices y si que se queda uno bien cuando se desahoga jeje, esperemos que vaya mejor los días.
    Otro besote para ti!!



    Hola Carmen, me alegro de no haberte aburrido y como vosotros decís, que mejor que el blog para desahogarnos verdad?, gracias.
    Besos.



    Hola Sinfin, no se ha notado nada que también tenias ganas de desahogarte jaja, aquí podéis desahogaros siempre que queráis, como bien dices tu sin hacer daño a inocentes claro, pues hazte la cuenta que todos vamos sin educación a los sitios y esto seria como en el oeste, a ver quien puede mas, si ya así tratando a los demás con educación mira como se comportan, esto seria un asco total, no se podría salir a la puerta de la calle, aunque viendo a los "niños" de hoy en día que no le tienen respeto a nada ni nadie ya te puedes hacer idea de lo que nos espera, pero bueno.
    Besos.



    Hola cotilla favorito:), sabes que aquí te puedes expresar como tu quieras que a mi no me molesta, faltaría mas restringir al chico heavy jaja, en serio, no me molesta que te expreses como lo sientes, tienes toda la razón a algunos antes de salir una buena hostia no le vendría mal, a ver si así se le "asienta" el cerebrito, ya te imagino todo el día con el coche y como debes terminar, como dices para coger la escopeta y todo cargado de razón, si yo en un ratito que lo cojo termino que parece que tengo la rabia:), tu todo el día para salir pegando tiros, no me extraña jeje.
    Sobre la gente, tu mismo lo has explicado muy bien, con que has estado en la habitación de Marlene eh?, si si ahora vienes disimulando que estabas currando jaja, pero no dices en que estabas currando jaja, y mas con ella que ve un pantalón y si que te hace currar si jaja, bueno yo me imagino que te resististe a sus encantos jaja, es broma espero no te moleste, esque al decirme eso y lo que he visto de esta mujer, un hombre para ella es como un caramelo para un niño jaja, pero estoy contigo en que lo bonito de la gente es ser sencillos y no presumir de las cosas, gracias por lo que dices que tengo al menos un gran corazón pero snip snip no tengo cerebro snip jolín snip snip, como me has dejao, hay como me has dejao jaja, señor señor que soponcio tengo glotón jaja.
    Chiquillo, muchas gracias por lo que me dices, aunque a veces cuando te tratan de esa forma duele y mucho, pero como tu dices la cabeza alta ya que no tengo nada de que avergonzarme, estoy así otros tendrán oras cosas, la sonrisa aunque cueste alguna vez ya ves con vosotros es muy fácil tenerla, gracias por todo amigo, y como te he dicho al principio puedes expresarte como tu lo sientas que estas en tu casa, ale pa que se me pase el soponcio me como un chocolatillo como bien dices jaja.
    Un besote bien fuerte Orthos!!



    Hola Pilar, si que viene bien desahogarse de vez en cuando, y como tu dices cuando ves que tienes razón mejor que mejor, si que son una panda de bob@s, gracias.
    Mas besos para ti.



    Hola Tamara, mujer si tuviese un mal día lo tendría con todo el mundo no?, pero no que atendiese a una señora antes que ami toda amable y cuando me atiende a mi como si le diese asco, se nota un montón y mas cuando te lo hacen muy a menudo, pero bueno son ellos los que pierden no yo, como tu dices si tienen o no mal día o no tienen ganas de trabajar yo no tengo por que pagarlo, ni yo ni nadie, y el aspecto de las personas no debería importar a nadie pero en sitios como esos lo hacen y mucho, gracias Tamara por tus buenos deseos.
    Otro besote para ti.

    ResponderEliminar
  8. Bien vale desahogarnos de vez en cuando
    y este es tu espacio para compartir.
    En mi blog digo que quien visita una vez es turista pero quien vuelve a visitara y comentar ya es un amigo. Pues bueno los aquí firmantes somos
    tus amigos para escuchar tus desahogos, confidencias, secretitos y ... (mejor retrocedo me fuí del camino) lo que se te ocurra contar.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. hola mi niña, como estas hoy? espero que hayas dormido bien y se te haya pasado el cabreo, jeje so es que no merece la pena! no habras terminado con todo el chocolate de casa verdad? ajjaja dejale algo a tu niña para cuando vuelva el viernes, venga vamos al tajo.jajaja
    un besito cuidate cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola Piru. Me están arreglando el ordenador y te escribo desde el trabajo (como me pillen). Que nada no te preocupes por esa banda de tarados. Lo que si he detectado yo en muchas ocassiones es que la educación con estos no funciona. Si ven que vas con el hacha levantado ya se lo piensan. No merecen ni un minuto de tu tiempo. Sobre el aspecto de cada uno eso demuestra como son ellos si prejuzgan por él. Ante todo somos personas pero podemos ser fieras si lo eligen así ¿verdad?. Un beso y animo. Un poquito de música te va a venir bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniel, como tu dices siempre es bueno desahogarnos al menos te quedas un poco mas agusto:), gracias por tus palabras y lo tendre en cuenta.
    Besos.



    Hola chico heavy:), muchas gracias por tu preocupación pero estoy bien, ya se paso el cabreo jeje, y mas con el comentario que te deje anoche que me reí mucho escribiéndolo y me fui contenta, encima me comí el chocolatillo a "escondidas" pa que no vea nadie jaja, todavía queda algo para cuando me de otro soponcio:), mi hermana ya tiene ella sus cosillas que le gustan, y si no ya se encarga de recordarmelo, anda que se le va a pasar a ella jaja, muchas gracias por todo Orthos y no te canses mucho vale?.
    Un besote!!



    Hola Karras, ya decía yo que no actualizabas, espero que te lo arreglen pronto que se te echa de menos y cuidadin con el jefe no te pille:), ya se que son una banda de tarados y procuro pasar siempre de esta gente, lo que pasa que a veces ya te ponen que los cogerías y no se, como bien dices la educación brilla por su ausencia muchísimas veces y en ocasiones por no montar el numerito nos callamos, pero no tienen ningún derecho a ser de ese modo, todos somos personas seamos y tengamos el aspecto que tengamos, y lo que yo he dicho muchas veces y no me canso de decir, nunca debemos juzgar a la gente por el aspecto que se tenga por fuera, si no que debemos "mirar" como son por dentro que es lo que vale, al menos para mi, ya lo creo que podemos ser fieras si nos provocan y yo lo he comprobado por mi misma, cuando he tenido que defender lo que he creído que era mio y de otra personita, sin saber que podía racionar de ese modo, pero cuando te tocan..., muchas gracias por todo guapo y ya como de costumbre tengo a mi amiga la música puesta es mi compañera de siempre.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. No nos has aburrido para nada
    Encuentro el colmo lo que te sucedió y lo más indignante, es que ocurre en todos lados.
    Supongo que hiciste un reclamo formal, porque ese es el error que se comete, irse con la rabia y no reclamar los derechos...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  13. Hola Scarlet, muchas gracias por no aburrirte, si que es indignante lo que paso pero bueno ya paso y ya esta olvidado, no hice ninguna reclamación, ya que por experiencia se que no sirve de nada, solo marearte mas que otra cosa, y tampoco quiero que por mi culpa puedan despedir o expedientar a alguien estando los trabajos como están, ya paso, gracias Scarlet.
    Besos también para ti.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.