lunes, 24 de octubre de 2011

Secret Life 3: Por ti, Alexandros.

Secret Life 3: Por ti, Alexandros. ( Christian Black )

Quiero compartir y recomendar a los que me visitáis este libro del que os voy hablar un poquito, su autor es Christian Black, y es un libro con el cual se disfruta muchísimo con su lectura, os lo recomiendo que lo leáis ya que es una gozada, lo vais a vivir y más que nada disfrutar de el ya que os vais a ver en los mismos escenarios y situaciones que los personajes, yo al menos así me he sentido tanto con esta novela como en las dos anteriores ( Secret Life 1: Nunca digas nunca, - Secret Life 2: No diré adiós) y espero que el autor siga con muchas más,  como os he dicho es un autor que tiene ese don de hacerte sentir lo mismo que lo que estáis leyendo y verte como si estuvieses delante de los personajes, una delicia que me gustaría que no acabase nunca, el libro se titula: Secret Life 3: Por ti, Alexandros, este ultimo es quizás el mas tierno de los tres, si lo llegáis a leer ya sabréis el por que, no os lo perdáis ni este ni los anteriores, son una gozada leerlos.

Os dejo el enlace de la pagina del autor, ya que es el único medio de momento por el que se puede comprar, como muchos escritores al empezar y no tener medios se tienen que autopublicar:

http://assynt.bubok.es/                   http://assynt.bubok.es/                   http://assynt.bubok.es/


Mas o menos esta es la sinopsis:

Un hombre que lo tiene todo pero no es feliz, sentimos su reencuentro con un antiguo amor, también vemos sus amores con otros hombres, sentimos su rabia, su dolor, su impotencia ante el dolor de poder perder a su hijo, sentimos el gran amor que siente por este, te involucras en la historia como en las anteriores de la serie (esta es la tercera) de tal manera que en ocasiones hasta se te saltan las lagrimas ya que sientes lo mismo que el personaje, sientes como vamos odiando al peor de sus enemigos que es su suegro por todo lo que le quiere hacer, te dan ganas de darle de su propia medicina si pudiésemos, es lo que tiene el autor que desde el primer momento te hace sentir y vivir la historia, y como no, tiene esos toques humorísticos tan característicos del mismo, y sientes la satisfacción de cómo….., no cuento mas:)

Os la recomiendo de verdad ya que la historia es muy bonita, que la disfrutéis mucho como yo ya lo he echo.

http://assynt.bubok.es/               http://assynt.bubok.es/                     http://assynt.bubok.es/

13 comentarios:

  1. Parece muy tierno no? jeej buenos dias chica heavy, basta que lo recomiendes para apuntarlo a la lista y eso que ahora mismo termino uno y tengo creo otros dos para leer, pero se hara un esfuerzo, tambien nos hace falta leer algo más tranqui de vez en cuando no? Bueno vamos a ver si curramos un rato, ejje y a ver el trafico que llueve en Madrid y eso no es bueno jajaja
    un besito niña, cuidate, näkemiin

    ResponderEliminar
  2. Tratare de leerlo.
    Con tanto entusiasmo dan ganas...

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  3. Oye esto promete. Actualmente estoy con uno de Giovanni Pappini. Pero cuando lo termine me pondré a buscarlo y te hare caso. Un beso reina.

    ResponderEliminar
  4. OK. lo tenré en cuenta para los momentos de ocio. Para Karras: Pappini es uno de los imprescindibles. Bueno, saludos a todos. chau.

    ResponderEliminar
  5. Hola Orthos, si que lo es y teniendo un corazoncillo como lo tienes creo que te gustara, anotalo que ya veras como te engancha desde el primer momento, si vieses el montón que tengo yo aquí para leer, madre mía no se cuando voy a terminar no doy abasto jeje, siempre es bueno desconectar un poquillo y no siempre vamos a leer cosas "complicadillas" como digo yo:), ten cuidado chico heavy, que ya he visto que habéis tenido bastante jaleo con el trafico hoy por alli, cuando llueve creo que no es bueno en ningún sitio para el trafico, ya que nos volvemos mas burros si cabe conduciendo jeje, aquí llovió ayer y hoy esta que si lo hace o no, a partir de ahora que llueva lo que quiera que ya no tengo que conducir jeje, lo dicho ten cuidado.
    Un besote.



    Hola Daniel, ojala lo hagas, creo que te gustara.
    Besos.



    Hola Karras, ya lo creo que promete, no he leído nada de Pappini lo siento no puedo opinar sobre el, pero si quieres desconectar un poquito cuando termines de leer el que tienes, pues leete este y al menos te lo pasaras muy bien, oye, y después de todo lo que haces, aun te queda tiempo para leer? jeje, aunque pienso al menos para mi es muy importante, siempre se saca tiempo para hacerlo verdad?, gracias Karras.
    Otro beso para ti!!



    Hola Garcibañez, gracias por tenerlo en cuenta, ojala que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, necesito historias felices.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, pues si necesitas historias felices aquí tienes los tres libros que son un deleite cada uno, si los lees espero te gusten como a mi me han gustado y mucho, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mira que no me gustan los libros de llorar ni nada por el estilo,pero este tiene muy buena pinta, ahora ando un poco liadilla ya que tengo ya los cuatro siguientes libros que leerme pero los apunto...
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes algo para ti aqui:
    http://enmimundocaracol.blogspot.com/2011/10/premio-yo-respeto-la-vida-animal.html

    ResponderEliminar
  10. Hola niña pasaba por aqui y digo , jeje voy a dejar un saludito a mi chica heavy.
    un besote mi niña, cuidate, näkemiin

    ResponderEliminar
  11. Hola Tianne, tu tranquila, una cosa después de la otra ya cuando puedas siempre los tendrás hay para poder leerlos, me voy a ver que tienes para mi, muchas gracias por todo.
    Un besote!!



    Hola chico heavy:), muchísimas gracias por tu saludito jeje, te estoy muy agradecida, cuídate tu también vale?.
    Un besote fuertote!!

    ResponderEliminar
  12. Queda anotado Piru, gracias por la recomendación.

    Un besito bien grande

    ResponderEliminar
  13. Hola Jolie, las gracias a ti, ojala te guste.
    Un besote!

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.