martes, 23 de agosto de 2011

Consejos de un Viejo Enamorado...



Cuando encuentres a alguien y ese alguien haga que tu corazón deje de latir por unos segundos...presta atención:

Puede tratarse de la persona mas importante de tu vida, si vuestras miradas se cruzan y en ese momento existiera el mismo brillo intenso entre ellas, quédate alerte...puede ser la persona que has estado esperando desde el minuto que naciste, si el toque de vuestros labios fuera intenso, si el beso fuera apasionado, y tus ojos se llenan de lagrimas en ese momento...percibes...existe algo mágico entre vosotros.

Si el primer y ultimo pensamiento de tu día fuera para esa persona, si el deseo de estar juntos llegara a apretar tu corazón...agradece...del cielo te enviaron un presente divino: El mor.

Si un día tuvierais que pediros perdón el uno al otro...por algún motivo, y en cambio recibes un abrazo, una sonrisa, una caricia en tus cabellos y esa sonrisa valiera mas que mil palabras... entrégate, estáis hechos el uno para el otro.

Si por algún motivo estuvieras triste, si la vida te dio un duro golpe y la otra persona sufre tu sufrimiento, llora tus lagrimas y las enjuga con ternura...que cosa mas maravillosa: puedes contar con ella en cualquier minuto de tu vida.

Si consigues con tu pensamiento sentir por entero a esa persona como si estuviese a tu lado...si piensas que ella es preciosa aun estando con un pijama viejo y su cabello enmarañado...si no consigues trabajar bien todo el día, ansioso por el encuentro que habéis fijado para esta noche.

Si no puedes imaginar de manera alguna tu futuro sin esta persona a tu lado...si tienes la certeza de que veras a esa persona envejecer a tu lado, y aun así, tienes la convicción de que vas a continuar estando loco por ella...

Si prefieres cerrar los ojos antes de ver su partida: es el amor que llego a tu vida.

Las personas se enamoran muchas veces en la vida...pero pocas son las que aman y encuentran el amor verdadero...a veces la encuentran, pero por no prestar atención a las señales, dejan pasar el amor sin dejarlo vivir realmente.

No dejes que las locuras de tu día a día te dejen ciego para vivir la mejor cosa de la vida....El Amor.



19 comentarios:

  1. Lo malo de todo esto es que escuchamos poco a las personas mayores, cuando en realidad son envases de sabiduría de los que debieramos alimentarnos a diario. Cierto, no prestamos atención a las señales de la vida y muchos pasamos como fantasmas por ella buscando la felicidad y el amor aún teniendolo a nuestra puerta. Un libro, El Alquimista de Paulo Cohelo, hablaba de una busqueda de un tesoro que curiosamente enia bajo los pies y no veía. EScuchemos a los mayores por el bien que les hacemos, por el bién que nos hacen. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que el ser humano es de por sí enamoradizo. A veces conoces a una persona y dices guau, como mola y te crees enamorado de ella cuando es simplemente atración. Pero si realmente estas alerta y preparado para lo que te puede llegar puedes tener la suerte de dar con la persona adecuada y cuando eso pasa es como tocar el cielo, como si no existiera nada a tu alrededor y pos supuesto de sobra sabes que vas a envejecer juntos. Yo lo veo así de claro. jejeje com dice la canción de no me acuerdo quien " será por que te amo" jajaja pues claro.
    un besote, näkemiin.

    ResponderEliminar
  3. El amor ese sentimiento tan buscado y huidizo. Hay que prestar atención a las señales. Hola Piruja te agregue a mi lista de blog. Visitame y si quieres puedes agregarme a tu lista. Nos estamos visitando un abrazo
    http://nidaeldore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Karras, así es, nos creemos que nosotros lo sabemos todo y que los mayores solo dicen cosas que no entendemos, pero ellos son como los libros buenos con mucha sabiduría a los que deberíamos escuchar mas, como tu dices vamos por la vida sin aprovechar ni ver las cosas, hasta que llega un día que ya es tarde y nos damos cuenta del tiempo que hemos perdido pero que ya no tiene remedio, y perdemos tantos tesoros...
    Un besote!!


    Hola Orthos, como dices muchas veces creemos que estamos enamorados y que sera la persona elegida para siempre, pero luego nos damos cuenta que no y asi, hasta que se encuentra a esa persona que como tu dices crees tocar el cielo, eso vosotros que tenéis mas suerte, yo sigo tocando la tierra aun jajaj, pero si, pienso que cuando llega esa persona debe notarse y saber que pasaras el resto de tu vida con ella, la canción creo que la canta Umberto Tozzi y era de mis tiempos!! jaja, os deseo mucha felicidad a ti y Tarja.
    Otro besote para ti!!


    Hola Daniel, pues si debemos prestar mas atención a las señales, gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se puede decir de otros muchos otros modos, pero dudo que de forma tan hermosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En mi experiencia personal he podido constatar que el alma gemela no existe pero hay personas especiales, que te llegan de manera distinta, solo te encontrarás muy pocas en la vida, contadas con los dedos de una mano... son almas afines, encontrarla es la mejor experiencia de la vida. Desafortunadamente no siempre es posible... ¡así es la vida! la reconoces porque estar con ella es lo más importante, algo casi telepático, como estar en casa... y todas esas cursiladas del amor, pues sí, sí, justo eso. No es un mito, es real, son experiencias muy fuertes, a veces no estamos preparados... bueno esa es la verdad, pero la mayoría de la gente se conforma con gente compatible, porque también están las almas incompatibles jaj! pero esa es otra historia...

    ResponderEliminar
  7. Sabias palabras, bello el amor. A veces incierto otras equivocado. La experiencia y la juventud. Mis saludos

    ResponderEliminar
  8. Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  9. A mi cuando me deja de latir el corazon, recurro a un especialista. Es decir, a la almohada.

    ResponderEliminar
  10. Hermosos y sabios consejos...
    Gracias por compartirlos.
    Besitos en el alma
    3Scarlet2807

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pilar, me alegro que te haya gustado la forma en que lo dice el viejo enamorado...
    Besos.


    Hola Garcibañez, cuanto tiempo, espero que estés bien y pronto te tengamos mas a menudo por aquí, en lo referente al amor cada uno lo cuenta según le ha ido, pero las personas mayores con toda su sabiduría deberíamos hacerles mas caso en lo que nos dicen, como tu dices a unos les va bien y otros pues aun estamos esperando esa persona especial, pero si no llega tampoco debemos desesperar, la vida no termina por no tener a alguien a nuestro lado(aunque nos gustaría), como bien has dicho "la vida es así", hasta pronto.
    Besos.


    Hola Azucala, así es, la experiencia de la madurez ante la inexperiencia de la juventud, gracias.
    Un saludo.


    Hola Teuvo, bienvenido, no se ingles pero según el traductor, como bien dices a través de la red conocemos a personas y culturas diferentes a las nuestras, es lo que tiene este medio que tenemos tan amano, vienes de un país muy bonito Finlandia, espero que tengas mucha suerte conociendo a mas gente de mi país.
    Saludos.


    Hola DDmx, cuanto tiempo también sin verte por aquí, a ver si ya te vemos mas a menudo y no "desapareces":), buen especialista te buscas, mejor que ese ninguno.
    Un abrazo.


    Hola Scarlet, ya lo creo que son sabios, lo que pasa que nunca hacemos caso, las gracias a ti por leerlos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga Piruja, estoy de vacaciones y como no llego a visitaros a todos ni en sueños, estoy pasando por algunos blogs y como me gusta lo que escribes , aquí estoy.
    Tus palabras son hermosas porque hablan como llegar al amor, con sencillez nos haces sentir la necesidad del encuentro con el otro para sabernos dar, una donación sin cambios.
    Gracias por tu espacio
    Pasa por mi blog en el post del día 27 de JUNIO, lunes a buscar un PREMIO A LA AMISTAD con motivo de mis 60 años.
    Espero que te guste
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Que sabios consejos nos dejas.

    Fue un agrado conocer tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Querida piruja habrá que estar atenta a esas señales jejeje.. Gracias por abrirnos los ojos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Piruja, siendo una romàntica incurable, me gusta pensar que el amor..puede ser a primera vista, el colpo de fulmine como dicen los italianos. Hermoso post, para este mundo que necesita vivir màs de momentos especiales, dulces recuerdos o de la espera simplemente del amor

    ResponderEliminar
  16. Hola Sor Cecilia, muchas gracias por lo que dices pero no son mías las palabras que están escritas, hace mucho tiempo que el texto lo vi en la red y como me gusto lo guarde y ahora lo comparto con vosotros, no tengo ese don que tienen muchas personas de saber escribir cosas tan bonitas, también gracias por lo del premio en cuanto pueda me paso y lo recojo, que sigas disfrutando de tus vacaciones.
    Besos.


    Hola Rayén, bienvenida, si que son sabios los consejos, siempre son sabios los consejos de las personas mayores y que casi nunca hacemos caso, gracias por seguirme.
    Otro abrazo para ti.


    Hola Jolie, lo mismo te digo, estaremos alertas para ver si vemos esas señales:), limpiaremos bien los cristales de las gafas por si acaso jaja, las gracias siempre a ti.
    Otro besote para ti.


    Hola Sally, ya somos dos las románticas incurables asique nos damos la mano, estoy de acuerdo contigo en que este mundo necesita de muchos momentos especiales, sobre todo demostrando ese amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, me ha parecido muy romantico, la verdad, pero no se si muy real ¿no?

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  18. Ya estamos de vuelta.
    Un beso (que no te libras de mi tan facilmente jajjaja).

    ResponderEliminar
  19. Hola Pérfida, bienvenida, bueno real no se si sera, pero todo depende de como se mire y como nos haya ido a cada uno.
    Otro saludo coleguita.


    Hola Tianne!!, bienvenida de nuevo, y para nada me quiero librar de ti que estoy muy contenta de tenerte aquí:)
    Un besote!!

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.