miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un poquito de ternura...

Esta mañana una amiga me envió este vídeo, y al verlo lo quise compartir con vosotros, igual lo conocéis pero bueno así nos entretenemos un poquito y vemos como muchísimas veces, cuanto debemos aprender de estos amiguillos que tenemos de cuatro patitas y un gran corazón.


Este también es muy tierno:


Este me recuerda a mi gato cuando "luchaba" con la perrita de una hermana, el valiente hacia lo mismo que este gato del vídeo, incluso son de la misma raza y color parece que sea el:)


Y que me decís de este, todo el que tenga gato se vera identificado por lo que vais a ver jeje


Y este me recuerda a la entrada que hace unos días hizo nuestro "mago Karras" en su blog, solo los que no tienen nada y los animales comparten sin ningún interés lo que tienen, para ti "mago".


Ya por ultimo os dejo con este que es gracioso, este para ti maestro, a ver si cuando estés tocando la guitarra les enseñas a los gatejos hacer lo mismo:)



Que los disfrutéis mucho y tengáis un ratito agradable viéndolos:)


12 comentarios:

  1. Jejeje, Pirujiiii, cómo me encantan esta clase de vídeos.
    Anda que no son golfos los gatos ni náa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el primero del bebe es tiernísimo, y el último muy gracioso, como baila jajaja. El segundo, vaya mala leche se gasta el gato... jejejje.

    Un besazo y gracias por hacernos pasar momentos agradables.

    ResponderEliminar
  3. Hola niña que tal? ajjaja la verdad es que se me caia la baba viendo a estos pequeñajos tan graciosos, ejje han sido todos muy tiernos , claro esta menos el del boxeador, jeej vayas leches que daba el tio, jajaja. Aunque no te lo creas muchas veces Chiquinina, la gatita negra que se nos fue y que ya puse un articulo sobre ella, cuamdo me ponia a tocar se subia en la mesa y agarraba una cuarda con la uña y ka hacia sonar, luego, jajaja cogia con los colmillos sujetaba otra tiraba y la hacia sonar, jejeje era la bomba, yo tenia que parar de tocar para dejarla a ella y eso me encantaba, pero.... Ahora es Kaleva que cuando saco las partituras y me las pongo sobre la mesa viene a tumbarse encima y no me las deja ver, ajajja luego se pone a enredar con las cuerdas y al final tengo que tocar algo para que se duerma y me deje tranquilo ejejejje. Es lo que hay. Ellos se merecen todo hsta que les dejemos jugar con nuestras guitarras, a mi no me importa, es mas me encanta. Bueno bastaya jejeje que acabo de llegar y tengo que hacer mazo cosasssss, jejeje
    Venga shiquilla que duermas bien, cuidate y te dejo un besote para el viernes para quien tu ya sabes, una rascailla y ya...... jejeej que no tonta que pa ti tambien hay besote, jajaaja
    Näkemiin

    ResponderEliminar
  4. Hola Dany, y yo mas encantada de que te haya gustado jeje, no se si tendrás gato pero ya te digo si son golfetes se las saben todas jeje.
    Otro abrazo para ti paisanete:)



    Hola Tamara, me alegro de que hayas pasado un ratito agradable, menudos son los bichejos eh? jeje, pues el de la mala leche idéntico lo hacia mi gato con la perrilla que tenia una hermana, es mu valiente el, luego oye un trueno y corre a meterse bajo la cama jaja, las gracias a ti por pasar.
    Un besote.



    Hola chico heavy:), me alegro haberte echo pasar un ratillo bien con los pequeñajos jeje, la verdad que aparte de super tiernos están graciosos, el del boxeador como le digo a Tamara, el mio lo hacia exactamente igual con la perra que tubo mi hermana y que ya comente en la entrada que hice hablando de Yesu, el es muy valiente tanto que como sabes, cuando truena sale corriendo a meterse debajo de la cama jaja.
    Siento haberte traído esos tristes recuerdos de Chiquinina, pero a la vez es muy bonito lo que cuentas de ella, tenia que ser como dices la bomba verla tocar:), siendo como creo que eres daría gusto ver tu cara dejando de tocar tu y dejandole a ella a sus anchas:), y ahora dices que es Kaleva jeje, no sera que te hace eso por que no le gusta como tocas? jaja, pero desde luego eso que les dejas que estén con las guitarras y no te molesta dice mucho de como eres maestro y del corazón que tienes, siesque no puede ser, los malcriamos eh?, yo en otra vida quiero ser gato y estar en tu casa jaja.
    Bueno espero hayas terminado de hacer lo que tenias que hacer y estés descansando ya, cuídate y no te canses mucho que la vida son cuatro dias, me guardo ese besote para el Viernes y al valiente ya le doy las rascailla, me ibas a castigar eh? jaja, muchas gracias por todo Orthos, que tengas un buen día:)
    Otro besote fuertote para ti!!

    ResponderEliminar
  5. Jo Piru esto si que es ternura.
    Bueno te diré que yo como tengo tantos hay para todos los gustos. Los tengo cariñosos, mas guerreros, traviesos, etc etc. Y también depende el momento de humor que tengan. Normalmente son muy afectivos. Lo peor de todo es cuando les dá por marcar territorio Aghhhh. El otro día se tumbaron Molly y Filla en las camitas de ellos y despues ni cortos ni perezosos tuvieron que demostrar liquidamente que aquello les pertenecía. En fin que no terminamos nunca de ver límpia la casa jajaja. Un beso y gracias por los vídeos.

    ResponderEliminar
  6. Geniales videos, has dibujado una sonrisa en mi cara y te lo agradezco mucho.
    Besotes:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Karras, has visto? jeje, ya me imagino que tu con tantos no tienes tiempo de aburrirte y cuando no es uno es otro el que te hace la trastada, como tu dices que no termináis nunca:), que gracia lo que cuentas de las "señoritas", y luego los otros por si acaso a marcar y no solo con el olor si no líquidamente jeje, para que no queden dudas vamos jeje, son de miedo pero y lo que disfrutas con ellos?, eso no tiene precio verdad?, las gracias a ti mago, que descanses.
    Un besote!!



    Hola Lurd, si te he sacado esa sonrisa yo mas feliz que nada, soy yo la que te lo agradece a ti, cuídate.
    Mas besotes para ti!!

    ResponderEliminar
  8. Tal y como estoy de gris, me han encantado tus videos, me he reido un rato, que hacia tiempo que no lo hacia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Piru, que lindos los vídeos! Me ha encantado ver el segundo con el gatito tan pequeñín, es una monada. Gracias por compartirlos. Ahora me voy a ver si consigo dormirme, estoy desvelada por culpa de un café que tomé a ultima hora jooo, mañana me van a llegar las ojeras hasta las rodillas jajaja..

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola Piruja:

    Buenos videos me gustaron el cuarto y el quinto
    Pero todos me hicieron pasar un momento agradable

    "Te dejo mi luz para que te guíe hasta mi casa"

    Y muchos besos

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  11. El último está increíble...gracias por compartirlos...besoooosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Isis, si he conseguido hacerte sonreír y alegrarte el día ya me doy por satisfecha:)
    Mas besos para ti.



    Hola Jolie, me alegro que te hayan gustado, espero que viéndolos te relajaras un poquito y pudieses conciliar el sueño, fíjate a mi el café me lo tome a la hora que me lo tome no me hace nada, un buen parche en los ojos y no se ven las ojeras, lo malo que tu tampoco ves jeje, gracias Jolie.
    Otro besote para ti.



    Hola Daniel, me alegro que te hayan gustado y de que hayas pasado un ratito agradable, esa era mi intención, gracias.
    Mas besos para ti.



    Hola Marita, cuanto tiempo, me alegro verte de nuevo por aquí, ya lo creo que esta increíble como baila igual que el dueño el bichejo:), las gracias a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar

La vida no es esperar a que pase la tormenta..., es aprender a bailar bajo la lluvia.

Gracias a todos:)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.