martes, 1 de noviembre de 2011

Recordando...

Os dejo unos vídeos de canciones que me gustan y me traen recuerdos, al final me puse melancólica.....







15 comentarios:

  1. Pues no tienes mal gusto, no. Me quedo con Elvis. Por cierto R.E.M se acaban de separar. Razón: se les agotaron las ideas, admitido por ellos mismos. Y el nuevo disco del Coldplay parece un plagio de U2, nada que ver con "Parachutes", todos los grupos que me gustan o se acaban separando o les pasa algo. Al menos no se han muerto, como Elvis. Perdón por salirme un poco del contexto, pero intuyo que tú, al igual que yo, tampoco ves la Mtv y me lo perdonarás. Con esto quiero decirte que la nostalgia va a ser dentro de poco ya lo único que nos quede en la música, porque la cosa degenera a pasos de gigante.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Videos con cierta nostalgia
    tienes razón estas melancólica

    Pero se te perdona porque te queremos...

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  4. Hola chica casi heavy, jeje bueno pues no esta nada mal la retaila de videos que nos dejas. quien no ha escuchado a Elvis en momentos de bajon? Algunas de sus baladas nos han acompañado a lo largo y ancho de la historia y han compartido con nosotros mejores o peores momentos. Bueno pues se me ocurre un trocillo de una cancion de Ars Amandi que dice " escuchando al corazón, lleno de secretos,intentando recordar el pasado", te invito a que lo escuches y leas la letra, el titulo de la cancion es Escuchando al corazon, te va a encantar.
    Bueno niña vamos a ver si curramos un poco jejeje
    un besote, cuidate vale? näkemiin

    ResponderEliminar
  5. Querida Piru,

    Ese sentimiento de melancolía quien no lo ha tenido alguna vez, cada canción nos trae un recuerdo, la música siempre nos acompaña afortunadamente. Todos los temas que has puesto me gustan los comparto contigo y te doy un besito por si de algo sirve para subirte el ánimo.
    Por cierto, que guapo era Elvis de joven, me sale un suspiro ainsss. Nada que ver con su ultima etapa desde luego todo un mito.
    Recibe un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola Garcibañez, gracias por lo que dices, si que se lo de la separación de Rem, salio en todas las noticias para no verlo, lo que no sabia ni había oido nada es lo de Coldplay pues lo llevan claro si es un plagio, ya en otras ocasiones les acusaron también de lo mismo en otras canciones, se ve que se les da bien eso, tengo la Mtv pero como no me gusta el cotilleo no la veo:), veo otro canal de música que me gusta mucho y no es "los cuarenta", sobre la nostalgia pues con el paso del tiempo los grupos o cantantes se retiran, se separan o como Elvis mueren, pero bueno siempre nos quedaran sus canciones para recordarles sea una cosa u otra, espero no cojas una depre con tu nostalgia, animo que quedan los CD y videos!!
    Besos.



    Hola Daniel, si estoy un poquillo nostálgica, muchas gracias por perdonármelo y muy agradecida por lo de que me queréis, no lo pongo en duda:), gracias.
    Besos.



    Hola chico heavy:), con que retaila de vídeos eh? jeje, ya me has desmoralizao del todo jaja, na es broma, tienes razón en lo que en algún momento bueno o malo siempre hemos tenido la "compañía" de Elvis, gracias Orthos por la canción que me dices, es preciosa y la letra me ha gustado muchísimo, con razón eres un maestro y siempre tienes la canción apropiada para cada momento, la estrofa que tu dices que es el estribillo es muy bonito, como esta también "Otro atardecer que se esconde ante un querer, es la claridad que se asusta siempre", bueno es toda la canción, muchas gracias por enseñarme otra cosa mas de tu "mundillo":), como tu has dicho me ha encantado, aunque me ha sorprendido ya que no me esperaba que fuesen de aquí, y lo del toque de la flauta les da como un aire celta no?, pero lo dicho me han gustado mucho, gracias profe.
    Espero no tengas un día muy duro en el curre, cuídate tu también.
    Otro besote para ti!!



    Hola Jolie, tienes toda la razón, todos en algún momento nos sentimos un poco "tontorrones" como digo yo, cuando vemos alguna película o escuchamos alguna canción y nos vienen los recuerdos, sobre todo la música al menos conmigo que siempre la tengo de compañera, me alegro que te hayan gustado los temas que he puesto y me quedo con ese beso que ya lo creo que me anima, ya que se lo haces con cariño.
    Elvis de joven ya lo creo que era guapísimo, me acuerdo de pequeña ver alguna película de el y jolín que guapo, como tu dices ainnssss jaja, la pena fue luego con todo lo que se metía en el cuerpo y como termino a causa de todo eso, pero bueno si te paras a pensar mira como han terminado todos los mitos, una pena, gracias Jolie por todo.
    Un besote fuertote!!

    ResponderEliminar
  7. Es tan dificil renunciar a la dulce languidez de la nostalgia.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si te digo la verdad, menos la de R.E.M, todas las demas no es que me pongan muy melancolica, pero esa en concreto me la se al dedillo,(y eso que el ingles no es mi fuerte).
    Muchisimas gracias por hacernos recordar, que de vez encuando no esta mal.
    Algun dia pondre las que me traen recuerdos, ya sean buenos o malos, ains, las de mi epoca, (que mal suena eso xd).

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, pues va a ser verdad lo que dices:)
    Otro abrazo para ti.



    Hola Tianne, lo de poner melancólica creo que cada uno según los recuerdos que tenga con las melodías pues te pones o no, no me tienes que dar las gracias por nada chiquilla, solo que tuve ese "bajón" y me dio por poner esto, a ver cuando nos sorprendes con las tuyas:), las de tu época? jeje, si yo te contara, entonces si que es para decir ainnnssss jeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Piruja
    Me he emocionado, sobre todo la canción de R.E.M.
    me ha llevado a momentos de mi ayer, que siempre guardaré juntos mis tesoros más preciados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vaya si resulta que encima tienes buen gusto musical. Bueno Piru deja algo para los demás. Todas y cada una de las canciones me encantan y en algunos casos tienen un significado especial para mí. Sobre todolas de Elvis porque un buen amigo mío, tenía este disco en vinilo y se lo grabó gratuitamente en cintas de cassetes a casi todo el pueblo. Él era así. Una pena que ya no esté entre nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es muy grato recordar a Elvis,es un lujo...Besos de buenas noches Piruja...Gracias siemrpe

    ResponderEliminar
  13. Hola Mili, gusto verte de nuevo por aquí, intente comentarte hace unas semanas y me salia que no existía el blog, pero bueno lo importante es que estés de nuevo entre nosotros, sobre las canciones es lo que me paso a mi que me llevaron al ayer junto a unos recuerdos como a ti, me alegro que al menos sean buenos recuerdos.
    Otro abrazo para ti.



    Hola Karras, bueno no se si tengo buen gusto musical o no pero muchas gracias por lo que dices, solo es que estas canciones me gustan y me traen algunos recuerdos y al oírlas pues como digo algunas veces me entro la "morriña":), gran detalle el de tu amigo de grabaros a todos el disco en casset, una pena como tu dices que ya no este con vosotros, ya que buenas personas como el existen pocas, aunque no es consuelo tienes su recuerdo ya que veo que hablas de el con mucho cariño, bueno mago, espero que disfrutes este fin de semana con algún sitio de esos tan bonitos a los que sueles ir, ya nos contaras.
    Mas besos para ti!!



    Hola Carmen, si que es grato cuando los recuerdos que te traen son bonitos, las gracias siempre a vosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Piruja!!!, tienes un regalo en mi blog http://trisquelium.blogspot.com/
    Te deseo un feliz día. ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Saulo, muchas gracias por el regalo ya me paso a por el.
    Feliz día también para ti.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.