domingo, 29 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo!!





Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por miles.



Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que 

tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de 

tu sueño una realidad.




Hoy os quería poner algo gracioso, tierno, sexy, dulce y 

muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la 

pantalla del PC...., por eso os dejo con este vídeo:)

Feliz Año Nuevo 2014!!









Feliz año. Que todo el 2014 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag

Buuuchos bezosssssssssssssssss:)






40 comentarios:

  1. Pilar de regreso a casita después de unas vacaciones mis deseos son de felicidad y de salud para ese año que ya se acerca en pañales, espero que la luz se despeje para cada vez más personas que ahora viven en el filo de la pobreza y también espero que tantos señores de la guerra desaparezcan de la faz de la Tierra.

    Tropecientos besos o más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, me alegro que ya estés de vuelta en casita después de estas mini vacaciones, espero que hayas disfrutado sobre todo de la compañía de la familia y lo hayas pasado muy bien, yo también te deseo lo mismo querido amigo, y que esa luz sea cada vez mas fuerte y la pueda ver mas gente y los que lo están pasando mal dejen de hacerlo, y espero también y seria una alegria que esos señores que dices hagan eso desaparecer de la faz de la tierra y dejen de hacer tanto daño como están haciendo, gracias por todo amigo:)
      Otro montón de besos para ti:)

      Eliminar
  2. Gracias por llegar en este año que ha sido durisimo para mi.
    Al menos eres ese vientecito que airea y alivia.
    Besos mucha felicidad siempre, y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, siento mucho que este año haya sido tan duro para ti, ya veras como este que esta en puertas te trae muchas cosas buenas ya que tu te las mereces, gracias por lo que dices:), feliz año y se muy feliz Inma:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades a ti, Piruja mía. Espero gozar mucho en tu cercanía durante todo el año que pronto inauguramos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, yo también espero seguir recorriendo estos caminitos en tu compañía querido amigo por mucho tiempo, gracias por todo, FELIZ AÑO!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Feliz 2014, que todas tus lindas metas se hagan realidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris, muchas gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo un FELIZ AÑO NUEVO y que en el se cumplan todos tus sueños:)
      Besos.

      Eliminar
  5. qUE BONITOOOOOO!!!!!!
    Yo para los reyes y como deseo para el proxÍmo año pedirÍa que en el corazón de la gente siempre fuera Navidad, no es justo que el día 8 cerremos nuestro corazón, los buenos sentimientos y dejemos de compartir de ser amables y sobre todo NO DEJEMOS DE SONREIR.
    Peligro tienen las burbujitas, jajajaja
    ¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, siempre he dicho lo mismo Mar, que el espíritu navideño no solo debe salir estos días, si no durante todo el año ya que las personas que tienen alguna clase de problemas después de las fiestas los siguen teniendo y debemos seguir ayudando, asique me pido lo mismo que tu:), seguiremos sonriendo y sobre todo tomando alguna que otra burbujita no? jejeje, FELIZ AÑO Mar!!
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Verás Piru, las cosas más increibles las lograron precisamente los soñadores. Cuanto más nos hostiguen más nos incitarán a soñar y cuanto más soñemos antes se acabará la hostigación.
    Sin saberlo están cavando su fosa y son tan estúpidos que no se echarán atras.
    Besotes y feliz año para toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, pues entonces soñemos mago, pero mucho y así a ver si los hostigadores se cansan de una vez y logramos que se larguen pero muy muy lejos, que esa fosa sea bien onda y déjalos que no se echen atrás, que sigan así y se hundan mucho mas.
      Feliz año nuevo también para todos vosotros, gracias por todo mago:)
      Besotes a raudales para todos!!

      Eliminar
  7. Querida Piruja, te deseo lo mejor para este año que está a punto de nacer.
    ¡Que el que se va, sea el peor de nuestras vidas!
    Recibe un bezaso enoooorme y un abrazo de todos nosotros.
    PD:¡¡¡ Un beso más grande para la princesaaaaa!!! :XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dolega, muchísimas gracias por tus buenos deseos, y eso esperamos que al menos este que se va sea el peor:), te deseo lo mismo ya lo sabes a ti y todos los tuyos, gracias también por ese cariño que siempre has demostrado y sin duda ese beso ya lo ha recibido la princesa:), todo mi cariño para vosotros mi familia favorita:) y sobre todo para la pelirrojilla:)
      Muchos besotes para todos!!

      Eliminar
  8. Hola Piruja, buenas tardes,
    no sé si entenderás algo en el estado en que estás, pero bueno =)

    Te deseo un fantástico fin de año y un brillante inicio de 2014
    un beso y un abrazo enorme

    (el video no lo pude ver me dice que hay error de no sé que madre)

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, gueno agun bestoi un boco despeaiya i peddo lee bel bensage jejeje, muchas gracias por tus buenos deseos, yo espero también que el año nuevo sea buenísimo para ti y se cumplan todos tus deseos y sueños, FELIZ AÑO NUEVO, se muy feliz Ariel:)
      El vídeo aquí se ve bien, igual es de esos que en ciertos países no se ven, siento que no puedas verlo:), gracias por todo.
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  9. Jajajajaja, vaya que parece va haciendo efecto el champán, ayns, Piru, gracias por la carcajada, por tan simpática entrada llena de buenos deseos.
    Seguiremos soñando, porque si perdemos los sueños qué nos dejan, no faltaba más.

    Un beso, no, mejor dos y todas las bendiciones en el nuevo año que está por comenzar, por un mundo mejor, a por ellooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, de eso se trata amiga de hacer sonreír a los demás que buena falta nos hace, y si lo he conseguido me alegro mucho, aunque no te creas que con una copilla los ojos ya empiezan hacer chiribitas jejeje
      Nunca debemos dejar de soñar y sobre todo hacer que se cumplan, muchas gracias por tan buenos deseos que también los quiero para ti, FELIZ AÑO NUEVO también para ti, que todos tus sueños e ilusiones se cumplan, se muy feliz Mayra:)
      Besotes!!

      Eliminar
  10. Gracias amigueta, que sigamos entrando y saliendo por estas ventanas el año que viene. Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, ojala se cumplan tus deseos y que yo estaría encantada de seguir asomándome a tu bonita ventana, FELIZ AÑO NUEVO también para ti Angelines, se muy feliz:)
      Besos.

      Eliminar
  11. ola todpeda ejej buedo espedo que el bensage sea lo maz pozibre de leé jajaja ez que con el binisho y el voska ajajaja nay quien esbriba un bensage. En fin qe yaterminaoelañoesteqedejamosvamosaversielquevienelopodemosllevarmejoryalmenosnonosquitanlossueñoslailusionylapocalibertadquenosquedayqueeselpliardetodohombreymujerclarojejeje.
    Buedo yatemandademananauncodeocuandosemehayapasoelpedaljajajajaj
    besotessssssssssssssstazbiedpamiprince

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buidadiiinn gon el joio buchacho gue ma hip... buesto questo dan dzzzisiiifilll zzzzzz hip gue e elerrr hip hip guuuraaaa zzzzzzzz......

      Buenopuescomotudicesyaterminamoselañoyavercomosepresentaelnuevoqueesperoalmenosseaunpoquitomejorqueesteynonosquitenlopocoquenosquedatantoaunoscomoaotrosquetodostenemoslosmismosderechosmandameloquedicescuandosetepaseelpedoocogorzaquetienesjejejejeyoledarealaprincelosbesotescuandosemepaseamijejejejecomomehasechoreircuandohevistotucomentarioytratardedescifrarlochiquillojejejemedejaolosojosjejeje

      Bueno Ystäväni que pases una buena noche y que el año nuevo os traiga todo lo mejor de lo mejor en todo, sed muy felices y que todos vuestros sueños se os cumplan:), buidadiiinn con el viniyo y el voska:)
      Buuuchos bezotesssssss!!

      Eliminar
  12. Hola Piruja,sabes, me has hecho reir!!y solo soñaba con eso.
    Feliz año 2014 !!! gracias por llegar a mi vida.

    Beasososo grandedesdee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fantasia, me alegro mucho que se te haya cumplido al menos ese sueño el de sonreír, espero que se cumplan todos los que tengas ya que te lo mereces:), Feliz Año también para ti, y las gracias te las doy yo por aparecer en mi camino, se feliz:)
      Otro beso mas grande para ti!!

      Eliminar
  13. Me ha encantado esta Simpática y Original Felicitación y antes de que me ponga en estado "beodo" te quiero decir que uno de los Mejores Regalos de Reyes ha sido conocer esta Gran Persona que eres...Me das Fuerzas y Energías Inusitadas, Renovadas y llenas de Sinceridad y Pureza...¡¡¡Gracias!!!
    Magnífico Video y Preciosa Canción que siempre me ha gustado.
    ¡¡¡Ah!!!¡¡¡Hip!!!¡¡¡Foelis Ado Duevo 20...¿14? ¡¡¡A Pslo Zazy Piduli!!!
    Abrazos y Besos, Mi Gran y Dulce Amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, me alegro mucho que te haya gustado esta felicitación, en los tiempos que corren que mejor que sacar una sonrisa verdad?, y si lo consigo así yo tan contenta:), muchísimas gracias por todo lo que dices de mi pero no es para tanto:), solo que a las personas como tu se les da lo que ellos mismos dan, tu eres de las personas que dan mucho cariño y eso recibes y mas aun eres un ejemplo a seguir, asique no digas esas cosas de mi que me sacas los colores:), me alegro que todo te haya gustado y sigue así que la lucha la vamos a vencer, somos muchos contra uno verdad?, venga mucho animo y como te digo que no estas solo, a mi ya se me paso el beodo jejeje y te deseo un muy feliz año nuevo junto a todos tus seres mas queridos, se que te va a traer todo lo mejor de lo mejor ya veras:), gracias a ti siempre por todo querido amigo, que seas muy feliz.
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  14. Bueno bueno, pero cuanta limonada has tomado, creo que la suficiente como para que...algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, entre por la pantalla del PC. muy felices fiestas.
    Hoy publiqué pero no actualizó.
    FELIZ AÑO
    En el 2014 quiero…
    Saber amar, ser amada
    Que el amor, firme y sincero
    No deje de florecer
    Digo adiós a este viejo año
    Y al nuevo doy, la bienvenida
    Con la serena oración,
    Que se escapa desde el alma
    Y el amor del corazón
    Desde estas tierras lejanas
    Sueños, suspiros y anhelos
    Os envío en arco iris
    Y un beso de suave brisa
    Que os dure el año entero
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar, bueno algo de limonada tome y así poder sacar una sonrisa a los demás y si lo he conseguido entrando por esta pantalla pues me alegro mucho:)
      Muy bonito el poema que me dejas y espero que en este nuevo año se cumplan todos tus deseos y sueños, guardare muy bien ese beso para que me dure el año entero, muchas gracias por todo, yo también te deseo un feliz año nuevo junto a tus seres mas queridos, que seas muy feliz Ambar:)
      Besos.

      Eliminar


  15. Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

    ¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

    Atte.
    María Del Carmen





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gata, que frases tan bonitas que me dejas y de las que deberíamos hacer caso, muchas gracias y brindemos por este nuevo año que esperemos venga lleno de ilusiones y muchas esperanzas:)
      Besos.

      Eliminar
  16. Espero que termines muy bien el año.

    ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

    Un abrazo y gracias por hacerme compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany, jejeje si que lo termine bien, feliz año también para ti y las gracias a ti siempre por ser como eres y estar siempre:)
      Besos.

      Eliminar
  17. ¡¡Feliz año Piruja!! Paso muy rápido porque estoy muy liada en esta fechas, con todo me ha encantado tu entrada, me llevo una gran sonrisa. Brindo contigo pero un sorbito que me quedan unos cuantos aún y tengo que llegar al de las doce.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jara, me alegro que te haya gustado la entrada y mas que nada que te lleves esa sonrisa:), yo también brindo contigo, espero que llegases bien a las uvas jejeje, feliz año para ti también Jara:)
      Besos.

      Eliminar
  18. ¡ Madre miaaaaaaa ! ¡ qué habrá bebido mi amiga Pili? jaajajaajajajaaj porque horchata precisamente no creo que sea ajajajajaj, ha debido ser un Champang que yo me se ¿ o tampoco? Me he hartado de reír con lo que has puesto , así hay que despedir este año que se va , como tu lo haces , con mucho humor y esperanzas en que el 2014 será mejor para todos. GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TU AMISTAD y POR LO QUE APORTAS A MI VIDA , POR TU GENEROSIDAD y TU CARIÑO ¡ Eres GENIAL , Pili ! .
    Un abrazo graaaandeeeeeeee de tu amiga horchatera que se siente feliz de haberte encontrado en su vida . Te quiero un MONTÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete, no horchata la verdad que estos días no he bebido ni se bebe por aqui jejeje, eso eso que piensas jejeje, me alegro mucho que te hayas reído con la entrada ya que de eso se trata de reírnos un poco que falta nos hace, gracias Charo por lo que dices pero ya sabes que no hago nada tu si que eres genial:) y las gracias te las doy yo a ti también por tu amistad y estar en mi camino:), feliz año horchatera, que se cumplan todos tus sueños:)
      Besotes!!

      Eliminar
  19. Hola Piruja , yo también paso a desearte a ti un feliz año , lleno de cosas muy buenas y positivas , que tengas mucho amor en tu vida y felicidad plena , una entrada muy bonita , besos de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, muchas gracias por tu felicitación que la hago extensa para ti también deseándote que se cumplan todos tus sueños e ilusiones, gracias de verdad, me alegro que te guste la entrada:)
      Besos.

      Eliminar
  20. Me ha encantado brindar contigo, Piruja, volveré con más tiempo cuando pase la cabalgata, pero no podía dejar pasar esta ocasión antes de Carnaval.

    "Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss….. hip…" que me caigo... :)))

    Te dejo um besssso.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola volvo, a mi también me ha gustado brindar contigo:), vuelve cuando puedas que ya sabes que te esperamos, a ver si coges muchas cosas en la cabalgata y luego repartes como buenos hermanos:)
      Brindemos por el año duevo jejeje y esos éxitos nos lleguen a todos, guidadin con las caídas jejeje, gracias, vuelve pronto:)
      Besos.

      Eliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.