miércoles, 16 de noviembre de 2011

En tu recuerdo....

Esta tarde me han dado la triste noticia que desde hace mas de dos meses estábamos esperando, nunca quieres que llegue pero...., ha estado luchando por su vida durante tres largos meses, al final no ha podido mas y esta tarde se ha marchado un amigo al que conocí a través de una Wed, hace poco mas de dos años la misma amiga que me abrió este blog me abrió una pagina en miarroba.es, allí tengo una pagina en la que solo pongo poemas,  pasan y te comentan mas o menos como aquí pero no es igual, hace mas o menos un año que este amigo empezó a comentarme, le gustaban mucho los poemas que pongo y decía que envidiaba mucho a los autores por lo bien que escribían, ya que este amigo también escribia poemas y muy buenos por cierto, eras de las pocas personas por las que sigo allí, si ya no tenia muchas de estar allí, ahora no se.

Con el tiempo fuimos haciendo una bonita amistad y por el correo el me contaba muchas cosas de su vida, el era mañico y vivía en Zaragoza, cerca de allí en un pueblecito tenia una casita y se iba muchas veces como el decía a cuidar de su huerto, me mandaba fotos de cuando estaba en el plantando su cosecha como me decía, siempre me pedía que le diese el teléfono ya que decía que si lo tuviese me llamaría para oír yo al ruiseñor cuando lo acompañaba estando en el huerto, por miedo no se a que pero por miedo nunca se lo di, cuanto me arrepiento de no habértelo dado Mariano, como me hubiese gustado oírte, como suele pasar nos damos cuenta de las cosas cuando ya no tienen remedio.

El no tenia blog, pero le di la dirección del mio y pasaba muchas veces a leer sobre todo las leyendas que pongo ya que le gustaban mucho, me contaba que cuando se iba a Madrid a estar con su hija y nietos pasaba muchas veces por aquí para leerles a sus nietos y que les gustaba mucho lo que les leía, por eso y por el cariño que le coji le hago este pequeño recordatorio, se que donde estés ya estas cogido de la mano de tu querida esposa mañico, siento mucho lo del teléfono y espero que desde donde estés nos cuides un poquito, te voy a echar mucho de menos Mariano...

15 comentarios:

  1. Lamento la pérdida de tu amigo y mi pasiano, hay personas a las que sentimos cerca a pesar de la distancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, muchas gracias, era un buen hombre tu paisano, como tu dices en ocasiones están mas cerca los que están lejos que los que tenemos pegados a nosotros, así es la vida, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola niña siento lo de tu amigo Mariano, estas coss pasan muy a menudo, la gnete que no conoces nada mas que de leer unas cuantas palabras en un ordenador te dan mas que lo que te rodean, a veces es asi. Lo del telefono, no te mortifiques es que realmente nunca sabes quien esta detras de un nombre. El blog, internet es una tapadera para muchos pervertidos o gente que no va de legal o buscan otras cosas, por eso creo que siempre se desconfia. Pero bueno lo importante hoy es tu amigo y esta bien que lo hayas puesto aqui para recordarlo.
    y ahora me voy pal sobre que va siendo hora, ejej
    un besote y cuidate ystävä

    ResponderEliminar
  4. Hola Orthos, muchas gracias, así es chiquillo que muchas veces las personas que tenemos tras la pantalla te dan mas que los que se tiene al lado, no siempre pero si pasa, lo del teléfono me sabe mal, pero el sabia el porque de no dárselo, ya que en el sitio que menciono me han echo mucho daño por eso mismo por confiar y luego pues eso que pagan justos por pecadores, ya lo creo que es una tapadera esto de internet, la gente se escuda en que no se le ve para hacer todo el daño que pueda detrás de la pantalla, pero en fin, hoy el recuerdo es para Mariano que como le gustaba entrar aquí por eso lo he puesto en su memoria.
    Bueno chiquillo a buenas horas te metes en el sobre si tienes que madrugar, cuídate tu también.
    Un besote también para ti!!

    ResponderEliminar
  5. Se acerca la Navidad y el recuerdo de mi abuelo se hace más y más latente. También era maño, de Zaragoza, y murió igualmente de una enfermedad.
    Lo siento, Piruja, lo lamento muchísimo. Es demasiado duro perder a alguien que realmente quieres, con el que has creado unos lazos especiales, es duro mirar al cielo y preguntarse si realmente estará allí o si habrá desaparecido para siempre.
    Conserva siempre sus recuerdos para que nunca termine de morir del todo, ¿de acuerdo?
    Un beso y sé fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No te culpes Piru. en los tiempos que vivimos más vale un "pero" que un "quien iba a imaginar". En esta ocasión se falló, pero estoy seguro de que Mariano lo comprenderá. Despues de todo él era mañico como tu cariñosamente dices, y los mañicos son especiales. Yo los contactos que he tenido con ellos me han descubierto lo buenisimas personas que suelen ser. Este homenaje que le haces es sin duda merecidisimo, y a ti te honra como persona. Cierto es que deberíamos abrirnos a los demás pero vuelvo a repetir, es que ya nada es como antes y por elo es comprensible tu actitud. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. No te sientas culpable, con los tiempos que vivimos es normal desconfiar de la gente, tu tranquila alodemas estoy segura que tampoco le daria tanta importacia ya que la amistad que os unia era muy especial.
    Un fuerte abrazo para ti y hasta siempre para Mariano.

    ResponderEliminar
  8. Que triste es perder a un ser querido, lo lamento mucho!!
    *Que Descance en Paz*
    Un abarazo fuerte para ti

    ResponderEliminar
  9. Hola Karla, como dices en las fechas que se aproximan tendemos a recordar si cabe mas a los seres queridos que ya no están con nosotros, pero eso no lo podemos evitar, muchas gracias por tus palabras, la verdad el trato que tuvimos fue a través del correo y aunque sea de ese modo pues se le coge cariño y se siente, los que si lo han pasado mal son sus hijos el verlo que se iba durante tres meses y no poder hacer nada, pero al fin el pobre ha descansado y la familia también, me quedo con los recuerdos no te quepa duda, gracias guapa.
    Un besote.



    Hola Karras, no me culpo pero queda eso de ojala, se que tienes razón en que mas vale un pero a lo otro y lo se por experiencia pero soy así de tonta que le voy hacer chiquillo, como dice una amiga que "no aprendo" y tiene toda la razón, pero el que es de una forma lo es siempre por muchas "leches" que te den, el lo comprendía pero como buen mañico que era también era un cabezón:), siempre lo pedía, por lo que fui conociéndole era un gran hombre siempre respetuoso con todo el mundo, como tu dices buenas personas los maños, la culpa de mi actitud la tienen otras personas que se rieron de la confianza que les di, como se suele decir mientras te ponen una cara por la espalda te claven el puñal, pero bueno la próxima vez espero no meter la pata:), gracias mago por tus palabras siempre se agradece.
    Un besote!!
    PD. Olle mago, has visto los que nos llama a ti y a mi el maestro en lo de Extrechinato?, échale un vistazo y veras jaja



    Hola Tianne, muchas gracias por tus palabras de apoyo, pero no puedo dejar de pensar en eso, tenéis razón en lo que decís de los tiempos que corren y que no nos podemos fiar mucho pero yo soy así, ya se me ira pasando, gracias Tianne.
    Otro abrazote para ti!!



    Hola Ladys, siempre es triste perder a alguien de nuestro entorno pero como dicen es ley de vida, muchas gracias por tus palabras de apoyo.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho tu perdida...porque por experiencia se que en esta esfera se hacen grandes amigos, yo he tenido la suerte de verles en persona y si tengo sus teléfonos, pero no te mortifiques como bien te dice Orthos es normal desconfiar pasan demasiadas cosas malas en internet, muy bonito homenaje...besitos con mi ternura.

    ResponderEliminar
  11. Yo también lamento esa perdida,que no nos conocemos personalmente, pero no hace falta ver a la persona para ver su corazón,aunque nos gustaría vernos para enlazarnos con un fuerte abrazo...Lo siento Piruja....Un beso de buenas noches

    ResponderEliminar
  12. Acompaño tu perdida
    Buena persona debe de haber sido
    Por como lo recuerdas

    Pero, como ya sabes estamos de paso y nada más

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  13. Hola Aradia, muchas gracias por tus palabras, yo también por experiencia se que por aquí también se encuentra muy buena gente, de echo tengo una muy buena amiga que la conocí a través de Internet, prácticamente hablamos todos los días, sale humo del teléfono:), pero también existe lo contrario, me alegro que tu los hayas podido conocer yo espero hacerlo algún día, no me mortifico por eso pero bueno ya se ira pasando, gracias por todo.
    Besos.



    Hola Carmen, te digo lo mismo muchas gracias por tus palabras, como tu dices aunque no se conozca a las personas personalmente mas o menos por sus comentarios se ve como es un poquito, aunque algunas veces no llevemos algún que otro desengaño, pero no era este el caso, todo lo contrario, gracias Carmen.
    Mas besos para ti.



    Hola Daniel, así es, era muy buena persona y muy noble, pero como tu dices solo estamos de paso, por eso deberíamos aprovechar mejor todo, muchas gracias por tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho Piruja, siempre se echara de menos la presencia de los que donaron algo que no se dona con dinero. Sentimientos y buenos actos. Pero siempre estará en tu recuerdo cuando necesites recordar o tenerlo en cuenta con recuerdos que llamen a ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Masi, muchas gracias por tus palabras y apoyo, así es, las buenas personas siempre nos dejan esos bellos recuerdos que espero no olvidar, siempre lo recordare con mucho cariño ya que el así siempre me trato, es una pena pero como suele decirse es ley de vida, gracias.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.