lunes, 6 de agosto de 2012

Cansada.....

Estoy cansada de que nos estén diciendo cada día lo mal que estamos, que los políticos que tenemos no sepan ni lo que están haciendo, unos dicen una cosa y salen otros diciendo otra, y para saber cierto lo que van hacer, nos tenemos que enterar por los medios de comunicación de otros países, que no veamos al menos que salga un poco el "sol" que podamos respirar un poco tranquilos, ya que nuestros gobernantes no se atreven y tienen la poca vergüenza de decirlo fuera y no donde deben que es en su PAÍS.

Estoy cansada de oír como "La Santa Madre Iglesia", tiene la poca vergüenza de pedir que se done una paga extraordinaria para Caritas, pero esta gentuza en que planeta esta viviendo?, con todo el dinero que ellos tienen que se atrevan a pedir a la gente esto, que pasando todo lo que estamos pasando todos, aparte de los políticos ahora vengan estos "señores" y nos pidan esto, yo la verdad que a veces me pregunto y viendo lo que hace esta gente si de verdad están en este mundo o soy yo la que esta en otro, porque no entiendo muchas cosas y creo que no soy tonta, que conste que no me meto con la religión que eso es distinto, me meto con la gentuza que dice predicar una cosa y hace lo contrario, y la pena que les siga tanta gente buena que no se lo merecen.

Estoy cansada de ver como en pocos meses hemos perdido todos los derechos que teníamos los "pobres" trabajadores, derechos que durante muchos años les costo mucho conseguir a nuestros antepasados y ahora en un plis plas todos fuera, y lo peor de todo que ya no los volveremos a tener, tanto la patronal como el gobierno han aprendido la lección y ya se encargaran de que no los tengamos mas.

Estoy cansada pero muy cansada que de vez en cuando salga alguien con su cerebro lleno de lucecitas y diga que los disminuidos psíquicos o físicos sean hijos tontos o unos monstruos como lo ha dicho ahora cierta "señora" que es escritora, ha escrito un articulo al ministro de justicia sobre la ley del aborto, con el que estoy de acuerdo en muchas cosas, pero señora, ha tenido que meter la pata al final diciendo lo que ha dicho, y yo le digo a usted que eso tenían que haber echo con usted antes de darle vida, abortarla, ya que el monstruo es usted y todos los que piensan igual, ustedes que siempre van con la careta de la sonrisa puesta y que alguna vez se les cae y salen los monstruos que son en realidad, da vergüenza ajena ver personas que se supone cualificadas que salgan diciendo lo que dicen ustedes, no digo su nombre ya que no tengo ganas de hacerle mas publicidad gratuita, ya que encima se la estamos haciendo, dejo el enlace de la pagina donde lo ha escrito para que lo veáis, porque si, ya estoy muy cansada de gentuza como esta, nosotros seremos pobres, pero al menos tenemos educación y sobre todo respeto, algo que esta gente no sabe lo que es ni una cosa ni la otra por mucho dinero y estudios que tengan.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2012/07/30/siniestra-ley-del-aborto.html#comentarios



38 comentarios:

  1. Sin palabras Piruja, ellos desgraciadamente están, y con Dios de su lado (según dicen ¿..?)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moli, me imagino que si lo tienen a su lado, son los únicos que se merecen tener a su lado a Dios si existe de verdad, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ya, lo que pasa es que la Iglesia es muy extenso eso, supongo que las pequeñas congregaciones no tienen el dinero, es el entramado gordo de las altas esferas y esos no dan nada, por lo tanto, no esperemos nada de ellos, solo los pequeños, los curas, monjas, misioneros y tal, son los que dan el callo con la gente y ven lo que se sufre pero ellos poco pueden hacer, solo pedir y no a sus "jefes", saben que esos no soltarán nada.
    Y lo otro, pues ya sabemos qué clase de gente nos gobierna y nos gobernó, lo peor de todo es que también nos gobernará si se van estos, señoritingos de papá, de mamá, de hermanos, de primos, enchufados montados en el tren este de la política y del que no quieren saltar.

    Un abrazo piruji, se puede ser monstruo sin que se note exteriormente y ellos, la mayoría lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, lo de la iglesia me da igual que sean las pequeñas congregaciones, ellos se supone que están viendo lo que pasa en el país y lo mal que esta todo el mundo y que tengan la poca vergüenza de pedir eso venga ya..
      Y los políticos tu lo dices los hemos tenido, los tenemos y los que vengan luego harán iden de lo mismo, todo con tal de llenarse los bolsillos ya que es lo único que les importa, tu lo dices paisanete ellos y muchos mas son los monstruos, gracias:)
      Un besote.

      Eliminar
  3. Lo cierto es que entre unos y otros nos están humillando y despojando de todo lo que podía ser nuestro objetivo, ahora te preguntas si vale la pena trabajar, la gente está desmotivada, la carga de trabajo aumenta, todo sube de , nos toca trabajar más horas con unos usuarios descontentos que la pagan contigo y por una miseria de sueldo que apenas da para pagar facturas.
    La mayoría estamos asqueados con tanta desvergüenza e incompetencia, se pasan la pelota unos a otros y nos están llevando a la deriva, no puedo estar animada porque me he llenado de desesperanza y veo el futuro hipotecado.
    Un beso, Pirujilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, si es cierto que entre todos están tratando de humillarnos pero eso creo que no lo van a conseguir, nos harán todo el daño que ellos crean necesario pero humillarnos no debemos dejarles hacerlo, claro que vale la pena trabajar y vale la pena luchar, estamos desmotivados por todo lo que nos están haciendo,pero no debemos dejarles que nos ganen, de eso nada, los que tenéis sueldo aun tenéis eso por mucho que os estén quitando, pero no se debe dejar de luchar.
      Bueno el momento que estamos pasando no es muy bueno que digamos y menos con esta gente que nos esta gobernando, pero anímate que ya veras como les ganamos la partida y ese futuro ya no lo veras tan hipotecado, veras que aunque tarde un poco empezaremos a ver ese nuevo amanecer que tanto necesitamos, venga que no se diga animo:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Bueno Piru no soy capaz hoy de cargar el enlace pero bueno ya lo buscaré por otro lado no te preocupes que lo haré.
    Ahora vamos por partes:
    Respecto a la poca verguenza de la iglesia. ¿Que se puede decir a estas alturas?. Una y otra vez estamos asistiendo a la corrupción más escandalosa por parte de esta gentuza que dicen hablar en nombre de Dios. Mira Piru, Yo creo que hasta Dios se ha largado avergonzado por lo que están haciendo estos entes malvados. Ojalá volviera de nuevo con el látigo y expulsara a los mercaderes de su casa como ya hizo en otra ocasión.
    Respeto a lo de esta señora (por llamarla de algún modo), verás me voy a permitir aconsejarte. NO LEAS NUNCA EL MUNDO. Es un periódico de derechas a no poder más. Y su descabezado director manipula las noticias a su antojo hasta que consigue que parezcan algo distinto a lo que en realidad son. Monstruos dice jajja y se queda tan ancha cuando habla de las personas cuya única pena es haber nacido en el mismo mundo que esta supuesta señora y los de su misma mentalidad ¿crees que no tendrán su castigo? si Piru no lo dudes, lo tendrán siempre acaban pagándolo de una u otra manera confía porque el verdadero Dios lo esta viendo todo.
    Yo no sé si vamos a recuperar nuestros derechos, ellos como bien dices han aprendido la lección si, pero nosotros también. Nos ha tocado la lucha Amiga pero no vamos a darle la espalda. Miraremos de frente a lo que venga y sin bajar la mirada lo recibiremos con una sonrisa, hemos nacido luchadores y será nuestro destino luchar, por tanto estamos en nuestro ambiente y o haremos por nuestros hijos y en ocasiones hasta por los de ellos. ¿Rendición? que ni se les pase por la cabeza. Un besote y otro y mil más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, no te preocupes por el enlace, tampoco te pierdes gran cosa, sobre la iglesia cada vez me dan mas asco esa gente, fíjate mago cuanto cuesta cada viaje que hace el "papa"?, ese dinero no lo pueden dar a donde mas falta hace?, que muchas veces va a sitios que la gente se muere de hambre y el muy ca... sigue adelante con el viaje, todo eso y cosas como las que dices se me llevan los demonios, no se donde he visto un chiste que pregunta "que era toda esa caravana de coches blancos y le dicen que es el papa y todo la comitiva, y contesta, yo cuando predicaba solo iba montado en un burro", con eso ya se dice todo y que es lo que he dicho muchas veces, que Jesucristo no necesito tantas joyas y riqueza para predicar, como tu dices si de verdad existe se tiene que dar coscorrones contra la pared y tendría que venir con el látigo y hacer lo que dices, en fin que cada vez lo entiendo menos.
      Gracias por el consejo mago, pero nunca leo ese periódico ya que se de que pie cojea su director, solo que me enviaron el enlace para que viera lo de esta "señora", pero nunca lo leo y cuando sale en TV procuro cambiar no me gusta ese tío para nada, que bien lo dices mago, la única pena de estas personillas es haber nacido en el mundo en el que habita ella que si es un monstruo, ojala que tengan su castigo mago, se lo merecen y con creces, yo solo digo que el mundo da muchas vueltas y que ahora dice eso, pues que tenga mucho cuidado no caiga en su familia alguno, la pena sera de esa personilla caer en el entorno de esta cafre.
      Y sobre los derechos lo vamos a tener bien difícil, ya que como he dicho la lección la han aprendido muy bien tanto gobierno como la patronal, esta claro que nosotros también hemos aprendido y que como siempre nos tocara luchar por que eso si que no nos lo tiene que enseñar nadie, ya que como se suele decir nacemos luchando por lo nuestro y así debemos seguir, como bien dices sin darle la espalda y con la mirada bien alta que de nada nos debemos avergonzar, rendirnos?, nunca, tendremos momentos de vernos perdidos y desolados pero rendirnos nunca, asique a luchar mago es lo que nos toca, gracias por todo mago.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Ainsss Piru, que yo también estoy cansada, y bueno, cuando leí la noticia, ya verás el artículo en mi blog, me cagué en todo, es que no me puedo imaginar que clase de personas forman el mundo, porque si hay una mínima parte de seres como esta señora, si existen los monstruos si, pero no les debe latir el corazón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, ya me imagino que también estáis vosotros cansados, creo que es la sensación de muchos de nosotros, pero como el Ave Fénix debemos renacer de las cenizas, ya veremos el articulo cuando lo pongas en tu blog que me imagino lo indignada que debes estar, en el mundo "habemos" de todo y gentuza como esa a miles, lo malo Tamara que si les late el corazón, en fin..
      Otro besazo!!

      Eliminar
  6. Amiga, que quieres que te diga. Que esta gente es la que va dando carnets de buena persona....¡¡¡¡¡Qué miedo!!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, pues mira que se metan sus carnets donde les coja que yo no quiero ninguno, como dices que yuyu!
      Besote.

      Eliminar
  7. Yo también estoy cansado amiga,
    sobretodo de tanta injusticia y cinismo, de tanto latrocinio barato y descarado, de tanto desalmado, de tanto incompetente, de tanto ignorante y analfabetismo, de tanto chulo y matón, de tanto sacro impedimento incomprensible, de tanta estupidez de conciencia, de tanto bofetón al alma, de tanto ridículo báculo y tiara sacramental que tratan de dictar desde un palacio y rodeado del oro de sus fieles lavar consciencias sobre el hambre del mundo, o vender condones desde su imperio y prohibir el aborto desde el mismo púlpito dorado,
    Estoy tan cansado amiga, que estaría día y medio escribiendo lo cansado que estoy de escuchar patrañas como las que dijo tal señora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, no me extraña que también estés cansado sabiendo todo lo que nos esta rodeando, y que tu bien lo has explicado, tenemos que mantener a tanto ladrón, ignorantes, incompetentes y....., hay tantos que no damos abasto a mantenerlos, y lo peor de todo que encima la justicia no les haga pagar como debe ser, y los que has descrito también como los de la tiara sacramental ya ni te cuento, si no puedo con los anteriores ya con estos si que no puedo, me salen culebras, sapos y de todo cuando me refiero a ellos, que como he dicho o son ellos que están en otro planeta o soy yo ya que si no no me lo explico, solo se siente vergüenza ajena ver lo que hacen.
      No me extraña amigo que digas que estarías tanto tiempo escribiendo lo cansado que estas, esque cuando no sale uno por un lado sale otro por otro y así vamos, la "señora", que disfrute de su monstruosidad, que quizás algún día se lo tenga que tragar.
      Otro abrazo!!

      Eliminar
  8. Te hago sitio en mi sofá, yo también estoy cansada, harta, asqueada y de tó

    Besos Piru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ion, pues hazme un sitito que me voy pa ya:)
      Otro beso.

      Eliminar
  9. mira Piruja somos tantos los que estamos cansados .... pero parece que somos pocos, te diste cuenta? Tú sabés lo comprometida que yo soy, e intento desde mis entradas de Acompañame aportar mi granito de arena, como lo haces tú desde el tuyo, como por ejemplo tu entrada.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es vomitiva la reforma de la Ley, es de una pésima caladura moral, injusta y encima solo es para la mayoría de la población porque sus hijas irán a abortar a las mejores clínicas fuera de España, bahhh!! retrocedemos querida Piruja pero debemos de seguir como dice Karras, no podemos callarnos, desde nuestros blogs, apoyando movimientos o simplemente que nadie nos cambie nuestra forma de pensar, que lo que están haciendo es de juzgado de guardía y que ellos que no quieren la Memoria Histórica que la tenga en su geta, que abran internet, y que pasen por nuestros blogs y tengan que leer que lo estan haciendo mal, que es injusto y que no nos van a convencer de nada.

    Un beso y excelente post. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, se lo que quieres decir y que siempre intentas aportar tu granito de arena desde tus entradas, lo de la ley es volver a los años de la dictadura, que solo podían abortar las que tenían dinero y encima eran las que iban de mas beatas, con todo lo que esta haciendo este gobierno estamos volviendo a cuando yo era pequeña y que no se tenían derechos de casi nada por no decir nada, y si que tiene razón el mago, bien que la tiene, no debemos dejar de luchar y de ir donde haga falta para que nos oigan y que sepan que estamos hay, se que la gente se esta moviendo por muchos sitios y que ojala lo vean estos energúmenos y vean lo que están haciendo, pero te puedo asegurar de una cosa, mi madre la pobre no pudo cambiarme mi forma de pensar y de ser, te puedo asegurar que estos ca..., ganemos o perdamos no lo van a conseguir ellos, seguiremos luchando Amelia, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  10. y yo también querida niña estoy muy pero que muy cansada de ver como esta gentuza nos esta dejando en la más ínfima pobreza .Pero ten presente mi tesoro que lo único que nunca nos podrán quitar sera nuestra honradez y dignidad. Dos cualidades que ellos carecen por completo de ellas. Miles de besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz inicio de semana. Claro está, si nos dejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ozna, lo se que tu como muchos también estáis cansados de esta gentuza y ver como nos están dejando, pero por lo mismo que dices que no nos quitaran la honradez y dignidad debemos luchar por eso mismo por no perderlo y demostrarles que somos mejores que ellos, aunque para eso no se necesita mucho verdad?, feliz semana también para ti.
      Besos guapa.

      Eliminar
  11. La clase politica no es quien gobierna, ni en Espana ni en ninguna parte. Los politicos dependen del dinero de los poderosos que financian sus campanas y que les emplearan cuando dejen la politica (si se portan bien con ellos). Los presidentes de gobierno no pueden dar un paso sin el permiso de los grupos de presion (banqueros, industriales(petroleo, industria armamentista,farmaceuticas,aseguradoras),FED,FMI, Banco Mundial, lobbys, iglesia) Hoy vemos como los gobiernos respaldan de manera incondicional a la banca, y vemos como ningun banquero corrupto, esos que nos metieron en esta crisis, ha pasado por los tribunales. Los gobiernos de derecha y los conservadores son los mas sumisos a la iglesia, y aunque viven pidiendo "caridad" todos sabemos que el Vaticano posee una riqueza incalculable. Los politicos solo son los soldados que dan la cara.

    Dios pregunta desde el cielo a un angelito.

    - Quienes van en esa caravana de lujosos automoviles blancos -
    - Es la caravana del Papa, su embajador en la tierra -. Le respondio el angelito
    -Y pensar que yo andaba en un burro cuando vivia en la tierra-. Respondio Dios.


    Te dejo n beso y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giberto, eso que dices ya lo sabemos, que quien gobierna es el dinero, y mejor ejemplo de lo que dices que los empleos mira donde están todos los ex trabajando, mira si el gobierno ahora les podía meter a la iglesia mano para que paguen los impuestos como todo el mundo, y no lo hace porque?, por lo que tu dices, la justicia también podía meter mano a los banqueros y gente que nos ha llevado a donde estamos y no lo hace, porque?, por lo mismo y así todo, como se dice: poderoso don dinero, es el que hace y deshace todo.
      Muy bueno el chiste y que razón que tiene, es lo que siempre he pensado yo de esta gentuza, antes se lo he comentado a un amigo y no sabia que era aquí donde había ledo el chiste:), gracias y se feliz tu también.
      Besos.

      Eliminar
  12. Piruja:
    Justo mencionas a Cáritas y aquí que aparecieron las fotos de un obispo, a cargo de esa institución, con su señora amante bañándose en el mar de un país que no es el nuestro, muy de vacaciones.
    Le costó la carrera y a mí la confianza en esa institución de ayuda. Les recomiendo que busquen la noticia en internet.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, la noticia que mencionas también la vimos aquí, al señor obispo bañándose con esa señora, hombre comprende que no iban a ir al mismo país por si acaso, ademas también seria mas barato y eso no puede ser, si le costo la carrera aun le costo poco, la confianza en esa gente yo desde bien pequeña hicieron que la perdiera.
      Para que veas, hace unos días aquí dieron una noticia que en una residencia de monjas a las internas les ponían la comida recogida de un centro de ayuda, cobrándoles las monjas a las internas 600€ cuando a las monjas no les costaba nada, y que se estaban aprovechando ya que esa comida les podía ayudar mas a gente que de veras la necesitase, fe en esta gente? ninguna.
      Besos.

      Eliminar
    2. Piruja:
      Mi señora ha nacido en el campo, por lo que su padre la puso como pupila en un convento de monjas para que pudiese instruirse.
      Como ella era muy despierta y hacendosa, las monjas le daban trabajos domésticos y de preparación de los hábitos del cura que iba a dar misa allí.
      En una oportunidad, entró a una habitación a preparar los citadas vestimentas y se dio de frente con el cura, con la superiora sentada en el regazo.
      Salió despavorida, asustada por lo que vio. A partir de entonces esa monja la molestó siempre, la muy puta.
      Ya casados, me dice un día, mientras miramos televisión: "¿ves a ese obsipo que está en esa transmisión?, ese era el curita que tenía a la monja sentada encima suyo". Como para creerles estoy yo...
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    3. Te creo Arturo, te creo todo lo que dices, cuantos casos como ese no habrán en los conventos, allí que nadie ve nada, solo están ellos para hacer y deshacer, lo que te dije que de creer en ello ni una pizca, nos van a mandar al infierno por no creer en ellos Arturo jejeje
      Otro abrazo.

      Eliminar
  13. Querida Piru, yo también estoy cansada por eso me estoy tomando unas vacaciones.. Te dejo mi cariño y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jolie, ya ya se ve lo cansada que estas jeje, disfruta mucho de tus vacaciones:)
      Muchos besos también para ti!!

      Eliminar
  14. Ay Piru que casualidad q he podido entrar hoy a internet, he podido leer tu entrada y que decirte , pues eso que tambien estoy cansada, decepcionada y cabreada porq no, todo lo que hemos luchado para que vengan unos desgraciados y usureros ha arrebatarnoslo todo y aun encima nos toca tener paciencia y confiar en el buen Dios que nos proteja de estos indeseables. Piruja mi abrazo caluroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caletta, me alegro mucho verte por aquí y gracias por tu visita, ya veo que el malestar es en general, es lo que dices que vengan estos ahora y en cuatro días nos arrebaten lo que se ha conseguido a base de luchar durante tantos años, veremos que pasa caletta pero lo que no debemos dejar de hacer es luchar, gracias.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  15. Te lo dicen ya todos los amigos y amigas anteriores.
    Todos estamos hartos, cansados, indignados... de toda esta gentuza que nos rodea.
    Sólo nos queda luchar y mirando al frente. No podrán con nosotros, las calles a reventar y las redes sociales echando chispas hasta frenar toda esta corrupción y poca vergüenza.
    Si otros países han podido, ¡nosotros también!
    Y sigue el consejo del mago: ¡el Mundo no entra en mi casa ni para las cacas del perro!
    Un abrazo, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juglar, ya lo veo que es general el cansancio, la indignación y tantas cosas verdad?, eso haremos luchar y sobre todo mirar al frente que no debemos avergonzarnos de nada, ojala se consiga como bien dices, si otros en peores condiciones lo han conseguido porque nosotros no verdad?, entonces a por ellos.
      Te digo lo mismo que al mago, no leo ese periódico solo fue que me mandaron el enlace del que hablo, jejeje me has echo gracia que ni para lo del perro jejeje
      Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  16. Bueno Piruja: Que te puedo decir Estoy lejos de ese hermos país pero el 60% de miseguidores a los que ademas sigo son de España. Y hay un boca a boca de lo que les pasa y es lamentable retroceder en tantos derechos que a la final no arreglan nada.
    A veces veo en los noticieros algún que otro discurso de gente a las que no les creo nada.
    Ojala sean ustedes el pueblo los que encuentren el camino en ese bosque de oscuridades. Dudo mucho que sean los políticos quienes los saquen de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, si que es lamentable el haber perdido los derechos que tanto les costo conseguir a nuestros mayores, pero así estamos y eso es lo que debemos hacer, el pueblo luchar por lo que es nuestro, no pedimos nada mas sino lo que nos pertenece y que no nos maltraten mas de esa manera quitándonos todo, tu no crees y nosotros que los estamos viendo todos los días menos aun, en fin ya veremos que pasa, gracias por tus palabras y apoyo, esperemos que poco a poco vayamos viendo esa luz que tanto se necesita, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  17. Yo creo que ante tanta humillación, verguenza y chorizo que hay por ahí,
    porque hoy en día esta demostrado que incluso la politica es sinónimo de
    mentira, creo sinceramente que ya va siendo hora de que salgamos todos
    a la calle a protestar.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, los políticos, banqueros y todo lo que este relacionado con el poder es pura mentira, si ves las noticias ya veras que salimos a las calles no todos como deberíamos pero la gente se esta moviendo, feliz semana también para ti, gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. En el mundo hay demasiadas cosas agotadoras, una de ellas es la politica y la otra es que no se respeten los derechos de las personas sobre todo de los más indefensos o débiles.

    Te dejo mis abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayen, tu muy bien lo has dicho, esas dos cosas agotan, pero lo que agota también es ver como estos señores que están en el poder, se ceban con eso con los mas débiles y ver que no podemos hacer mas de lo que hacemos y que se salgan con la suya, da mucha rabia, gracias.
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.