jueves, 1 de septiembre de 2011

Juventud eterna?...


Existen personas que van por la vida como si ellos mismos fuesen dioses, esas personas se creen que son perfectas, pero esta visto que nunca han debido mirarse bien en un espejo, ya que para su desgracia por muy bien que estén la perfección no existe, personas que catalogan sobre todo a las mujeres que ya tienen cierta edad (a partir de 30), como que son unas brujas, arpías y eso es lo mejor que sale de sus bocas, personas que se las dan de ser muy respetuosos, originales ya que ellos no hacen lo mismo que los demás, peor aún, lo hacen y encima critican, etc.

Se creen que tienen todas las virtudes del mundo, y lo que estas personas no saben, es que no tienen nada de lo que ellos creen tener, las mujeres a partir de esa edad, mas jóvenes o más mayores somos ante todo personas, que tenemos una vida mejor o peor que los demás pero la tenemos, cosa que estas personas dudo mucho que la tengan cuando recurren a la personalidad de otros para suplir la suya propia, se creen con el derecho de criticar a los demás, pero no se os ocurra criticarles a ellos porque ya te crucifican, personas que han criticado por activa y pasiva que estaban en contra de los juicios que hace la gente hacia otros sin conocerlos, y son ellos mismos los primeros que los están haciendo, podría seguir ya que la lista es muy larga.

Yo me pregunto si estas personas no tienen madre y si la tienen, es que no se hacen mayores como todo el mundo?, la juventud eterna no existe ya la quisieran muchos, pero estas personas lo deben pasar muy mal pensando que ellos también llegaran a esas edades, tendrán sus arrugas, se harán fondones mas o menos y todo lo que conlleva el paso del tiempo en las personas, o es que piensan que como son "hombres" a ellos no les llega todo eso?, pues que triste es que piensen así, y  que desilusión cuando se vean ante un espejo y comprueben que a ellos también les pasa, que harán entonces, meterse en una cueva y no salir nunca?,  me gustaría verlos ese día y ver sus caras, pero mas que nada por el echo del desprecio que sienten contra las mujeres que ya tenemos ciertas edades, y que sin conocernos de nada nos cataloguen como lo hacen.

Decir que lo mejor que pueden hacer estas personas es aprender de esta vida algunas cosas entre ellas, educación, humildad y sobre todo respeto hacia los demás, que ni todos somos buenos ni todos somos malos, ni todas somos arpías y brujas, otra cosa, si llegan a la edad mencionada se darán cuenta de la sarta de tonterías que dijeron en su “juventud”, se supone que siendo jóvenes se tiene una mentalidad abierta, es una pena y patético que tengan una mente tan cerrada a esa “edad”, en eso si que pueden decir y presumir que son originales, pero que pena y desperdicio de gente.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y a estas personas que no lo duden que les llegara ese día,  me da pena ver lo bajo que caen las personas que se las dan de perfectos y son eso, nada.



9 comentarios:

  1. La idiotez de la juventud (no de todos ojo) es una enfermedad cuya medicina es el tiempo. Comparto tu opinión y es más yo también he sufrido el desprecio de algunos jóvenes que se comportan como si ellos estuvieran exentos de cumplir años. Te puedo asegurar que si después recuerdan lo que han hecho estarán muy arrepentidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo contigo, que diferente a las culturas orientales, donde la persona, mientras mas años cumple, más admiración y respeto, le profesan.
    Pero ¿sabes que hago yo? simplemente, paso de esas personas, ni caso, no merecen ni siquiera enfadarse con ellos, para mi, simplemente, ¡no existen!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  3. Aferrarse a la juventud es uan clara muestra del miedo a descubrir quienes somos en el espejo.

    Acertada reflexión.

    ResponderEliminar
  4. El calendario va pasando hojas y nadie queda perpetuo a la edad. Otra cosa es que te sientas joven. MIra yo voy a festivales de Heavy, jeejej, y siempre nos codeamos con gente mucho más joven y a mi eso me mola por que te tratan como uno más sin mirarte malamente. Si es cierto que hay otros muchos jovenes que se creen que por ser jovenes son mejores que los mayores, jajajaja vaya imbeciles que son, no tienen ni idea de lo que les espera. De todas formas a mi particularmente lo que piense la gente de mi, me importa una m....da, me la trae al fresco, me la repanfinfla, me trae sin cuidado, ajjajajaja anda ya y que les den...... jejee
    un beso y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karras, ya lo creo que la juventud hoy en día tiene mucha idiotez y pienso como tu que gracias a dios no son todos, el día de mañana ya se darán cuenta de todas las idioteces que hicieron.
    Otro beso para ti.


    Hola Scarlet, muchas gracias por estar de acuerdo, que razón tienes en lo de las culturas orientales pero ya ves que aquí es todo lo contrario, yo también paso de esta gente, pero algunas veces te da por pensar que le habrá pasado a "estas" personas para tener ese concepto de las mujeres, y en concreto de las que ya tenemos cierta edad, pero bueno si llegan espero que se den cuenta de lo que hacían.
    Besos.


    Hola Pilar, tu lo has dicho, yo creo que tienen mucho miedo en descubrir lo que en realidad son, que como bien he dicho son nada.
    Un abrazo.


    Hola Orthos, tu lo dices, el calendario va pasando y es algo que nadie puede parar, buena señal que siga pasando verdad?, lo bonito es como dices mezclarte con los mas jóvenes y que no te traten como un bicho raro, fíjate que cuando los amigos de mis sobrinos nos ven el trato que ellos tienen con nosotros se extrañan, y les dicen que como es que nos tratamos así como si fuésemos "coleguillas" en vez de tías y sobrinos, a mi me pasa como a ti siempre procuro tratarlos como uno mas y ellos a mi, pero si que los hay que se creen como digo "dioses" y que equivocados que están, anda que no les van a dar tortas en la vida ni na, tampoco es que me importe lo que los demás piensen de mi, pero me dio por pensar en concreto lo de "ciertas" personas, pero como bien dices, que les den.
    Que tengas tu también un buen finde y otro beso!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy triste lo que comentas pero muy cierto mi hija de 19 piensa así....una vez le pregunte y cuando tengas mi edad que pasara? me contesto que prefiere morirse...y la verdad pienso que 45 años aun se puede disfrutar de la vida....en fin que ya se dará cuenta de su estupidez....gracias cielo por seguirme en Serenity y comprenderme...no importa que te pases poco...si te pasas porque quieres porque te apetece leerme y no por amontonar comentarios...besitossss y de verdad gracias por ser como eres...

    ResponderEliminar
  7. Hola Aradia, si que es triste como piensa la juventud, pero yo creo que con el paso del tiempo se darán cuenta de la tontería y tonterías que tenían y decían siendo jóvenes, y cambiaran de opinión, si no mal van a terminar, con la edad que dices y mas claro que se puede disfrutar y mucho de la vida incluso mas que antes, pero bueno ya se darán cuenta.
    Las gracias te las doy yo a ti también por seguirme, para nada voy siguiendo el llenarme de comentarios, los que vienen son muy bien recibidos y yo muy agradecida por sus visitas, ya que gracias a dios tengo un grupito que con el paso del tiempo le he cogido mucho cariño en el que te meto a ti también, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo 56, y me la juego, con cualquier joven.

    Las amigas, de mis hijas, suelen venir a mi casa, no a verlas a ellas, sino a mí.

    Esa clase de estupidez, no es solo de los jovenes,muchas personas "mayores" tampoco entienden, que la juventud no está en la edad, y es porque sean "jovenes" o "mayores" se sienten viejos, y tienen miedo a enfrentarse a esa realidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isis, bienvenida, somos de la misma "quinta", pero como tu dices, aunque es importante la edad, lo que mas importa es como se siente cada uno, y como bien dices muchos jóvenes parecen que son mas viejos que los mayores que les rodean, pero si, la estupidez la tiene mucha gente en este sentido, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.