viernes, 7 de diciembre de 2012

Seré la Brisa en tu Ventana.


Le pediré al viento que me haga uno con el para llegar hasta tu ventana entrar lentamente en tu cuarto, y verte dormir, pasar suavemente por tu cuerpo, hacerte suspirar, erizar tu piel, y que quizá por un segundo sueñes que te cobijan mis brazos, que sea mi aire el que respires para así vivir dentro de ti aunque sea una sola noche.

Delicadamente moveré las cortinas que cuelgan de tu ventana, para cumplir la promesa que le hice a la luna, me dijo que quería verte porque no me creyó cuando le dije que había visto resplandor mas grande que el suyo, una estrella con luz propia y que nunca perdía su brillo al amanecer, además le dije: luna toda ella hace que tu amado el sol parezca simplemente una estrella mas.

No te quiero despertar, tan quieta, delicada, hermosa, más que aquella rosa, déjame jugar con uno de tus pétalos, te prometo cuidarlo, hacerlo volar, pero antes le pediré a la muñeca de trapo que me prometió cuidarte que con mi ayuda caiga suavemente sobre tu cuerpo, para hacerte despertar y ver tus ojitos brillar, así la luna no tendrá duda que cualquier otra estrella ante ella es simplemente una estrella fugaz.

Se que el cielo de tu cuarto no te impide ver la estrella en el firmamento que lleva mi nombre, con el cristal del recuerdo puedes ver mas haya, no hay paredes ni muros, no hay tiempo ni espacio, al lugar de lindos recuerdos y bellos momentos puedes ir en un instante. El viento me atrae fuertemente hacia la ventana, parece que a acabado mi tiempo, le pediré a la muñeca de trapo me escriba un nota para dejarla sobre tu repisa, que diga: cada vez que sientas que una suave y delicada brisa en este lugar, recuerda que estuve aquí.

Me voy, te dejo quieta, callada y hermosa sobre tu cama, antes te he visto soñar pero nunca olvidare este día, el día en que te vi dormir, en que pude tocarte sin despertar tus miedos, el día que respiraste mi aire y que pude vivir dentro de ti aunque fuera un instante, cada vez que una pequeña brisa toque tu piel recuerda que estuve aquí.

Autor: Desconocido.






21 comentarios:

  1. Qué preciosidad ser,al menos,el aire de una noche del sueño de la persona amada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinel, si que es bonito la verdad, y mas ser eso, el aire de la persona amada:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Infinitas gracias querida y admirada amiga por concedernos el privilegio de ser participes de tan bello y onírico texto. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ozna, las gracias siempre a ti por ser tan cariñosa y amable con todos, me alegro que te haya gustado, que tengas tu también un feliz fin de semana.
      Mas besos para ti.

      Eliminar
  3. que romántico, que tierno, cuanto necesitamos de estos relatos Piru, cuando no se ve la luz en el horizonte.

    un besito guapa.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, romántico y todo lo que quieras de bonito verdad?, ya lo creo que necesitamos de estas cosas tal y como esta todo, al menos nos evadimos un poco de todo eso, recuerda una cosa, que por mucho que dure la noche, después poquito a poco viene el amanecer:)
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  4. Un aire, una brisa sincera y eterna, que nos permite ver sin ser vistos el amor dormido del ser amado.
    Un bello texto amiga.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, que bonito verdad?, ojala pudiésemos hacerlo siempre, me alegro que te haya gustado amigo.
      Besos.

      PD. Esta mañana entre en el blog tuyo sin problemas, pero esta tarde ya me ha pasado como ayer que me sale como que no existe y lo he probado con varios navegadores, no se que pasa:)
      Mas besos.

      Eliminar
  5. Vaya que peazo sorpresa hoy niña!, jeeje dejaste las leyendas y las fábulas para mostrarnos este precioso relato de sentimientos y sueños.
    Claro que a uno le gustaria ser viento y posar el alma en esa persona a la que quieres y hacer tus sueños en ella sin apenas rozarla con una suave brisa y sin que se entere, jajaja ahi esta la sorpresa, y cuando se despierte y te pregunte la dices, que no que no que estaba viendo el futbol jajaja
    Venga que me pierdo, ajjaja
    Bueno espero que estes teniendo un bonito puente y hayas podido salir a pasear sin demasiado frio con nuestra chica.
    Cuidaos vale?
    os mando una mazo besossssssss para compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, peaso torpedo eressss, jajajaja

      Besotessss!!

      Eliminar
    2. Hola chiquillo, te has sorprendido? jejej, pues me alegro y mas que te haya gustado, y a quien no le gustaría que le hagan eso eh?, con lo bonito que debe ser que la persona amada te este contemplando y pensando cosas tan bonitas como estas, ainnnnsssss que envidia jeje, pero no lo estropees con lo del futbol jeje mira que eres, ademas tu que estas hasta las trancas de enamoraito no le dices eso, tu te pierdes repitiéndolo jeje, bueno que la que se pierde ahora soy yo:)
      Estamos teniendo unos días muy buenos y aprovechamos para dar algún paseillo que otro, también me esta ayudando cuando hemos ido a comprar sin cargarla mucho que si no malo jeje, no se esta portando mal la chica:), nos cuidamos, gracias por todo chiquillo, cuídate tu también ystävä.
      Un besote doble!!


      Hadaaaa verdad que si? jejej
      Besote

      Eliminar
  6. Que precioso texto, que dulzura y cuanto amor y ternura llevan cada una de sus letras y es que no hay espacio que no pueda cubrir el amor sincero, Piru, no, no lo hay.

    Muchos abrazos y un lindo fin de semana para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, si que es bonito si, cuando lo vi enseguida me quede encantada con todo lo que dice, ya que creo que a todos nos gustaría que nos dijesen esas cosas tan bonitas, el amor es eso:), feliz finde también para ti.
      Besos.

      Eliminar
  7. Piruja:
    Es un texto lleno de amor maternal. La niña, cada vez que juegue con su muñeca de trapo estará dejándole mensajes a su madre celestial.
    Me agradó mucho, dulce amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, si que es un texto muy tierno y con mucho amor, pero amigo, no creo que sea esa clase de amor al que se refiere el texto, sino al de dos personas que se aman, al menos así lo he entendido yo, pero lo que importa esque te ha gustado:), gracias por tu visita.
      Otro beso.

      Eliminar
  8. Qué bonito! Me ha recordado al video de Be my air, creo que se escribe así. Sé mi aire, vamos.

    Besotes Piru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hada, verdad que si es bonito?, cierras los ojos y ya nos gustaría estar en el lugar de ella jeje, he mirado lo que dices y si que es verdad que se parece un poco la letra, pero no conocía esa cancion:)
      Mas besotes para ti:)

      Eliminar
  9. Piruji es así, sorprendente, mágica y con un tacto especial que la rodea con un aura de misterio y bueno, diré también que es algo gruñona :)

    GRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, si es así? jeje, lo conoces bien eh?, ome gruñona entonces te va bien a ti jejej
      Mas grrrrrrrrrrr

      Eliminar
  10. Hay brisas que vienen cargadas de cariño, que refrescan la cara y se cuelan entre las pestañas de quien amas para llamar su atención hacia nosotros. Hay brisas que erizan la piel, que son angeles que nos atraviesan y apagan las brasas del corazón. Hay brisas que llevan tu nombre por valles y montañas, que acompañan a las olas contra los arrecifes, hay brisas que propagan el polen del amor por la imagen de tu foto. Hay brisas que me llevan a ti y te traen conmigo. Mil besos reina, la brisa te los lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, ole y ole que bonito lo que me has dejado, lo que yo te diga hasta en un comentario dejas tu magia impresa:), precioso lo que has escrito mago, y la brisa ya me trajo los besos:)
      Muchos besotes para ti!!

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.