miércoles, 7 de agosto de 2013

Carta de una Madre....


Hoy os dejo esta carta dando un toque de humor que siempre viene bien reír un poquito, seguro que alguno de vosotros la conoce ya que tiene su tiempo, pero para el que no la conozca espero que le guste y le haga al menos sonreír, que disfrutéis de ella.

Querido hijo:
Te escribo estas lineas para que sepas que estoy viva pues por teléfono me oyes pero no me ves, lo escribo despacio porque se que no puedes leer deprisa, si recibes esta carta es porque te llega, si no avísame y te la mando de nuevo.

Te diré que tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mucho mas lejos, no vas a conocer la casa, el lugar es bonito, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, es blanca y esta pegada al piso, ayer metí ropa, tire de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, por lo que creo que esta rota.

Con respecto a la chaqueta que quieres que te envié, tu tío Pancho dijo que si la mandamos con los botones puestos pesaría demasiado y seria mucho mas caro el envío, así que le quite los botones y te los puse en el bolsillo.

El clima no es tan malo, la semana pasada solo llovió dos veces, la primera por 3 días y la segunda por 4. Ah! al fin enterramos a tu abuelo, encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día que nos gano jugando al escondite.

Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina de gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo fuera de la casa, ¡ que emoción !, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años, vino el medico a la casa y me puso un tubito de cristal en la boca y me dijo que no la abriera en 10 minutos, tu padre le quiso comprar el tubito al medico.

Tu hermana Chacha, la que se casa con su marido pario, pero como todavía no se de que sexo es, no te se decir si eres tío o tía, si el bebe es una niñita, tu hermana la va a llamar como yo, que cosas tiene tu hermana, mira que llamar a su hija Mama.

Tu padre le pregunta a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que si, que de 5 meses ya, pero ahí tu padre le pregunta si ella estaba segura que es de ella.

La Pilarica dijo que saque el carácter de hierro que tiene tu hermana Pila, ah ¡que orgullo! de tal palo tal astilla, por cierto tu primo se casa y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen.

Tengo una mala noticia, tu amigo Clodomiro ya no esta en este mundo, su padre murió hace dos meses y pedía ser enterrado en el lago, Clodomiro murió cavando la fosa en el fondo del lago.

Muérete, tu hermano Juancho cerro el coche y dejo las llaves dentro, tuvo que ir hasta la casa a buscar el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta porque no la se aun, resulta que la ultima familia de pinareños que vivía por aquí se llevo los números para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte, si no la ves no le digas nada.

Tu madre que te quiere:

Josefa.

P.D. Te iba a mandar 100€, pero como ya voy a cerrar el sobre sera para la próxima.


28 comentarios:

  1. Piruja muy divertida la carta, me encanta esa familia que estoy por adoptarla para jartarme a reir y a pasarlo pipa.

    Disfruta del verano.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, una familia así nos vendría bien a todos verdad?, aunque algunas veces nos volveríamos locos jeje, me alegro que te haya divertido:), disfruta tu también de este veranito que tenemos.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola MªJesús, me alegro que te haya gustado, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Me he partido de Risa con tan ingeniosa y simpática carta...¡Jo!
    Me gustará leer mucho tu Entrada refiriéndose al Valle del Silencio...Estoy deseando verla.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, me alegra saber que te lo has pasado también leyendo la carta:), un día de estos pongo la entrada con la leyenda del Valle del Silencio:), gracias amigo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Piruja, buenas noches,
    jajaja excelente entrada =D
    que manera de reir, la primera vez que la leo, asi que reí como loco =)
    por aquí hay unos cuantos asi aún, pero no delataré a nadie...
    genial!,
    ahora la juntamos con la de Chaplin y tenemos una de cal y una de arena! =)

    Te deseo un bonito jueves...
    por casualidad -me has llamado "gruñón"? jajajaja
    un beso y un abrazo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, me alegro que te hayas reído así como un loquillo jeje, ya lo creo que los hay así y muchos ademas y no miro a nadie jeje, si que tienes razón unidos las dos cartas y una es la contra de la otra, anda mi chico como piensa a pesar de ser un gruñón jeje, si si te lo he llamado:)
      Que pases un buen finde, abrígate mucho:)
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Piruja:
    Tiene mucha gracia. No la conocía, por lo que me divirtió y gustó leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo, y yo me alegro que te hayas divertido leyéndola, gracias amigo:)
      Besos.

      Eliminar
  6. Pero que divertida, me ha encantado !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, me alegro mucho que te hayas divertido y te haya encantado:)
      Besos.

      Eliminar
  7. No la había leído antes y me has hecho reír mucho leyéndola amiga, es muy divertida.

    Que pases un bonito jueves.

    Te iba a dejar dos besos y un abrazo, pero como ya le voy a dar a publicar,
    será en el proximo comentario ; ) jejejejje, que nooo aquí los tienes muaakk muakk, >--0--< >--0--<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo pensaba que la conocíais y mira que no, me alegro mucho que así sea y que os hayáis reído leyéndola, la verdad que si es muy divertida:), espero estés pasando un buen fin de semana, amos amos que si no me dejas mi ración de besos y abrazos me voy para allí y te los robo jejeje, gracias:)
      Besos.

      Eliminar
  8. Jejeje me lo iba yo a pasar pipa con esa familia. Muy divertida la carta, que tengas un buen finde!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria jose, con una familia así nos lo pasamos pipa todos jeje, me alegro que te haya gustado, buen finde también para ti:)
      Besos.

      Eliminar
  9. Jejeje, es muy bueno y, aún sabiéndolo, siempre hace gracia.
    Saludetes Piruji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, me alegro que aun conociéndola te haya echo gracia, tu si que tienes gracia paisanete:)
      Besetes.

      Eliminar
  10. Jajjjaajajaja ¡ menuda carta y cuanto me he reído leyéndola! No se como será el hijo pero la madreeeeee ! ajajajaaj ¿así que si le quita los botones a la chaqueta le sale mandarla más barata pero piensa meterle los botones en los bolsillos ajajajajaaj, ¡ por Dios que de disparatessssss! Muy buena , Pirujilla , me he divertido mucho . Gracias !
    Un gran abrazo horchatero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, pues ya te puedes hacer una idea si la madre es así como puede ser el hijo y el resto de la familia jejeje, amos que no te aburres con ninguno, has visto que ingeniosa con los botones? jejeje, me alegro que te haya gustado y divertido con ella, las gracias a ti:)
      Besos.

      Eliminar
  11. Jajajajajajajaja nunca la habia leido, me ha hecho mucha gracia ¡Vaya madre mas loca! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estampida, me alegro que te haya echo tanta gracia y te hayas reído, la madre ya ves como esta la pobre jeje.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hacia muchiiiisimo que la lei, y la puedo repetir las veces que sea, es buenisiiiimaaaa
    Gracias, se agradece el buen humor y sano..

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos, pues muy agradecida que a pesar de conocerla aun te siga pareciendo tan buena y divertida, si que en los tiempos que corremos unos momentos de humor siempre nos viene bien, las gracias a ti:)
      Besos.

      Eliminar
  13. Sí que la conocía y es muy divertida. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, me alegro que aun conociéndola te haya parecido divertida, gracias:)
      Besotes!!

      Eliminar
  14. Jijiii qué buen sentido del humor, me encantó. Es una carta preciosa e inocente diría yo, candorosa. Besos Piru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lujan, si que es como tu dices inocente y sobre todo graciosa, me alegra saber que te ha gustado y te has reído:)
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.