domingo, 13 de enero de 2013

Cómplices


Hola amigos, hoy os quería hablar sobre un dúo que en sus tiempos a mi me gusto y me sigue gustando sus canciones,  no esque me gusten todas sus canciones pero cuando una te gusta ya es para siempre de lo bonita que es, y a este dúo es lo que le pasaba, ellos son Cómplices:


El grupo Cómplices nace en 1987, cuando Teo Cardalda y Germán Copinni deciden deshacer su anterior grupo, Golpes Bajos (Malos tiempos para la lírica), para ir cada uno por su lado. Teo decide formar Cómplices junto a su pareja María Monsonis y dos músicos de enorme prestigio: el batería Tino DiGeraldo y el bajista Billy Villegas.

En 1988, se publica su primer albun lleva por título ‘Manzanas’ y muestra un estilo más tranquilo al que hasta entonces llevaba Teo.

En 1989, publican un nuevo albun "Angeles desangelados", viendo con ello como su popularidad iba en aumento.  Por aquella época, el grupo sufre un brusco cambio, desapareciendo los músicos y quedando configurado como un dúo, con Teo y María.

En 1990, vuelven a publicar nuevo albun "La danza de la ciudad", el cual confirma a Cómplices como uno de los grandes grupos comerciales de nuestro país, gracias a singles como ‘Es por ti’.

En 1991, publican nuevo albun ‘Está llorando el sol’, con un notable éxito.

En 1993, sale a la luz ‘Preguntas y Flores’ y un año después un concierto acústico titulado ‘Básico’.

Tras este trabajo, Cómplices se toma un descanso, aunque Teo trabaja en muchas colaboraciones ajenas y prepara su debut en solitario.

En 1995, Teo publica su albun en solitario "Uno", aunque sin demasiado éxito.

En 1997, Teo Se reune de nuevo con Germán Coppini para resucitar Golpes Bajos grabando el disco Vivo con nuevas versiones de sus antíguas canciones. Ni el disco ni la gira posterior tuvieron éxito por lo que se separaron de nuevo.

En 1999, se produce el retorno de Cómplices con nuevo material "Cousas de meigas", que incide en temáticas de su Galicia natal, tras lo cual la pareja decide oxigenar ideas en la India.

En 2000, con el fin de aprovechar la fecha y hacer balance de sus más de 10 años de historia, el grupo pone a la venta el recopilatorio "Complicidad" ese mismo año, un doble compacto donde se recogen sus mejores momentos.

En 2001, María decide abandonar el dúo para olvidarse de los ajetreos de giras y grabaciones en que se ve inmersa, con lo cual queda Teo cabeza del grupo, que se reconvierte.

En 2002, Teo publica un trabajo titulado "A veces".

En 2003, sacaron un disco con sus grandes éxitos en directo, en un concierto en el que interpretaron sus grandes temas acompañados por amigos como Presuntos Implicados, Antonio Vega o Álvaro Urquijo.

En 2006, tras un tiempo sin publicar nuevos trabajos, sacan a la venta como dúo el álbum "Hello mundo cruel".

En 2009, Teo Cardalda compone la primera pieza musical compuesta en España inspirada en la patología Bipolar y titulada "Calor en Invierno".

En la actualidad Teo sigue haciendo muchas colaboraciones y dirige también una escuela de música y artes escénicas que se llama Teo Cardalda y Alas Solidarias.

Ambos tienen una fundación que se llama "Cómplices" y que ofrece ayuda a las personas de bajos recursos en La India.


Y hasta aquí la historia de este dúo, espero que os guste lo mismo que sus canciones:)
















29 comentarios:

  1. Hola de nuevo Piruja!!!!!
    Dos veces en la misma noche,esto es para contrarrestar que a veces no venga, jaja!!!
    Me encanta Cómplices, estoy escuchando "es por ti", me parece una gran canción a pesar del tiempo que ha pasado, es una pena que no se les escuche ahora, pero seguro que por otro lado, están ayudando mucho con su fundación.

    Sigo escuchando...gracias cariño!!
    Besito de buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estrella:), pues muchas gracias por tus visitas, no pasa nada mujer si no puedes pasar, en ocasiones por alguna razón no podemos y no creo que la persona en cuestión lo tenga en cuenta y se enfade, yo al menos no, os echo de menos pero no me enfado, esto no es una obligación:), pero gracias guapa se agradece:)
      Me alegro que te guste Cómplices, la canción que dices también es la que mas me gusta de ellos y es una gran canción como bien dices, es lo que pasa con muchas canciones que a pesar del tiempo que tienen no pasan de moda y se siguen escuchando, al estar retirados es lógico que no se les escuche y mas ellos que siempre se mantuvieron muy alejados de la prensa digamos rosa, y yo los alabo por eso:), seguro que desde su fundación están ayudando mucho a mucha gente que lo necesita.
      Sigue escuchando que es muy bonita, las gracias siempre a vosotros:)
      Beso de buenos días:)

      Eliminar
  2. Piruja:
    No los conocía, ni recuerdo que hayan estado en la Argentina.
    Al ser un grupo comercial, sus canciones tuvieron trascendencia gracias a la promoción y difusión desarrollada por su sello grabador.
    Ya sabes, en cuanto les pasa su cuarto de hora, aquellos que los encumbraron los dejan de lado y estos deben sobrevivir como mejor pueden.
    Así sucede casi siempre, salvo que el artista posea u gran carisma popular y se mantenga vigente gracias a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, no te creas que eran tan comerciales como otros para nada, pero si es una pena que allí no los conozcáis, en lo que si tienes razón es en que los dejan de lado en cuanto dejan de ser muy populares y los de la casa de discos no ganen lo que deseaban, es una pena pero así funciona todo, para mantenerse como tu dices tantos años debe ser la mas de lo mas y eso últimamente no se da como antes:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Daban un poco miedo los Golpes Bajos con los malos tiempos para la lìrica y eran bastante cansinos, la verdad.

    Uhmm, Cómplices....... me quedo con dos, una muy ñoña, la de Es por ti y por supuesto, la de los tejados, sí sí.

    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisante, yo ni me acuerdo de Golpes Bajos, si algo de la canción que era muy cansina de esas que estas deseando que termine:), coincido contigo en las canciones, creo que son de las mas bonitas que tienen sobre todo la de "Es por ti":)
      Besetes.

      Eliminar
  4. Me gustaban bastante, sobre todo la de Es por tí. Pasa como con todo, que si no hacen canciones comerciales, las discográficas los mandan al carajo y por sí solos es bastante dificil que sigan en la cresta, y mientras, va saliendo gente nueva captando adeptos, como el Justin ese con las nenas. En fín, que la vida para todos es un continuo cambio.

    Besotes Piru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las tiendas de regalos Piru. Estas cosas te suelen "llamar", no hace falta que te las recomienden. En mi caso fue esto último por la cosa de que me cuesta recibir y que quizás necesitaba recibir esa información. Suelen costar 15 euros.

      Rebesos!

      Eliminar
    2. Hola hada, yo creo que esa canción es la que mas nos ha gustado a todos de ellos, y lo que dices de las discográficas así funcionan si no ganan pasta a paseo i san sa cabao, porque mira toda la mierda de canciones que hay hoy en día sonando, da angustia de lo malas que son:), y la de los años 80 y 90 cada vez se oyen mas, así es, los cambios son para todos:)
      No me acordaba cuando te pregunte que en la misma acera donde vivo pero en la otra esquina hay una casa de estas cosillas, ya fui esta mañana y me he comprado una a ver como va la cosa, costaba 15, pero al preguntarle yo se equivoco y me dijo 12 y así me lo ha dejado luego, me ha enseñado varias, pirámides y mas chiquitillas pero la que he cogido es redonda algo parecida a la tuya, ya que la mujer me ha dicho que es con la que me he quedado desde el principio, gracias guapa:)
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Me encantaba escuchar la música de cómplices. De hecho los fui a ver en concierto cuando hacía el servicio militar en Melilla y su directo me gustó mucho.
    Grandes recuerdos me traen su canciones.
    Un abrazo amiga Piruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, me alegro mucho que te hayan traído esos buenos recuerdos, yo nunca los vi en concierto, lo único en TV y los discos:), las cosas buenas como ellos siempre duran y es grato recordarles verdad?, gracias amigo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hay alguna canción que me gusta de Complices, ademas es un acierto que Mateo crease esta formacion porque sinceramente Golpes Bajos, no lo soporto ni ahora ni nunca jejeje.
    Creo que es un buen musico y hace una buena labor en su parte de enseñar.
    Me parece muy buena la iniciativa de su fundación, muy solidaria, cosa que deberian hacer todos los gobiernos del mundo mundial.
    Bueno un buen aporte informativo niña, vas por el buen camino, jejejeje
    unos besotes de domingo.
    cuidate mucho vale?
    Ah por cierto dale un besote a Jolie de mi parte y que la echamos de menos por aqui.
    Y ya que estamos otro para la princesa, ejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, jejej no soportas a Golpes Bajos? jeje, yo cuando ponían sus canciones si podía cambiaba enseguida de emisora, uff que depre entraba oyéndoles jeje
      Bueno yo no entiendo de música como tu, pero si dices que es bueno sera verdad, lo que si me parece muy bien que lo que sabe lo enseñe a los demás, sobre la fundación me parece muy bien y que todo el que tiene dinero y medios deberían hacer lo mismo, los gobiernos dices?, esos ya tienen bastante con llenarse sus bolsillos sean el país que sean, y ya no hablemos de los "solidarios" de las sotanas, me cayo mejor jeje
      Ole maestro, me alegra saber que voy por el buen camino, esque tengo un guía mu güeno jeje, gracias por lo que dices:)
      Ya le di su ración de besotes a la princesa:), y a Jolie ya se lo digo cuando hable con ella, a ver si se despeja un poco que esta liadilla y la tenemos de nuevo por aquí, venga cuídate mucho que he "visto" por hay que estas pachuchejo, que me quieres quitar la exclusiva del pañuelillo eh?, cuídate vale?
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  7. mi querida hermana maga, aunque soy mas de los años 80, yo tambien es escuchado a complices alguna vez y si me ha gustado su muxica, pero nosoy de comprar discos ni ahora cd, solo escucho M80, y en el trabajo la cadena que nos ponga el de la cabina de control y hay si suelen poner de todo un poco.

    bueno buenas noches y que tengas una semana feliz y el comentario de los dos amigos ese lo hice conmucho cariño e intencion para todos ellos que nos quieren tal y como ellos sequieren a si mismo, un beso mi querida piruja, se feliz y alegre que dios esta contigo por medio de tu madre esa que te cuida a ti y a los tuyos aunque no la veas, eso es fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, eres mas de los 80?, yo creo que muchísimos somos de los 80 o 90 que para mi fue la mejor época en la música española, seria raro que no los escuchases ya que tuvieron su tiempo y se oían bastante, me alegro que te gustasen, yo si fui de comprar muchos discos y ahora cuando sale algo que me gusta me compro el CD, como ya te dije en tu blog tenemos algo en común, cuando voy conduciendo siempre llevo la misma emisora que dices y en casa cuando tengo la radio puesta lo mismo M80, ya ves, en algún momento del día estamos oyendo lo mismo:)
      Ya se que tu entrada la hiciste con mucho cariño y enseguida vi a lo que te referías, ellos son muy cariñosos y lo dan todo, para nada como nosotros, se que mi madre desde allí arriba cuida de nosotros, sobre todo de mi hermanilla:), gracias amigo por tus buenos deseos y ser como eres, espero que tu también tengas una buena semana, cuídate mucho y de nuevo gracias por tu cariño.
      Besos.

      Eliminar
  8. Fíjate, que a este grupo si le conozco, aunque se creo el año que yo nací, pero mi padre me lo ponía en casa desde pequeñita y a mí también me gustaba. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, esque tu padre ya te inculcaba la buena música desde pequeña, me alegro por eso y de que te gusten:)
      Besos.

      Eliminar
  9. Como no podía ser de otra manera, no solo son buenos músicos sino además excelentes personas. La canción de cómplices "Es por tí" es una de las más bellas melodías de todo su repertorio o al menos a Mar y a mí nos lo parece. La trayectoria misical siempre fue ascendente y sus voces perfectamente conjuntadas eran poesía desde la voz a la guitarra. Me ha parecido una buena iniciativa por tu parte que nos des a conocer más artistas españoles en vez de tanto nombre desconocido (para mi ojo) y que se lo merecen igual o más. Besotes un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, estoy de acuerdo contigo de que aparte de buenos músicos de que son buenas personas, siempre me gustaron en ese sentido porque fueron y siguen siendo muy discretos. La cancion que dices creo que es la que mas nos gusta a todos de ellos, tenéis buen gusto los dos:), toda la razón en lo que dices de ellos, parece mago que los conozcas de toda la vida:)
      Bueno la iniciativa el que la tubo ya te puedes imaginar quien ha sido no?, jeje si si el, hace un tiempillo que me puso los deberes jeje, claro que se merecen los españoles lo mismo o mas como tu dices que se les nombre, poco a poco iremos mago:)
      Muchos mas besos para vosotros!!

      Eliminar
  10. Me gustaron siempre, la de "Es por ti" la tarareé montones de veces cuando la escuchaba y me acompañaban muchas horas en la cocina de un restaurante.
    Ay, joven que recuerdos nos traes!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela, yo creo que esa es la que mas gusta de ellos y la hemos cantado y tatareado casi todos:), joven dices?, que mas quisiera yo Rafaela, pero no ya tengo mis añitos jeje
      Besos.

      Eliminar
  11. mi querida hermana maga, espero que por esas tierras el tiempo este mas calmado, aqui es todo el dia agua y agua, pero bueno en el norte los inviernos suelen ser asi, cuando mas escucho m80 es los sabados y domingos, y entre semana cuando estoy haciendo alguna cosa en la cocina de esas ricasssssss, y me pego unos bailoteos que ya quisiera el travolta ese tener mi agilidad jajajajajajaja, es broma lo de la agilidad, los años se notan y a veces pesan sobre todo las rodillas, esas en los cambios de tiempo me sacuden, pero que la fiesta no de caiga y se baila y canta como siempre se ha hecho en mi familia, aunque sea mal no importa lo que importa es la alegria que uno desplaza al compas de la muxica, eso es lo que mas vale y luego una pastillita para el dolor de esto y de lo otro, aaaaaaa pero no soy tan viejo porque aun sigo trabajando y mi edad de 76587234709'8748975832910'3402¡5'380329821'3'¡4889 mas o menos hay entre esos numeros anda.

    un beso de buenas noches y un abrazo de corazon para ti y tu hermana que seguro que si estubiera hay no se despegaria de mi, condor te lleva consigo en su jardin y hare un sitio para ella alli donde el amor es virgen y puro porque ella asi lo ve, y yo ahora empiezo a verlo de nuevo como ella atraves vuestro gracias por estar y quererme y tambien apcetarme como soy un ave grandota que os adora se feliz maga del condor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, en estas tierras desde ayer ya sentimos el frío pero bien, aunque no como vosotros por allí arriba, que lastima de tanta agua vosotros y por aquí ni una gota, yo escucho M80 también por las mañanas aunque nada de bailotes jeje, me da mucho corte y mas aun sola jeje, anda quien sabe si estas mas ágil que trabolta eh?, te pasa como a mi con las bisagras que empiezan a faltarle aceite y nos avisan cuando cambia el tiempo y tenemos que echar mano de las pastillejas, pero como tu dices lo que importa es la alegría y mas si se esta con la familia, no eres tan viejo? jeje, mira que hay abueletes ya muy mayores trabajando eh? jeje, difícil me has puesto lo de sacar la edad que malillo eres jeje, pero como estas trabajando mas de 65 no tienes:), poquillo poquillo nos llevamos:)
      Seguro que sabiendo como eres mi hermanilla como tu dices no se despegaría de ti, te calaría enseguida, lo mismo que mi querido maestro que también le tiene mucho cariño, y mi querido mago tambien, personas que no la conocéis que le tengáis ese cariño a mi ya me habéis ganado pa siempre:), se que ya le has echo ese sitio en tu jardín y que la cuidaras con mucho cariño lo mismo que a todas nosotras, las gracias a ti por lo mismo querido cóndor que enseguida me acogiste como a una mas, eres como eres y así me gusta por muy grandote que seas:)
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Que buenos eran, me ha encantado recordarlos, gracias Piruja por estas hermosas entradas que nos ofreces.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, si que lo eran y como se echa de menos mas música así de buena, me alegro que los hayas recordado, las gracias a ti por visitarme:)
      Besos.

      Eliminar
  13. mi querida hermana maga, pues si aunque yo creo que en algun año igual te gano, lo digo por que yo puse muxica de los 80 y tu dijiste 80- 90 y hay puede que yo tenga algun año mas, aunque me es igual, la juventud va por dentro y lo demas es todo un emboltorio que se deteriora y al final se estropea sin mas.

    aqui andamos muy fresquitos y como siga asi el tiempo nadaremos en vez de andar, asi que haber si para un poco y nos da una tregua que tengo la huerta que las lechugas ya me flotan al igual que los pueros, y alguna cosilla que tengo mas puesta, porque aun que soy bilbaino mi amor es de la costa y en herencia su madre nos dejo un piso con un poco de terreno cuando ella murio, es una casa de dos pisos uno es donde vivimos nosotros y el otro una prima de mi mujer y el terreno esta dividido en dos mitades y aqui estamos al lado del mar y del viento y los truenos en invierno, pero luego en primavera, verano y parte del otoño es un sitio fenomenal, si no fuera por el clima, pero nosotros ya estamos aconstumbrados a el clima, asi que calorcito de calefacion y luego del solito y asi todos los años.

    bueno que me reclaman por aqui, creo que algun rio que otro se a desbordado, espero que solo sea eso desbordamiento y no haya perdidas de nadie, comentan que ya la cosa va a ir a menos mañana haber si tomamos un poco el sol jajajajaja.

    buenas noches mi querida piruja que tengas una buena tarde y felices sueños, que la magia te rodee en un aura de colores y de luz un beso de tu hermano condor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, jeje te acabo de contestar a lo de ayer, esque soy muy lenta chiquillo:), bueno yo dije esos años porque fueron los mejores de la música española aunque me falto poner los 70, pero eso aun los mas jovencillos que entiendan un poco te lo dirán, asique no te escapas por eso jeje, pero como bien dices lo que importa es lo de dentro y como nos sintamos de espíritu, lo de fuera pues eso un envoltorio:)
      Aquí también estamos como te digo desde ayer también muy fresquitos pero ni comparado con lo vuestro, solo que como no estamos acostumbrados al frío pues con na ya estamos helados:), como te decía en el otro comentario ojala lloviese por aquí también pero nada, mucho aire y frío pero nada de lluvia, mañana por si acaso llévate puesto el flotador no vaya ser que no puedas andar como dices jeje, que bien lo de la casita que dices y que cuando vais allí al menos cambiáis de aires, como tu dices cada uno se acostumbra al clima que tiene, entonces en Primavera nos dejas hasta el Otoño?, y que haremos tanto tiempo sin ti cóndor?, mira que te compramos un pincho de esos para que te lo lleves:), bueno ya dirás que aun falta:), nosotros también tenemos una casita que hicieron mis padres cerca de Valencia, donde esta el aeropuerto a unos 10 o 15 minutos de aquí, y también se esta muy bien, a mi me gusta ir lo que pasa que una de mis hermanas que era la que nos íbamos siempre juntas, ya mis sobrinos son mayores y no vamos para nada, ya que yo sola con mi hermanilla no me gusta, una pena pero es lo que hay:)
      Espero que no haya ninguna desgracia personal por allí con los desbordamientos, no se para mañana, luego en las noticias lo veré a ver que pasa, a ver si os sale el sol como tu dices y aquí nos cae un poquillo de agua jeje
      Buenas noches también para ti cóndor, que descanses y los angelillos te acompañen y cuiden de tus grandes alas para que nos llegue tu cariño, felices sueños querido cóndor:)
      Mas besotes!!

      Eliminar
  14. mi querida maga,hoy ya la cosa a ido a menos pero nos anuncian otra, a ver si pasa de costado y te la mando con el aleteo para alli, algo ya llegara, aaa donde vivo todo el año es en la piso de la costa, y hay es donde cuando sopla el norte ya te puedes abirgar que te deja la piel lisaaaaa y suave que no sientes ni padeces en ese momento, jajajaja ahora me dices que tambien los años 70, pues yo tambien aunque cuales, los primeros o los ultimos, hay esta la diferencia, ya veo ami querida ion haciendo cabalas, ya se que algunos abuelos por no cotizar en su dia ahora tienen que seguir trabajando hasta llegar a los 35 años de momento para cobrar el 100% y mira que me fastidia,pero asi funciona la cosa, jajajajaja pero no es mi caso, y seguro que yo me prejubilare antes de tiempo, porque ando muy estropeado para subirme a unas alturas de 15 o 20 metros, o a los tejados de 5 o 7 metros en una escalera que ni cantinflas en sus buenos dias tenia tan flexible, pero bueno de momento hayyyyyyyy ando y con mucho cuidado, pero tengo algunas cosillas que me las revisan todos los años y todo va bien pero para lo que hago en los polideportivos, que en este ayuntamiento tenemos 2 y cuatro campos de futbol, y varios frontones etc, y todo eso lo tenemos que mantener 4 oficiales, bueno las calderas y otros aparatos para esas bienen las empresas, pero primero mirar nosotros y luego ellos, para eso no llegare a los 65 años trabajando,es mucho trote a veces no notas, nada de nada, pero los años se notan como tu bien comentas y pesan sobre todo en las alturas, y mira que yo vuelo, pero tu tranquila que estar estoy bien, puedo comer de todo y beber ya poco un vinito en los fines de semana bueno quien dice uno dice 2 o 3 o ya vale que si no hay muchos morros, no suelo beber entre semana, antes si era chiquitero, como buen bilbaino pero era mas joven y estaba soltero, pero ahora solo los fines de semana y ahora me a dado por tomar cocacola sin azucar asi que las cervezas que suelo compar nos duran un monton,vayaaaaa que me estoy enrollando, pues eso que hago una vida normal, para mi edad que esssssss apuesta yo te llevo dos o tres años, ya lo veremos, pista franco murio el dia de mi cumpleaños, y dos años despues fui a la mili,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verrrr.
    buenas noches y felices sueños , un beso para la otra reina de esa casa y uno enorme para ti de tu hermano el viejo condor, ser felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, me alegro que ayer ya no tuvieseis tanta agua pero cuidao que para mañana viene otra:), ojala como dices cayese aquí una poquilla de ese agua que a vosotros os sobra y aquí nos falta, ya te imagino el cutis tan fino como el culillo de un bebe jeje, caray desde luego que tiene que picar de lo lindo el aire y el frío por allí, asique bien abrigaditos pa no constiparse:), lo de los setenta coge toda la década que tu me quieres liar eh? jeje, según las cuentas que he echado si no me equivoco creo que te llevo yo a ti alguno jejej, jooo no puede ser jejej, y si es así como te vas a jubilar tan pronto?, yo lo intente anticipado y me dijeron que hasta los 61 nada, pero si dices que estas estropeadillo también lo están poniendo difícil por alguna minusvalía o enfermedad, ojala cuando lo hagas tengas suerte y lo consigas, no por estar mal eh?, si no por que así ya descansas de tanto trabajo:), porque al paso que van las cosas ya veo a los mayores estar trabajando hasta que se queden en el sitio sin poder moverse, que asco de gobierno, tu cuando te tengas que subir alto llamas a los jóvenes que alguno tendrás cerca de ti no?, ten cuidado cuando subas a esos sitios amigo que madre mía di que tienes vértigo y no puedes subir jeje, me alegro que esas cosillas que te revisan todos los años te salgan siempre bien, te pareces a mi coche que todos los años tiene que pasar la ITV:), pero como tu dices cuando ya tenemos algo aunque siempre salga bien las pruebas ya no es lo mismo y si tienes la posibilidad de prejubilarte hazlo y así al menos disfrutas de la vida, me alegro que estés bien y puedas comer de todo jeje, y beber pues eso lo justo y en alguna comilona que si no ya sabes, no esta mal lo de la cocacola sin azucar esa a mi no me gusta me gusta la normal:), y cervecitas alguna pero en verano para refrescarse un poquillo jeje
      No te enrollas querido cóndor que me gusta como me cuentas cosillas aunque tengas esa edad? jejej que como ya te he dicho me da que si no me he equivocado en las cuentas la que te lleva los años soy yo y tu pierdes la apuesta jejee, a ver a ver dijo un ciego jeje
      Muchas gracias por tus siempre buenos deseos, ya le doy mañana tu beso a la reina ya que durante la semana no la tengo en casa, esta en un centro especial y la tengo los fines de semana:), se feliz tu también.
      Besotes!!

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.