miércoles, 29 de enero de 2014

Feliz Cumpleaños Mago:)


Existen noches en que su Dama Plateada no sale hasta que tú llegas,
ella sale toda llena para saludarte y rendirse a tu magia…

Imagen de Karras
Imagen de Karras

Existen valles llenos de esplendor con su belleza llena de pureza,
llenos de color, esperando que los visites he impregnarse de tu magia…

Imagen de Karras
Imagen de Karras

Existen atardeceres que nos embelesan y que parecen que solo
están esperándote para posar solo para ti ya que tú los haces mas mágicos…

Imagen de Karras
Imagen de Karras

Existen ejércitos de nubes que parecen algodones
pero que ellas te buscan para rendirte pleitesía y las hagas mágicas..

Imagen de Karras
Imagen de Karras

Existen seres llenos de colores que cuando estas cerca
sacan su arcoíris para que los hagas mas mágicos..

Imagen de Karras
Imagen de Karras

Existen bosques donde sus habitantes saben cuándo vas,
porque es entonces cuando todos ellos gracias a ti brilla su magia…

Imagen de Karras
Imagen de Karras

Existen nubes muy traviesas que cuando te ven,
se ponen muy guapas y posan para ti desplegando eso, su magia…

Imagen de Karras
Imagen de Karras

Existen en los bosques unos venerables ancianos a los que tienes gran respeto,
que cuando tu llegas se dejan abrazar dándote su magia…

Imagen de Karras
Imagen de Karras

Existen seres que vuelan y están esperando tu llegada,
para mostrarte a través de su vuelo su magia..

Imagen de Karras
Imagen de Karras

Existen ríos y lagos que cuando llegas,
su forma de saludarte es con el brillo de sus aguas mágicas..

Imagen de Karras
Imagen de Karras

Existen muchas formas de llorar y la naturaleza también tiene la suya,
la naturaleza lo hace con el rocío de la mañana, ese rocío tan mágico..

Imagen de Karras
Imagen de Karras


Existen muchas formas de decir Happy Birthday!... Buon Compleanno!... Joyeux Anniversaire!.... Hyvaa syntymapaivaa!, pero yo solo tengo una y que con todo mi cariño aunque sin magia pero si de corazón, te deseo mi querido mago  FELIZ  CUMPLEAÑOS!!

Imagen de Karras

Se que estáis pasando momentos durillos y por eso quiero que sepáis tanto tu como Mar que no estáis solos y tenéis todo mi cariño y animo, os quiero mucho, ya veréis que todo sale bienJ

Como tú nos dices siempre, procura ser feliz mago, que tengáis un día muy feliz todos juntos, hacerme el favor vale?J




55 comentarios:

  1. Bellas imágenes, y comentarios. Y mis felicitaciones también por ese cumpleaños...

    Y mi apoyo y solidaridad en esos momentos delicados.

    Un abrazo Piruja, Mar y Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, muchísimas gracias por tu felicitación y apoyo, se agradece mucho:)
      Otro abrazo para ti:)

      Eliminar
  2. Piruja, qué gran post nos dejas, amiga...Es impresionante, tiene el alma y la magia de Karras, qué maravilla...¡¡¡CUÁNTA BELLEZA HAS DERRAMADO...!!! Me uno a ti y felicito a nuestro amigo en el día de su cumpleaños...Que la Providencia lo aliente, lo impulse y le dé toda la fuerza para seguir adelante, se lo merece y estamos con él...Mi felicitación para ti Piruja por ser una gran persona y amiga...Lo has demostrado abiertamente y me alegro mucho de ser testigo de ello...sonrío. Mi abrazo inmenso para ti y para Karras por todo lo que nos dáis y seguiréis dando...Os quiero y estoy muy contenta de haberos conocido...Sed felices...os lo debéis...sonrío.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, el mago se merece esto y mucho mas ya lo sabes tu verdad?, ya veras como la Providencia y con el cariño de todos salen adelante los dos tanto el como Mar, me alegro que te hayas unido a la felicitación que seguro al mago le encantara.
      Gracias por lo que me dices, pero solo hago lo que me gustaría que me hicieran a mi mis amigos, demostrar que se les quiere y se esta cuando nos necesitan, gracias de verdad pero tu eres una gran persona que también das mucho cariño donde vas, yo también estoy muy contenta de haberte conocido, se tu también muy feliz, gracias por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Mi querida Piruja!!!!!!
    No sé si sabes que cuánto has escrito es pura magia y belleza y sinceridad y sentimiento y amistad y cariño y gratitud y...

    Gracias Piru por esta muestra de amistad, eres muy especial cariño y Karras, mi buen amigo, nuestro querido amigo MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! en estos tristes y delicados momentos, te deseo que seas feliz, que tú y Mar sepáis cuánto os queremos!!!!!!

    Hermosas fotografías, muy bellas!!
    Un fuerte abrazo Piru y otro para nuestro Mago!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, ya sabes que yo lo de escribir no es lo mio y que tu me digas esto la verdad que te lo agradezco muchísimo, muchas gracias de verdad, ya sabes que el mago hace escribir hasta al que no sabe:)
      Para mi los amigos están para estos momentos y animar cuando mas lo necesitan otros y es eso lo que he intentado con esta pequeña muestra de amistad ya que el mago se merece eso y mucho mas, ellos dos Karras y Mar saben lo mucho que les queremos y que estamos con ellos que no están solos, gracias por tus bonitas palabras y cariño:), las fotografías si que son preciosas ya sabes el autor:)
      Besos.

      Eliminar
  4. En el universo virtual existen magos, brujas, elfos, unicornios duendes y toda clase de seres feéricos, traviesos simpáticos, amorosos……
    Y es necesario este mundo para reducir todas las magias a una sola……..”la amistad”.
    Y no estoy hablando de amistades de cañas o intercambios de fotos, escritos o poemas no.
    Hablo de almas al otro lado que comparten sentimientos que comparten momentos de alegría de celebraciones y también almas que comparten los momentos más duros estando al lado de quien las sufre.
    Por estas últimas merece la pena seguir en este mundillo escribiendo, fotografiando, bromeando y a veces pero sin maldad riñendo porque no se puede estar de acuerdo en todo.
    Como decía en los momentos delicados la criba de la vida va dejando en la superficie lo verdaderamente útil….”la amistad de la que hablábamos”. Amistad que (en la mayoría de los casos) sin haber tenido ni un solo contacto visual te hace sentir el más cálido de los abrazos y que escuchan, y que animan y que …….. los necesitas.
    Por ello no temo a los inconvenientes con los que la vida me está golpeando últimamente ya que es necesaria la noche para contemplar las estrellas.
    Mi agradecimiento es infinito Piru. Para ti y para todos los que habéis sabido estar a mi lado en estos momentos delicados a pesar de la distancia y a pesar de ni siquiera habernos visto.
    Tiene que llegar “el día del abrazo”, porque todos lo deseamos.
    Mil besos querida bruja…….querida amiga.
    En cuanto las circunstancias me lo permitan estaré de nuevo entre vosotros. Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, que te voy a decir yo después de lo que has escrito, solo que estoy de acuerdo contigo, que muchas veces creemos que tenemos al lado nuestro a los amigos y luego a la hora de la verdad no los encuentras y a quien encuentras a tu lado son los que están lejos en la distancia pero no en lo mas importante que es el corazón, de hay sale la verdadera amistad y cariño.
      Ya veras como todo va pasando y lo que ahora esta saliendo un poco torcido se va enderezando, y como se suele decir después de una larga noche viene un bonito amanecer como esos que tu fotografías y lo malo desaparecerá:)
      No tienes que agradecer nada mago, ya que ojala hubiese podido estar allí mas cerquita, pero lo poco que he echo lo he echo encantada ya que a mi me hubiese gustado que me hiciesen lo mismo, asique para eso están los amigos no?, ya lo creo que tiene que llegar el día de ese abrazo, ya veras que si:), vuelve cuando puedas, pero vuelve ya que te necesitamos:)
      Un montón de besotes para ti y Mar!!

      Eliminar
  5. Bueno pues si que le has hecho una bonita dedicatoria a nuestro querido mago, jeje ya le veo con el mantel jajaja por que seguro que esta que se le cae la baba. Un texto lleno de magia acompañado de unas fotos que no tienen desperdicio.
    Me uno en tu felicitacion al mago esperando que cumpla muchos mas.
    Seguro que celebraremos tu cumple en cuanto las circunstancias nos sean favorables y sera dentro de poco torpedo ya lo veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, bueno si cogio el mantel para limpiarse la baba no es mala señal jejeje, un pequeño detalle para así a ver si se animaba un poquito y ademas que se lo merece el abuelete jejeje, las fotos ya sabes quien es el autor el mismísimo mago, le hice un atraco de imágenes:), y bueno las letrillas se hizo con buena intención, gracias por unirte a la felicitación y yo también espero que cumpla muchos muchos mas.
      Estoy segura que lo celebrareis bien pronto y ya sabes porque:), venga cuidate maestro Po:)
      Muchos besotes.

      Eliminar
  6. Buen post homenaje y felicitación a nuestro amigo Karras.
    Cuando lo lea va a flipar, jejeje.
    Felicidades desde aquí y bueno, si Orthos lo ve, que le dé tirón de orejas de mi parte tb.

    Un saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany, muchas gracias por tu felicitación para el mago, seguro que Orthos ya le habrá estirado de las orejillas jeje, gracias por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  7. Que bonita entrada para un ser tan especial. Seguro que no sera su mejor cumpleaños, pero por lo menos, sabe que no esta solo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, tu lo dices es un ser muy especial y se merece mucho mas, no ha sido su mejor cumpleaños, pero hemos intentado que sepa eso que no están solos, que han tenido todo nuestro apoyo y cariño, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  8. Gracias Pirujita linda.
    Por esta hermosa dedicatoria al Mago del bosque de la vida y un verdadero amigo de sus amigos, corazón generoso y compasivo.
    Preciosas todas las fotos.
    FELICIDADES a los dos, a nuestro amigo por su día especial y a tí por la maravillosa dedicatoria.
    Ya repasé las que no había visto.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar, lo has descrito muy bien, el mago es sobre todo amigo de sus amigos y con un corazón que no le coge en el pecho:), gracias por tu felicitación y por todo lo que dices:)
      Besos.

      Eliminar
  9. Que hermoso paseo he dado a tu lado !!
    Muchas gracias y un abrazo a tus amigos.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, las gracias a ti por lo que dices y de que te haya gustado, ojala pudiese darle ese abrazo a mi amigo, pero lo guardo para cuando llegue el día en que se lo pueda dar, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Piruja,no se quien es el Mago,pero por la magia que desprenden tus letras seguro es un Ser especial, Único.Como tu chiquilla, que dejas el corazón en cada letra y el Alma en cada escrito.Muchas felicidades a ese Mago,y que Dios le bendiga.
    Lo mismo para ti:):)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fantasia, pues si lo conocieses estoy segura que siendo tu como eres te encantara, ya que es como tu dices un ser muy especial y único:), si quieres visitarle a su blog te lo recomiendo y ya veras que no me equivoco este es su blog: http://delamanodelbosque.blogspot.com.es/, no lo dudes y hazlo, es todo corazón y sentimiento:), muchísimas gracias por todo lo que dices, el mago se merece mucho mas:), gracias.
      Besotes!!

      Eliminar
  11. Ay Pirujilla, pero que entrada linda le dedicas al mago, tus letras llenitas de cariño junto a cada una de sus imágenes, nos hacen ver las mil formas que tiene la amistad, porque la amistad es verdaderamente mágica y va de un lugar a otro en el abrazo y no importa la distancia.
    Sé que el mago se sentirá felíz, sé que todo pasará poco a poco y muchas bendiciones lloverán sobre los suyos porque el premio al justo siempre llega, siempre.

    Un abrazo muy grande a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, la verdad que la amistad es como tu dices, que tiene muchas formas de demostrarse y esta es una de ellas, ya que la he echo de corazón y mas para quien es que tu sabes que se lo merece, se que dentro de lo que cabe es feliz, que todo como ya sabes va pasando y que dentro de nada solo sera un mal recuerdo:), y ojala esas bendiciones caigan sobre ellos ya que se lo merecen porque son gente buena, gracias por todo Mayra:)
      Besos.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades, Karras, y ojalá que esta emotiva entrada que con tanto cariño ha elaborado Piruja para ti te despierte de tu pena. Como ves, el bosque te necesita, y sus habitantes, tus amigos, mucho más.

    Estimada Piruja, que buena idea has tenido, y que bien la has llevado a cabo, que cierto es eso que decía Campoamor : "La amistad es un amor que no se comunica con los sentidos".
    Con esta entrada nos has despertado unos cuantos sentimientos.

    Dejo besos para los dos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola volvo, como habrás comprobado ya nuestro mago va mitigando su pena y lo tenemos de nuevo entre nosotros, son muchas las muestras de cariño que ha recibido y quieras o no le ha servido de mucho, claro que le necesitamos y mucho el lo sabe:)
      Muchas gracias por lo que me dices, solo he puesto un granito de arena para animarle y si lo hemos conseguido me alegro muchísimo, bonita frase la que dejas y con la que estoy totalmente de acuerdo, aunque la verdad sea dicha con amigos como el mago eso es muy fácil:), gracias volvo:)
      Besos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, muchas gracias por tus palabras, esta persona se merece lo mejor:)
      Besos.

      Eliminar
  14. deseemos también muchas felicidades a tú mago por ser inspirador de tan hermoso y espléndido paseo .

    Estoy enlazado pero tú gran entrada no ha aparecido por los molinos, veré que puede pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Solucionado con la ayuda de tu florido camino

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchísimas gracias por tu felicitación y bonitas palabras:)
      Me alegro que el problema ya lo tengas solucionado, gracias de nuevo:)
      Besos.

      Eliminar
  16. Hola piruja , una hermosa entrada para una gran persona y un buen amigo , yo les deseo que se repongan pronto por el mal momento que están pasado , y que me uno a tú felicitacion de cumpleaños.

    Y como el nos recuerda siempre en sus entradas , Que me hagan el favor de ser felices , besos para ti y karras y mar de mi parte vale , besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, muchas gracias por unirte a la felicitación y buenos deseos para Karras y Mar, poquito a poco van saliendo de ese mal momento, estoy segura que son y seguirán siendo felices, gracias de veras por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  17. Preciosa manera de felicitar a Karras. ¡Cuanta belleza hay en este planeta nuestro!
    Gracias por pasarte por mi blog
    Besos Piruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, ya lo creo que hay belleza en nuestro planeta y si es de corazones tenemos el de nuestro querido Karras, gracias por tus bonitas palabras y también por tu visita:)
      Besos.

      Eliminar
  18. Unas bellísimas palabras para una bellísimas imágenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt, muchas gracias por lo que dices, la persona a la que van dirigidas se las merece:)
      Besos.

      Eliminar
  19. Con palabras tan cálidas un mal momento es un cuento breve.
    Las imágenes le dan un toque fantástico.
    Queda invitada a pasar por el velero;
    http://veleroalakamotera.blogspot.com/
    Saludos.
    http://youtu.be/iQCSB34lDZQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peyote, bueno ojala ese mal momento hubiese sido un cuento breve pero no fue así, pero con las palabras al menos se ha intentado que lo pasen un poco mejor, las imagenes son autoria del mismo cumpleañero y que debajo de cada una lo pongo Karras, siento decirte que el vídeo que dejas no es digamos de mis gustos musicales, gracias por tu visita:)
      Saludos

      Eliminar
  20. Hola Piruja, bellisimas palabras para felicitar a tu amigo Karrás, al cual le deseo que todo le vaya bien. Preciosas la imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego, muchísimas gracias por tu felicitación y buenos deseos para mi querido amigo Karras, las imágenes si que son preciosas y son de el mismo:)
      Besos.

      Eliminar
  21. Me uno a esa felicitación tan hermosa en palabras como imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, muchísimas gracias por unirte a esta felicitación que como dices es muy bonita, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  22. ¿Y tu eras la que no sabías escribir cosas lindas ? pues ... siento volver a decirte que estas muy muy equivocada , así que ¡ a espabilar y a seguir escribiendo porque lo hace muy bien ! y como no lo hagas te amenazo con ir a Valencia a darte una buena " tunda " . Una Dedicatoria de lo más hermoso , tierno y lleno de cariño verdadero, Pili . Me ha emocionado y mucho . Enhorabuena , Pili ! es muy hermoso todo lo que aquí has escrito con tu alma . Un abrazo horchatero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, no vale reñir eh?, que esto es una felicitación jeje, bueno tu que me miras con buenos ojos y una hace lo que buenamente sabe, pero eso si se hace de corazón:), ah!!, pues ya se la forma de hacerte venir aquí jeje, asique ya sabes jejeje
      Bueno me alegro que te haya gustado la dedicatoria, la verdad ya sabes que el se lo merece y mas, lo que si se le he echo con mucho cariño y de corazón, eso si sableandole el blog para cogerle las imágenes:), gracias por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  23. Bellas imágenes, bellas palabras y un bello deseo de feliz cumpleaños, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris, muchas gracias por tus bonitas palabras y visita:)
      Besos.

      Eliminar
  24. Una maravilla de imágenes que están muy bien acompañadas con sus respectivas frases.....tienes un blog precioso.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, gracias por lo que dices, las frases las hice con el mayor cariño, me alegro que te haya gustado lo mismo que las imágenes, gracias por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  25. No os conozco de nada, pero creo que deberiais escucharla. Sus palabras suenan a que salen sinceras del corazón y eso, no tiene precio.
    Besazo Mago y feliz cumpleaños, tarde eso sí. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, gracias guapa por lo que dices pero en eso tienes mucha razón, mis palabras o letras mejor o peor han salido con mucho cariño del corazón ya que esta persona, mi querido mago se lo merece, nunca es tarde, el caso es llegar:), muchas gracias por tu felicitación:)
      Besote.

      Eliminar
  26. Me han encantado tus palabras dedicadas a las fotografías, en especial las de la luna y el atardecer, tienen magia, como magia también tiene lo que escribes al final. Enhorabuena. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, muy agradecida por lo que dices de lo que he escrito, me alegro que te hayan gustado las que dices, la magia la tiene la persona a la que van dedicadas:), gracias por todo, feliz semana para ti.
      Besos.

      Eliminar
  27. Piruja, gracias por tus palabras...Desde que llegaste a mi blog sé que eres alguien muy especial. Tienes los ojos del alma muy abiertos y sabes profundizar en las cosas y en las personas...Te dejo mi abrazo inmenso y espero que tengas un buen fin de semana con los tuyos, amiga...Yo viajo a mi pueblo manchego, como todos los fines de semana a ver a mi padre...sonrío.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, eres una gran persona y me alegro mucho de a ver dado el paso y visitarte a tu blog en el que estoy muy a gusto:), creo que tu también tienes los ojos del alma y el corazón muy abiertos:), espero que tu fin de semana con tu padre y en tu pueblo lo hayas pasado bien, yo lo pase bien también, gracias por todo:)
      Besos.

      Eliminar
  28. Gracias por visitarme y dejar tu comentario en mi nuevo blog. Siempre es una alegría recibir nuevas visitas; y bien, aquí estoy viendo las hermosas imágenes que junto a tus palabras seguramente tendrán su efecto sobre quien las reciba..

    un abrazo
    Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, bienvenido, las gracias a ti por hacer lo mismo y como bien dices siempre es grato recibir a nuevos amigos, me alegro que te hayan gustado las imágenes con mis letras, que aunque sea poquito se a conseguido al menos aliviar un poco ese mal momento, gracias de nuevo.)
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.