domingo, 15 de septiembre de 2013

Estrella Fugaz...


Hola amigos, esta entrada esta dedicada a una personita que lleva en este mundo tan difícil solo unos días, ya sabéis que yo no se escribir y ya mismo pido perdón por mi atrevimiento, pero me salio así solo,  y se lo quería dedicar tanto a ella como a sus papis y como no a sus abuelillos, el mi querido mago:)
Creéis en las casualidades?, yo si y mas al leer ahora mismo la entrada que el abuelito nuestro mago le dedica a su estrellita:), os aseguro que ni el ni yo sabíamos lo que habíamos escrito, y si os dais cuenta casi empiezan igual, estos duendes...

Cuenta la leyenda que estaba un mago descansando apoyado en el tronco de uno de sus venerables ancianos (un gran Roble) después de un largo día, cuando mirando al cielo vio caer una estrella fugaz, vio que había caído cerca del lugar donde el se encontraba y atraído por la curiosidad y el gran brillo que salia del sitio se acerco poco a poco a el, conforme lo hacia el brillo era mas intenso, cuando llego al lugar exacto se quedo sorprendido y no daba crédito a lo que veían sus ojos.

Delante de el tenia a una pequeña hadita sentada junto a un gran arbol, la hadita al verlo se asusto pero luego al mirarle a los ojos supo que el mago no le iba hacer daño ninguno ya que era un hombre de bien y en su carita apareció una radiante sonrisa, la misma que tenia el mago que no podía apartar los ojos de la hadita.

Fue entonces cuando el mago muy despacito le pregunto que quien era, y la hadita le contesto:
- Me han mandado para hacer muy felices a mis papas y mis abuelitos
- El mago entonces le pregunto que como era eso y estaba alli en medio de un bosque
 La hadita entonces se dirigio muy seria al mago y le dijo:
- Por que aqui me tiene que recoger un ser muy especial, que ama el bosque y habla con los arboles.
- Pero tu no le conoces y te puede coger cualquiera y hacerte daño.

- No mago, por que se que te llaman mago y despliegas magia allá por donde vas, se que también tengo mucha suerte por que me vas a querer mucho en la vida lo mismo que la abuelita Mar y mis papis, y para ser un mago como eres estas muy tontorron por no darte cuenta que soy tu nueva nietecita si si soy Sonia, y límpiate las babas que me vas a manchar en cuanto me cojas en brazos y no me sueltes mas y encima pensaran que las babas son mías jeje.
El mago mas feliz que una perdiz no daba crédito a su buena suerte y cogiendo en brazos a su hadita se marcho a casa a disfrutar de tanta felicidad con el resto de la familia:)

Y colorin colorado este ensayo de cuento se ha terminado, ENHORABUENA MAGO:)


Pili. F.


39 comentarios:

  1. Cómo me gusta este cuento!!!! Todo lo que se hace con cariño, sale bordao chiquilla!

    Este mago despistao...eso va a ser que se puso el gorro del revés y la etiqueta le tapaba los ojos...

    Me encanta la foto torpedo, cuantas nanas le vas a cantar con esa guitarra. Qué afortunada es Sonia!

    Felicidades a todos y montones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hadita, jejej seguro que fue eso que llevaba el gorro al revés, con cariño es seguro que lo hice, me alegro que te haya gustado, y el mago seguro que con esa guitarra le cantara montones de nanas, ya me gustaría estar en el sitio de Sonia:), gracias hadita.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Tú dices que no sabes escribir, pues eres maga, una historia bella de amor.
    Me encanta la foto del árbol. Preciosa.
    Besos amiga querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lujan, muchas gracias por lo que dices, pero eso si se escribió con mucho cariño, si te gusta la foto del árbol es tuya yo la cogí de la red:), la primera no, esa es particular:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Has escrito con magia y cuando se une al sentimiento el resultado es un Fantástico Relato.
    ¡¡¡Enhorabuena a Mago!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, muchísimas gracias por lo que dices y seguro que fue eso, la magia que me mando el mago:), gracias en nombre del mago:)
      Besos

      Eliminar
  4. Una bellísima historia, llena de amor y sensibilidad y claro que sabes escribir Piru, porque lo haces desde el corazón y para un corazón, lo haces motivada por esa linda amistad que crea las bases de la complicidad, esa que sin saberlo los hizo iniciar la historia de la misma forma y lo haces motivada por esa hadita hermosa que ya está con esa bella familia para su regocijo.
    Y por Diossssssssssssss, mirando la foto de Karras y la nena, como se parecen jolinessss, jajajaja.
    Me imagino como le corre la baba.

    Precioso Piru, un abrazote y muchas FELICIDADES que ha llegado una nueva y bella vida al bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, no se si lo se hacer pero desde luego si que lo hice con todo mi cariño y desde el corazón, fíjate que casualidad empezar mas o menos igual sin saber nada el uno del otro, desde luego que esa hadita es preciosa y ha ido a caer en una casa donde va a ser muy querida por todos, el mago y la niña se parecen muchísimo, me alegro que te haya gustado:), gracias por todo.
      Besos.

      Eliminar
  5. La verdad e que la peque a llegado a un lugar lleno de magia donde el amor que va a recibir va a ser excelso.
    Me alegro mucho por los papis a los que aprecio un monton y como no por mi amigo, el Mago.
    Ciertamente te quedó un cuento muy chulo niña
    Besotesssssssssssssssss y abrazotes para el mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, si que esta pequeña a llegado a un hogar donde va a ser muy querida y que ella va hacer muy felices a todos, yo también me alegro mucho por todos:)
      Gracias por tus palabritas y me alegro que te haya gustado:)
      Mas besotes para ti.

      Eliminar
  6. Me encantan tus leyendas, nos trasladas al mundo mágico de la imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, y a mi me encanta que os gusten, muchas gracias por lo que dices:)
      Besos.

      Eliminar
  7. Que gustazo da leer tus leyendas, llenas de magia e inspiracion, es un ratico agradable que me haces pasar
    un besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, muchas gracias por estas cositas que me dices, si pasas un ratico agradable yo encantada del todo:)
      Besos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena al mago, por encontrar a su hada y a ti, por encontrar al mago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªJesús, muchas gracias por tu enhorabuena y la verdad que yo si estoy encantada de haberlo encontrado, es una persona muy querida por todos.
      Besos.

      Eliminar
  9. Querida Piru, Querida amiga.
    Cada vez creo menos en las casualidades. Ni tu ni yo habíamos hablado de como íbamos a enfocar la presentación de Sonia y mira tu por donde están ambas en la misma dirección. Caramba Piru ¿quien dice que no sabes escribir?. ¿Como puede alguien no saber y tocar el alma de otro con su pluma?. Es muy bello todo lo que nos pones y si, vosotros me tratais como un mago pero en realidad lo que si es cierto e lo de mi despiste. Menos mal que ahora ella va a cuidar de mi más que yo de ella jajaja. La verdad es que siempre me he sentido protegido y no solo por mi bosque si no por todos los que lo habitaís. Es cierto que estoy muy orgulloso y babeante por mi niña (eso seguro) pero también lo estoy por haber encontrado en este sendero del bosque a gente de una calidad humana tan alta como la tuya. Hacedme un favor aparte de ser felices y es el de no faltarme nunca en el bosque ni en mi vida. Besotes miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago:), ya ves que no habíamos dicho nada y fíjate la casualidad de enfocar en empiece de la misma forma, ya sabes lo que pienso de eso de escribir, pero lo que he escrito bien o mal sabes que lo he hecho con mucho cariño y salido del corazón:), que tu estas despistado?, no mago eso lo hace el querer mucho a esa personita que dices que va a cuidar de ti, no dudes que el día de mañana lo haga ya que seguro la tendrás pegadita siempre junto a ti, con un abuelo así desde luego que yo no lo haría jeje, nosotros los que estamos por tu bosque si que nos sentimos muy orgullosos de tenerte en el y que nos permitas estar junto a ti, la verdad que en ese riconcito hay personas muy muy buenas y que se hacen de querer mucho como tu mago, gracias por todo mago y no nos falles tu tampoco a nosotros:)
      Montón de besotes!!

      Eliminar
  10. Yo creo que lo de que no sabes escribir es una idea que debes ir cambiando pero ya!!!
    No hay más que leer esta preciosidad tan repleta de ternura y tan bien escrita para saber que lo haces genial y que trasmites tanto que llega al corazón.
    Mi enhorabuena a esa hadita por llegar hasta aquí y llegar a corazones que aletean por ella y que por ella harán magia...
    :)
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinel, que tu me digas eso es de agradecer mucho, pero bueno queda mucho por aprender:), muchas gracias por todo lo que dices y de que te haya gustado, la hadita llega y llegara a muchos corazones y la magia ya la hace desde que nació, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  11. Piruja si llegas a saber escribir me sale una lagrimilla, creo que has dejado un enorme homenaje a esa hadita y a su familia toda, segur que lo merecen.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, mejor que no llores y si lo haces que sea de risa:), muchas gracias por todo lo que dices y que te lo agradezco mucho, tu que me miras con buenos ojos, la familia seguro que se lo merece eso y mucho mas, gracias amigo.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola Piruja, buenas tardes,
    te ha quedado genial,
    una emotiva realidad que se ha disfrazado de cuento para pronto ser leyenda =)

    Te felicito por tu entrada
    Felicidades al mago...
    que seguro mas que feliz debe estar!

    Excelente semana
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, me alegro que te haya gustado y que se convierta en una bonita leyenda:), te agradezco mucho tus palabras, el mago ya lo creo que esta mas que feliz, gracias por todo, buena semana también para ti:)
      Besotes!!

      Eliminar
  13. Has hecho un relato precioso que emociona a todos, los familiares de esa pequeña se sentirán orgullosos al leerlo. ¡Enhorabuena! También desde aquí para el abuelo.
    Piruja no te consiento que digas que no sabes escribir. Escribir es dejar aflorar tus sentimientos y eso es lo que tú has hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela, me alegro mucho que os haya gustado el cuento, muchas gracias por tu enhorabuena para el abuelo, y gracias por lo que me dices que es muy bonito, lo tendré en cuenta y ya no diré mas que no se escribir, gracias de verdad:)
      Besos.

      Eliminar
  14. Para ser un ensayo de cuento te ha quedado muy bien y, sobretodo, muy tierno. Felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, muchas gracias por lo que dices amigo, te lo agradezco mucho:)
      Besos.

      Eliminar
  15. ¿Que tu no sabes escribir? jooooo ¡ pues si eso es no saber escribir ...! vamos , he tenído que coger unos pañuelillos y todo porque me ha emocionado mucho tu Cuento , imagino que si a mi me ha emocionado a sus padres y abuelos aún más . ¡ Enhorabuena Pirujilla ! es un precioso y emotivo Cuento. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, gracias te agradezco mucho lo que me dices, se de mis limitaciones y que me digáis todo esto la verdad que se agradece mucho, si has tenido que coger unos pañuelillos, eso es porque me quieres hacer la competencia jeje, bueno me alegro que te haya gustado y emocionado, gracias por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola, no soy quien para calificar los escritos de nadie; pero si puedo decirte que me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oteaba, bienvenida al blog y gracias por seguirme, espero que te sientas cómoda por aquí, estas en tu casa, me alegro mucho que te haya gustado, gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Bien merece este enorme mago regalo tan bello, regalo que nace de tu sensibilidad y sutileza, del aura altiva y enorme que envuelve tu alma querida amiga. Conozco un bosque donde un chamán ejerce de guía y maestro de las flores y los árboles, pero también en ése bosque, hay un hada gloriosa que siempre está atenta y siempre es capa de regalar una palabra de aliento a todo aquel que se le muestra. Ése hada eres tú, claro está.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, que bonito lo que me dices querido amigo, has echo que me emocione y todo, muchas gracias por lo que dices y piensas de mi, gracias de veras, pero en ese bosque también hay mas personitas de buen corazón como tu, el mago se merece muchas cosas, este es un pequeño detalle que se hace con mucho cariño, gracias por todo amigo:)
      Besos.

      Eliminar
  18. Que delicadeza tan preciosa por tu parte Piruja, que bonitos y especiales personajes bendecidos por una hadita Sonia, ¿acaso tú eres una de las hadas que la acompañabas? ¿acaso piensas seguir acompañandola en ese bosque donde por ejemplo me gustaría ser duende y disfrutar de todos todos vosotros??

    Grandiosa Ternura y maravilloso regalo,

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos, ojala fuese una de las hadas que la acompañaban hubiese sido un honor para mi, lo que si se, que de ese bosque no me salgo para nada y conociendo como es el mago te animo a que lo frecuentes ya que vas a disfrutar con todos los habitantes de su bosque:), muchas gracias por todo lo que dices:)
      Besos.

      Eliminar
  19. Hola, mi niña.
    Casualmente vengo de felicitar a Karras y a toda su familia, les ha bajado una preciosa estrella del cielo y hay que celebrarlo.
    Con tu entrada has demostrado una gran ternura y has logrado enviarle la mejor felicitación.
    Yo sólo venía para agradecerte tu último comentario en mi blog. Mis vacaciones, aunque largas, no han logrado que me olvide de ti y de todos aquellos que, semanalmente, me dejan su cariño en letras.
    Pronto volveré y seguiremos en contacto.
    Te dejo un fuerte abrazo directo al corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles, que alegría mas grande me has dado al ver tu comentario, no tienes que agradecer nada somos nosotros los que lo tenemos que hacer, espero que lo hayas pasado muy bien y disfrutado mucho de tus vacaciones, para nosotros si que se nos ha echo larga tu ausencia y deseando verte de nuevo por aquí, no dudes que te estaremos esperando cuando decidas regresar:)
      Sobre el mago ya has comprobado tu misma que linda estrella les ha bajado del cielo para acompañarlos y hacerles muy felices, mi entrada es un pequeño detalle de tantos que el tiene con nosotros, gracias querida Kasioles por todo, te esperamos:)
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.