miércoles, 16 de enero de 2013

Leyenda de los Árboles de Hoja Perenne


Un invierno, cuando las aves estaban emigrando para el sur, a zonas más cálidas, hubo un ave que se rompió su ala durante el camino y se quedó atrás.


Pronto las heladas y la nieve cubrieron todo el bosque y tenía mucho frío y hambre….
Entonces, le pidió a los árboles que le ayudaran y le permitieran quedarse en sus ramas.


El Abedul estaba orgulloso de ser bello y soberbio y respondió a la petición del ave, diciendo que él no podía ayudarlo porque tenía que cuidar a las aves que vivían en aquel bosque.


El Roble siembre fuerte era reacio porque tenía miedo de que el pájaro quisiera vivir allí hasta la primavera y se comiera algunas de sus bellotas.


Incluso el Sauce, que parecía ser de carácter mas suave se negó a ayudar, e incluso decía que el no hablaba con extraños.


El pobre pájaro estaba muy mal, tenia mucho dolor y pena y trató de volar un poco más, pero sus alas aún no estaban aptas para ello.


Al ver a su gran lucha por sobrevivir, el Abeto le preguntó, ¿por qué estaba tan triste?
Cuando el pájaro reveló sus penas, el abeto le ofreció la más gruesa, la más suave y cálida rama que tenia para quedarse. El ave estaba muy contenta, por fin había encontrado alguna ayuda.


Inspirado por la bondad de abeto, el gran y fuerte Pino también se ofreció para proteger al Abeto y al pájaro del viento del Norte durante todo el invierno.


El Enebro también ayudó, algo muy poco corriente en el, y le ofreció sus bayas para que el pájaro saciara su hambre.


Así, el pájaro vivía cómodamente en los árboles sus amigos, y se fue volando de nuevo en primavera, cuando su ala sanó de nuevo, sumamente agradecido.


El Rey Frost,(Rey Invierno) que observo la conducta de todos los árboles, dio estrictas instrucciones al Viento del Norte de no tocar nunca más ni una sola hoja de los Abetos, Pinos y Enebros, mientras que él, el viento, era totalmente libre de hacer estragos en las hojas de otros árboles.


El Viento del Norte es especialmente popular por ser muy duro, durante el deshoje de todas las hojas verdes de los Sauces, Robles y otros árboles donde habitan las aves, soplaba constantemente hasta conseguir dejar sus ramas totalmente al descubierto durante los inviernos, sin nada para protegerse de la nieve, la lluvia y el granizo.



Y es precisamente por su bondad que las hojas del Abeto, el Pino y el Enebro siempre están verdes y se les conoce como árboles de hoja perenne. Un don concedido por el Rey Invierno y acatado por el resto de los elementos.


Autor: Desconocido.





38 comentarios:

  1. oleeee, que bonita leyenda, me ha gustado mucho y mira es una bonita manera de que nuestros alumnos se acuerden de que tipo de hoja es. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, y yo que me alegro mucho que te haya gustado tanto, la verdad que si es una manera bonita de enseñar a los niños mediante cuentos:)
      Otro beso.

      Eliminar
  2. La leyenda preciosa y las fotografias espelendidas. Me ha gustado mucho el conjunto.
    Y es que esto es como todo, el que siembra bien al final recoge sus frutos, el que siembra mal tambien pero recoge lo que se merece.
    Muy buena la leccion de hoy querida Piru.
    Bueno da unos besotes a la princesa Helen y os repartis una bolsa, ejjejej
    Que tengas un buen fin de semana
    Näkemiin ystävä

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquillo, gracias y me alegro que te haya gustado todo, es como tu dices si haces bien es lo que recogerás y si no pues ya sabes:), me alegro que te guste la lección, cada día aprendemos una lección ya que la vida día a día se encarga de ello:)
      Mañana le doy tus besos a la princesa jeje, mersi por tus besos para las dos:), haremos lo posible por tener un buen finde, espero que vosotros también lo tengáis y disfrutéis de el, cuidaos.
      Muchos besotes ystävä!!

      Eliminar
  3. No veas lo guapos que están los pájaros con sus colores, parecen preparados para el carnaval.
    Buenísimo relato Pirujiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, esque es eso, que ya están preparados los pajarillos para el carnaval jeje, gracias me alegro que te haya gustado:)
      Besetes!!

      Eliminar
  4. Una leyenda tierna y a la vez con mensaje. Muy digna de lo que nos tienes acostumbrados. Todo aquel que ofrece lo que tiene al final recoge más de lo que da. Eso te lo digo por experiencia. Oye lo has acompañado genialmente con esas bellas imágenes. Es que cuando te pones todo lo haces bien. En fin que ojala te encuentres el sendero de la vida todo sembrado de abetos y pinos. Porque tu lo vales. Besotes mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, bueno procuro ponerlas así ya que para calentarnos la cabeza tenemos otras cosas verdad?, el mensaje es sencillo como tu bien lo explicas, ya no que se recoja mas, si no al menos ayudar a los demás, que menos que hagamos eso si podemos y nos dejan:), muchas gracias por lo que dices mago, pero tengo grandes maestros como vosotros de los que voy aprendiendo cada día, las imágenes son todas de la red:), gracias por desearme que encuentre el sendero lleno de estos bellos arboles y si están acompañados por cierto mago mejor aun, que vosotros también lo valéis, anda que no:), cuidaos mucho y pasar buen finde mago.
      Muchos mas besos para ti!!

      Eliminar
  5. mi querida hermana maga, jajajajajaja seguro que te has pasado por el blog de ion,bueno pues te devo un cafe o un chocolate para los que el dia que nos veamos invito yo, pues si tengo 56 años mido 1,70 descalzo y gasto una ele en camisas y una 4422222222 hay ando en pantalones porque estoy bajando peso, quiero llegar a los 64 kilos para ir bien de saluz y guapote, antes era moreno ojos pequeños engañadores dicen ellas, ahora con el pelo entre canoso y moreno, y soy del signo de escorpio del 20 de noviembre del 1956, yaaaaaaaa te contare massss otroa vez jajajajajaa.

    me encanta contarte cosas porque creo que me escuchas por las respuestas que luego me das y eso es agradable, espero que esta pequeña amistad nos dure de por vida si dios quiere y que algun dia yo te pueda invitar a ese cafe o chocolate o lo que haga falta en ese momento, porque si llegara el dia seria un dia feliz solo por conocernos.

    buenas tardes y que tengas felices sueños, que la magia del condor te acune entre sonrisa y sonrisa, abrigate si hace frio y no creo que seas como esa veruga que dices que eres, todo el mundo tiene algo bonito en su rostro y seguro que a ti dios te dio ese algo, tu sonrie y ya veras como todos te sonrien al mismo tiempo, un beso por buenas noches, otro por felices sueños, otro porque descanses, otro por que sueñes bonito, y uno muy grande porque tengas un finde maravilloso y feliz junto a tu harmana, ser felices todas condor.

    nota : el pots que has puesto es muy bomito y muy tierno, tiene alma y sentimiento en la escritura un besooooooooooooooooo se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, jeje como me has pillado eh?, pero para que veas que no me lo he escondido y te lo dije jeje, ya nos tomaremos ese café o mejor ese chocolatillo algún día ya veras que si, estas echo todo un chicarron del norte y nunca mejor dicho cóndor:), yo te gano en un año ainssssssssssss como duele jeje, soy Gemenis y como te dije en tu blog soy un taponcete y redondilla y poco mas que contar jeje
      A mi me da mucho corte contar cosillas y mas que las puede ver personas que no tienen nada que ver, pero bueno como tampoco es nada malo no pasa nada, pero si me cuesta a no ser que en raras ocasiones coja o me den mucha confianza con esa persona, claro que te escucho o mejor te leo y me gusta hacerlo, lo mismo a ti que a todos los que me comentan, yo también espero querido cóndor que esta amistad que estamos construyendo poquito a poco sea para siempre y llegue ese día que nos podamos dar un abrazo y un besote, como tu dices sera un día bien alegre y feliz, ya lo creo:)
      Como siempre te digo muchas gracias por tus buenos deseos y que tu magia siempre nos acune, jejej que gracia con lo de la verruga y encima brujilla el lote completo jeje, bueno voy por la calle y no se asustan asique tan mal no estaré jeje, na normalilla, eso si sonreír lo hago muy a menudo, ale que bien con tantos besos, con razón he dormido también, así da gusto:), gracias por todos tus buenos deseos, esperamos tener un finde feliz entre las dos.
      Me alegro que te haya gustado la entrada, que descanses tu también y seas feliz:)
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Encantadora y trae consigo una hermosa metafora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amatista, me alegro que te haya gustado, siempre procuro poner leyendas o cuentos que lleven alguna enseñanza, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  7. Infinitas gracias querida y admirada poetisa por concedernos el privilegio de ser conocedores de tan bella leyenda. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ozna, las gracias a ti siempre por tu cariño conque me tratas, me legro mucho que te haya gustado la leyenda, gracias por tu visita:)
      Besos!!

      Eliminar
  8. Wow hacia mucho tiempo que no leia nada pero la verdad es que me sigues dejando impresionada.Tanto como el cambio de look de tu blog y que tengas mas .La verdad es que doy abasto con tantas tareas que me propongo y el blog lo tengo un poco abandonado al igual que a vosotras y ya lo siento pero la labor canina casi colma todo mi tiempo.Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tianne, vaya alegria verte por aquí compañera:), no mujer de impresionar nada que todo es normalillo jeje, bueno el cambio de look se lo debo a una amiga, que tuve un momento muy malo cuando murió mi gatejo y para animarme me regalo todo este cambio y me lo dejo así de bonito:), un poco abandonado no tienes el tuyo, lo tienes y muchooo jeje, pero es normal si estas haciendo tantas cosas y que son importantes, no te preocupes mujer por no pasar, ya sabes cuando quieras que si no pasa nada por aquí estamos, cuídate mucho que esos amigos caninos te necesitan mucho:), ya sabes el camino compañera, hasta pronto:)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  9. Y con toda la razón. Es lo que tiene ser bondadoso, siempre tienes premio.

    Besotes Piru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hada, ya lo creo que deberíamos ser así bondadosos y ayudar a los demás pero sin mirar que vas a tener premio alguno, solo hacerlo porque nos nazca hacerlo que es lo mejor, en fin como tu vamos:), cuídate hadita y que pases un buen finde:)
      Besotes!!

      Eliminar
  10. ooooohhhh pero que bonito!!

    me encanta, como todas las leyenas que publicas, tu blog me tiene hechizadaaaaaaa!!

    bsitos wapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, cuanto me alegro que te haya gustado, mujer al final me vais a sacar los colores jeje, pero bueno para eso las pongo para que os gusten y así yo tan contenta, pero de hechizos nada eh? jeje
      Besos.

      Eliminar
  11. mi querida hermana maga, lo de adelgazar yo lo voy haciendo poco a poco sin esfuerzos, y lo de la cocacola pues me he aconstumbrado a la de sin azucar y alli ando, nooooooooo soy chulooooooooooo soy de bilbaoooooo jajajajajajaja y de un barrio con mucha casta,de gente muy alegre y dicharachera, creo que se dice asi, y muy cercano a los demas, pero soy de caracter infantil y creativo, pero muy serio cuando las cosas lo piden y me pongo en mi sitio y por norma tambien a los demas, soy de pedir perdon si llega el caso y perdonar, pero no olvido las circunstancias porque el dolor a sido una pieza clave en mi vida y no me gusta que me hagan daño ni a mi ni a nadie,pero mi forma de ser es siempre ayudar si me dejan, y como mi padre hacia, cuando me levanto a las 5,30 de la mañana voy cantureando a lo bajines pero cantureo, al igual que cuando estoy trabajando, me gusta aunque canto un poco mal pero bueno, bailar lo hago mejor.

    buena hermana maga, espero que ya estes con tu hermana, y que paseis un finde muy bueno, asi que mira un abrazo y una flor os dejo para las dos asi cuando una se canse de la flor se la cambia a la otra por el abrazo y asi toda la nocheeee y entre cambio y cambio unos besos de chocolate y nata, para que vuestros sueños sean mas dulces, un beso condor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, adelgazar yo también lo hago así que remedio, no podemos coger y quitarnos los kilos de un día para otro ojala:), pero con la dieta hay vamos poco a poco, ya me imagino que todo es acostumbrarse como pasa con todo, pero ves, yo en lo de la cocacola no me acostumbro jeje, me alegro mucho que seas como dices que eres y de ser de ese barrio tan chulo como dices de buena gente, hombre me imagino que cuando te tienes que poner serio lo haces como los demás si no nos toman el pelo y aun así.., tenemos mas cosas en común, yo también soy de pedir perdón y según el que perdonar, hay soy mas dura no lo puedo evitar y olvidar lo mismo según lo que me han echo olvido o no, y otra cosa como tu que no me gusta hacer daño y tampoco que me lo hagan y menos a los míos y si es así ya pueden correr que les faltara mundo para estar, y como ya he dicho muchas veces aquí me gusta ayudar siempre que puedo y me dejan, ya que cuando yo necesite esa ayuda no la tuve:)
      Por eso esta lloviendo tanto eh?, por tus canturreos jeje, es broma, se nota que eres un hombre de bien y alegre, que los que están en tu entorno no deben estar tristes nunca a que es verdad?, yo procuro no cantar que si no mama mía salen todos corriendo jeje, fíjate hoy ya hemos visto aunque un poquito solo la lluvia por aquí, pero na ha sido como mucho 10 minutos y muy poquito, ojala cayese mas pero ya se despejo y no creo que caiga mas, en fin es lo que hay:)
      Ya la recogí ayer y hasta el Lunes no la llevo, así pasamos el fin de semana juntas:), muchas gracias por esto tan bonito que nos deseas es precioso querido amigo, espero que tu también estés pasando un buen fin de semana juntito a tu amor:), cuídate mucho y no pases frío ni te mojes:)
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Que bonita la Leyenda de los árboles de hoja perenne, además la acompañaste de unas imágenes preciosas, tanto los de los árboles como lo de los pájaros, preciosos sus plumajes.

    Quería agradecerte que te interesaras por mí, mil gracias cariño, eres un solete, decirte que ando "revuelta", a parte de falta de tiempo y el poquito tiempo que tengo publico en acompañame y la verdad es que no tengo el ánimo un poco distraido, se me pasará pero ya sabés nada es perfecto y siempre hay algo que es como un grano molesto, pero bueno es algo que que esta ahí pero como ese grano les afecta a mis padres, pues ahí si que me afecta.

    bueno a ver si este fin de semana que creo que va a ser llovioso saco tiempo y hago una entrada de esas remix que hago yo, disculpar que no haya pasado por los blogs pero ya te digo ando descentrada.

    Un besito y cuidate mucho. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, me alegro mucho que te haya gustado la leyenda y las imágenes, sobre los pájaros tengo preparada una entrada de los mismos en Acompáñame, ya la veras y que bonitos son:)
      No tienes que agradecer nada Amelia, solo que me extrañaba que en tantos días no hayas actualizado cosa rara en ti y por eso te pregunte, siento lo que te esta pasando y mas a un que sea a tus padres que es cuando mas nos duele todo, espero que pronto se resuelva el problema que tengan y así tu poder estar mas tranquila, de verdad que lo deseo, venga cuídate y a ver si pronto ya todo va bien.
      Pues no se por allí pero por aquí ha estado nublado y llovió na un momento y ya esta, pero tranquila Amelia y no pidas disculpas por no haber podido pasar, sabemos que esto no es una obligación, cuando estés bien y puedas ya veras tu que hacer, nosotros aquí estaremos para darte nuestro cariño, cuídate mucho vale?
      Un besote bien fuerte!!

      Eliminar
  13. Piruja:
    Hermosa leyenda sobre los árboles siempre verdes. Incluye la metáfora de que quien ofrece cobijo será siempre más feliz, gracias a esa conducta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, así es amigo, la leyenda con esa metáfora ya lo dice que el que ofrece después obtendrá lo mismo, me alegro que te haya gustado, gracias por tus palabras:)
      Besos.

      Eliminar
  14. Ay Piru, pero que leyenda tan hermosa.

    Sabes, yo soy ese pajarito con las alitas medio chuecas y ustedes, los amigos que he conocido en este mundo, mis árboles de hojas perennes.

    Un besote y felíz fin de semana


    P.D: No te preocupes y pierde cuidado, los deseos de mis amigos son ley, desde ahora en vez de un viejecito asi de chulito, busco dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, yo creo como tu amiga, que muchos de nosotros somos ese pajarillo y aquí hemos encontrado a un grupito de arboles en forma de amigos que nos dan su cariño siempre a cambio de nada y sin conocernos de nada, y eso es lo bonito de todo:)
      Ole tu Mayra que no se diga de los amigos, así en vez de uno tu mira que sean dos pero bien chulitos nada de arrugaditos eh? jeeje, que tengas tu también un buen finde:)
      Besotes!!

      Eliminar
  15. hermanitas maga y soñadora, abrigaros mucho que creo que la que esta callendo por aqui va en esa direccion, pero mas debil, asi que pasar una buena belada esta noche y mañana cuando amanezca si el tiempo es bueno pues a disfrutarlo y a recoger calor del los rayos del sol, que falta nos van hacer este invierno, aqui el tiempo esta muy movido pero bueno ya pasara haber si os llega el agua que aqui no tire y llenais los pantanos.

    vi una foto creo que era de tu hermana, una rubita muy bonita, asi que me hago una imagen tuya desde un punto de vista visionario y heeeee que
    me vas ha decir que tu no eres bonita aun que tengas tantoooosss de esos que tenemos mas uno, aaaaaaaaaa ademas mi amor me llevados años y medio ella a mi y yo tan contento, asi que ya sabes todo puede ocurrir si la magia te acompaña y tu lo deseas mi querida piruja.

    con un corazon de amor abierto en dos mitades iguales os doy las buenas noches a mis queridas hermanas soñadora y maga, que tengais felices sueños y que os guien los angeles, que por el universo os lleven y veais el mundo en colores universales, que el padre os bendiga y os cuide la madre y este viejo condor os quiere a las dos por iguales, besos y ser felices condor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, bueno pues por aquí de momento no ha venido nada se ve que ha pasado de puntillas, solo hace el aire fuerte y sol eso si:), pero nos hemos quedado en casita que se esta muy bien, ojala que se os arregle un poquito el tiempo y como dices nos caiga ese agua tan deseada, pero esta visto que hoy no:), ya vendrá, lo malo que sea como gota fría.
      Lo que dices de una rubita no somos ninguna de nosotras jeje, no somos rubias nosotras, esa rubita que dices es la amiga bloguera que creo te conté que después de estar tratándonos un tiempo por aquí, me dijo que también vivía en Valencia y al preguntarle que por donde, resulta que estamos a cinco minutos la una de la otra:), osea que somos vecinitas y esa foto es del día que nos conocimos el verano pasado, y la que esta al lado de la rubita ese pegotillo si soy yo jeje, bueno soy de las del montón no me quejo, ya que si me quejo me voy a quedar igual jeje, lo de la edad ahora ya no es como antes que se le daba tanta importancia y que el marido siempre tenia que ser mayor que la mujer, pues me alegro que en tu caso no sea así y vosotros tan felices que es lo que importa, fíjate, una de mis hermanas es diez años mayor que el marido asique para que veas y tan felices que son:), yo siempre he dicho que si se tiene que presentar ese alguien lo hará, pero si no aunque se echa de menos tener a alguien a tu lado tampoco me quita el sueño, pero bueno si pasa ya os enterareis jeje
      Gracias querido cóndor por tus buenas noches que tanto bien nos deseas a las dos, espero que tu también hayas tenido una feliz noche que como tu ya eres mago se que son mágicas y llenas de cariño, gracias querido amigo:)
      Besotes!!

      Eliminar
  16. Hola Piruja...
    Vengo a conocer tu blog después de tu visita al mío, y a agradecerte el bonito comentario que me dejas...
    Gracias por quedarte a compartir mis letras.
    Me gustó mucho tu leyenda de los árboles de hoja perenne.... Así que me quedo aquí para siempre, en una ramita de abeto, junto a los pajaritos..
    Un saludo Piruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, bienvenida, ponte cómoda que estas en tu casa:), y las gracias te las doy yo a ti por seguirme hasta aquí.
      Me alegro mucho que te haya gustado la leyenda y que te quedes en una de las ramitas del abeto:)
      Besos.

      Eliminar
  17. Es un placer regresar al mundo virtual después de una temporadita desconectada y encontrarme con una leyenda tan hermosa como la que nos presentas, brujita. Es una sensación parecida a la de regresar a casa cansado después de un largo día de trabajo y encontrarte con el olorcillo familiar de la madera seca en el fuego o de un chocolatito caliente.

    Un besote y seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, vaya alegría me has dado verte de nuevo por aquí, ya te iba a mandar un correo para saber de ti:), muchas gracias por lo que dices de venir y encontrarte como cuando regresas a casa, gracias de verdad por esto tan bonito que me dices, pero que sepas que es verdad que aquí tienes tu casita y que sabes que se te quiere y mucho, cuanto me alegro de veras, eso quiere decir también que la pequeña estrellita se esta portando mejor:), me alegro mucho por todo y que también te haya gustado la leyenda, y claro que nos seguimos leyendo:)
      Otro besote!!

      Eliminar
  18. Bonita leyenda para definir la grandeza de los árboles de hoja perenne.
    Al final siempre el que da recibe, y es así de cierto como tu leyenda lo cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafaela, si que es verdad lo que dices, y como suele pasar lo que sembramos a lo largo de la vida luego es lo que recogemos, si que es verdad:), gracias Rafaela.
      Besos.

      Eliminar
  19. mi queridas hermanas soñadora y maga, ya vi la foto en blog y sois dos encantos de niñas, mi hermanita maga, tienes una fuerza especial en los ojos, como te lo puedo explicar para que me lo entiendas bien, penetracion y esa expresion yo ya la he visto en otra foto, sabes donde en una mia con la misma edad, mas omenos si señor tenemos una mirada penetrante y absorbente, asi es mi querida piruja, por eso hemos conectado tan bien.

    bueno como decia yo, todo el mundo tiene algo bonito y tu de momento tienes esos ojos preciosos, y con ese caracter sensible que tendras, aunque luego tengas esos prontos que yo tambien uso y todo el mundo a veces, nadie es prefecto mi querida hermana maga, y valorate mas que de pegote, no señor no megusta que hables asi de ti, aqui somos tal y como nos toca y los defectos que los demas creen que tenemos los encajamos en el corazon y brillamos con ellos como talismanes de un dios que nos pone a prueba en esta vida y que si somos capaces de ser felices aunque no seamos rubias altos y guapos, tambien la gente normal tiene su sitio en este mundo como todo humano, y a veces los que tenemos defectos yo me incluyo en el lote, somos los que hacemos que el mundo exista por nuestra capacidad de amar y dar amor al projimo, y muchos de esas guapas que son muy estirasdas, ya quisieran saber ser cercanos como mucho de nosotros somos, y saber estar en armonia con el projimo sin sacar la cartera y dar el yo que llevamos dentro de cada uno, uuufff me paro que me enciendo.

    bueno mi chicas valencianas, que tengais buenos y felices sueños y yo os dejo uno y mil besos de calor y amistad para que paseis una buena semana.

    la semana que entra trabajo algunos dias de tarde asi que si no te visito es que estoy muy liado con alguna cosilla de la casa o unos trabajillos de magia que me han liado unos amigos, pero estate segura que si enciendo el ordenador aqui estare de visita aunque sea corta un beso para mis chicas condor, ser felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido cóndor, me alegro que hayas visto las fotos aunque ya tienen muchos años sobre todo la que estamos mi hermanilla y yo, hay ella tendría mas o menos un añito y yo 18 que envidia de años:), eres la segunda persona que me dice eso de la mirada, hace muchísimos años en mi pueblo cuando mis padres nos llevaban de vacaciones, una amiga de mis primas que eran mayores, también me lo dijo y me dijo que yo hablaba con la mirada, y ahora tu me dices que tenemos la misma mirada y que por eso hemos conectado también, sabes?, yo me alegro mucho por eso.
      Muchas gracias por lo de los ojos bonitos, pero eso era antes jeje, el carácter si que soy así bastante sensible que en algunas ocasiones me ha dado algún que otro disgustillo por ser así, pero la vida te va enseñando poco a poco y nos vamos poniendo una coraza para intentar de esa manera que no nos hagan mas daño, aunque el que es de una forma así seguimos siendo nos pongamos lo que nos pongamos:), y el genio como todo el mundo cuando hay que sacarlo se saca, bueno lo de pegote es un decir al ser así de pequeñilla, creo como tu que todo el mundo feo o guapo tiene el mismo derecho que todos, y todos hasta el mas guapo también tiene sus defectos de una u otra manera, hay algo que siempre digo y es que la perfección por mucho que unos la busquen no existe, por eso nadie es perfecto, y lo de las estirad@s pienso como tu, que serán muy todo lo que quieran pero muchos no saben ser cercanos con los demás que muchas veces eso hace tanto bien, una simple sonrisa o un hola que no cuesta nada, eso parece que se les tiene que pagar para que lo hagan, en fin, prefiero ser como soy con mis defectos o no pero al menos soy yo y no voy de estirada por la vida, si fuese así seria mas alta no? jeje
      No te preocupes querido cóndor si no puedes pasar, antes estas tu y faltaba mas que llegues tarde y cansado y tengas la obligación de comentar para nada amigo, sabes que estas en tu casa y venir vienes cuando puedas y sin ninguna obligación, asique tranquilo y cuando tu veas aquí estaré, que te líe tu amor vale, pero diles a los amigos que no te líen mucho que ya les vale también jeje, cuídate querido cóndor y estate tranquilo vale?, que no te canses mucho, y muchas gracias por tus buenos deseos para las dos:)
      Un besote!!

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.