martes, 4 de octubre de 2011

Gato hablador...

Hoy al mediodía en las noticias pusieron este vídeo, me reí mucho con el, ya que dicen que el gato habla diciendo no, pero para mi parece mas que esta cantando por soleares, solo le falta uno tocando la guitarra y la gitanilla bailando flamenco jeje, aunque luego pensándolo en frío mi gato me hace eso y del susto pego un salto que llego a la vecina de arriba jeje, os lo dejo aquí por si no lo habéis visto, ya me diréis.

Los que tenéis gatos si os fijáis bien no os parece que esta como asustado?, a mi me da esa impresión, con las orejas agachadas, no se igual son imaginaciones mías.

13 comentarios:

  1. Hola Pili, pues si da la impresión de que estuviera asustado, además le he visto bufar. Dices tu la mia mayor cuando quierecolacao o que le des agua del grifo tenias que oirla decir mama, jajaaj alto y claro, en serio es la bomba. Luego cada uno tiene su forma de pedirte las cosas. Bueno en cualquier caso un video curioso
    un beoste nueva chica heavy, ejej

    ResponderEliminar
  2. Hola Orthos, ya me di cuenta también que había bufado y se le ve como que tiene miedo, pero si es curioso el vídeo, la mayor tuya dice mama? que gracia jeje, parece que te pide las cosas como si fuese un niño la glotona jeje, anda que no es tonta eh? colacao y todo, no se les puede negar nada verdad?, lo del agua del grifo mis tíos tienen una gata y hace lo mismo que la tuya, yo el mio todas las mañana lo tengo pegao a mi cuando me estoy poniendo el desayuno para que le ponga a el también su tacita con leche, lo que le gusta mucho es la nata, y lo que ya le vuelve "loquillo" es la pechuga de pavo, se la come con tal ansia que luego la vomita el tonto, bueno querido amigo muchas gracias por todo.
    Otro besote de la nueva chica heavy jeje.

    ResponderEliminar
  3. Mira Pili esto es un show, jajaaj Tallulah, la mayor, es francesa, ahí es ná, jeje la encanta el colacao asi que ya no desayuno solo, si la das jamon o pavo tiene que ser de marca, jaja si la compras uno barato te dice que te lo comas tu, menudas caras pone, jajja es como me estas dando esta basura?
    El gato ,Kaleva, es mas de salados, jejeje dale cortecitas, pollo jamon verduras, chocolate, que se yo, ejjeje vamos que si te descuidas se te lleva lo que haya, jajaa.
    La peque, Tarja, es tambien de colacao, jajaja ademas tiene un arte para desparramarlo por la mesa, jajay luego tiene la mania de que cada vez que voy a salir de casa se pone a pedirme que la de de comer en la mano, ejejej y que voy a hacer?
    Asi que ya ves no me aburro.
    Venga un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Me ha dejado el gato que no me lo puedo creer,parece como si pidiese algo,como un niño,no salgo de mi asombro...Yo tuve dos gatas,madre e hija,por eso es que me extraño tanto,ahora que recuerdo mi Sara la hija,que ya no vive,también hacia ademas de maullar algún ruido como imitándome...Que lindos son...Ahora tengo un perrito...Lo adoro...Besos Piruja..Muakk!

    ResponderEliminar
  5. Hola Piru. La verdad es que es muy curioso la forma maullar que tiene el gatito. Coincido con vosotros en esa cara de susto. A mi cada vez me asombran más estos bichejos. Mira yo tengo diez, dos perritas y una tortuga, y cada uno tiene una gracia especial, vamos que no me aburro. Los tengo cariñosos, menos cariñosos, maulladores, callados, atrevidos, juguetones, mimados etcetc. Pero eso si, todos y cada uno de ellos a su manera son traviesos pero nos quieren y nosotros a ellos. Poco a poco os los voy presentando porque son una parte importante de nuestra vida y ninguno es comprado. Todos son callejeros que eligieron vivir con nosotros. Algunos incluso de forma vehemente. Esta característica se la conoce como gran familia jajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora tengo una gata (callejera) y un perrito.
    Y son increibles, eso de mamá lo tienen que aprender todos, porque cuando está en celo o mala me llama, y cuando quiere algo también, aunque claro, supongo que será casualidad, que emitan esos sonidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. He disfrutado tu vídeo y coincido con muchos, yo creo que está asustado, una muestra inequívoca, son las orejas, al principio me reí y luego me dio pena, pobre animalito...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. Hola Orthos, anda que no lo tienes divertido ni na jeje, y Tallulah francesita mírala ella toda glamurosa eh?, ahora el mio es de aquí y tampoco le des la pechuga de pavo que no sea de marca, que con todo lo que le gusta no se la come jeje, nosotros digamos que comiendo marcas blancas y ellos de marca, tontitos que son jejeje, con Kaleva el día que te descuides te quita el plato de comida jeje y Tarja que gracia también lo que yo te digo saben mas...no te aburres amigo no, tu cuando vayas al super tienes que llevar dos lista de la compra no?, la vuestra y la de ellos jejje, el mio como ya te conté y dije en la entrada que hice de el tiene sus cosillas, pero lo del desayuno es para verlo, ya que hasta que yo no me siento a tomar el desayuno el no empieza a tomarse la leche, que tío, pero como tu dices que vamos hacer?, pues dejarnos que hagan lo que hacen con nosotros jeje, gracias Orthos.
    Un besote bien fuerte!!


    Hola Carmen, si que parece que pide algo, y es muy curioso, al principio de ver el video me hizo gracia el gato pero cuanto mas lo veo mas penita me da el pobre, si que hacen ruidos que a veces parecen palabras quizás como tu dices la tuya te imitaba en algo, si que son lindos y se hacen querer mucho, espero que disfrutes mucho ahora con tu perrito que también son muy cariñosos.
    Besos.


    Hola Karras, tu también le ves la cara de asustao que tiene el pobrecito, como he dicho antes al principio de ver el vídeo me hizo gracia pero cuanto mas lo veo me da mas pena el pobrecillo del gato, en fin, ya veo que tu tampoco te aburres eh? jeje, así es amigo, ellos como nosotros también tienen su carácter y forma de ser, con sus manías incluidas, y como nosotros pues también los hay como dices mas cariñosos, menos, yo digo que son como niños con sus travesuras, y en muchas ocasiones dándose cuenta de cosas que los demás no ven que nos pasan, como estar bajos de animo o tener algún problema y los ves que los tienes pegados a ti dándote su cariño y apoyo, cosa que la gente no se da cuenta y no tienes ese apoyo, por eso amigo se hacen de querer y mucho y ellos también nos dan su cariño sin esperar mucho mas, los tuyos serán callejeros pero no tienen un pelo de tontos, ya saben muy bien donde se han arrimado y que les van a dar cariño a raudales, sigue presentándonos a tu gran familia que es una gozada el verlos a todos y con esa magia que tu le pones a tus textos:), gracias Karras por todo.
    Un besote!!


    Hola Isis, lo de los sonidos es algo que ellos tienen para comunicarse entre ellos, lo que pasa que en algunos da esa sensación de que dicen esas palabras, lo único que nosotros no les entendemos, aunque ellos cuando quieren se hacen entender muy bien verdad? jeje
    Otro beso para ti.


    Hola Scarlet, me alegro que hayas disfrutado con el vídeo aunque yo cada vez lo hago menos, como ya he comentado me da cada vez mas penita el verlo, me pasa como a ti, en fin son cosas que pasan, gracias Scarlet.
    Besitos para ti también!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que tienes razón...esta erizado y bufando, como asustado de un perro o algo así, o algo desconocido, mi gato mino cuando ve algo nuevo se pone así todo erizado, por ejemplo abres una bolsa de basura y se pone todo erizado pero no se pone a hablar tan gracioso...yo creo que ira la cosa por la raza, el mio como es común pues na de na....pero lo queremos mucho y es muy inteligente te pide la comida con las patitas si sacar las uñas y cuando quiere es super mimoso y como no le hagas caso y no le pongas agua, coge el cacharro con la boca y te lo lleva donde estés como diciendo ya es hora o que? que tengo sed leñe....ainssss como queremos a los bichetes jejejej muy buen vídeo cielo me he divertido mucho...besitos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. I loved... I have two cats and one also talks a lot... kisses

    ResponderEliminar
  11. Hola Aradia, si como ya se ve esta el pobre gato asustado no se ve el porque, pero pobrecillo, algunos gatos cuando desconocen a la gente o ven algo nuevo suelen hacer lo que el tuyo, lo de la bolsa también le pasa al mio como yo digo es un "miedica" jeje, no creo que sea por ser de raza el que hablen, el mio es de raza mixto pero lo es y tampoco habla, y tontos no son que cuando quieren algo ya se las ingenian para pedirlo como sea, que gracia eso que cuentas del cacharro del agua jeje, si que se hacen de querer y mucho, gracias.
    Un besote!!


    Hola Punto, bienvenid@, no se ingles, pero mas o menos creo que dices que tienes también algún gato, que disfrutes mucho con el, cuídalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha dado mucha lástima este gato, es como si tuviera un ataque de pánico o algo parecido.
    Yo el que tengo es macho, se llama Sami y es toda una preciosidad, blanquito con los ojos azules.
    Para mí son los mejores animales de compañía, por mucho que diga la gente que son ariscos, eso sí, el sofá lo ha dejado hecho un guiñapo con sus uñitas, pero bueno, como se le quiere se le perdona.
    No hay animal más gracioso que ellos, tienen mil ocurrencias la mar de divertidas y ocurrentes.

    -Bs-

    ResponderEliminar
  13. Hola Yo, como ya he comentado antes, cuanto mas veo el vídeo mas lastima me da el pobrecillo del gato, es como ya henos dicho que parece que esta asustado por algo, si que tiene que ser bonito el tuyo por lo que cuentas, yo también tengo otro ya hable de el en una entrada y se llama Yesu, estoy de acuerdo contigo en que son muy buenos como animales de compañía, el mio te aseguro que de arisco no tiene nada, ya que como conté en su entrada es como un peluche y siempre pegado a mi, como dices se les perdonan las trastadas que hacen:), anda que ellos no saben ni na.
    Besos.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.