sábado, 1 de diciembre de 2012

FELICIDADES!!!


Hoy como muchos de vosotros sabéis, es el cumpleaños de una persona que poco a poco se ha echo querer mucho y que todos le tenemos muchísimo cariño, ya que siempre esta hay para cualquier problema que tengamos, sea el que sea siempre esta, el para mi, disimula haciéndose el duro gruñendo, pero lo que si tiene es un gran gran corazón de lo buena persona que es.

Por eso desde aquí  mi pequeña aportación para desearte un feliz día, espero que este pequeño relato te guste ya que es para ti, un beso muy fuerte!!



El elfo Ynad salió a pasear como era su costumbre. Aquel día eligió una ruta diferente, llevaba un rato caminando cuando vio brillar algo entre unos matorrales, se acerco y vio que era un colgante, este tenía unos grabados extraños. Decidió regresar a casa y consultar su biblioteca para ver si encontraba lo que significaban, no encontró nada. Decidió que al día siguiente iría por la misma ruta para ver si encontraba algo que tuviese relación con el colgante.

A la mañana siguiente salió de casa y se encamino hacia el lugar donde encontró el colgante, cuando llego al lugar empezó a buscar y no encontró nada. Después de caminar un rato se sintió cansado y se sentó a la sombra de un gran árbol. Desde algún punto del bosque le llego el sonido de música, curioso, siguió la alegre melodía, hasta que llego a un claro. Allí vio un grupo de gente que estaba celebrando algo, lo saludaron  con afecto.

Entonces observó  que todos lucían un colgante similar al que él había encontrado. Pregunto que significaban aquellos símbolos, le explicaron el significado del mismo “ACOMPÁÑAME”. Al darse la vuelta, vio a sus amigos, el mago Karras, satisfecho ya que su magia había hecho llegar al elfo hasta ellos, Mar, Orthos, Tarja, el hada Ion, Piruja, Alborada, Tamara, Gema y Amelia, que se habían reunido allí con la intención de hacerle pasar un día agradable y feliz, y sobre todo desearle con mucho cariño un…

FELIZ  CUMPLEAÑOS  DANY!!!!

A ti y a mi nos gusta mucho este tema, muchas veces me lo has dedicado en el chat, hoy es para ti, dedicado a un hombre de corazón muy grande, para ti Dany, con mucho cariño un besote o muchos grrrrrrrrrr!!:)








14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Piruja por el regalo y relato, la verdad es que es mucho más de lo que merezco porque, como ya dices, solamente gruño y me meto con vosotros, eso lo hago sin despeinarme la raya de enmedio y bueno, qué temazoooooooooo, jejeje. Bueno, yo no sé, en realidad, lo que me haréis cuando cumpla años de verdad...... pero esto ha sido un buen ensayo.

    Abrazoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, las gracias a ti por ser como eres y estar siempre, es muy poquito para lo que de verdad te mereces, ojala que pudiésemos demostrarte de otra forma lo importante que eres para todos nosotros y el cariño que te tenemos, pero de momento aunque es poquito aquí tienes una pequeña muestra de ese cariño aunque nos gruñas como tu dices:), el tema ya sabes nuestro grito de "guerra" temazooooooo jeje, cuando los cumplas de verdad ya lo iremos planeando jeje, se feliz Dany!!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Ah, se me olvidaba, te cojo el relato para ponerlo en mi blog, total, ya todo el mundo sabe el "accidente" que sucedió hace muchísimos años, en el que un matasanos permitió que yo viviese en vez de tirarme a la papelera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relato es tuyo paisanete, asique ya lo sabes:), el accidente prepárate para el año que viene que sales en todos los periódicos jeje, y gracias al matasanos por dejarte vivir ya que disfrutamos de un gran hombre como los hay poco, no digas esas cosas que dices:)
      Mas besotes!!

      Eliminar
  3. Felicidades peluche!!! Y todavía sigue con el misterio del cumple, vaya noche que me ha dao, jajajaja.

    Mas de mil besos para tí, pa que gruñas mássss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hada, ya ves el cabezón como nos quiere engañar, pero se le acabo el misterio jeje, vaya noche que te ha dao? unnnn ya me contaras jeje, gracias por venir:)
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Bueno despues de esta entrada, tengo que irme a felicitar al cumpleañero...
    Adios.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, gracias por pasar amiga, espero lo hayas encontrado ya que se lo merece:)
      Otro para ti:)

      Eliminar
  5. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que suerte de accidente ese caramba.


    Besitos muchos, Dany

    Piru, un lindo relato-regalo y me encanta formar parte de ustedes.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, que suerte tenemos de conocerle verdad?, que sea por muchos años:), gracias Mayra, sabes que eres una mas entre nosotros no te olvides:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Piruja, un lindo relato y gracias por incluirme en esa celebración jejejeje, de mi parte y de nuevo, felicidades al cumpleañero. Un besazo, por cierto ya puedes sustituirme en la sección de relatos de acompáñame, los escribes genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, las gracias a ti y como no te voy a incluir en el, si no lo hago faltaría algo muy importante para todos digamos el almita de esta celebración y que te lo mereces:), lo de sustituirte no no que tu lo haces muy bien y a mi me cuesta mucho:), gracias Tamara por todo.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Un precioso relato para homenajear a Dany, mis felicitaciones también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, muchísimas gracias por lo que dices amigo y mas por el relato, no soy de escribir y diciendo eso es un alago que se agradece mucho, gracias por tu felicitación para el gruñoncete de Dany:)
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.