lunes, 13 de agosto de 2012

Para refrescarse...

No sabia que poner y con este calor que nos esta haciendo, me he acordado de algo que bien fresquitos están bien buenos y creo que a todos nos apetece, la sandia y el melón y mas si nos las presentan así, aunque mirándolo bien así da penilla comérselos:














               
 La verdad que hacen verdaderas obras de arte tallandolos:




Y que me decís con la calabaza tallada:










Y ya os dejo con mis zapatos nuevos de calabacin, os gustan?


Y este para el gruñón de siempre grrrrrr:)


Bueno pues espero que aunque sea solo mirándolo os hayáis refrescado un poquillo:)


Os quiero recordar que cuando hagáis comentarios tenéis la opción de poder poner emoticonos si os gustan, la opción la tenéis arriba del todo de los comentarios, pone "Mostrar Emoticonos" pincháis y os salen, luego solo copiar el código del que os guste y ponerlo donde queráis, gracias:) 


30 comentarios:

  1. Piruja:
    Un post hermosísimo. No sabía que hacían esas cosas con dichas frutas. Esas gentes deben ser unos verdaderos artistas, para lograr esos trabajos tan delicados y bellos.
    El melón -principalmente- y la sandía están dentro de los frutos que más me agradan.
    Mi señora me dice que, si me dejan, acabo yo solo un melón entero, o media sandía.
    El melón me encanta junto con lonchas de jamón crudo(y ya se me hizo aguas la boca).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, no lo habías visto antes?, pues me alegro que lo hayas descubierto y que te haya gustado, si que deben ser unos artistazos para hacer estas obras de arte con la fruta, ya ves no se escapa nada al arte:), a mi la sandia me gusta pero no me llama mucho, lo que si me gusta y mucho es el melón, ahora yo no soy capaz de comerme de una vez lo que tu amigo jeje, eres la ruina de tu señora:), yo con una cortadita me vale y si es con jamón como a ti te gusta también mucho mejor, como tu dices ya se nos hizo la boca agua y vamos a picar un poquillo que esto no puede ser jeje.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es increíble la ductilidad que tienen para lograr figuras tan bellas y efímeras.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moli, la verdad que si, la facilidad que tienen para tallar estas figuras, la pena que duren tan poco tiempo al estropearse la fruta.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Verdaderos artistas... sabes viendo estas fotografias me has recordado a mi luna de miel.

    Hicimos un crucero por el mediterraneo y en los buffetes se presentaban las comidas super decoradas, al igual que tu has puesto aqui habian sandias que eran caras de indios, y muchas mas figuras... tambien hacian estatuas de hielo y de mantequilla, eran una pasada.

    Es increible lo que se puede llegar a hacer siendo creativos.

    Gracias por compartir estas imagenes tan bellas y a la vez tan refrescantes, me hiciste dar un salto en el tiempo, 7 años atrás.

    bsitos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, ya lo creo que son verdaderos artistas, me alegro mucho haberte traído tan buenos recuerdos, he visto en reportajes en TV lo que dices, tanto en cruceros como en hoteles, como los tallaban tanto en frutas como dices en hielo y mantequilla, existen especialista en las distintas clases, y son como tu dices una pasada, la gente que es creativa hasta de un palillo te hace arte:), las gracias a ti guapa y que te haya traído esos bonitos recuerdos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Bonito post y bueno, echa por tierra eso de que, con las cosas de comer no se juega...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, ome jugar lo que se dice jugar no se hace, esto vale la pena "jugar" con las cosas de comer:), gracias paisanete.
      Besos.

      Eliminar
  5. Me admira que haya personas que desarrollen su creatividad teniendo como soporte el melón y la sandia, es un esfuerzo que pronto dejará de tener valor por el carácter caduco de la fruta y es una pena porque son obras de arte, debe de ser difícil tallar en una materia tan frágil.
    Un post precioso, me encantan tus zapatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, si que es de admirar que de unas simples frutas hagan estas maravillas que hacen, la pena como tu dices que un pocos días ese esfuerzo se estropee por la caducidad de las mismas, mujer difícil para ellos no creo que lo sea, es como con todo una vez sabes hacerlo la dificultad es menos:), gracias por tus palabras y ya sabes cuando quieras te los dejo jeje.
      Besos.

      Eliminar
  6. Preciosas. Son verdaderas obras de arte. He visto hacerlas y lo que más me impresionó fue la rapidez de los artistas en cuestión. Te quedas ahí hipnotizada mirando y en muy poco tiempo tienes una maravilla de esas.
    Precioso.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, si que son verdaderas obras de arte, yo también lo he visto hacer en TV y me paso como a ti que cuando me quise dar cuenta ya lo tenían tallado, son maravillas que dan pena o que se las coman o que se estropeen:)
      Besote.

      Eliminar
  7. Me los como todos, menos el melón que me da alergia :blaf: y la calabaza que no me gusta. Qué ganitas me han entrao! Me voy a dar un viaje al frigo !

    Besotes Piru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion, que pena que te de alergia el melón, con lo que me gusta a mi, mas que la sandia, la calabaza asada poquito pero me la como alguna vez, si que entran ganas de picar como le he dicho al amigo Arturo, asique vamos camino del frigo:)
      Besote!!

      Eliminar
  8. Ya sabes como me encantan estas curiosidades, y con tu entrada de disfrutado mucho viendo como se puede hacer arte con algo tan simple como melones, sandias o calabazas, y qué arte, verdaderas obras de gran calidad.
    Un abrazo amiga y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, se amigo lo que te gustan esta clase de curiosidades y que lo has disfrutado como bien dices, como ves de cualquier cosa se hace arte y la fruta no iba a ser menos y que bonito lo hacen verdad?, la pena que ese arte con esa calidad que tiene en pocos días se pierda, las gracias a ti siempre:)
      Un besote.

      Eliminar
  9. esw una verdadera maravilla !!!!el ingenio al poder!!!!los zapatos me han encantado y la pantera esuna obra de arte !!! gracias por compartir un trabajo tan artesanal !!!!un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, ya lo creo que son maravillas lo que hacen, como tu dices el ingenio al poder, los zapatos esque están muy bien parecen que sean de verdad jeje, y la pantera hasta parece que va hablar en cualquier momento de lo real que parece, me alegro que te haya gustado, las gracias a ti por visitarme:)
      Besos.

      Eliminar
  10. La verdad es que yo te aseguro que me resultaría imposible terminar ni la más sencilla de estas obras (si es que alguna lo es). Sobre todo porque el melón y la sandía me encantan y seguramente la mejor obra que yo realizaría sería para beneficio de mis intestinos. Muchos besos y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, yo ni en sueños seria capaz de ni siquiera empezar hacer una jeje, yo la sandia aunque me la como te la dejo para ti, y para mi el melón que me encanta y me pasa como a ti, que la obra que hago con el es morderle todo lo que puedo jeje.
      Como te he dicho en tu blog, tener cuidado con la carretera y disfrutar mucho del finde, cuidadin con la sidra y muchos recuerdos:), hasta el Lunes mago.
      Un besote fuertote!!

      Eliminar
  11. Hacen verdaderas obras de arte.
    Tu entrada anterior, preciosa.

    Abrazos muchos, Piru, ando dejándole saludo a los amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, muchas gracias por tus palabras y tu visita que siempre se agradece, me alegro que te hayan gustado las entradas que he publicado.
      Besos.

      Eliminar
  12. Aibaaa Piru, que de fruta y que chula esta tallada jejejeje, yo no puedo comerla, pero ha quedado precioso, acabas de meter en un post, algo muy elegante y que encima se come jejejeje, aunque no se si lo haría, aunque pudiera, me da penilla.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, verdad que esta bonita eh?, tu eres de las pocas que puedes pasar sin comerlas por la alergia:), gracias por tus palabras, a mi también me daría penilla comérmela, pero si no se hace luego se hace mala y tenemos que tirarla:)
      Un besote.

      Eliminar
  13. Piruja, es genial tu creatividad, que entrada más refrescante, lo has conseguido, muy bello post, felicidades.Las vacaciones se me han terminado y estoy visitando a mis amigos, gracias por tu visita, por ser y estar Piruja.Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado, siento que se te hayan terminado las vacaciones pero por otro lado me alegro ya que así te volvemos a tener entre nosotros:).
      Besos.

      Eliminar
  14. y pensar que yo no puedo pelar una mandarina :lpmqtp:

    Verdaderas obras de arte

    Siempre me sorprendes Piruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, no puedes pelar una mandarina?, a mi me encanta y mas luego la olor que se queda en las manos:), si que son verdaderas obras de arte, gracias por lo que dices pero el que sorprende siempre con los relatos eres tu:cool:
      Besos.

      Eliminar
  15. me encanto tu blog felicitaciones

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.